Foro / Salud

Alguien conoce http://www.wachiland.tk/

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:21
A
azalea_6444724
14/12/07 a las 20:21

pues esque hoy me han hablado de la nueva dieta de puntos pero exactamente no entendido muy bien como funciona. y queria saber si se nota algo y si funciona bien. Alguien nos puede ayudar??

Un saludo.

Ver también

A
absa_8510247
19/12/07 a las 22:21

Ls puntos
Hola, yo si conozco esta dieta, de hecho ahora mismo estoy con ella. En la página de mundorecetas hay un foro dedicado a esta dieta allí encontrarás muchas respuestas a las dudas que te puedan surgir, hay un post con recopilación de información sobre la dieta, otro de recetas, etc. y luego todas las/os compañeras/os del foro que estamos siempre pendiente de ayudarnos unos a otros respecto a las dudas. Se trata de comer de todo dentro de unas determinadas reglas (por ejemplo de tomar agua, verdura y fruta, etc...) y dentro de la puntuación que te corresponda, según edad, peso, altura, actividad física, etc... Todos los alimentos tienen su puntuación. Es bastante permisiva y por ello muy fácil de seguir. Respecto a perder peso, si te pasas por el foro alucinarás con algunas de las compis que han perdido muchísimo peso, eso sí, no es una dieta rápida, se pierde peso y en mi caso sobretodo volumen pero lentamente. Espero haberte ayudado algo, si tienes más preguntas aqui estoy. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir