Foro / Salud

Alguien conoce el fluconazol 150mg... para candidiasis vaginal?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:52
L
lijuan_9479477
14/9/07 a las 11:20

son dos comprimidos, y se toma cada 7 dias,,, la cuestion es q no se en cuanto tiempo hace efecto despues de haberlas tomado...

si alguien sabe, por favor diganmen...

saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Q
qin_8244412
21/5/09 a las 3:11
En respuesta a an0N_942728299z

Yo lo estoy tomando
Mira este antimicotico es muy efectivo en los problemas de candida albicans, yo lo he tomado hace tres dias y ya me ha hecho efecto, solo tome un par de capsulas y segun me explico mi esposo que es medico , este medicamento actua muy rapido en la sangre .

Yo lo tomé hoy
Tomé una de 150 me dijeron en la farmacia que hasta una semana despues me tomo la siguiente, alguna sabe cuanto dura en hacer efecto???

A
an0N_942728299z
9/10/07 a las 16:02

Yo lo estoy tomando
Mira este antimicotico es muy efectivo en los problemas de candida albicans, yo lo he tomado hace tres dias y ya me ha hecho efecto, solo tome un par de capsulas y segun me explico mi esposo que es medico , este medicamento actua muy rapido en la sangre .

H
haidee_5717801
16/10/07 a las 23:11

Fluconazol
A mi me las mandaron 3 capsulas, una vez por semana...pero yo me tome una de más por otra semana mas, sin embargo todavia me baja flujo y me pica un poco...ya no se que hacer ese problema d los hongos es muy incomodo!!

Q
qin_8244412
21/5/09 a las 3:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_942728299z

Yo lo estoy tomando
Mira este antimicotico es muy efectivo en los problemas de candida albicans, yo lo he tomado hace tres dias y ya me ha hecho efecto, solo tome un par de capsulas y segun me explico mi esposo que es medico , este medicamento actua muy rapido en la sangre .

Yo lo tomé hoy
Tomé una de 150 me dijeron en la farmacia que hasta una semana despues me tomo la siguiente, alguna sabe cuanto dura en hacer efecto???

S
seerat_5382556
20/6/09 a las 23:43
En respuesta a qin_8244412

Yo lo tomé hoy
Tomé una de 150 me dijeron en la farmacia que hasta una semana despues me tomo la siguiente, alguna sabe cuanto dura en hacer efecto???

Se `puede tomar fluconazol de 150 mg y utilizar gine-canesten crema 2 % posible infeccion micotica?
cuando hay infeccion vaginal por hongos es recomendable, toamr fluconazol de 150 mg por tres dias y utilizar al crema 2 & de gine canesten por tres dias, les agradezco la colaboracion e informacion proporcionada. una amiga enfermera que trabaja en el area de ginecologia me lo recomendo. que dicen ustedes???.

pd: presenta picazon area vulvar y area perianal, flujo blanco y ardor en el area de picazon cuando hay orina!!!!

A
areli_9482120
21/6/09 a las :25

Yo tengo
los mismos sintomas.........cuales son las causas de la candidiasis???

S
saily_7043349
21/6/09 a las 17:40

Opinion
hola pues a mi me me los han recetado pero solo una capsula yo y otra mi pareja , haver q tal me dijeron q tenia eso hace poco cervicitis a candida y aparte unas cremas haver q tal

O
oskitz_9159228
22/6/09 a las 16:50
En respuesta a seerat_5382556

Se `puede tomar fluconazol de 150 mg y utilizar gine-canesten crema 2 % posible infeccion micotica?
cuando hay infeccion vaginal por hongos es recomendable, toamr fluconazol de 150 mg por tres dias y utilizar al crema 2 & de gine canesten por tres dias, les agradezco la colaboracion e informacion proporcionada. una amiga enfermera que trabaja en el area de ginecologia me lo recomendo. que dicen ustedes???.

pd: presenta picazon area vulvar y area perianal, flujo blanco y ardor en el area de picazon cuando hay orina!!!!

Asi se curan el 98% de los casos de candida en cualquiera de sus tipos.
HOLA,ESTOY EN EL SECTOR DE LA SALUD Y PARA TERMINAR CON LA CANDIDA LO MEJOR ES UN TRATAMIENTO INTERNO Y OTRO EXTERNO Y SIN OLVIDAR AL VARON.
`POR EJEMPLO: LAURIMIC 600(UN OVULO SOLO POR LA NOCHE) MAS LA CREMA PARA EL PICOR, ENROJECIMIENTO Y VARON.PUEDES REPETIRLO SI QUIERES A LOS 3 DIAS,PERO LA CREMA TIENES Q PONERTELA DURANTE 15 DIAS 2 VECES AL DIA,CON ESO SERA SUFICIENTE.
PARA CUANDO SE REPÌTE EN MUCHAS OCASIONES NO ESTARIA NADA MAL ACOMPAÑAR ESTE TRATAMIENTO CON UNO ORAL LLAMADO FLUCONAZOL 150mg ,ES BASTANTE MAS FUERTE POR ESO SOLO HAY Q UTILIZARLO EN CONTADAS OCASIONES.
CANESTEN YA NO FUNCIONA TAN BIEN COMO ANTES,QUIZAS SI, EN EL PRIMER TRATAMIENTO,PERO SI SE REPITE OLVIDAROS.
SIN MAS ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO.

A
an0N_692808299z
21/7/09 a las 15:19
En respuesta a areli_9482120

Yo tengo
los mismos sintomas.........cuales son las causas de la candidiasis???

Yo tengo
Solcito 1724, es mejopr que te vea tu ginecologo porque aveces los sintomas son parecidos con los de los hongos

O
onia_9546900
15/10/10 a las 19:00

En estos ultimos meses me ha pasado como cuatro veces
hola esto es muy engoroso y desagradable tenerlo yo lo he sufrido en esta año como cuatro veces o mas hoy he ido otra ves por que lo tengo me mando fluconazol 150 mg el lunes me tomo una muestra de esudado y enpesare con el tratamiento con los ovulos blastoestimulina a ver que ta va esto la verdad esto ya me preocupa ya se lo he dicho a mi doctora no es normal estoy casada ella dice que tambien suele pasar por tener las defensas bajas no quiero pensar en cuernos jajajaajaj y sino me hara un tratamiento de seis meses . un saludo

R
raj_9943612
29/11/10 a las 13:56
En respuesta a onia_9546900

En estos ultimos meses me ha pasado como cuatro veces
hola esto es muy engoroso y desagradable tenerlo yo lo he sufrido en esta año como cuatro veces o mas hoy he ido otra ves por que lo tengo me mando fluconazol 150 mg el lunes me tomo una muestra de esudado y enpesare con el tratamiento con los ovulos blastoestimulina a ver que ta va esto la verdad esto ya me preocupa ya se lo he dicho a mi doctora no es normal estoy casada ella dice que tambien suele pasar por tener las defensas bajas no quiero pensar en cuernos jajajaajaj y sino me hara un tratamiento de seis meses . un saludo


NO TENGAS DUDAS DE CUERNOS YO HE TENIDO INFECCIONES DE TOO,ESTOY DE ANTIBIOTICOS HASTA ..... MI PAREJA SE HIZO LAS PRUEVAS Y LE DABA NEGATIVO.SABES PORKE SUELE PASAR,POR UNA CERVICITIS.K ES UNA INFLAMACION DEL UTERO,ESO PROBOCA TODA CLASE DE INFECCIONES,PONTE BLASTOESTIMULINA Y TOMATE FLAGYL 250 10 DIAS ,2 POR LA MAÑANA 2 POR LA NOXE,DURANTE 10 DIAS,VERAS COMO DESAPARECE ,YA ME CONTARAS

G
gaiska_8521531
16/1/12 a las 12:15

A mí no me sirvió de mucho
A mí me lo recetaron, dos por semana, y dijo que en principio con eso debería curarse la cándida la primera semana. Ahora me escuece menos y tengo menos molestias, pero algo hay, así que me han mandado al urólogo... no sé qué va a pasar.

B
bafode_5871321
4/5/12 a las 10:21

Fuconazol
ACAVO DE LEER Q EL FLUCONAZOL ACTUA SU EFECTO 2 HORAS DESPUES DE HABERLO TOMADO

N
noli_9604721
3/7/12 a las 6:38

Hola
hola, me intereso ver su foro yo soy estudiate de medicina y estoy proxima a mi internado rotatorio y segun lo que he leido en los libros la candidiasis vaginal debe desaparecer con una sola tableta de fluconazol de 150 mg mas el uso de una crema vaginal como ser lotriderm (clotrimazol) por 7 dias. si la candidiasis se da a repeticion mas de 3 o 4 veces por año ya se debe a una enfermedad sistemica de base como ser diabetes mellitus, VIH y otras enfermedades. no debes tomar fluconazol como que fuera cualquier aspirina o panadol ya que es hepatotoxica por eso debes seguir las indicaciones de tu medico y si los sintomas aparecen un mes o 2 o 3 despues debes volver a consulta con tu medico para hacer cambio de medicamento no automedicare y tomar el mismo cada vez q la molestia reaparezca. es mejor q si tienes candidiasis a repeticion te hagas una serie de examenes para descartar cualquier otra enfermedad q pueda estarte ocasionando este preblema! saludos

E
eli_6995474
8/11/12 a las :10

Remedios
hola tambien hay floconazol en crema, es bueno pero no tarda mucho el remedio y luego vuelve la infeccion te recomiendo esta pagina ww.arteymedia21.com/saludybelleza.htm donde vienen muchos remedios naturales y defintivos para los problemas de infecciones y hongos vaginales.

A
asta_5182715
11/11/12 a las 2:44

Candidiasis vaginal
estuve tomando fluconazol y me dio buen resultado

F
fanka_7887753
12/11/12 a las 23:26

Fluconazol
hola yo tengo el mismo problema hace dos semanas ke el doctor me las receto y pues parece ke si me hizo efecto solo me dio dos capsulas y ya me tome la segunda y no tengo absolutamente nada de comezon, ardor, desecho nada nada al parecer si funcionan espero ke ya no me de
saludos dsd USA

A
asta_5182715
16/11/12 a las 23:40

Candidiasis vaginal
yo tome el primero y m hizo efecto a los 4 dias dan muy buen resultado x lo menos a mi m resulto, era impresionante la picazon q tenia y m calmo muchisimo. espero q te haya dado resultado! saludos!

T
tara_5550536
10/7/13 a las 17:10

Chicas tengan cuidado
Hace poco me salió esa infección y realmente me preocupé porque creí que se contagiaba por contacto sexual el cual no era mi caso. Investigué y me encontré con que los principales factores para que se aumente la producción de la cándida (Nombre del hongo) son:
1. Cambios en los niveles hormonales provocados por anticonceptivos
2. Defensas bajas
3. Humedad en la zona (Utilizar ropa que no sea de algodón)
4. Uso de jabones con fragancia
5. Residuos de químicos de jabón para lavar ropa
6. Poca higiene o mucha higiene
7. Uso de duchas íntimas que alteran tu PH

Al saber esto cambié mi rutina de cuidado y limpieza, tomé una DOSIS UNICA de Fluconazol, ya que este medicamento es hepatotóxico y puede dañar nuestros riñones, hasta el punto de ser LETAL. Ojo con este medicamento.

Otras recomendaciones para superar la infección es limpiar tu zona íntima con un jabón especial que mantenga tu PH balanceado, yo uso uno muy bueno que se llama BACTERION, que contiene caléndula y manzanilla y calma irritaciones o inflamaciones, también después de lavar mi ropa íntima la enjuago con agua caliente para sacar cualquier residuo químico de detergente, no usen la ropa íntima cuando esté húmeda aún, recuerden que este hongo se propaga en un ambiente húmedo y cálido, lo mejor es que sequen al sol su ropa, también sería bueno chequear cómo tienes las defensas, en el caso que estén bajas, empieza a tomar vitaminas, si vas al gym, trata de no pasar mucho tiempo con tu ropa de gimnasio sudada, dúchate cuanto antes.

Todas estas recomendaciones las he seguido al pie de la letra y hoy puedo decir que he superado la infección, recuerden que este hongo no desaparece por completo, es normal tener un porcentaje regulado en los intestinos y en la vagina, el problema es cuando aumenta ese porcentaje y aparece la infección, así que no se obsesionen con eliminar por completo este hongo.

Espero que les sirva de algo mi mensaje. Saludos a todas. Bendiciones.

Y
yamira_6273137
27/10/13 a las 21:24
En respuesta a eli_6995474

Remedios
hola tambien hay floconazol en crema, es bueno pero no tarda mucho el remedio y luego vuelve la infeccion te recomiendo esta pagina ww.arteymedia21.com/saludybelleza.htm donde vienen muchos remedios naturales y defintivos para los problemas de infecciones y hongos vaginales.

Hola
después de leer tu mensaje revise la pagina que indicas no se q sucede con mi tarjeta la verdad nunk e comprado en linea sinembargo al parcer algo real y posblemente efectivo lo intente pero aparentemente cometi un error y en realidad quiero acceder a esa informacion que puedo hacer obviamente si pudiera existir otro camino fuera mucho mejor ggg pero de todas formas no me molestaria comprarlo q puedo hacer?

I
ismain_6415989
6/2/15 a las 19:19

Tambien estoy en duda sobre la toma...
mira a mi me mandaron hoy a tomar uno cada 5 dias! y tengo 20 comprimidos para tomar

B
bada_7830771
11/5/15 a las 13:37

Yo lo conozco
Me lo acaban de recetar 1 cada 48 horas
Son 4 las q me han mandado
Mas crema 6 días por la.mañana y por la noche

Q
qiuyun_6008591
5/8/15 a las 18:57

D
Usted puede obtener fluconazole (fluconazol) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europetablets[.com]

E
ermita_5309522
27/9/15 a las 3:54
En respuesta a fanka_7887753

Fluconazol
hola yo tengo el mismo problema hace dos semanas ke el doctor me las receto y pues parece ke si me hizo efecto solo me dio dos capsulas y ya me tome la segunda y no tengo absolutamente nada de comezon, ardor, desecho nada nada al parecer si funcionan espero ke ya no me de
saludos dsd USA

Queria hacerte una pregunta.
Hola mira hoy tome fluconazol al medio dia y me calmo un poco el picor y la molestoa pero creo que aun no se me ha ido.del todo.
Queria saber si ati el dia que te lo tomaste se te fueron los hongos en ese mismo momento o tuviste que esperar un dia.
Gracias.

N
naida_6008590
13/10/15 a las 21:20

Gag
Lugar de confianza para comprar fluconazol sin receta
http://tiny.cc/fluconespana

A
aturtle_5a6a62z
12/12/16 a las 3:36
En respuesta a tara_5550536

Chicas tengan cuidado
Hace poco me salió esa infección y realmente me preocupé porque creí que se contagiaba por contacto sexual el cual no era mi caso. Investigué y me encontré con que los principales factores para que se aumente la producción de la cándida (Nombre del hongo) son:
1. Cambios en los niveles hormonales provocados por anticonceptivos
2. Defensas bajas
3. Humedad en la zona (Utilizar ropa que no sea de algodón)
4. Uso de jabones con fragancia
5. Residuos de químicos de jabón para lavar ropa
6. Poca higiene o mucha higiene
7. Uso de duchas íntimas que alteran tu PH

Al saber esto cambié mi rutina de cuidado y limpieza, tomé una DOSIS UNICA de Fluconazol, ya que este medicamento es hepatotóxico y puede dañar nuestros riñones, hasta el punto de ser LETAL. Ojo con este medicamento.

Otras recomendaciones para superar la infección es limpiar tu zona íntima con un jabón especial que mantenga tu PH balanceado, yo uso uno muy bueno que se llama BACTERION, que contiene caléndula y manzanilla y calma irritaciones o inflamaciones, también después de lavar mi ropa íntima la enjuago con agua caliente para sacar cualquier residuo químico de detergente, no usen la ropa íntima cuando esté húmeda aún, recuerden que este hongo se propaga en un ambiente húmedo y cálido, lo mejor es que sequen al sol su ropa, también sería bueno chequear cómo tienes las defensas, en el caso que estén bajas, empieza a tomar vitaminas, si vas al gym, trata de no pasar mucho tiempo con tu ropa de gimnasio sudada, dúchate cuanto antes.

Todas estas recomendaciones las he seguido al pie de la letra y hoy puedo decir que he superado la infección, recuerden que este hongo no desaparece por completo, es normal tener un porcentaje regulado en los intestinos y en la vagina, el problema es cuando aumenta ese porcentaje y aparece la infección, así que no se obsesionen con eliminar por completo este hongo.

Espero que les sirva de algo mi mensaje. Saludos a todas. Bendiciones.

Hola ya tengo el mismo problema solo que nose cuantas veces tengo que tomarla? y durante cuanto tiempo, gracias por los consejos pero si me pudieras ayudar con este tema te lo agradecería muchísimo también me gustaría dejar de tener esto, espero puedas ayudarme

A
akitten_ba7c8bz
12/12/16 a las 17:02
En respuesta a haidee_5717801

Fluconazol
A mi me las mandaron 3 capsulas, una vez por semana...pero yo me tome una de más por otra semana mas, sin embargo todavia me baja flujo y me pica un poco...ya no se que hacer ese problema d los hongos es muy incomodo!!

Googlea Candidiasis crónica y salta todo lo que habla de casos alópatas. Créeme....aún si han pasado 9 años, de hecho aún más si han pasado 9 años y el problema continúa te sirve la información, esta condición es creciente y los doctores alópatas y estudios de laboratorio no la diagnostican...yo tardé 10 años en descubrirla

C
chloe_8152127
6/6/17 a las 13:35
En respuesta a tara_5550536

Chicas tengan cuidado
Hace poco me salió esa infección y realmente me preocupé porque creí que se contagiaba por contacto sexual el cual no era mi caso. Investigué y me encontré con que los principales factores para que se aumente la producción de la cándida (Nombre del hongo) son:
1. Cambios en los niveles hormonales provocados por anticonceptivos
2. Defensas bajas
3. Humedad en la zona (Utilizar ropa que no sea de algodón)
4. Uso de jabones con fragancia
5. Residuos de químicos de jabón para lavar ropa
6. Poca higiene o mucha higiene
7. Uso de duchas íntimas que alteran tu PH

Al saber esto cambié mi rutina de cuidado y limpieza, tomé una DOSIS UNICA de Fluconazol, ya que este medicamento es hepatotóxico y puede dañar nuestros riñones, hasta el punto de ser LETAL. Ojo con este medicamento.

Otras recomendaciones para superar la infección es limpiar tu zona íntima con un jabón especial que mantenga tu PH balanceado, yo uso uno muy bueno que se llama BACTERION, que contiene caléndula y manzanilla y calma irritaciones o inflamaciones, también después de lavar mi ropa íntima la enjuago con agua caliente para sacar cualquier residuo químico de detergente, no usen la ropa íntima cuando esté húmeda aún, recuerden que este hongo se propaga en un ambiente húmedo y cálido, lo mejor es que sequen al sol su ropa, también sería bueno chequear cómo tienes las defensas, en el caso que estén bajas, empieza a tomar vitaminas, si vas al gym, trata de no pasar mucho tiempo con tu ropa de gimnasio sudada, dúchate cuanto antes.

Todas estas recomendaciones las he seguido al pie de la letra y hoy puedo decir que he superado la infección, recuerden que este hongo no desaparece por completo, es normal tener un porcentaje regulado en los intestinos y en la vagina, el problema es cuando aumenta ese porcentaje y aparece la infección, así que no se obsesionen con eliminar por completo este hongo.

Espero que les sirva de algo mi mensaje. Saludos a todas. Bendiciones.

Holaa buenas, me mandaron una pastilla de fluconazol, me la tomé ayer por la noche y aún no me ha hecjo efecto, debo prepciparme? 

A
assil_7027273
20/7/17 a las 3:32
En respuesta a tara_5550536

Chicas tengan cuidado
Hace poco me salió esa infección y realmente me preocupé porque creí que se contagiaba por contacto sexual el cual no era mi caso. Investigué y me encontré con que los principales factores para que se aumente la producción de la cándida (Nombre del hongo) son:
1. Cambios en los niveles hormonales provocados por anticonceptivos
2. Defensas bajas
3. Humedad en la zona (Utilizar ropa que no sea de algodón)
4. Uso de jabones con fragancia
5. Residuos de químicos de jabón para lavar ropa
6. Poca higiene o mucha higiene
7. Uso de duchas íntimas que alteran tu PH

Al saber esto cambié mi rutina de cuidado y limpieza, tomé una DOSIS UNICA de Fluconazol, ya que este medicamento es hepatotóxico y puede dañar nuestros riñones, hasta el punto de ser LETAL. Ojo con este medicamento.

Otras recomendaciones para superar la infección es limpiar tu zona íntima con un jabón especial que mantenga tu PH balanceado, yo uso uno muy bueno que se llama BACTERION, que contiene caléndula y manzanilla y calma irritaciones o inflamaciones, también después de lavar mi ropa íntima la enjuago con agua caliente para sacar cualquier residuo químico de detergente, no usen la ropa íntima cuando esté húmeda aún, recuerden que este hongo se propaga en un ambiente húmedo y cálido, lo mejor es que sequen al sol su ropa, también sería bueno chequear cómo tienes las defensas, en el caso que estén bajas, empieza a tomar vitaminas, si vas al gym, trata de no pasar mucho tiempo con tu ropa de gimnasio sudada, dúchate cuanto antes.

Todas estas recomendaciones las he seguido al pie de la letra y hoy puedo decir que he superado la infección, recuerden que este hongo no desaparece por completo, es normal tener un porcentaje regulado en los intestinos y en la vagina, el problema es cuando aumenta ese porcentaje y aparece la infección, así que no se obsesionen con eliminar por completo este hongo.

Espero que les sirva de algo mi mensaje. Saludos a todas. Bendiciones.

Me sirvio de mucho amiga , tengo una infeccion por hongos ahora mismo acabo de tomar la pastilla que tomaste seguire esas intrucciones y espero mejorar

K
kada_2845390
29/3/18 a las 3:05
En respuesta a aturtle_5a6a62z

Hola ya tengo el mismo problema solo que nose cuantas veces tengo que tomarla? y durante cuanto tiempo, gracias por los consejos pero si me pudieras ayudar con este tema te lo agradecería muchísimo también me gustaría dejar de tener esto, espero puedas ayudarme

Es una dosis por semana y son sólo 2. Y ojalá lo acompañes con cremas como el clotrimazol al 1% y nistatina las aplicas en la zona vaginal y también se recomienda usar óvulos de calendula. Yo me he sentido mucho mejor. Llevo años buscando soluciones por fin he llegado a una espero sea para siempre. Ahora a prevenir y mantener estos remedios a la mano. Por cualquier episodio. Y lo mejor de todo es tomar kefir. 

T
timur_777441
17/7/18 a las 20:06

Les sirvió el Fluconazol?

N
nahara_5747997
2/9/18 a las 23:40
En respuesta a yamira_6273137

Hola
después de leer tu mensaje revise la pagina que indicas no se q sucede con mi tarjeta la verdad nunk e comprado en linea sinembargo al parcer algo real y posblemente efectivo lo intente pero aparentemente cometi un error y en realidad quiero acceder a esa informacion que puedo hacer obviamente si pudiera existir otro camino fuera mucho mejor ggg pero de todas formas no me molestaria comprarlo q puedo hacer?

Yo estoy igual!!

B
balint_20424223
11/6/20 a las 13:19

Fluconazol -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

I
iballa_20426730
11/6/20 a las 15:52
En respuesta a lijuan_9479477

son dos comprimidos, y se toma cada 7 dias,,, la cuestion es q no se en cuanto tiempo hace efecto despues de haberlas tomado...

si alguien sabe, por favor diganmen...

saludos!

yo he usado pero el de una sola  toma y la verdad que me ha ido muy bien , tambien puedes usar una alternativa natural para los hongos te recomeindo este aceite    lo he estado utilizado y te va muy bien para aliviar la comozon y el picor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook