Foro / Salud

Alguien conoce el zumo de mangostán?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 20:56
I
iasmin_5676270
2/11/09 a las 21:16

Estoy pensando en distribuir este producto en España. Conocí una amiga en Portugal que es distribuidora y me ha hablado maravillas. Por lo vistp es un potente antioxidante y con muchas propiedades beneficiosas. Alguien me puede dar alguna referencia.
Gracias

Ver también

S
serhii_8730170
5/11/09 a las 20:53

Zumo de mangostan xango
Mi experiencia con xango es formidable. Desde que conoci el producto me cambio la vida. Soy consumidor desde abril, si quieres informacion mandame un correo.
Saludos.

D
divya_8154414
1/12/09 a las 13:17
En respuesta a serhii_8730170

Zumo de mangostan xango
Mi experiencia con xango es formidable. Desde que conoci el producto me cambio la vida. Soy consumidor desde abril, si quieres informacion mandame un correo.
Saludos.

Mangostan
hola soy loli queria informacion y saber si esta en el negocio gracias

L
ligaya_9349657
15/4/10 a las 23:47
En respuesta a divya_8154414

Mangostan
hola soy loli queria informacion y saber si esta en el negocio gracias

Xango
Hola soy distribuidora de Xango en España. A la fecha se han encontrado más de 40 moléculas de xantonas en la cáscara del mangostán.
Estas moléculas son consideradas los antioxidantes más poderosos.
Todos estos compuestos hacen que el mangostán tenga un efecto sinérgico, una acción en cadena.
Algunas de las funciones terapéuticas de estas poderosas moléculas llamadas xantonas son
* Fiebre
* Dolores musculares
* Coyunturas
* Heridas
* Enfermedades de la piel tales como psoriasis, eccema
* Infecciones del tracto urinario
* Microbios
* Parásitos
* Enfermedades del intestino grueso
* Antiinflamatorio es un bloqueador COX2
Médicos, centros de investigación y universidades alrededor del mundo han mencionado los siguientes usos de la fruta mangostán en diferentes sistemas corporales
Indicaciones Generales:
* Antifatiga
* Potenciador de *energía*
* Actúa como poderoso antioxidante
* Antiperiodóntico previene enfermedades de las encías
* Antienvejecimiento por sus propiedades antioxidantes
* Antivértigo ayuda a prevenir mareos
* Antipirético apoya a bajar la fiebre
* Ayuda a prevenir cálculos renales
* Ayuda a prevenir el glaucoma
* Ayuda a prevenir las cataratas.
Si quieres saber mas del zumo de mangostán,mi nombre es Sandra y mi teléfono es 687-949973

K
katixa_9884857
18/8/10 a las 21:52
En respuesta a ligaya_9349657

Xango
Hola soy distribuidora de Xango en España. A la fecha se han encontrado más de 40 moléculas de xantonas en la cáscara del mangostán.
Estas moléculas son consideradas los antioxidantes más poderosos.
Todos estos compuestos hacen que el mangostán tenga un efecto sinérgico, una acción en cadena.
Algunas de las funciones terapéuticas de estas poderosas moléculas llamadas xantonas son
* Fiebre
* Dolores musculares
* Coyunturas
* Heridas
* Enfermedades de la piel tales como psoriasis, eccema
* Infecciones del tracto urinario
* Microbios
* Parásitos
* Enfermedades del intestino grueso
* Antiinflamatorio es un bloqueador COX2
Médicos, centros de investigación y universidades alrededor del mundo han mencionado los siguientes usos de la fruta mangostán en diferentes sistemas corporales
Indicaciones Generales:
* Antifatiga
* Potenciador de *energía*
* Actúa como poderoso antioxidante
* Antiperiodóntico previene enfermedades de las encías
* Antienvejecimiento por sus propiedades antioxidantes
* Antivértigo ayuda a prevenir mareos
* Antipirético apoya a bajar la fiebre
* Ayuda a prevenir cálculos renales
* Ayuda a prevenir el glaucoma
* Ayuda a prevenir las cataratas.
Si quieres saber mas del zumo de mangostán,mi nombre es Sandra y mi teléfono es 687-949973

Xango hecho de la fruta entera del mangostán
Soy Distribuidora de Xango desde marzo de 2010, empezo a tomarlo mi marido por que tiene artrosis en las rodillas le está yendo muy bien y ahora lo tomamos mi hija porque tiene un ezcema y le ha desaparecido y yo tenía inflamación en el abdomen en este momento estoy muy bien y todas las molestias que tenía me han desaparecido tomamos 30 mg tres veces al día en las principales comidas, también he notado que ahora que estoy estudiando retengo mejor la información que antes de tomarlo, si quieres más información llamame al 679070006 soy Carmen

A
asbel_9912045
24/2/11 a las 18:00

Referencia
Hola te recomiendo que te pongas en contacto con tu amiga de Portugal porque tiene todo el derecho de patrocinar te por el trabajo de marketing que ha invertido contigo.

El producto funciona, sus propiedades están avaladas por estudios científicos y por los miles de testimonios y vidas cambiadas.

El negocio es lucrativo si le dedicas un tiempo cada semana como un trabajo part time, en un año te puede generar ingresos generosos proporciona les a tu esfuerzo y resultado. Consulta el plan de ganancias con tu contacto de Portugal.

Si tu contacto ya no sigue en el negocio contacta me.


Para más información:
Mail: yankaa@hotmail.com
skype: yankaaskype

Para pedidos con garantía de 30 días de devolución: http://www.myxango.com.es/yankaa/

R
rashid_6331334
26/2/13 a las 2:58

Anti-oxidante
Hola Buenas tardes, si todavía no pudo conseguir referencias del zumo, aquí le paso una página que contiene diferentes como estudios científicos, charlas y páginas médicas, y para hacer el pedido. Espero que le sirva el dato. Saludos!
www.jugodelmangostan.wordpress .com/inicio

G
gabina_7895362
25/7/13 a las 21:41
En respuesta a serhii_8730170

Zumo de mangostan xango
Mi experiencia con xango es formidable. Desde que conoci el producto me cambio la vida. Soy consumidor desde abril, si quieres informacion mandame un correo.
Saludos.

Liliannys
Hola quiero saber mas sobre el zumo me han dicho q es muy bueno para el cancer

I
ira_6431173
3/6/17 a las 17:20
En respuesta a serhii_8730170

Zumo de mangostan xango
Mi experiencia con xango es formidable. Desde que conoci el producto me cambio la vida. Soy consumidor desde abril, si quieres informacion mandame un correo.
Saludos.

dame tu correo electronico

Y
yufang_772015
2/1/18 a las 13:46
En respuesta a iasmin_5676270

Estoy pensando en distribuir este producto en España. Conocí una amiga en Portugal que es distribuidora y me ha hablado maravillas. Por lo vistp es un potente antioxidante y con muchas propiedades beneficiosas. Alguien me puede dar alguna referencia.
Gracias

Yo comencé a tomarlo hoy pero no encuentro alguna persona q lo tome haber si funciona solo promotores y yo quiero hablar con una persona q esté como yo buscando ayudas y respuestas

C
cheryl_9949993
13/1/18 a las 20:56
En respuesta a yufang_772015

Yo comencé a tomarlo hoy pero no encuentro alguna persona q lo tome haber si funciona solo promotores y yo quiero hablar con una persona q esté como yo buscando ayudas y respuestas

Buenas tardes, yo.queria saber si es efectivo para adelgazar y aparte si lo puede vender cualquier persona. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook