Foro / Salud

Alguien conoce la clinica cuerpo libre????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 13:20
S
samyra_9743010
19/7/07 a las 19:38

tengo 22 años y tengo un problema de tiroides,hipotiroidismo,esto es una mala segregacion de tiroxina(hormona encragada de regular el metabolismo)llevo medicandome desde los 14 años y junto con ello haciendo dietas ejercicio.....el problema esta en que debido a esa enfermedad mi grasa se acumula raramente(y digo raramente porque en mujeres se suele acumular en caderas y culo) en la barriga,de piernas,cara,brazos...estoy normal pero la barriga tiene un volumen considerable,tanto es asi que muchas veces me preguntan que si estoy embarazada....me lo tomo con bastante psicologia pero hay muchas veces que me da por llorar,por marear a mi novio que si no salgo xq nada me queda bien....cuando mas me enfada es cuando voy de tiendas,la talla 42 me esta perfecta de tripa pero enrme de todo lo demas,compro camisetas anchas para que cuando me aprieta un pantalon no rebosen las chichas....en fin.....


el caso es que YA ESTA BIEN!!!!!!! que me quiero poner un vestido ceñido y no parecer un botijo,que quiero que cuando mi novio me toque la barriga no me enfade con el por hacerlo.

entonces escuche un anuncio en la radio de una clinica estetica llamada cuerpo libre,y hoy he ido a la 1 cita;
son tratamientos sin cirujia ya que me da panico el echo de pensar en una liposuccion,es a base de masajes drenantes y termicos junto con fajas y demas,me aseguran que elresultado es optimo y me lo garantizan por escrito,si no bajo el volumen minimo indicado para mi me devuelven todo el dinero integro.
el tratamiento tiene un coste(personalizado) de 2165.

para mi es mucho dinero,por eso quiero saber si hay alguien que haya ido a esta clinica y observado resultados optimos,y que me contara que le han hecho,como leha ido.....

y si alguien conoce otros sitios en los que le haya ido bien agradeceria que me informarais.

muchas por atenderme un ratito.

Ver también

A
an0N_974609399z
1/3/08 a las 15:36

Cuerpo libre
NO SE QUE EXPERIENCIA HAS TENIDO. ES CIERTO QUE EL PLAN DE ALIMENTACIÓN TE LIMITA CIERTAS COSAS, PERO YO TAMBIÉN ENTIENDO QUE DESAYUNABA CHURROS Y MERENDABA UN CAFETITO CON UNA ENSAIMADA O TORTITA...YO LLEVO POCO TIEMPO Y VOY AL CENTRO QUE TIENEN EN ALBACETE (ME LO ACONSSEJÓ UNA AMIGA DE QUINTANAR DEL REY (CUENCA). AL MENOS RECONOZCO QUE LA DETISTA ME HA ENSEÑADO A COMER. ¡¡¡EN LA VIDA HE COMIDO 5 VECES AL DÍA COMO TE OBLIGAN!!!!, Y COMIENDO SANO ME SIENTO SACIADA (SIEMPRE TENGO TENTACIONES PERO COMO TE TIENEN QUE PESAR A DIARIO, ME CONTROLO POR NO PSAR LA VERGÜENZA...) YO HE PERDIDO YA 5 KILOS Y LA VERDAD, NO ME HA COSTADO MUCHO, SALVO LO DE LAS MERIENDAS. HE NOTADO MUCHA PERDIDA DE VOLUMEN, E INCLUSO LA PIEL HA TOMADO OTRO TONO, MÁS LISO, O ALGO ASÍ...
NO SE, YO AL MENOS VEO QUE EL TRATAMIENTO QUE LLAMAN DE TOT NO ES AGRESIVO, Y SI, ME NOTO MÁS LIGERA. NO SE , MILAGROS NO EXISTEN PERO YO VEO EN LA SALA A GENTE QUE HA PERDIDO YA MUCHOS KILOS Y ESO ME ANIMA. YA OS CONTARÉ, PORQUE QUIERO PERDER 10 KILOS PARA UNA BODA QUE TENGO EN JULIO....PERO VAMOS, QUE TIMO NO LO VEO. TIENES QUE PONER DE TU PARTE, PERO SI LO HACES SI PIERDES, Y SIN TOMAR PASTILLAS COMO HACIA YO ANTES.-

P
pat_5284266
26/6/08 a las 22:41

20 kilos
Soy una chica como tu y ya hace un año que termine mi tratamiento me fue genial y estoy muy contenta lo hice en el centro de cuerpo libre de madrid y me han tratado muy bien.Yo te lo recomiendo por encima de todos los demas. Estuve haciendo dietas, fui a otros sitios de tratamientos diferentes y el unico que me a merecido la pena es este. puedo decir que al fin estoy como quiero no se si tiens la direccion asi que te la doy C/velazquez 78 1 y el tlf 915617127. ya me contaras pero te aseguro que son geniales.

H
hana_5531918
19/7/08 a las 8:44

Cuerpo libre
Hola, yo hice un tratamiento en cuerpo libre y me costo 2000 euros, era de bendas frias tenias que estar 20 minutos con unos bendajes que te bajaban la temperatura corporal para quemar grasas y al principio si adelgace bastante pero mi cuerpo se acostubro y tube que ampliarlo y gastarme 600 euros mas y empece a engordar, no puedes comer nada de pasta, solo te dejan comer paella o lentejas cada 15 dias, si no pierdes peso te hacen una dieta especial en la que te mueres de hambre por q apenas comes nada,y todo para volver a engordar y quedarme igual que cuando empece, me gaste una pasta y no me sirvio de nada, alli conoci a una mujer que era la segunda vez que iba xq ella habia vuelto a engordad, y a mi no me devolviero nada de dinero asi q no se solo te cuento mi experiencia, espero que te sirva de algo un saludo

H
hong_9746092
20/7/08 a las 15:17

Yo fui
Hola, yo fui al centro cuerpo libre de albacete. tuve que hacer obligatoriamente una consulta (por telefono no me dijeron ni mu) y todo bien. Me atendió una chica muy simpática que me informó de todo y bueno, aunque me pareció caro, me dio confianza. probé y aunque al principio me costó (me encantan los fritos y los dulces_) me fui adaptando. Las chicas que te atienden te animan, aunque reconozco que al final eres tu quien tiene que poner de su parte. pase algo de frio con lo que te ponen, y alguna regañina me llevé, el caso es que perdi 2 tallas, y eso lo he notado este verano en la playa. Puede que no sean la panacea porque no tienen maquinas ni brevajes, pero a mi me ha funcionado y eso es lo que queria y de momento parece que la cosa dura...
a la gente de Albacete la animo, está bien situado y no hay nada que te pueda perjudicar-eso si, milagros no hay y hay que esforzarse e ir siempre al centro, aparte te ofrecen otras cosas (yo no quise) como depilaciones, masajes, choco-terapia, y te puedes sentir algo atosigada si no te interesa, pero a parte de eso, me he sentido agusto-pero si, carillo es.

B
bente_6186278
22/8/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_974609399z

Cuerpo libre
NO SE QUE EXPERIENCIA HAS TENIDO. ES CIERTO QUE EL PLAN DE ALIMENTACIÓN TE LIMITA CIERTAS COSAS, PERO YO TAMBIÉN ENTIENDO QUE DESAYUNABA CHURROS Y MERENDABA UN CAFETITO CON UNA ENSAIMADA O TORTITA...YO LLEVO POCO TIEMPO Y VOY AL CENTRO QUE TIENEN EN ALBACETE (ME LO ACONSSEJÓ UNA AMIGA DE QUINTANAR DEL REY (CUENCA). AL MENOS RECONOZCO QUE LA DETISTA ME HA ENSEÑADO A COMER. ¡¡¡EN LA VIDA HE COMIDO 5 VECES AL DÍA COMO TE OBLIGAN!!!!, Y COMIENDO SANO ME SIENTO SACIADA (SIEMPRE TENGO TENTACIONES PERO COMO TE TIENEN QUE PESAR A DIARIO, ME CONTROLO POR NO PSAR LA VERGÜENZA...) YO HE PERDIDO YA 5 KILOS Y LA VERDAD, NO ME HA COSTADO MUCHO, SALVO LO DE LAS MERIENDAS. HE NOTADO MUCHA PERDIDA DE VOLUMEN, E INCLUSO LA PIEL HA TOMADO OTRO TONO, MÁS LISO, O ALGO ASÍ...
NO SE, YO AL MENOS VEO QUE EL TRATAMIENTO QUE LLAMAN DE TOT NO ES AGRESIVO, Y SI, ME NOTO MÁS LIGERA. NO SE , MILAGROS NO EXISTEN PERO YO VEO EN LA SALA A GENTE QUE HA PERDIDO YA MUCHOS KILOS Y ESO ME ANIMA. YA OS CONTARÉ, PORQUE QUIERO PERDER 10 KILOS PARA UNA BODA QUE TENGO EN JULIO....PERO VAMOS, QUE TIMO NO LO VEO. TIENES QUE PONER DE TU PARTE, PERO SI LO HACES SI PIERDES, Y SIN TOMAR PASTILLAS COMO HACIA YO ANTES.-

10 kilos en 3 meses
Hola tengo 22 años y llevo desde mayo en cuerpo libre de alcala de henares y la verdad es que estoy encantada, todas las chicas que estan alli son muy majas, se conocen el nombre de todas y al ser un centro pequeño son pocas trabajadoras, asi que rapidamente te familiarizas con ellas.Yo empezé con 72,600 kg y acabo de llegar de mi sesion 26 de TOT (me recomendaron 42 sesiones)y peso 62,800kg.es cierto que con el TOT se pasa algo de frio, pero es solo media hora, quien no aguanta media hora con algo de frio, yo hablo con la gente o me llevo algun libro para leer o studio mientras y se me pasa el tiempo volando.esta claro que para perder tantos kilos hay que "sufrir un poco" y 0.30 minutos de fresco no me parece mucho sufrir. Ademas de enseñarte a comer bien sin privarte de nada y de darte el TOT tienes que seguir la "dieta" que yo estoy encantada, puedo comer practicamente de todo, menos pasta (en la 1 fase del tratamiento, en la 2 fase si comes pasta) es mas estuve de vacaciones en un festival de musica y comi pizzas, salchichas, cerveza (todo lo prohivido) y engorde dos kilos, que con 1 semana y media de comida equilibrada he perdido. Como lo que me pone en el librito equilibradamente pero es cierto que no hay ni un dia que no me tome 1 patata o 1 trozo mas de pan, o algo y aun así yo estoy encantada. mi estomago esta totalmente plano y a mis piernas aun le falta algo pero nada de carne flacida. he pasado en 3 meses de usar una 44 a una 40 (q me esta empezando a quedar grande) por 2050 lo que me parece un dinero bien invertido

A
afafe_890230
25/8/08 a las 18:56

Yo estoy en cuerpo libre
Hola.Yo soy cliente de cuerpo libre.empece porque me recomendaron el centro para la fotodepilacion y la verdad que estoy bastante contenta.

Yo también tengo hipotiroidismo y por lo tanto entiendo tu sentimiento, porque a mi tb se me acumula todo en la tripa.barriga y alguna vez me han dicho que si estaba embarazada; tb me dan bajones de no querer salir y no saber q ponerte por eso de disimular mas.y eso de no poder usar ropa ceñida o bikinis en verano o el darte vergüenza quedarte en bañador, preguntarte pq los chicos no se fijan en ti... etc....es horrible.Estuve con mil dietas con el endocrino no conseguia bajar mas que uno o dos kg y a cual dieta era peor ademas de ir al gimnasio.A la desesperada me fui a naturhouse pq a mi prima le funciono(bajo 12 kg)pero yo nada de nada....Asi q he decidido hacer el tto como ultima opcion, hoy ha sido mi primera sesion y bueno se pasa frio xo el tiempo se pasa rapido.Las chicas son muy agradables y el jueves me vera el medico.Espero que me funcione, sino mi autoestima se vera afectada...jejeje.

Ya te seguire contando.ANIMO.

S
sahra_9590391
26/11/08 a las 19:15

Yo termine el tratamiento en cuerpo libre
yo contrate hace cosa de año y medio un tratamiento en cuerpo libre, la verdad es que me costo decidirme porque la clinica de las rozas era nueva y tambien por la forma de pago que tienen, sin embargo en mi casa me animaron ya que habia engordado 25 k. en muy poco tiempo y no conseguia perderlos ni con dietas ni con pastillas. No se donde han hecho el tratamiento algunas de las personas que te contestan pero aunque algunas cosas son ciertas, si no han perdido el peso que querian es por que no han hecho ni caso a las recomendaciones de las chicas que te atienden a diario. A mi en consulta ME DIJERON que tendría que seguir sus recomendaciones y asi lo hice, incluso de vez en cuando me saltaba las 5 comidas o alguna cosa de las que te dicen y aun así perdi los 25 k. que quería. Tambien te dicen que no debes interrumpir el proceso del tratamiento en las 2 horas siguientes, una de las maneras de romperlo es duchandote y otra poniendote la caleffaccion¿como pretenden perder peso si alguien comenta que nada mas meterse en el coche en pleno mes de julio se encendia la calefaccion????
Yo solo puedo hablar por mi, y perdi en 6 mese los 25 k, levo ya un año en el que subo y bajo en torno a los 2 kilos, es decir me mantengo y estoy encantada, la gente con la que he coincidido en este tiempo está tambien contenta y la que no ha perdido todo lo que se propuso en un principio reconoce que no sigue las recomendaciones de la nutricionista, que to hay que decir, se desvive por ayudarnos...
Mi consejo es que no pierdas mas tiempo y lo hagas ya, eso si teniendo claro que tienes que hacer lo que te dicen

A
argine_8682131
4/3/09 a las 11:47

Yo te animo!!
Hola !, yo fui ayer a Cuerpo libre, situada en la C/ velazquez, n78-1 planta. Y la verdad, sali muy convencida y con muchas ganas. Es verdad que es un tratamiento caro, pero sinceramente merece la pena. Yo hasta ahora no queria saber nada del peso, pero si es verdad que de unos años aqui, he engordado y me gustaria perderlos. Asi que , yo te animo a que vayas!!!...eso si, como dicen otras compañeras del foro, tienes que hacer lo que ellas te dicen, porque si no, no pierdes. Y lo bueno , es la garantia, es decir , en todo momento estas controlada por los medicos y nutricionistas.

Espero que te ayude!!!...el lunes te contare mas, puesto que empiezo mi primera sesion , y estoy convencida de qeu voy a notar el cambio!!!

Besitos.

E
ely_5648131
18/3/10 a las 11:27

Cuerpolibre
Hola Vero!!

Yo tengo tu edad y llevo mucho tiempo escuchando hablar de cuerpo libre y finalmente fui ayer al centro que tienen en la calle velazquez, me lo explicaron todo muy bien y deje una paga y señal, me dijeron de perder 20 kilos (aunque yo creo que deberia perder 30 por que peso 90 kilos y lo normal seria 60). El caso que es me dijeron que perder tantos kilos no era bueno, y me dijeron que serian 56 sesiones adelgazantes, 21 reafiarmantes, y 12 de mantenimiento, me dijeron de dieta aunque aun no sé lo que tendre que comer, el precio, dicen que personalizado, era de 3000 euros, empezaré el tratamiento en tres semanas, asi que ya os contaré como va. Por lo que veo o funciona genial o no surte efecto, espero tener suerte por que 3000 euros me parece una burrada, aunque el tratamiento dura 7 meses

un abrazo a todas!

O
odilia_9011255
28/10/10 a las 12:43

Ayer recibí un tratamiento en la clinica cuerpo libre de madrid
hola quiero daros mi opinion sobre un tratamiento que me aplicaron ayer en el centro de la calle velazquez. un lifting facial+ masaje facial con aromaterapia a una promocion economica atraves de lestsbonus.

consistió: en una aplicacion de un aparato tipo ventosa en la cara el mismo lo hutilizan para el cuerpo y un masaje facial con aceites grasos y tan suave que solo estendio el aceite y no descongestionaba ni aportaba oxigeno a la piel ni estimula el colageno.. con las manos muy frias y de fondo la radio de ,los 40 principales que molesta mucho si te quieres relajar. ese tratamiento segun el centro cuesta 90
No lo recomiendo,

I
iren_8067951
24/1/11 a las 23:24

Mas informacion
La verdad que me han hablado bien de este centro, pero por lo que leo por aqui hay mucha gente descontenta.

En principio sus razonamientos me parecen logicos, al enfriar el cuerpo, este busca recursos para calentarse y lo primero que busca son las grasas.

Los precios me parecen desorbitados, por lo que calculo unos 40 la sesion. Dices que los productos que utilizan se pueden encontrar en tiendas especializadas. Podrias darme mas informacion por favor? Nombre de los productos y como los utilizan. Gracias

L
leiza_9128885
27/5/13 a las 13:28

Cuerpo libre, superprofesionales
Hola, mi experiencia es Muy positiva, Mi problema era un sobrepeso de 15 kilos, en la actualidad solo me quedan 3 por bajar y con muchas ganas de comenzar la segunda etapa para no volver a recuperar lo que he bajado.
A mi me han dado la vida, gracias a CUERPO LIBRE, soy otra persona, tengo una imagen mas joven , estoy feliz, Me lo nota la gente... Lógicamente no existen milagros, pero si sigues sus consejos, a mi no me ha costado nada, Me han enseñado a comer, y además son todos encantadores. Se les ve profesionales, y además se preocupan por ti.
Bueno con deciros, que de mi parte ya están en Cuerpo Libre, mi hermana , mi madre y tres compañeras de trabajo... y la experiencia como la mía.....
Chicas, me sorprende algunos comentarios que hay mas abajo, porque si tu sigues sus y acudes a aplicarte el tratamiento que te han recomendado...se te pone un cuerpo 10.
ya os contare otro día como estabilizo mi peso

N
narjis_8110624
19/9/13 a las 18:39
En respuesta a bente_6186278

10 kilos en 3 meses
Hola tengo 22 años y llevo desde mayo en cuerpo libre de alcala de henares y la verdad es que estoy encantada, todas las chicas que estan alli son muy majas, se conocen el nombre de todas y al ser un centro pequeño son pocas trabajadoras, asi que rapidamente te familiarizas con ellas.Yo empezé con 72,600 kg y acabo de llegar de mi sesion 26 de TOT (me recomendaron 42 sesiones)y peso 62,800kg.es cierto que con el TOT se pasa algo de frio, pero es solo media hora, quien no aguanta media hora con algo de frio, yo hablo con la gente o me llevo algun libro para leer o studio mientras y se me pasa el tiempo volando.esta claro que para perder tantos kilos hay que "sufrir un poco" y 0.30 minutos de fresco no me parece mucho sufrir. Ademas de enseñarte a comer bien sin privarte de nada y de darte el TOT tienes que seguir la "dieta" que yo estoy encantada, puedo comer practicamente de todo, menos pasta (en la 1 fase del tratamiento, en la 2 fase si comes pasta) es mas estuve de vacaciones en un festival de musica y comi pizzas, salchichas, cerveza (todo lo prohivido) y engorde dos kilos, que con 1 semana y media de comida equilibrada he perdido. Como lo que me pone en el librito equilibradamente pero es cierto que no hay ni un dia que no me tome 1 patata o 1 trozo mas de pan, o algo y aun así yo estoy encantada. mi estomago esta totalmente plano y a mis piernas aun le falta algo pero nada de carne flacida. he pasado en 3 meses de usar una 44 a una 40 (q me esta empezando a quedar grande) por 2050 lo que me parece un dinero bien invertido

Dieta de cuerpo libre
Sigues conservando la dieta?... Me la podrias pasar... Mangimenez13@ yahoo.es. Gracias!

A
alcira_8311156
25/2/14 a las 19:15
En respuesta a leiza_9128885

Cuerpo libre, superprofesionales
Hola, mi experiencia es Muy positiva, Mi problema era un sobrepeso de 15 kilos, en la actualidad solo me quedan 3 por bajar y con muchas ganas de comenzar la segunda etapa para no volver a recuperar lo que he bajado.
A mi me han dado la vida, gracias a CUERPO LIBRE, soy otra persona, tengo una imagen mas joven , estoy feliz, Me lo nota la gente... Lógicamente no existen milagros, pero si sigues sus consejos, a mi no me ha costado nada, Me han enseñado a comer, y además son todos encantadores. Se les ve profesionales, y además se preocupan por ti.
Bueno con deciros, que de mi parte ya están en Cuerpo Libre, mi hermana , mi madre y tres compañeras de trabajo... y la experiencia como la mía.....
Chicas, me sorprende algunos comentarios que hay mas abajo, porque si tu sigues sus y acudes a aplicarte el tratamiento que te han recomendado...se te pone un cuerpo 10.
ya os contare otro día como estabilizo mi peso

Consulta precio cuerpo libre
Hola RORURADA, acabo de leer tu experiencia, y la verdad te felicito, el caso es que mi situación es muy parecida a la tuya, tengo un sobrepeso de 15 kilos, hace 1 año estuve haciendo una dieta, que me resultó genial y perdí 25 kilos, pero ahora ya he recuperado 15, así que estoy un poco desanimada, el caso es que escucho en la radio sus anucios y me parecen muy interesantes, pero me gustaría saber lo que te ha costado, no me gustaría gastarme mucho, por que ahora anuncian que hay un 40% dto. Gracias.

E
edelia_8902347
1/10/14 a las 22:08

Estafa
Acudí a cuerpo libre depués de oírlo durante multitud de días en la radio. Estaba desesperada. Pedí ayuda y me les explique como estaba psicologiamente.
Me aseguraron la devolución del dinero y la facilidad de adelgazar.
El médico me dió un cuaderno con una dieta (no era personalizada)
Me controlaban las chicas que me daba preso y bandas frías, les contaba semanalmente lo que iba sucediendo. Nunca me creyeron que hiciera la dieta.
al final me volvio a ver el medico, y decidio meterme dos dias de proterínas.
Tampoco funcionó.
Tercer paso darme asioliticos para la comida... lo mismo que había recibido del endocrino...
No perdí el peso pero tampoco recuperé el dinero.
Me duele lo del dinero pero lo que me da mas rabia es que me aseguraron que podían ayuudarme. Y era mentira!!!

G
giedre_8065313
7/10/14 a las 15:00

Cuerpo libre
Hola! Yo fui a pedir presupuesto y aparte de lo caro que me resultó, es lo mismo que hacen en otro centro de Madrid que no recordó el nombre pero que estuve en tratamiento y lo dejé. Pierdes peso con la dieta porque pasas hambre y lo de las vendas frías es un engaño. Aparte de anti higiénico. Y encima en cuerpo libre es el doble de caro. Yo te recomiendo que pruebes en ... Hay un tto. Mitad de precio que en cuerpo libre y con más prestaciones. Un saludo

A
asmat_9179228
20/4/16 a las 12:47
En respuesta a sahra_9590391

Yo termine el tratamiento en cuerpo libre
yo contrate hace cosa de año y medio un tratamiento en cuerpo libre, la verdad es que me costo decidirme porque la clinica de las rozas era nueva y tambien por la forma de pago que tienen, sin embargo en mi casa me animaron ya que habia engordado 25 k. en muy poco tiempo y no conseguia perderlos ni con dietas ni con pastillas. No se donde han hecho el tratamiento algunas de las personas que te contestan pero aunque algunas cosas son ciertas, si no han perdido el peso que querian es por que no han hecho ni caso a las recomendaciones de las chicas que te atienden a diario. A mi en consulta ME DIJERON que tendría que seguir sus recomendaciones y asi lo hice, incluso de vez en cuando me saltaba las 5 comidas o alguna cosa de las que te dicen y aun así perdi los 25 k. que quería. Tambien te dicen que no debes interrumpir el proceso del tratamiento en las 2 horas siguientes, una de las maneras de romperlo es duchandote y otra poniendote la caleffaccion¿como pretenden perder peso si alguien comenta que nada mas meterse en el coche en pleno mes de julio se encendia la calefaccion????
Yo solo puedo hablar por mi, y perdi en 6 mese los 25 k, levo ya un año en el que subo y bajo en torno a los 2 kilos, es decir me mantengo y estoy encantada, la gente con la que he coincidido en este tiempo está tambien contenta y la que no ha perdido todo lo que se propuso en un principio reconoce que no sigue las recomendaciones de la nutricionista, que to hay que decir, se desvive por ayudarnos...
Mi consejo es que no pierdas mas tiempo y lo hagas ya, eso si teniendo claro que tienes que hacer lo que te dicen

Cuerpo libre
Yo estuve en cuerpo libre para ver que puedo hacer para perder 15 kg. Tengo 54años memopausia hipotiroidismo. Bueno un planaxo de vida y no puedo opinar sobre el tratamiento pk me quede en el presupuesto. Casi 3000 euros y a pagar en un plazo muy breve. No lo vi muy claro. Porque no dar alguna facilidad en los plazos de pago? Es mucho dinero.!!!

A
apanda_59a5d7z
2/11/16 a las 13:20
En respuesta a samyra_9743010

tengo 22 años y tengo un problema de tiroides,hipotiroidismo,esto es una mala segregacion de tiroxina(hormona encragada de regular el metabolismo)llevo medicandome desde los 14 años y junto con ello haciendo dietas ejercicio.....el problema esta en que debido a esa enfermedad mi grasa se acumula raramente(y digo raramente porque en mujeres se suele acumular en caderas y culo) en la barriga,de piernas,cara,brazos...estoy normal pero la barriga tiene un volumen considerable,tanto es asi que muchas veces me preguntan que si estoy embarazada....me lo tomo con bastante psicologia pero hay muchas veces que me da por llorar,por marear a mi novio que si no salgo xq nada me queda bien....cuando mas me enfada es cuando voy de tiendas,la talla 42 me esta perfecta de tripa pero enrme de todo lo demas,compro camisetas anchas para que cuando me aprieta un pantalon no rebosen las chichas....en fin.....


el caso es que YA ESTA BIEN!!!!!!! que me quiero poner un vestido ceñido y no parecer un botijo,que quiero que cuando mi novio me toque la barriga no me enfade con el por hacerlo.

entonces escuche un anuncio en la radio de una clinica estetica llamada cuerpo libre,y hoy he ido a la 1 cita;
son tratamientos sin cirujia ya que me da panico el echo de pensar en una liposuccion,es a base de masajes drenantes y termicos junto con fajas y demas,me aseguran que elresultado es optimo y me lo garantizan por escrito,si no bajo el volumen minimo indicado para mi me devuelven todo el dinero integro.
el tratamiento tiene un coste(personalizado) de 2165.

para mi es mucho dinero,por eso quiero saber si hay alguien que haya ido a esta clinica y observado resultados optimos,y que me contara que le han hecho,como leha ido.....

y si alguien conoce otros sitios en los que le haya ido bien agradeceria que me informarais.

muchas por atenderme un ratito.

Yo estoy acabando el tratamiento en Cuerpo Libre y estoy muy contento.
En cuanto lo acabe os contare.
un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook