Foro / Salud

Alguien conoce los tratamiento de lain para adelgazar?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 21:05
W
weihua_8686248
6/2/11 a las 14:35

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Ver también

La respuesta más útil

N
nadjat_9174482
21/10/07 a las 3:48
En respuesta a ronda_5849864

Lain
si hablas de lain en chile yo hice el tratamiento, baje varios kilos que tenia de más , igual el tratamiento es bueno y lo importante es que te ayudan a tener un buen habito alimenticio, todo esta guiado por nutricionista
ojala te sirva mi respuesta

Lain
alguien puede pasarme la dieta que hacen en lain
es muy caro !!!
gracias chicas !

W
wiham_7198508
7/2/11 a las 22:53
En respuesta a wiham_7198508

Estoy en la octava sesion 28/01/2011
Bueno ya han pasado 15 dias de cuando empese a escribirles y la verdad creo que si vale la pena pagar el tratamiento empeze el tratamiento pesando 103.300kg ya estoy en 97.600kg aun me faltan 38 sesiones mas..lo unico que aun no soporto son las venditas vendas frias de verdad que me hacen helar....estoy feliz por que ahora se que si voy a lograr bajar de peso....Gracias al doctor cesar Zuñiga no me e muerto de hambre..bueno de aqui les vuelvo a escribir en 15 dias mas

El miercoles ya es un mes
Bueno ya tengo casi un mes y ya e bajado 8 kilos y medio aunque ayer una amiga me dijo que lo de lain es un robo por ahora a mi me esta resultando ya estoy en 94.800 y que empeze en 103.300 bueno la otra semana les cuento como voy ....

A
adi_8059813
10/2/11 a las :06
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Adelgazar
Hola, lei este mensaje que dejaste, en que se basa el metodo que usaste?
gracias

Luz

Y
yisel_9590890
10/2/11 a las 3:26
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Hola
hola, lei tu mensajes y quisiera saber de que se trata tu metodod, y que sufro de sbre peso. porfavor, quisieras que me ayudes, Gracias

M
melany_5548171
17/2/11 a las 17:04

Si funciona
pesaba 116/500 cuando llegue a lain en uruguay hoy estoy pesando 78 kilosme fui con 81 estoy loo mas bien mucha jente no lo puede creer sin medicamentos solo enseñandote a comer por supuesto tenes que hacer el menu q te mandan trate por otros lados adelgazar nunca me funciono ,lain si funciona te lo digo yo q perdi 38 kilos :

B
bet_8276298
18/3/11 a las 2:22
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Deseo saber
Hola cual es la amnera dime por favor.

R
robyn_7342993
21/3/11 a las 23:33

No funciona
yo me inscribi te ponen unas banditas frias que te muuuuuuuueres de frio y una dieta muy estricta yo solo fui y no segui la dieta y no baje ni un gramo, hubier preferido hcer l diet y no botr mi dinero

L
lua_5437995
30/3/11 a las 19:46
En respuesta a mireya_5333738

Estan todas muy equivicadas yo bajeeee
bueno yo les cuento ,para mi lain es un milagro ,yo pesaba mas de 87 kl,y mido 1.70 ,me comprometi a segir el regimen que me dieron y pude bajar tanto que ahora soy la mujer mas feliz peso 58 kilos y mi familia no lo puede creer,si bien es cierto que te dan una dieta y te aplican parches ,tambien esta en uno mismo para poder cumplir lo añorado
,no se trata de que te pongan unas vendas y dejarse llevar,es una convinacion de uno y lain ,por eso hay tantas gorditas de muy mal humor , por que creen que se trata de pagar y por obra de magia bajar,y las letras hay que ser muy ignorante para no saber lo que firmas,yo las entiendo igual ,al no tener fuerza de voluntad y ver que a pesar del tratamiento empezas a subir logigamente le tenemos que hechar la culpa a alguien en este caso lain pero no nois engañemos .ese tipo de gente que se queja y se queja aunque contraten un personal traner no bajaran nunca,en cuanto a la anorexia y bulimia ,yo no vi un solo caso de anorexia ni modelos con problemas ,si algien sabe que lo informe yo no creo,bueno las dejo tengo que ir al gimnacio a endurecer lo que lain bajo chau gorditas

No te olvides que tu tambien lo fuiste.....
Creo despectivo en tu forma de responder el apodo gordita o ignorante gracias a Dios no tuve q estar en tu caso y pagar para adelgazar pero entiendo hay mujeres que se le dificulta y no lo deben pasar muy bien. Me alegro no seas ignorante y sepas leer sería bueno tambien sepas escribir.
Saludos

W
wiham_7198508
2/4/11 a las 4:22

Estoy felizzzzzz
Bueno voy en la secion numero 29 aun me faltan 17 ...como les comente en enero empeze el tratamiento con 103.300 kg ya estoy pesando 85 kg pero hubiera bajado mas pero por ahi pasaron unas cositas pero voy bien de verdad que mi contextura ahora es muy distinta e reducido ya 17 cm de cintura ya estoy entrando en la ropa pero fuera de todo lo que e leido el tratamiento si funciona puedo dar fe de eso....en todo este tiempo el trato que e recibido por el Dr.CESAR ZUÑIGA es muy bueno es una exelente medico por que no solo me da confianza tambien se a convertido en un amigo tiene un trato muy amable y ni que decir de las enfermeras almenos dos de ellas siempre que voy ya se han aprendido mi nombre una de ellas es vicki son muy lindas todas pero solo dos son muy epeciales.ahh!!!! pero hasta ahi todo es lindo por que si les hablo del trato del personal administrativo TODO.TODO lo que dicen en los demas comentarios es cierto son unas bestias para tratar a las pacientes yo ya tuve un problema con ellas pero ayer que fui me dio gusto que al menos en la clinica donde yo me atiendo en a javier prado ya las cambiaron yeeee..bueno les digo de todos modos es caro pero vale la pena..yo ya estoy bajando de peso y mesiento y veo muy bien.........SI FUNCIONA.

A
an0N_910676599z
19/4/11 a las 3:24
En respuesta a melany_5548171

Si funciona
pesaba 116/500 cuando llegue a lain en uruguay hoy estoy pesando 78 kilosme fui con 81 estoy loo mas bien mucha jente no lo puede creer sin medicamentos solo enseñandote a comer por supuesto tenes que hacer el menu q te mandan trate por otros lados adelgazar nunca me funciono ,lain si funciona te lo digo yo q perdi 38 kilos :

Contacto.
HOLA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DONDE ES LAIN EN URUGUAY EN MONTEVIDEO Y NO ENCUENTRO TENÉS ALGUNA MANERA DE CONTACTARTE???

GRACIAS!

J
janice_9106764
22/4/11 a las 21:44
En respuesta a fadma_9872208

Prestamo
-chicas las que han participado en Lain, les agradecería me pasen los planes alimenticios que les hicieron ahí o dietas no se como los llaman. Se que eso va de acorde al peso o calorías necesarias por cada una de las personas. Sin embargo lo necesito para hacer mi menú personal. Por fa, pásemelos. Gracias.

Favor!!!!!!!!!!!!!
tendrás la dieta para pasarme??? asi veo como es!!!!! el miercoles tengo que ir y no estoy totalmente segura de ir!!!! te lo agradezco un abrzo

A
an0N_609933399z
25/5/11 a las 9:21

[lo que me esta funcionando...]
Les comento que el Mejor Metodo para Bajar Peso que he encontrado en la Web es el de Convertir mi cuerpo en una maquina para Incinerar grasa... Doy mi testimonio y les dejo la pagina web, Suerte: http://bit.ly/quemagrasarapido

A
an0N_609933399z
25/5/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_910676599z

Contacto.
HOLA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DONDE ES LAIN EN URUGUAY EN MONTEVIDEO Y NO ENCUENTRO TENÉS ALGUNA MANERA DE CONTACTARTE???

GRACIAS!

Haz probado este metodo???
Suerte Rocio!
http://bit.ly/quemagrasarapido

A
an0N_609933399z
25/5/11 a las 9:27
En respuesta a bet_8276298

Deseo saber
Hola cual es la amnera dime por favor.

Revisa esta pagina amiga
http://bit.ly/quemagrasarapido

A
an0N_609933399z
25/5/11 a las 9:28
En respuesta a adi_8059813

Adelgazar
Hola, lei este mensaje que dejaste, en que se basa el metodo que usaste?
gracias

Luz

El metodo se basa en peder peso no agua
Toda la informacion encontre en esta pagina,
http://bit.ly/quemagrasarapido

J
jean_9077290
11/7/11 a las 17:26
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Adelgazar
HE INTENTADO LA DIETA DUKAN Y NO ME DIO RESULTADO, NO SE QUE HACER, DEBO ADELGAZAR Q15 KILOS, SERA LA MENOPAUSIA QUE NO ME DEJA HACERLO, GRACIAS

D
dayane_5445391
31/8/11 a las 19:39
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Quiero adelgazar
Hola cobu4, la verdad que si estoy interesada en adelgazar, si me podes ayudar con eso que a ti te hizo llegra a tu peso, te lo agradezco mucho porque la verdad nada me da resultado.

Gracias

Z
zinba_9707453
3/9/11 a las 23:12

Dieta +pastillas naturales
Mi mail es valbombon@hotmail.com con esta dieta y pastillas perderas hasta 8 kilos el primer mes.

H
himar_9108381
13/10/11 a las 6:03
En respuesta a eiko_6509363

Lain es efectivo, todo depende de ti
Querida amiga hace un año que acudi a Lain y te puedo decir que gracias a ellos baje 12 kilos y me mantengo en el peso, se me elevo el autoestima y soy una mujer feliz de talla 34 a 30 .

Sera verdad,,,,
hola amiga es enserio que uno puede adelgazar con lain ,,,cual es el precio,,,,

A
area_5447039
31/10/11 a las 16:44
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Necesito adelgazar ayudemen porfavor
amiga me puedes ayudar e intentado todo y nada me resulta

O
olmedo_9482551
28/7/12 a las 20:55
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Estoy interesadaaa-...
por favor estoy desesperada por adelgazar cual es tu solucion? solebh2004@hotmail.com graciass

O
olmedo_9482551
28/7/12 a las 20:56
En respuesta a wiham_7198508

Estoy felizzzzzz
Bueno voy en la secion numero 29 aun me faltan 17 ...como les comente en enero empeze el tratamiento con 103.300 kg ya estoy pesando 85 kg pero hubiera bajado mas pero por ahi pasaron unas cositas pero voy bien de verdad que mi contextura ahora es muy distinta e reducido ya 17 cm de cintura ya estoy entrando en la ropa pero fuera de todo lo que e leido el tratamiento si funciona puedo dar fe de eso....en todo este tiempo el trato que e recibido por el Dr.CESAR ZUÑIGA es muy bueno es una exelente medico por que no solo me da confianza tambien se a convertido en un amigo tiene un trato muy amable y ni que decir de las enfermeras almenos dos de ellas siempre que voy ya se han aprendido mi nombre una de ellas es vicki son muy lindas todas pero solo dos son muy epeciales.ahh!!!! pero hasta ahi todo es lindo por que si les hablo del trato del personal administrativo TODO.TODO lo que dicen en los demas comentarios es cierto son unas bestias para tratar a las pacientes yo ya tuve un problema con ellas pero ayer que fui me dio gusto que al menos en la clinica donde yo me atiendo en a javier prado ya las cambiaron yeeee..bueno les digo de todos modos es caro pero vale la pena..yo ya estoy bajando de peso y mesiento y veo muy bien.........SI FUNCIONA.

Por favor
por favor estoy desesperada por adelgazar, tu puedes pasarme la dieta de lain? graciass solebh2004@hotmail.com graciass

D
dione_9713861
10/8/12 a las 16:52
En respuesta a aycha_6005885

Yo conozco el tratamiento
Hola!

No te puedo asegurar que bajes de peso, lo único que te puedo decir es que si eres una persona perseverante, con la necesidad de bajar de peso y sentirte bien....inténtalo es una buena alternativa , a mi me funcionó ,he bajado 7 kilos en 1 y medio....si yo pude tu también puedes,sólo tienes que respetar la dieta sino mejor no gastes tu dinero.

Las vendas y el parche te ayudan mucho, sin embargo la dieta es lo que realmente depende de ti y tienes que respetar, ahi sólo te enseñan comer bien,sano y rico.

Saludos,

Cynthiafv

Porfavor
Me puedes pasar las dietas de las comidas de lain porfavor. necesito bajar 30 kilos

A
aynoa_9687731
9/11/12 a las 1:13
En respuesta a weihua_8686248

Seguis interesada en adelgazar???
si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Ayuda
ME PUEDES DAR TU CONCEJO PARA BAJAR DE PESO SI POR FIS O DONDE ME PUEDO BAJAR EL INSINERADOR DE GRASA GRATIS SIN NUNGUNA INSCRIPCION GRACIAS

D
dafne_7244144
12/11/12 a las 16:19

Son buenos
el tratamiento te hace bajar, y no permite que la piel quede flácida o de aspecto desagradable, al contrario notarás un cutis más brillante y el cabello y uñas más bonitos y firmeza de la piel mejorada. Recomendaciones, toma agua y haz los 30 minutos de baile o caminata que te sugieren
No faltes a las citas para que puedas tener el mes de seguimiento y control por que sí se sube de peso si no acostumbras a tu cuerpo a la reinserción de alimentos cotidianos

S
sumi_9346063
14/1/13 a las 21:02

Mmmm
yo quiero saber si es efectivo y tambien quiero saber el precio

S
sumi_9346063
14/1/13 a las 21:02

Mmmm
yo quiero saber si es efectivo y tambien quiero saber el precio

M
maily_5752987
7/10/13 a las 18:16

Yo los conosco los traamientos
en verdad si que funciona lo de lain sistem, te lo aseguro , es caro pero resulta, te diria que terminado el tratamiento ya tengas planificado como manterte , porque si volves a la misma rutina de antes de ir obvio que engordas, yo aconsejaria seguir luego con batidos de herbalife y una moderada alimentacion, pero si vas no te vas a arrepentir.

M
maily_5752987
7/10/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_910676599z

Contacto.
HOLA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DONDE ES LAIN EN URUGUAY EN MONTEVIDEO Y NO ENCUENTRO TENÉS ALGUNA MANERA DE CONTACTARTE???

GRACIAS!

Lain
el unico lain que hay en montevideo se encuentra enfrente del montevideo shopping, ahora no me acuerdo el telefono, pero sale en la tele siempre

Z
zhen_8244416
7/12/13 a las 20:40

Funciona
Hola. Si funciona. Comenze el jueves y con la dieta que me dieron, si la sigues comiendo lo indicado bajas. Perdi 1 kilo 400 del jueves a hoy sábado. Con el jugo Sacian que comenze hoy me sentí repleta ni bien termine de almorzar.

A
assia_5762143
20/7/14 a las 3:20
En respuesta a eiko_6509363

Lain es efectivo, todo depende de ti
Querida amiga hace un año que acudi a Lain y te puedo decir que gracias a ellos baje 12 kilos y me mantengo en el peso, se me elevo el autoestima y soy una mujer feliz de talla 34 a 30 .

En un solo mes
disculpa, en un mes cuantas sesiones te pueden hacer? y cuanto se puede bajar?

H
hilde_7408916
6/11/14 a las 5:40

Solucion
Amiga! mira estos productos son super buenos son peruanos!... patentados como alimento! yo soy de Ecuador y los vendo me han servido muchisimo. FUXION de PROLIFE tiene 7 lineas! Bajar de peso - Incrementar el vigor mental - Antiedad - incremento muscular y rendimiento deportivo - kids - reforzar el sistema inmunologico.
Son tes! tienen muy buen sabor! este es mi correo c_noriega_ladd@hotmail.com 0980692201 !

M
mimuna_5473101
25/7/15 a las 7:36
En respuesta a an0N_609933399z

Haz probado este metodo???
Suerte Rocio!
http://bit.ly/quemagrasarapido

Suenas como charlatan bla bla abuurress
aburres mucho hablas y nada dices ya dime que quieres vender

N
nahya_5788843
3/10/15 a las 17:28

Lo probe
si probe el tratamiento de LAIN y si es efectivo, en una semana perdi tres kilos y despues ya menos.....el detalle es seguir la dieta estrictamente....

K
kirian_6910029
3/7/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_910676599z

Contacto.
HOLA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DONDE ES LAIN EN URUGUAY EN MONTEVIDEO Y NO ENCUENTRO TENÉS ALGUNA MANERA DE CONTACTARTE???

GRACIAS!

Necesito adelgazar.... ;(
me podrías pasar la dieta de LAIN?

K
kirian_6910029
3/7/16 a las 14:48
En respuesta a jaydy_9434907

Estoy gorda.
HOLA,TENGO QUE BAJAR 15 KILOS YA NO SE QUE HACER ,TENGO MUCHA ANSIEDAD,ACA EN URUGUAY NO ES MUY BARATO LAIN,ASI QUE NO PUEDO PAGAR TANTAO DINERO QUERIA,SI FUESE POSIBLE ME ENVIARAN UNA DIETA COMO HACER PARA ADELGAZAR EN FIN GRACIAS
ESTOY KILOS ME TIENEN BASTANTE MAL NUNCA PESE TANTO TENGO 70 KILOS Y MIDO 1.58 TENGO QUE PESAR 55K.GRACIAS

Ayuda!
Yo tb soy te Uruguay.... me podrías pasar la dieta que seguiste? necesito adelgazar pero no puedo hacer frente al costo de LAIN. cuesta casi 1000 dol.

K
kirian_6910029
3/7/16 a las 14:49
En respuesta a jaydy_9434907

Estoy gorda.
HOLA,TENGO QUE BAJAR 15 KILOS YA NO SE QUE HACER ,TENGO MUCHA ANSIEDAD,ACA EN URUGUAY NO ES MUY BARATO LAIN,ASI QUE NO PUEDO PAGAR TANTAO DINERO QUERIA,SI FUESE POSIBLE ME ENVIARAN UNA DIETA COMO HACER PARA ADELGAZAR EN FIN GRACIAS
ESTOY KILOS ME TIENEN BASTANTE MAL NUNCA PESE TANTO TENGO 70 KILOS Y MIDO 1.58 TENGO QUE PESAR 55K.GRACIAS

Ayuda!
Yo tb soy te Uruguay.... me podrías pasar la dieta que seguiste? necesito adelgazar pero no puedo hacer frente al costo de LAIN. cuesta casi 1000 dol.

A
analyn_8535203
8/7/16 a las 18:51

Conosco la solución
Hola Caro, soy de las personas que se dificulta la perdida de peso y se lo que es intentar y intentar varias dietas y nada funciona, compre en shopsalud un producto llamado Alli que son unas pastas que ayudan mucho en la perdida de peso como un complemento a una vida saludable y me ayudo bastante.

A
arume_9567816
31/7/16 a las 13:08

Tratamientos para adelgazar
Cual tratamiento es mas efectivo a largo plazo:
Dra. Presno, Dr. Kaufmann, Dr. Ravenna o Lain?
Alguien tiene informacion sobre esto?
Muchas gracias

R
rababe_5159625
26/9/16 a las 22:50
En respuesta a ronda_5849864

Lain
si hablas de lain en chile yo hice el tratamiento, baje varios kilos que tenia de más , igual el tratamiento es bueno y lo importante es que te ayudan a tener un buen habito alimenticio, todo esta guiado por nutricionista
ojala te sirva mi respuesta

Porfavor me puedes facilitar la dieta para poder hacer uso de ella

A
atimon_b8259bz
19/11/16 a las 5:00
En respuesta a rababe_5159625

Porfavor me puedes facilitar la dieta para poder hacer uso de ella

Yo acabo de empezar mi plan llevo 2 días y 2 libras menos! 

Z
zoi_8506500
5/2/17 a las 18:34
En respuesta a nehad_5850341

quiero adelgazar
MI NESECIDAD ES BAJAR 20 KILOS Y REGIRME A UNA DIETA Q SEA EFECTIVA Y NO MUY CARA PERO Q NO TENGA Q PASAR TANTO TIEMPO PARA VER RESULTADOS

amiga cuanto tiempo tardaste en subir los 20 kilos no creo que una semana ni 10 dias fuiste subiendo gradualmete de la misma manera en la que subiste debes bajar con el metodo que tu escojas


 

X
xune_7828660
5/2/17 a las 19:36
En respuesta a anyela_5796684

Estoy dispuesta a pagar pero me gustaria saber si son efectivos para no pagar caprichos, esto porque ninguna dieta me funciona.
Gracias

Puedes venir al centro a ras a un médico te valora y te pone dieta especial

Y
yevgen_8746844
28/7/18 a las 10:06
En respuesta a jimmy_5620807

Lain adelgazar en serio
muy buenas amigas del foro yo soy un paciente mas de lain y no me cuesta decir esto en pocas palabras yo adelgaze en un mes 11 kilos y a un no e terminado con el plan que te parece yo creo que no es un fiasco com suelen decir algunas personas.

por otra parte mi esposa rebajo 25 kilos y estamos contentos muy contentos con el proceso que te sirva mi testimonio gracias.

Es un fiasco! Obvio que adelgazaráz si ya no consumes las calorias que comias antes y más aún si haces ejercicio. Pero no es saludable, el cuerpo necesita de algunos nutrientes que ahí te privan. Lo peor es que nunca vas a poder comer nada de nada que no esté en esa dieta pq engordaras y sólo habrás perdido tu dinero, tu fuerza de voluntad y tu autoestima. Si engordas  puede ser que luego te obsesiones con las calorias. Vayan con un nutricionista que ahí les van a enseñar a comer.

I
issaga_5649712
28/7/18 a las 12:57
En respuesta a anyela_5796684

Estoy dispuesta a pagar pero me gustaria saber si son efectivos para no pagar caprichos, esto porque ninguna dieta me funciona.
Gracias

Hola! Yo he puesto un post esta mañana de nos alimentamos mal porque me estoy leyendo un libro super breve y muy practico que me ha abierto los ojos con la nutrición, yo y mogollón de gente estamos muy equivocados en muchas cosas que hemos estado haciendo durante mucho tiempo para perder peso...

I
irina_2897760
28/7/18 a las 21:05
En respuesta a anyela_5796684

Estoy dispuesta a pagar pero me gustaria saber si son efectivos para no pagar caprichos, esto porque ninguna dieta me funciona.
Gracias

Hola mi nombre es Soraya yo te puedo ayudar a bajar de peso soy asesora nutricionista este es mi email sgcalleja@gmail.com te garantizo resultados efectivos escribeme y hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram