Foro / Salud

¿alguien conoce el neurobioestimulador?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 3:36
L
lamyae_5755036
25/7/05 a las 2:20

Hola:
este es un aparato que promocionan por TV y que a traves de impulsos electricos ayuda a tonificar los musculos y a bajar de peso. Ademas actua como ayuda en enfermedades que requieren de kinesiologia.
Si alguien lo conoce me gustaria saber si realmente da resultados y si no trae consecuencias negativas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_850169599z
29/3/09 a las 18:29

¿contraendicaciones del neurobioestimulador y precio¿que precio tiene el neurobioestimulador
¿que contraindicaciones tiene el neurobioestimulador y que precio tiene'' ' gracias

N
nasira_6015878
11/9/05 a las 7:25

Hola, te cuento que no lo he usado pero se que funciona muy bien
Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

R
raisa_5751398
27/1/09 a las 21:18

Quiero saber sobre el costo del neurobioestimulador.
Hola quisiera saber sobre los efectos que produce este estimulador,si sirve para reducir el abdomen y si alguien sabe cuanto cuesta,yo estoy haciendo dieta ya baje 10 kg,pero como no pasa a todas las mujeres nos queda flacides,si me pueden contestar,desde ya muchas gracias.

R
raisa_5751398
11/2/09 a las 20:42
En respuesta a nasira_6015878

Hola, te cuento que no lo he usado pero se que funciona muy bien
Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

Saber precio.
hola como estas queria saber el precio del bio-estimulador,ya que soy de mar del plata,y como se puede pagar o si aca hay algun lugar que lo venda desde ya muchas gracias,espero tu respuesta a la brevedad.

L
luanna_8668779
23/3/09 a las 18:47

Saludoss
hola soy moni de la plata y queria saber algo mas del bio estimulador ,y si podes decirme cuanto te costo por que tengo ganas de comprarlo ya que mi marido lo vio de casualidad en la tele y bue esta interesado y tengo que aprobechar jaja desde ya muchas gracis y que pases un muy dia ,a la espera de tu respuesta......

A
an0N_850169599z
29/3/09 a las 18:29
Mejor respuesta

¿contraendicaciones del neurobioestimulador y precio¿que precio tiene el neurobioestimulador
¿que contraindicaciones tiene el neurobioestimulador y que precio tiene'' ' gracias

B
britta_7283789
4/4/09 a las 17:26

¿quiero saber el precio del neurobioestimulador de hugo la monica?
y descripcion del equipo por favor contesten si saben cual es el precio!

A
asinat_6273860
13/4/09 a las 15:17
En respuesta a britta_7283789

¿quiero saber el precio del neurobioestimulador de hugo la monica?
y descripcion del equipo por favor contesten si saben cual es el precio!

Se el precio!
te sale $1770 si es al contado ó $2160 con tarjeta de credito que se puesde hacer en 12 ctas sin interes de 180,si sos de buenos aires me dicen que hay disponibilidad y te lo mandan al domicilio,yo lo voy a probar y despues les cuento.

N
naziha_5761723
29/4/09 a las 23:21
En respuesta a nasira_6015878

Hola, te cuento que no lo he usado pero se que funciona muy bien
Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

Hola. a donde tengo que ir
hola mi nombre es carina me gustaria comprar el aparato.por favor me pueden decir a donde lo puedo conseguir . gracias

N
nikol_9001600
1/5/09 a las 18:32

Abdomen y flotadores
yo tengo el aparato pero quioero mas explicaciones para el abdomen y la cintura

N
nikol_9001600
1/5/09 a las 18:34

Abdomen y flotadores
yo tengo el aparato pero quioero mas explicaciones para el abdomen y la cintura

A
an0N_581747299z
9/5/09 a las 17:42
En respuesta a nikol_9001600

Abdomen y flotadores
yo tengo el aparato pero quioero mas explicaciones para el abdomen y la cintura

Neurovioestimulador
Queria saber sobre el aparato si sirbe para dolores de pierna por fracturas y si se puede usar teniendo protesis y tornillos puestos en el hueso. Ysaber el costo .Una vez que lo compras quie te enseña a usarlo

N
nahara_9429537
11/5/09 a las 3:35
En respuesta a an0N_850169599z

¿contraendicaciones del neurobioestimulador y precio¿que precio tiene el neurobioestimulador
¿que contraindicaciones tiene el neurobioestimulador y que precio tiene'' ' gracias

Neurobioestimulador
Deseo recibir informacion completa sobre su uso para estetica corporal, precio de contado y envio a mi domicilio en Junin (Bs As)

R
rada_6456514
15/5/09 a las 7:40

Si da resultado, te lo aseguro
yo lo probé, es bárbaro, no se que edad tenés, pero en realidad, es sorprendente, yo tengo uno y a veces no le doy el tiempo que necesita , pero es único, no te vas a arrepentir. El resultado es rápido.

R
rima_6212564
9/6/09 a las 19:46
En respuesta a nikol_9001600

Abdomen y flotadores
yo tengo el aparato pero quioero mas explicaciones para el abdomen y la cintura

Neurobioestimulador
Hola Mariel. Hay un número de teléfono al que podés llamar para hacer preguntas o inscribirte en un curso gratuito.
Es el 4829- 0260
¡Suerte...!

R
rima_6212564
9/6/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_581747299z

Neurovioestimulador
Queria saber sobre el aparato si sirbe para dolores de pierna por fracturas y si se puede usar teniendo protesis y tornillos puestos en el hueso. Ysaber el costo .Una vez que lo compras quie te enseña a usarlo

Neurobioestimulador
Me referiré al que promociona y vende Hugo Lamónica: Lo más importante es el precio, que es de $1700.- Después, viene con un manual de Instrucciones y un correo electrónico, con el que te podés comunicar y pedir mayor información. O inscribirte en un curso gratuito al 4829-0260
¡Suerte...!

B
bezza_7184176
4/8/09 a las 18:08

Aparato de tv
estoy justo en eso buscando comprarme un aparato neurobioestimulador estoy segura que funciona fui estudiante de fisioterapia y utilizabamos ese tipo de estimulacion para analgesia y terapia pero se que puede funcionar segun el aparato la tecnica si ademas es lo que usan las divas y en las casas de estetica

I
inoa_7042247
14/1/10 a las 17:47

Atencion a los engaños....!!!!!!!
CHICAS NO SE DEJEN ENGAÑAR QUIEREN EL BIOESTIMULADOR DE HUGO LAMONICA...TOMENSE SU TIEMPO DE MIRAR TV Y COPIEN EL TELEFONO DE LA PROPAGANDA......EL RESTO ES MENTIRA SON OTROS APARATOS QUE VENDEN ALGUNOS QUE SE LA DAN DE VIVOS....OJOOOOO!!!!!
HUGO LAMONICA NO TIENE REVENDEDORES NI TELEFONOS PARTICULARES, CELULARES,ETC. S O L O L O S T E L E F O N O S D E L A
TELEVISION!!!!!!!!!

G
guim_6863472
21/1/10 a las 20:23

Neurobioestimulador pormocionado por hugo lamonica
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!! NO EXISTEN REVENDEDORES DEL EQUIPO NEUROBIOESTIMULADOR QUE PROMOCIONA HUGO LAMONICA. TODOS LOS DEMAS MENSAJES DE ESTE FORO SON ENGAÑOS. SI USTED VE LA PUBLICIDAD VERA QUE LOS UNICOS TELEFONOS DE CONTACTO PARA EL PRODUCTO SON EL 011 4375-6103/6072.. NO SE DEJE ENGAÑAR AUNQUE UTILICEN FOTO DE HUGO LAMONICA ROBADA DE LA PUBLICIDAD, LA MEJOR MANERA DE CHEQUEAR LA VERACIDAD DE TODO ESTO ESCRITO ES LLAMANDO A LOS TELEFONOS DE CONTACTO. SEA INTELIGENTE Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS ENGAÑOS. ASIMISMO EL MAIL Y ANUNCIO COMO SI FUERA LA EMPRESA TRECEMAX ES OTRO ENGAÑO. ESTEN ATENTO A ESTE MENSAJE.

G
guim_6863472
23/1/10 a las 1:55

Chicas. no se dejen engañar!!!
Si que es cierto lo que digo...no necesito pruebas más que las que estan al alcance de cualquiera. El teléfono que vos publicas no estan en ningúna publicidad de la televisión.
Te llamé al telefono que publicas y no contesta nadie.
Les recuerdo:MUY IMPORTANTE!!!!!!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!! NO EXISTEN REVENDEDORES DEL EQUIPO NEUROBIOESTIMULADOR QUE PROMOCIONA HUGO LAMONICA. TODOS LOS DEMAS MENSAJES DE ESTE FORO SON ENGAÑOS. SI USTED VE LA PUBLICIDAD VERA QUE LOS UNICOS TELEFONOS DE CONTACTO PARA EL PRODUCTO SON EL 011 4375-6103/6072 011 4375-6103/6072 .. NO SE DEJE ENGAÑAR AUNQUE UTILICEN FOTO DE HUGO LAMONICA ROBADA DE LA PUBLICIDAD, LA MEJOR MANERA DE CHEQUEAR LA VERACIDAD DE TODO ESTO ESCRITO ES LLAMANDO A LOS TELEFONOS DE CONTACTO. SEA INTELIGENTE Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS ENGAÑOS. ASIMISMO EL MAIL Y ANUNCIO COMO SI FUERA LA EMPRESA TRECEMAX ES OTRO ENGAÑO. ESTEN ATENTO A ESTE MENSAJE.

Y
yunxi_8243862
24/1/10 a las 3:43

Aparato de tv
Hola,

Quiero conseguir el aparato de la tele. El de Hugo Lamónica. Alguien tiene los teléfonos?
Sirve para celulitis?

Y
yunxi_8243862
24/1/10 a las 4:00

Usted es el fabricante?
Hola Sr. Sergio Gabriel

Yo quiero conseguir el equipo de la tele. Leí su anunció, quiero saber si es el mismo equipo.
El texto que escribe con tanto nombre y palabrerío no me queda claro. Primero habla como que es el equipo de Lamónica, pero despues defenestra al periodista.Usted es de la empresa Trecemax, el fabricante? y a cuanto me puede dejar el equipo?
A mi me da confianza el equipo por el prestigio de Hugo Lamónica. Por eso me interesa ese equipo y no los otros que se venden en televisión que no tienen a nadie que los respalde.
Gracias y espero su respuesta.

Y
yunxi_8243862
25/1/10 a las 18:00

En el telefono que dá no atiende nadie ni hay contestador
Estimado Sr.

He llamado al telefono de linea y no contesta nadie...ni siquiera un contestador.
Necesito hablar con una persona para saber en qué consta el equipo que usted vende. Si ofrece los mismos electrodos que el de la tele y qué mas incluye el precio.

Si usted no es Hugo Lamónica ni Trecemax que segun usted es el fabricante, cómo puedo hacer para estar segura que es el mismo producto con esa diferencia de precio.

Gracias

Q
qi_5303305
29/1/10 a las 16:07

Quiero comprar uno
Hola, soy Aldana y quiero comprar un equipo. Llamé a estos numeros pero no me contesta nadie. Quiero saber si me vana vender uno o no? Yo vivo n Capitalk Federal, Argentina.

Q
qi_5303305
29/1/10 a las 18:08

Uso
Yo queria pasarlo a buscar para que me enseñe como usarlo. Además no confío mucho en el correo prefiero pasarlo a buscar por sus oficinas comerciales.

G
guim_6863472
29/1/10 a las 18:21

Los verdaderos telefonos del neurobioestimulador de hugo lamónica
Estimada,

Por si todavía no conseguiste el equipo de Hugo Lamónica que está en la televisión, te pasamos los teléfonos para que puedas comunicarte 4375-6103/6072. Podés chequearlos con la publicidad. No te dejes engañar con copias que no son genuínas.

Atte.

J
joy_6353473
13/3/10 a las 16:30
En respuesta a yunxi_8243862

En el telefono que dá no atiende nadie ni hay contestador
Estimado Sr.

He llamado al telefono de linea y no contesta nadie...ni siquiera un contestador.
Necesito hablar con una persona para saber en qué consta el equipo que usted vende. Si ofrece los mismos electrodos que el de la tele y qué mas incluye el precio.

Si usted no es Hugo Lamónica ni Trecemax que segun usted es el fabricante, cómo puedo hacer para estar segura que es el mismo producto con esa diferencia de precio.

Gracias

Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
NeuroBioEstimulador BionDaChron de Hugo Lamonica su precio 1.860 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador BionDachron de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo su precio 930 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional su precio 2.850 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo 1.425 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años los interesados en recibir información Licenciado Federico Pistone correo electrónico email federicopistone@live.com

J
joy_6353473
13/3/10 a las 16:40
En respuesta a luanna_8668779

Saludoss
hola soy moni de la plata y queria saber algo mas del bio estimulador ,y si podes decirme cuanto te costo por que tengo ganas de comprarlo ya que mi marido lo vio de casualidad en la tele y bue esta interesado y tengo que aprobechar jaja desde ya muchas gracis y que pases un muy dia ,a la espera de tu respuesta......

Neurobioestimulador bioestimulador biodachron de hugo lamonica
NeuroBioEstimulador BionDaChron de Hugo Lamonica su precio 1.860 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador BionDachron de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo su precio 930 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional su precio 2.850 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo 1.425 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años los interesados en recibir información Licenciado Federico Pistone correo electrónico email federicopistone@live.com

J
joy_6353473
16/3/10 a las 1:16
En respuesta a guim_6863472

Los verdaderos telefonos del neurobioestimulador de hugo lamónica
Estimada,

Por si todavía no conseguiste el equipo de Hugo Lamónica que está en la televisión, te pasamos los teléfonos para que puedas comunicarte 4375-6103/6072. Podés chequearlos con la publicidad. No te dejes engañar con copias que no son genuínas.

Atte.

Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
NeuroBioEstimulador BionDaChron de Hugo Lamonica su precio 1.860 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador BionDachron de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo su precio 930 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional su precio 2.850 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo 1.425 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años los interesados en recibir información Licenciado Federico Pistone correo electrónico email federicopistone@live.com

J
joy_6353473
16/3/10 a las 1:18
En respuesta a yunxi_8243862

Usted es el fabricante?
Hola Sr. Sergio Gabriel

Yo quiero conseguir el equipo de la tele. Leí su anunció, quiero saber si es el mismo equipo.
El texto que escribe con tanto nombre y palabrerío no me queda claro. Primero habla como que es el equipo de Lamónica, pero despues defenestra al periodista.Usted es de la empresa Trecemax, el fabricante? y a cuanto me puede dejar el equipo?
A mi me da confianza el equipo por el prestigio de Hugo Lamónica. Por eso me interesa ese equipo y no los otros que se venden en televisión que no tienen a nadie que los respalde.
Gracias y espero su respuesta.

Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
NeuroBioEstimulador BionDaChron de Hugo Lamonica su precio 1.860 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador BionDachron de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo su precio 930 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional su precio 2.850 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo 1.425 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años los interesados en recibir información Licenciado Federico Pistone correo electrónico email federicopistone@live.com .

A
an0N_650871199z
9/9/10 a las :18
En respuesta a nasira_6015878

Hola, te cuento que no lo he usado pero se que funciona muy bien
Soy quien maneja el sitio web del dr. Hugo Lamonica, www.ahugolamonica.com.ar, y recibo los mensajes de los visitantes del sitio para redireccionarlos al sector correspondiente. Es sorprendente ver los comentarios de gente que conoce a personas que lo utilizaron, ya sea para bajar de peso o para rehabilitación, lo que puedo asegurarte es que hay muchas personas que lo compran a través del sitio solo por recomendaciones. Cualquier duda estoy a tu disposición a través del contacto desde nuestro sitio. Te comento que este miércoles brimos un consultorio en donde se realizarán tratamientos y lo voy a hacer, desconozco aun su ubicación pero es una confirmación que tuve hoy por la mañana. Por si lo querés ver te paso el tel del local (46446065) ahi van a poder asesorarte mejor que yo. Un saludo. Alejandra

Para alejandra
HOLA...yo tengo el aparatito y si funciona.vos podrias mandarme un mail para saber si lo uso correctamente?????gracias

A
amadou_6918656
3/5/12 a las 3:33
En respuesta a joy_6353473

Neurobioestimulador biondachron de hugo lamonica
NeuroBioEstimulador BionDaChron de Hugo Lamonica su precio 1.860 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador BionDachron de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo su precio 930 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional su precio 2.850 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 3 años y NeuroBioEstimulador Alpha1 profecional de Hugo Lamonica refaccionado a nuevo 1.425 pesos efectivo y 12 cuotas con Tarjeta de Credito sin intereses y garantía 5 años los interesados en recibir información Licenciado Federico Pistone correo electrónico email federicopistone@live.com

Estafador
ESTA PERSONA INVOCA NOMBRES RECONOCIDOS EN EL MEDIO COMO PROPIOS. TRECEMAX S.A. ES EL UNICO FABRICANTE DE NEUROBIOESTUMULDORES DE ESTE TIPO EN EL MUNDO POR LO QUE NO TOMEN RIESGOS INNECESARIOS. 0810 888 1313 ES EL TELEFONO DE LA EMPRESA

A
amadou_6918656
3/5/12 a las 3:36
En respuesta a yunxi_8243862

Usted es el fabricante?
Hola Sr. Sergio Gabriel

Yo quiero conseguir el equipo de la tele. Leí su anunció, quiero saber si es el mismo equipo.
El texto que escribe con tanto nombre y palabrerío no me queda claro. Primero habla como que es el equipo de Lamónica, pero despues defenestra al periodista.Usted es de la empresa Trecemax, el fabricante? y a cuanto me puede dejar el equipo?
A mi me da confianza el equipo por el prestigio de Hugo Lamónica. Por eso me interesa ese equipo y no los otros que se venden en televisión que no tienen a nadie que los respalde.
Gracias y espero su respuesta.

Sergio gabriel miente
EL UNICO FABRICANTE ES TRECEMAX S.A. TELEFONO 0810 888 1313.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir