Foro / Salud

Alguien conoce la dieta nutrietica

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:37
N
naroa_6944916
14/11/10 a las 12:39

En el centro que yo voy me han aconsejado la dieta Nutrietica del Dr. Massegué, que es como el pronokal pero sale a mitad de precio. Yo quisiera perder 5 Kg y dicen que lo puedo conseguir en 20 días. Si alguien la ha probado por favor decirme algo.

Ver también

A
an0N_694491799z
15/11/10 a las 19:01

Yo la he hecho y me fue genial
Hola hipertensa: Hace 1 mes que terminé la dieta con Nutrietica del Dr. Massegué y estoy encantada. Mi meta era perder 5 Kg. que eran los que me sobraban y con 20 días de dieta perdí 6Kg. de los cuales despúes de terminar y empezar a comer normal sólo he ganado 250 gr. El tratamiento es como el pronokal (también entras en cetosis) pero mucho más barato y desde el 1 día podía tomar los sobres combinados con ensalada o verdura y despues de la 1 semana ya empecé a introducir carne, pollo y pescado. Si te animas a probarla ya me contarás.

M
mar_8995361
22/11/10 a las 11:08

Dieta nutrietica
Hola,, yo la estoy haciendo la dieta, es fantastica llevo cinco kilos y es mi dia 12 yo estoy en el programa de 40 dias, la chica que me la ha dado es distribuidora del centro messegue y la verdad que no solo estoy perdiendo peso si no que me están enseñando a comer ya que al poder comer carne , pescado, queso, jamón no se hace tan dura como la pronokal , pero tiene los mismos resultados, siendo más barata, quien quiera le paso el teléfono de mi distribuidora , saludos

N
naroa_6944916
23/11/10 a las 20:07

Me habeis convencido
Hola Enologa y Andayo: Me habeís convencido. Mañana empiezo la dieta Nutriética. Espero quedar tan encantada como vosotras, ademas por lo que me dejan comer creo que no lo pasaré nada mal. Ya os contaré y gracias

A
amets_5467197
24/11/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_694491799z

Yo la he hecho y me fue genial
Hola hipertensa: Hace 1 mes que terminé la dieta con Nutrietica del Dr. Massegué y estoy encantada. Mi meta era perder 5 Kg. que eran los que me sobraban y con 20 días de dieta perdí 6Kg. de los cuales despúes de terminar y empezar a comer normal sólo he ganado 250 gr. El tratamiento es como el pronokal (también entras en cetosis) pero mucho más barato y desde el 1 día podía tomar los sobres combinados con ensalada o verdura y despues de la 1 semana ya empecé a introducir carne, pollo y pescado. Si te animas a probarla ya me contarás.

Me encanta
una dieta nutritiva es la de special k, te permite seguir comiendo todo lo que quieras siemplemente que ahora tu cuerpo encuentra un equilibrio... mejora la diegestion y aporta la fibra que necesitamos

http://www.nutricion.pro/06-09-2010/alimentos/resultados-finales-del-plan-kellog%C2%B4s-special-k

A
an0N_857971999z
8/4/11 a las 13:32
En respuesta a mar_8995361

Dieta nutrietica
Hola,, yo la estoy haciendo la dieta, es fantastica llevo cinco kilos y es mi dia 12 yo estoy en el programa de 40 dias, la chica que me la ha dado es distribuidora del centro messegue y la verdad que no solo estoy perdiendo peso si no que me están enseñando a comer ya que al poder comer carne , pescado, queso, jamón no se hace tan dura como la pronokal , pero tiene los mismos resultados, siendo más barata, quien quiera le paso el teléfono de mi distribuidora , saludos

Dieta nutrietica
me podrias pasar el telefono de tudistribuidora?'estoy interesada en hacer la dieta pero no encuentro por nungun sitio como encontrar distribuidores en Vitoria!!
Graciassss

A
an0N_857971999z
3/6/11 a las 12:37

Necesito adelgazar....
Hola chicas !!!!
he provados miles de dietas y si bajo peso pero luego enseguida lo recupero!!estoy desesperada..me recomendaron hace poco una dieta y me esta llendo fatal...no se ni que hacer. Conoceis algo que pueda hacer??
AYUDADME PORFAVOR!!!
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest