Foro / Salud

Alguien conoce la dieta de la zona?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:43
S
sora_7865582
16/9/09 a las 11:31

hola a todas,
empiezo la dieta de la zona el lunes y me parece muy saludable y sana.
la propuesta es perder grasa conservando el agua y musculo...o algo asi
por lo visto es la dieta mas sana que hay y en la que se pierde muchisimo volumen...lo hacen todas las famosas en estados unidos para estar super bien despues de engordar para peliculas o embarazos...etc...si alguien la conoce que me diga algo porfa...



un besote enorme a todas...

ps:por cierto el lunes empiezo,quiero perder 10 kg para quedarme en mi peso ....peso ahora 78kg y tengo 40 años y mido 1m66,el medico me dijo que si bajaba 10 era mas que suficiente.

Ver también

J
julita_9096155
18/9/09 a las 21:29

Yo hago la dieta de la zona
MIRA SOY RITA, SOY ARGENTINA, LA DIETA ES SUPER SANA, NO TENES HAMBRE ESTA MUY BUENA, ENTRA A ZONEDIET, ESA ES LA VERDADERA DE ESTADOS UNIDOS, EN ARGENTINA HAY UN INSTITUTO CON UN MEDICO CERTIFICADO EN LA ZONA, ESTA EN SANTA FE EN LA CIUDAD DE GALVEZ, SI QUERES CONTESTAME Y TE PASO EL TELEFONO.

S
sally_8129317
15/2/10 a las 2:49
En respuesta a julita_9096155

Yo hago la dieta de la zona
MIRA SOY RITA, SOY ARGENTINA, LA DIETA ES SUPER SANA, NO TENES HAMBRE ESTA MUY BUENA, ENTRA A ZONEDIET, ESA ES LA VERDADERA DE ESTADOS UNIDOS, EN ARGENTINA HAY UN INSTITUTO CON UN MEDICO CERTIFICADO EN LA ZONA, ESTA EN SANTA FE EN LA CIUDAD DE GALVEZ, SI QUERES CONTESTAME Y TE PASO EL TELEFONO.

Teléfono
Hola Rita me interesa el dato del médico de Gálvez, ya que yo vivo en Rosario, relativamente cerca.
Vos la hacés? Conocés al médico?
Desde ya muchas gracias
Marcela

C
cesca_8534821
23/5/11 a las 21:43
En respuesta a julita_9096155

Yo hago la dieta de la zona
MIRA SOY RITA, SOY ARGENTINA, LA DIETA ES SUPER SANA, NO TENES HAMBRE ESTA MUY BUENA, ENTRA A ZONEDIET, ESA ES LA VERDADERA DE ESTADOS UNIDOS, EN ARGENTINA HAY UN INSTITUTO CON UN MEDICO CERTIFICADO EN LA ZONA, ESTA EN SANTA FE EN LA CIUDAD DE GALVEZ, SI QUERES CONTESTAME Y TE PASO EL TELEFONO.

Dieta de la zona
yo también soy de argentina y me urge hacer la dieta ya que tengo que bajar mas de 20 kilos. me podrías decir como te contactaste? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram