Foro / Salud

Alguien conoce nutricare?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las :29
Z
zora_5408685
27/6/06 a las 13:26

HOLA A TODAS ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN CONOCE NUTRICARE ME HABLASE DE SU EXPERIENCIA.GRACIAS.

Ver también

E
esra_9349293
3/7/06 a las :21

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

Y
yuping_9027915
4/2/08 a las 14:15
En respuesta a esra_9349293

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

Información sobre nutricare
Hola, yo sí conozco asesores Nutricare en Granada, lo que pasa es que acabo de leer tu mensaje y quizás ya no te interese.

Mi correo es pspeinado@yahoo.es, si quieres escríbeme y te informo

N
noha_6752611
31/5/08 a las 12:18
En respuesta a esra_9349293

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

La mejor dieta
hace cinco años hice un programa de perdida de peso, llamada nutricare, perdi 35 kg. y no los he recuperado, aparte de perder el peso sin pasar hambre y sanamente, ya que las comidas indican perfectamente la composicion, y por tanto no caben posibles estafas. Como os estaba diciendo aparte de la perdida tambien me enseñaron a comer, y por tanto hoy pienso que es casi imposible que vuelva a recuperar el peso. aparte me propusieron colaborar con la empresa y claro como no, "si no hay que esforzarse", las palabras brotan solas si quieres informarte simplemente puedes contactar conmigo. hoces@hotmail.com.

N
noha_6752611
31/5/08 a las 12:18
En respuesta a esra_9349293

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

La mejor dieta
hace cinco años hice un programa de perdida de peso, llamada nutricare, perdi 35 kg. y no los he recuperado, aparte de perder el peso sin pasar hambre y sanamente, ya que las comidas indican perfectamente la composicion, y por tanto no caben posibles estafas. Como os estaba diciendo aparte de la perdida tambien me enseñaron a comer, y por tanto hoy pienso que es casi imposible que vuelva a recuperar el peso. aparte me propusieron colaborar con la empresa y claro como no, "si no hay que esforzarse", las palabras brotan solas si quieres informarte simplemente puedes contactar conmigo. hoces@hotmail.com.

A
aroua_6050789
1/9/08 a las 21:07
En respuesta a esra_9349293

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

En granada
En Granada los venden en el centro de fisioterapia Higueras,yo he seguido mi dieta allí.
Está en el barrio del Zaidín,en la calle ebro n 38.
¡¡¡suerte!!!!

S
sakura_5996973
26/1/09 a las 14:15
En respuesta a aroua_6050789

En granada
En Granada los venden en el centro de fisioterapia Higueras,yo he seguido mi dieta allí.
Está en el barrio del Zaidín,en la calle ebro n 38.
¡¡¡suerte!!!!

Conosco
Hola me llamo Samanta somos profesionales y tenemos la mejor tecnologia de medicion estamos en camino de ronda (Granada) trabajamos con productos nutricare dado que los analizamos en la facultad de farmacia y nos quedamos para trabajarlo 639 926237 por si queres informacion la consulta es gratutita suerte

J
jemma_9931739
16/9/09 a las :29
En respuesta a esra_9349293

Yo si
hace años hice una dieta con los batidos y con su rica mus de chocolate. Perdi los quilos que me sobraban sin esfuerzo pero con voluntad de no picar. luego el mantenimiento me fue genial y estuve varios años sin ganar nada porque decidi cuidarme. Me gustaria saber donde los venden en madrid o granada. besos

Yo te puedo ayudar.
Hola, no se si sera ya muy tarde para responder pero es que acabo de ver tu mensaje. Yo soy asesora en Granada si te kieres poner en contacto conmigo soy Jessica y mi numero de telefono es 652312697 o en mi correo yeyi_15_@hotmail.com. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram