Foro / Salud

¿alguien conoce los productos chitosan?

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 1:04
E
egle_9176615
1/3/04 a las 17:22

me han comentado que como complemento para las dieteas y vienen en pastillas y en gotas. pero no se si son buenas o no y me gustaria que alguien me comentase algo o me diera el nombre de algun complemento para las dietas para no pasar tanta hambre
muchisimas gracias

Ver también

T
tanit_9922639
1/3/04 a las 17:45

Sobre el chitosan...
El chitosan es un polvo deribado de esqueletos del camarón y de los cangrejos, su funcion es atrapar grasa de los alimentos ingeridos, su funcion es parecida a la de una esponja digestiva.

Se vende en diferentes marcas, no se le conocen daños secundarios, claro siempre y cuando se consuma la cantidad recomendada.

Yo lo utilizo a la hora de la comida, pero lo combino con la antidieta y me va muy bien ya que en el mediodia es cuando ingiero proteinas y algo de grasa.

Por si solo no adelgaza, se tiene que hacer dieta.

Te lo recomiendo para una mejor digestion, y otro producto muy bueno es la linaza, te tomas dos cucharadas en ayunas con dos vasos de agua, y actua como atrapa grasas, te regula el estomago y mejora tu digestion por lo que bajas de peso, aparte que te aporta aceites y proteinas especiales para cuando estas en regimen.

Saludos,
Sweet

E
egle_9176615
1/3/04 a las 18:16
En respuesta a tanit_9922639

Sobre el chitosan...
El chitosan es un polvo deribado de esqueletos del camarón y de los cangrejos, su funcion es atrapar grasa de los alimentos ingeridos, su funcion es parecida a la de una esponja digestiva.

Se vende en diferentes marcas, no se le conocen daños secundarios, claro siempre y cuando se consuma la cantidad recomendada.

Yo lo utilizo a la hora de la comida, pero lo combino con la antidieta y me va muy bien ya que en el mediodia es cuando ingiero proteinas y algo de grasa.

Por si solo no adelgaza, se tiene que hacer dieta.

Te lo recomiendo para una mejor digestion, y otro producto muy bueno es la linaza, te tomas dos cucharadas en ayunas con dos vasos de agua, y actua como atrapa grasas, te regula el estomago y mejora tu digestion por lo que bajas de peso, aparte que te aporta aceites y proteinas especiales para cuando estas en regimen.

Saludos,
Sweet

Soy sandra
muchisimas gracias se pueden mezclar las pastillas de chitosan con las gotas?
es que yo se que las toma una amiga pero no se muy bien como se toman y que cantidad

E
egle_9176615
1/3/04 a las 18:17
En respuesta a tanit_9922639

Sobre el chitosan...
El chitosan es un polvo deribado de esqueletos del camarón y de los cangrejos, su funcion es atrapar grasa de los alimentos ingeridos, su funcion es parecida a la de una esponja digestiva.

Se vende en diferentes marcas, no se le conocen daños secundarios, claro siempre y cuando se consuma la cantidad recomendada.

Yo lo utilizo a la hora de la comida, pero lo combino con la antidieta y me va muy bien ya que en el mediodia es cuando ingiero proteinas y algo de grasa.

Por si solo no adelgaza, se tiene que hacer dieta.

Te lo recomiendo para una mejor digestion, y otro producto muy bueno es la linaza, te tomas dos cucharadas en ayunas con dos vasos de agua, y actua como atrapa grasas, te regula el estomago y mejora tu digestion por lo que bajas de peso, aparte que te aporta aceites y proteinas especiales para cuando estas en regimen.

Saludos,
Sweet

Soy sandra
no se muy bien cuanta cantidad se tiene que tomar y si se pueden mezclar las pastillas con las gotas ni el precio ni donde las puedo comprar solo se que las tiene una amiga
gracias

T
tanit_9922639
1/3/04 a las 19:51
En respuesta a egle_9176615

Soy sandra
muchisimas gracias se pueden mezclar las pastillas de chitosan con las gotas?
es que yo se que las toma una amiga pero no se muy bien como se toman y que cantidad

Hay varias marcas de chitosan...
Yo vivo en Mexico y estoy tomando unas de la marca Orbis, pero creo que cualquier marca es buena y en cuanto a la cantidad en el frasco debe de decir, yo me tomo dos en la comida ya que en las intrucciones vienen dos al dia. Me imagino que las gotas y las pastillas son lo mismo, lo que puedes hacer es tomar una u otra y preguntar en la tienda donde las compres con que lo puedes combinar, yo lo combino con la linaza y me va muy bien.

Saludos,
Sweet

Z
zenia_5399143
1/3/04 a las 22:00

Los venden en las farmacias
Sobre si se pueden mezclar o no, preguntale a tu farmaceutico.
Como te han dicho las chicas he oido que sirven para atrapar grasas, a una amiga mía le fueron muy bien y según ella no hacía dieta, pero yo no las he probado.
Suerte.

E
egle_9176615
2/3/04 a las 9:00

Hola a todas
ayer fui a la farmacia de al lado de mi casa la verdad que la farmaceutica no estaba muy puesta en este tema, pero acabe comprandome las capsulas porque en gotas no las habia, me tengo que tomar dos al mediodia y otras dos por la noche, son como complemento y no puedo pasarme de esa dosis aunque luego en la cja pone que podré doblar la dosis pero creo que no lo voy a hacer. Sirven para atrapar la grasa aunque no me lo creo mucho jejeejej ya os ire informando
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

K
kieroadelgazar
2/3/04 a las 9:28

Chitosan
Yo las prové junto a una dieta, y no me adelgazaron nada. Ni con la dieta ni con las pastillas estas.
Lo que si notaba es que cuando hacia caca habían trozos de lo que había comido, por ejemplo si comía arroz, me salía tambien arroz por allí. Todo enganchado enserio.

E
egle_9176615
2/3/04 a las 10:30
En respuesta a kieroadelgazar

Chitosan
Yo las prové junto a una dieta, y no me adelgazaron nada. Ni con la dieta ni con las pastillas estas.
Lo que si notaba es que cuando hacia caca habían trozos de lo que había comido, por ejemplo si comía arroz, me salía tambien arroz por allí. Todo enganchado enserio.

Hola
QUE ASCO.....NO? BUENO SI HAS LEIDO A LAS OTRAS CHICAS ELLAS DICEN QUE LES HA IDO MUY BIEN ASI QUE VOY A PROBAR DE TODAS FORMAS NO TENGO NADA QUE PERDER EJEJEJE

E
egle_9176615
2/3/04 a las 18:31
En respuesta a tanit_9922639

Sobre el chitosan...
El chitosan es un polvo deribado de esqueletos del camarón y de los cangrejos, su funcion es atrapar grasa de los alimentos ingeridos, su funcion es parecida a la de una esponja digestiva.

Se vende en diferentes marcas, no se le conocen daños secundarios, claro siempre y cuando se consuma la cantidad recomendada.

Yo lo utilizo a la hora de la comida, pero lo combino con la antidieta y me va muy bien ya que en el mediodia es cuando ingiero proteinas y algo de grasa.

Por si solo no adelgaza, se tiene que hacer dieta.

Te lo recomiendo para una mejor digestion, y otro producto muy bueno es la linaza, te tomas dos cucharadas en ayunas con dos vasos de agua, y actua como atrapa grasas, te regula el estomago y mejora tu digestion por lo que bajas de peso, aparte que te aporta aceites y proteinas especiales para cuando estas en regimen.

Saludos,
Sweet

¿otra pregunta y duda que tengo?
devo de beber mucha agua? se toma antes o despues de las comidas? si se toma antes cuanto tiempo? si no cenas muchas grasas debes de tomarlas o haran daño al estomago?
GRACIAS

K
kate_8077125
6/8/17 a las 1:04
En respuesta a kieroadelgazar

Chitosan
Yo las prové junto a una dieta, y no me adelgazaron nada. Ni con la dieta ni con las pastillas estas.
Lo que si notaba es que cuando hacia caca habían trozos de lo que había comido, por ejemplo si comía arroz, me salía tambien arroz por allí. Todo enganchado enserio.

Hay que hacer ejercicio, sino por muchas pastillas y "dieta" no funcionará. Pongo dieta entre comillas ya que más bien es comer bien, de todo y equilibrado, eliminando porquerías: Bollería, alimentos fritos, con grasas... al empezar, el primer mes no hay que tomar mucho arroz, ni pasta, ni panes, leche de vaca tampoco.. es mejor la de avena, soja (yo la tomo)... pero siempre ejercicio, tampoco sirve hacer 1 día ejercicio y no volver a hacerlo en una semana, o hacer ejercicio y atiborrarse a comer... 5 comidas al día... yo lo llevo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram