Inicio / Foro / Salud / ¿alguien conoce el neurobioestimulador?

¿alguien conoce el neurobioestimulador?

25 de julio de 2005 a las 2:20

Hola:
este es un aparato que promocionan por TV y que a traves de impulsos electricos ayuda a tonificar los musculos y a bajar de peso. Ademas actua como ayuda en enfermedades que requieren de kinesiologia.
Si alguien lo conoce me gustaria saber si realmente da resultados y si no trae consecuencias negativas.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
11 de septiembre de 2005 a las 7:25

Hola, te cuento que no lo he usado pero se que funciona muy bien
Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

Me gusta

11 de septiembre de 2005 a las 23:07
En respuesta a dalmati2005

Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

Leer más

Hola!!
Yo no he usado ese en particular, pero iba a un instituto de belleza a sesiones de reduccin de peso y mi momento preferido era el del estimulador, puedes sentir como trabajan todos los músculos sin que te lo propongas y te sentis despues con los músculos como si hubieses estado en el gimnasio. yo lo recomiendo y si pudiera me lo comprarìa.
Saluditos.

Monimol

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 21:18

Quiero saber sobre el costo del neurobioestimulador.
Hola quisiera saber sobre los efectos que produce este estimulador,si sirve para reducir el abdomen y si alguien sabe cuanto cuesta,yo estoy haciendo dieta ya baje 10 kg,pero como no pasa a todas las mujeres nos queda flacides,si me pueden contestar,desde ya muchas gracias.

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 20:42

Leer más

Saber precio.
hola como estas queria saber el precio del bio-estimulador,ya que soy de mar del plata,y como se puede pagar o si aca hay algun lugar que lo venda desde ya muchas gracias,espero tu respuesta a la brevedad.

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 18:47
En respuesta a monimol

Hola!!
Yo no he usado ese en particular, pero iba a un instituto de belleza a sesiones de reduccin de peso y mi momento preferido era el del estimulador, puedes sentir como trabajan todos los músculos sin que te lo propongas y te sentis despues con los músculos como si hubieses estado en el gimnasio. yo lo recomiendo y si pudiera me lo comprarìa.
Saluditos.

Monimol

Leer más

Saludoss
hola soy moni de la plata y queria saber algo mas del bio estimulador ,y si podes decirme cuanto te costo por que tengo ganas de comprarlo ya que mi marido lo vio de casualidad en la tele y bue esta interesado y tengo que aprobechar jaja desde ya muchas gracis y que pases un muy dia ,a la espera de tu respuesta......

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 18:29

¿contraendicaciones del neurobioestimulador y precio¿que precio tiene el neurobioestimulador
¿que contraindicaciones tiene el neurobioestimulador y que precio tiene'' ' gracias

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 17:26

¿quiero saber el precio del neurobioestimulador de hugo la monica?
y descripcion del equipo por favor contesten si saben cual es el precio!

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 15:17
En respuesta a kmykaulitz

¿quiero saber el precio del neurobioestimulador de hugo la monica?
y descripcion del equipo por favor contesten si saben cual es el precio!

Leer más

Se el precio!
te sale $1770 si es al contado ó $2160 con tarjeta de credito que se puesde hacer en 12 ctas sin interes de 180,si sos de buenos aires me dicen que hay disponibilidad y te lo mandan al domicilio,yo lo voy a probar y despues les cuento.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 23:21

Leer más

Hola. a donde tengo que ir
hola mi nombre es carina me gustaria comprar el aparato.por favor me pueden decir a donde lo puedo conseguir . gracias

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 18:32

Abdomen y flotadores
yo tengo el aparato pero quioero mas explicaciones para el abdomen y la cintura

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 18:34

Abdomen y flotadores

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 17:42
En respuesta a mariel695

Abdomen y flotadores

Leer más

Neurovioestimulador
Queria saber sobre el aparato si sirbe para dolores de pierna por fracturas y si se puede usar teniendo protesis y tornillos puestos en el hueso. Ysaber el costo .Una vez que lo compras quie te enseña a usarlo

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 3:35
En respuesta a equilibrio6

¿contraendicaciones del neurobioestimulador y precio¿que precio tiene el neurobioestimulador
¿que contraindicaciones tiene el neurobioestimulador y que precio tiene'' ' gracias

Leer más

Neurobioestimulador
Deseo recibir informacion completa sobre su uso para estetica corporal, precio de contado y envio a mi domicilio en Junin (Bs As)

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 7:40

Si da resultado, te lo aseguro
yo lo probé, es bárbaro, no se que edad tenés, pero en realidad, es sorprendente, yo tengo uno y a veces no le doy el tiempo que necesita , pero es único, no te vas a arrepentir. El resultado es rápido.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:46
En respuesta a mariel695

Abdomen y flotadores

Leer más

Neurobioestimulador
Hola Mariel. Hay un número de teléfono al que podés llamar para hacer preguntas o inscribirte en un curso gratuito.
Es el 4829- 0260
¡Suerte...!

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:51
En respuesta a cecisol79

Neurovioestimulador
Queria saber sobre el aparato si sirbe para dolores de pierna por fracturas y si se puede usar teniendo protesis y tornillos puestos en el hueso. Ysaber el costo .Una vez que lo compras quie te enseña a usarlo

Leer más

Neurobioestimulador
Me referiré al que promociona y vende Hugo Lamónica: Lo más importante es el precio, que es de $1700.- Después, viene con un manual de Instrucciones y un correo electrónico, con el que te podés comunicar y pedir mayor información. O inscribirte en un curso gratuito al 4829-0260
¡Suerte...!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 18:08

Aparato de tv
estoy justo en eso buscando comprarme un aparato neurobioestimulador estoy segura que funciona fui estudiante de fisioterapia y utilizabamos ese tipo de estimulacion para analgesia y terapia pero se que puede funcionar segun el aparato la tecnica si ademas es lo que usan las divas y en las casas de estetica

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 17:47

Atencion a los engaños....!!!!!!!
CHICAS NO SE DEJEN ENGAÑAR QUIEREN EL BIOESTIMULADOR DE HUGO LAMONICA...TOMENSE SU TIEMPO DE MIRAR TV Y COPIEN EL TELEFONO DE LA PROPAGANDA......EL RESTO ES MENTIRA SON OTROS APARATOS QUE VENDEN ALGUNOS QUE SE LA DAN DE VIVOS....OJOOOOO!!!!!
HUGO LAMONICA NO TIENE REVENDEDORES NI TELEFONOS PARTICULARES, CELULARES,ETC. S O L O L O S T E L E F O N O S D E L A
TELEVISION!!!!!!!!!

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 20:23

Neurobioestimulador pormocionado por hugo lamonica
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!! NO EXISTEN REVENDEDORES DEL EQUIPO NEUROBIOESTIMULADOR QUE PROMOCIONA HUGO LAMONICA. TODOS LOS DEMAS MENSAJES DE ESTE FORO SON ENGAÑOS. SI USTED VE LA PUBLICIDAD VERA QUE LOS UNICOS TELEFONOS DE CONTACTO PARA EL PRODUCTO SON EL 011 4375-6103/6072.. NO SE DEJE ENGAÑAR AUNQUE UTILICEN FOTO DE HUGO LAMONICA ROBADA DE LA PUBLICIDAD, LA MEJOR MANERA DE CHEQUEAR LA VERACIDAD DE TODO ESTO ESCRITO ES LLAMANDO A LOS TELEFONOS DE CONTACTO. SEA INTELIGENTE Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS ENGAÑOS. ASIMISMO EL MAIL Y ANUNCIO COMO SI FUERA LA EMPRESA TRECEMAX ES OTRO ENGAÑO. ESTEN ATENTO A ESTE MENSAJE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página