Foro / Salud

alguien conoce estetic vallès, dra brasó

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 11:11
Z
zinica_740625
8/2/11 a las 12:30

Ayer fuí a su consulta y me gustó mucho su trato. Una dra encantadora. Me comentó que me pondría 2/3 partes en submuscular y 1/3 parte en subfascial. Alguien me puede decir algo de esta tecnica? Yo tenia la idea de hacermelo subfascial. De hecho estaba casi convencida de hacermelo en planas con el dr del cacho (el dice subfascial 100%) pero la dra me dijo ayer que como de arriba soy delgadita y se me notan las costillas y piel fina, mejor así, que con subfascial sem e notaria mucho la protesis por arriba. Los dos coinciden en redondas perfil medio, el dr del cacho dice 265cc y la dra 300cc, que por el caso es aprox lo mismo segun el plano. Ahora estoy dudosa y no se que hacer. A parte del precio claro que con ella me ahorraria 1600!aunque no me voy a guiar por el precio. Darme consejos plis!Que mareo que llevo!

Ver también

Z
zinica_740625
21/2/11 a las 23:31

Lo subo!
Nadie se ha operado con ella o sabe algo de ella?

Z
zinica_740625
22/2/11 a las 11:11

Lio total
Tu crees que es normal que esté así!jeje!Uf que lio!
Un dia pienso que mejor el del cacho y otro dia la dra. brasó, a ver confianza me da más la clinica planas pero ella me dió muy buen feeling ya lo sabes, no sé, como tampoco hay nadie por el foro operada con ella pues tampoco ayuda mucho a decidir de manera imparcial, pues hay más gente que conoce la clinica planas...
Ya te iré contando!Muchas suerte que ya te queda poquito!
Muak!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir