Foro / Salud

Alguien conoce el dr raimundo cantero??

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 14:43
K
kaja_5622376
20/1/12 a las 16:10

pues eso si conocéis ese dr os lo agradecería muchísimo chicas de verdad?? también me gustaría que me aconsejáis algún cirujano bueno en málaga
gracias

Ver también

K
kaja_5622376
20/1/12 a las 17:01

Nadie
opera en la clinica dhorsia alguien lo conoce??? porfavor chicas

D
dayla_6168251
25/1/12 a las 14:09


Yo estoy planteandome el operarme en ... y él seria el que me operaria!! Pero supongo que me pasa igual que a ti , no me decido porque no tengo ninguna referencia!

A
an0N_580056999z
5/2/12 a las 16:31

Me opero el doctor raimundo canero
Hola , comentaros que a mi me ha operado el Doctor Raimundo Casero el dia 30 de Enero.. a traves de la clinica ... en Malaga, solo puedo decir que aunque hace pocos dias estoy genial , casi no he sentido dolor y me parece un gran profesional.. si quereis mas detalles poneos en contacto conmigo y os ayudo dentro de lo que pueda...

K
kirsty_5860363
28/3/12 a las 1:35

Lo conozco...
Yo sí, tiene una consulta en CLINICA REKON (Málaga) es un gran profesional, lo que más me gusta es que en su consulta con su ordenador te explica todo, te enseña fotos de como vas a quedar, es un encanto. A mi me operó y estoy muy satisfecha, lo recomiendo...

D
dounya_8773011
7/8/12 a las :00
En respuesta a kirsty_5860363

Lo conozco...
Yo sí, tiene una consulta en CLINICA REKON (Málaga) es un gran profesional, lo que más me gusta es que en su consulta con su ordenador te explica todo, te enseña fotos de como vas a quedar, es un encanto. A mi me operó y estoy muy satisfecha, lo recomiendo...

Magdamon o alguien que se haya operado con raimundo cantero de malaga
ola me opero con el doctor raimundo cantero de la clinica ... de malaha, por favor contadme necesito opiniones estoy muy nerviosa graciasss!

A
an0N_580056999z
7/8/12 a las 9:16
En respuesta a dounya_8773011

Magdamon o alguien que se haya operado con raimundo cantero de malaga
ola me opero con el doctor raimundo cantero de la clinica ... de malaha, por favor contadme necesito opiniones estoy muy nerviosa graciasss!

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

D
dounya_8773011
7/8/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_580056999z

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

Casper19751
y con la clinica que tal te fue, veo el precio muy barato y nose tengo dudas, he pagado una parte y la otro la he financiado, me vio la chica y ya la proxima cita es con el cirujano, pero creo que voy a llamar para ver ya al cirujano por si no me convence algo anular la financiacion. un saludo y gracias.

A
an0N_580056999z
8/8/12 a las 8:39
En respuesta a dounya_8773011

Casper19751
y con la clinica que tal te fue, veo el precio muy barato y nose tengo dudas, he pagado una parte y la otro la he financiado, me vio la chica y ya la proxima cita es con el cirujano, pero creo que voy a llamar para ver ya al cirujano por si no me convence algo anular la financiacion. un saludo y gracias.


la clinica genial... y por barato no te fies a mi me costo mas barato aun.. 2950....era una promocion que cogi en diciembreeem tambien di un dinero y financie el resto..... desde mi experiencia todo genial , un gran profesional, la clinica bastante bien, el quirofano genial.... y la òperacion perfecta, ah comentarte la chica de recepcion tambien la ha operado Raimundo y quedo genial tambien,

N
ning_6284967
20/10/12 a las :49
En respuesta a an0N_580056999z

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

Operacion de pecho
hola,e visto tu mensaje que te operaste en ... y con ese doctor. yo me voy a operar en noviembre y me queria poner las anatomicas.nose si te han quedado como querias,estoy nerviosa por si no me quedan naturales.
un saludo

N
narel_9588238
25/10/12 a las 23:51

Operacion
Hola a todas!

Os cuento, hace justo un mes que me opere y tengo que deciros que yo no he pasado ningun dolor, simplemnte he tenido sensacion de presion en el pecho y una especie de agujetas.
Yo me opere con el doctor fdez conti, fui a una primera consulta ( gratuita) y me explico esta nueva tecnica de operar con la cual la paciente apenas tiene dolor postoperatorio, me dio muchisima confianza, pero aun asi, pense que algo de dolor tendria... Pues efectivamente todo fue como el me dijo, no he tenido ni un solo moraton ni dolor que me impidiese hacer vida normal ( sin exceso). Puedo decir que al segundo o tercer dia, yo ya podia conducir e incluso coger a mi hija de 13 meses.
Durante la operacion todos incluidos los celadores fueron encantadores conmigo, supercariñosos y eso tambien se agradece.
Por eso, recomiendo a todas las chicas que tengan pensado operarse, que vayan a visitar a este cirujano, no perdeis nada y seguro que os gustara.
Un beso a todas!!!!

R
radka_8744502
26/11/12 a las 10:15

A mi me opero
yo llevo unos 10 dias operada, la verdad que bien, todavia recuperandome me puso anatomicas 410cc, me salio un moraton en el pecho derecho, pero por lo visto es normal, tengo muchos pinchazos, todavia no hago vida normal, pero ya cada dia mas o menos mejor, tengo mucha sensibilidad, o sea que el mismo sujetador al rozarme el pezon me hace ver las estrellas, pero tambien es normal, es un gran cirujano me dijeron, cuando lo vi, pense !!!!!!es jovencisimo!!!!! pero claro tenia tantas ganas de operarme que al darme amigas mias buenas referencias me puse en sus manos, el chico es genial, si tienes algun problema lo llamas a su movil y te explica todo, yo esque soy muy quejica y pesada asi que... bueno yo lo recomiendo, porque cada dia me veo mas hermosa, me encanta el resultado y las veo muy naturales, dicen que las anatomicas quedan mas naturales que las redondas, asi que yo estoy encantada, bueno aqui sigo recuperandome, espero volver a mi vida normal, un beso!!!

D
dolors_8139724
6/4/16 a las 19:13

Contentisima con raimundo
Holaaaaa!!!
Me opere hase 3 semanas de un aumento de pecho con el y el postoperatorio me sta llendo muy bien, muy contenta de haberla elejido!!!

M
majid_8098746
3/6/16 a las 14:30
En respuesta a kirsty_5860363

Lo conozco...
Yo sí, tiene una consulta en CLINICA REKON (Málaga) es un gran profesional, lo que más me gusta es que en su consulta con su ordenador te explica todo, te enseña fotos de como vas a quedar, es un encanto. A mi me operó y estoy muy satisfecha, lo recomiendo...

Experiencia
Hola, hablas del cirujano Raimundo? Cómo fue tu experiencia y sobre cuanto te costó aproximadamente? Yo es que quiero operarme y él es uno en los que había pensado, aunque aún no lo tengo claro. Muchas gracias!

M
majid_8098746
3/6/16 a las 14:33
En respuesta a an0N_580056999z

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

Cómo ha sido la evolución?
Hola, podrías informarme sobre tu experiencia? Gastos, evolución y demás. Como he dicho en otras charlas aún tengo dudas sobre a qué cirujano ir. Muchas gracias!

M
maika_9702932
9/6/16 a las :16
En respuesta a dolors_8139724

Contentisima con raimundo
Holaaaaa!!!
Me opere hase 3 semanas de un aumento de pecho con el y el postoperatorio me sta llendo muy bien, muy contenta de haberla elejido!!!

Me opero con raimundo
Cuantos cc te pusiste,?? Cuáles son tus medidS para hacerme una idea. Graciasssss

D
dolors_8139724
23/6/16 a las 18:29

Muy bien con raimundo cantero
Hola, el postoperatorio genial, no tuve problemas y con todas las garantías. Yo mido mas o menos igual y pase de 85 a 90 y he quedado muy contenta pero lo mejor es que sigas sus consejos. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Un saludo y ya me cuentas,

A
an0N_808587699z
29/6/16 a las 16:50
En respuesta a an0N_580056999z

Me opero el doctor raimundo canero
Hola , comentaros que a mi me ha operado el Doctor Raimundo Casero el dia 30 de Enero.. a traves de la clinica ... en Malaga, solo puedo decir que aunque hace pocos dias estoy genial , casi no he sentido dolor y me parece un gran profesional.. si quereis mas detalles poneos en contacto conmigo y os ayudo dentro de lo que pueda...

Maggieflores
Holaa te operó raimundo ? Yo ten to cita con el el martes y nose tengo cita con dos más en esa misma semana pero dos de ellos e visto que no salen en la secpre así q ya nose y raimundo pues todos los comentarios que estoi leyendo son buenos pero me gustaría ver fotos de el yo me quier hacer aumebto de mamas y liposucion.

A
an0N_808587699z
30/6/16 a las 2:38
En respuesta a kaja_5622376

Nadie
opera en la clinica dhorsia alguien lo conoce??? porfavor chicas

Puf
Esto es un caos que mareo de buscar cirujanos llevo un mes entero noche día en cuanto tengo hueco leyendo cosas y buscando ayudarnos porfavor

N
nayomi_7989353
28/9/16 a las :45
En respuesta a an0N_580056999z

Me opero el doctor raimundo canero
Hola , comentaros que a mi me ha operado el Doctor Raimundo Casero el dia 30 de Enero.. a traves de la clinica ... en Malaga, solo puedo decir que aunque hace pocos dias estoy genial , casi no he sentido dolor y me parece un gran profesional.. si quereis mas detalles poneos en contacto conmigo y os ayudo dentro de lo que pueda...

Hola guapa me voy a operar con raimundo tmb y quería preguntarte ya q han pasado más meses si sigues todo bien ? Etc    ...gracis un saludo guapa. Otra cosa dicen q en la recuperación te da unos pinchazos muy grandes.. dices q no te dolía áti...Cada uno es un mundo parece jeje

N
nayomi_7989353
28/9/16 a las :47
En respuesta a an0N_580056999z

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

Hola guapa me voy a operar con raimundo y te agradecería que me dijeras si te sigue lleno todo bien. ... y si los primeros días de recuperación fueron muy dolorosos.... gracias un saludo    

N
nayomi_7989353
31/10/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_580056999z

Super contenta
Hola Magdamon.... como ya he dicho a mi me opero el doctor Raimundo Casero en clinica Dhrosia en malaga, hace ya seis meses y estoy genial, ademas tal y como el me dijo me han quedado super naturales y preciosas... el dia 2 de agosto tuve la revision de los seis meses y todo estupendo...se que tienes miedo, pero en manos de este cirujano todo te va a ir genial, es un encanto como persona y como profesional, si quieres mas detalles dimelo y hablamos.-

Espero que todo te vaya genial. Un beso

Hola guapa me operó a final de este mes con raimundo ...me puedes decir que tal te va... me da susto la cicatriz....o que no queden naturales. ..yo quería anatómicas y el me recomienda redondas no quiero algo artificial el me da confianza .... te quedaron naturales ? La cicatriz va desapareciendo? Contestame si puedes xfavo gracias guapa un saludo 

N
nayomi_7989353
31/10/16 a las 15:54
En respuesta a radka_8744502

A mi me opero
yo llevo unos 10 dias operada, la verdad que bien, todavia recuperandome me puso anatomicas 410cc, me salio un moraton en el pecho derecho, pero por lo visto es normal, tengo muchos pinchazos, todavia no hago vida normal, pero ya cada dia mas o menos mejor, tengo mucha sensibilidad, o sea que el mismo sujetador al rozarme el pezon me hace ver las estrellas, pero tambien es normal, es un gran cirujano me dijeron, cuando lo vi, pense !!!!!!es jovencisimo!!!!! pero claro tenia tantas ganas de operarme que al darme amigas mias buenas referencias me puse en sus manos, el chico es genial, si tienes algun problema lo llamas a su movil y te explica todo, yo esque soy muy quejica y pesada asi que... bueno yo lo recomiendo, porque cada dia me veo mas hermosa, me encanta el resultado y las veo muy naturales, dicen que las anatomicas quedan mas naturales que las redondas, asi que yo estoy encantada, bueno aqui sigo recuperandome, espero volver a mi vida normal, un beso!!!

Hola guapa con quien te has operado? Raimundo cantero?  Yo me operó a final de este mes las quería anatómicas por naturalidad y el me dice que para mi redondas...  y no se si firme por el tema que busco un resultado natural. ... y me da confianza cm cirujano. ...pero estoy echa un lio. Contestame si puedes xfa un saludo guapa

A
an0N_634400099z
31/10/16 a las 16:58
En respuesta a nayomi_7989353

Hola guapa con quien te has operado? Raimundo cantero?  Yo me operó a final de este mes las quería anatómicas por naturalidad y el me dice que para mi redondas...  y no se si firme por el tema que busco un resultado natural. ... y me da confianza cm cirujano. ...pero estoy echa un lio. Contestame si puedes xfa un saludo guapa

Si quieres naturalidad no te pongas redondas o te arrepentiras en serio.
El canalillo y la forma del pecho q consigues con las anatómicas no las consigues con las redondas ni de broma.

 

N
nayomi_7989353
2/11/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_634400099z

Si quieres naturalidad no te pongas redondas o te arrepentiras en serio.
El canalillo y la forma del pecho q consigues con las anatómicas no las consigues con las redondas ni de broma.

 

Gracias !!!

M
maika_9702932
2/11/16 a las 16:06
En respuesta a an0N_808587699z

Puf
Esto es un caos que mareo de buscar cirujanos llevo un mes entero noche día en cuanto tengo hueco leyendo cosas y buscando ayudarnos porfavor

Operate con Raimundo deja el pecho precioso yo tengo dos compañeras operadas con el y eatan encantadas yo llevo 4 meses y también no me ha dolido nada ni me salieron moretones ni nada, en cuanto a la talla le enseñe fotos de como quería y le dije que quería una 95c y más o menos me ha quedado esa talla me puso 420cc y 390cc porque tenía una pequeña asimetría prótesis redondas perfil medio y me han quedado muy naturales, desde el primer día y mostrandole una foto el sabe exactamente la cantidad que te va a ir bien yo he quedado encantada en serio operate con el.. yo me operado en dorsia 4300e más financiacion al final me sale todo 4800 súper caro pero bueno ha merecido la pena 😃.

N
nayomi_7989353
9/11/16 a las 23:48
En respuesta a maika_9702932

Operate con Raimundo deja el pecho precioso yo tengo dos compañeras operadas con el y eatan encantadas yo llevo 4 meses y también no me ha dolido nada ni me salieron moretones ni nada, en cuanto a la talla le enseñe fotos de como quería y le dije que quería una 95c y más o menos me ha quedado esa talla me puso 420cc y 390cc porque tenía una pequeña asimetría prótesis redondas perfil medio y me han quedado muy naturales, desde el primer día y mostrandole una foto el sabe exactamente la cantidad que te va a ir bien yo he quedado encantada en serio operate con el.. yo me operado en dorsia 4300e más financiacion al final me sale todo 4800 súper caro pero bueno ha merecido la pena 😃.

Hola guapa gracias por tu comentario me ayuda mucho. Yo me opero con raimundo el 28 de este mes estoy nerviosa por el resultado no lo quiero artificial .... pero me fio de el por dos amigas que me gustan su resultado..... pero al decirme de ponermelas redondas ...me rallo mucho..... ami me sale caro....4690€ pk es implante.levantamiento y asimétria. Un saludo guapa . Una pregunta después de la operación en cuanto podías hacer vida más o menos...Una semana? Salir a la calle ? 2 semanas ? Gracias

N
nayomi_7989353
9/11/16 a las 23:49
En respuesta a maika_9702932

Operate con Raimundo deja el pecho precioso yo tengo dos compañeras operadas con el y eatan encantadas yo llevo 4 meses y también no me ha dolido nada ni me salieron moretones ni nada, en cuanto a la talla le enseñe fotos de como quería y le dije que quería una 95c y más o menos me ha quedado esa talla me puso 420cc y 390cc porque tenía una pequeña asimetría prótesis redondas perfil medio y me han quedado muy naturales, desde el primer día y mostrandole una foto el sabe exactamente la cantidad que te va a ir bien yo he quedado encantada en serio operate con el.. yo me operado en dorsia 4300e más financiacion al final me sale todo 4800 súper caro pero bueno ha merecido la pena 😃.

360 o 390 cc me dice de poner todavía no sabemos hasta el último momento.... 

N
nayomi_7989353
9/11/16 a las 23:50
En respuesta a kaja_5622376

pues eso si conocéis ese dr os lo agradecería muchísimo chicas de verdad?? también me gustaría que me aconsejáis algún cirujano bueno en málaga
gracias

Raímundo cantero guapa clínica dorsia

N
nayomi_7989353
9/11/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_580056999z

Me opero el doctor raimundo canero
Hola , comentaros que a mi me ha operado el Doctor Raimundo Casero el dia 30 de Enero.. a traves de la clinica ... en Malaga, solo puedo decir que aunque hace pocos dias estoy genial , casi no he sentido dolor y me parece un gran profesional.. si quereis mas detalles poneos en contacto conmigo y os ayudo dentro de lo que pueda...

Hola guapa me operó el 28 d este mes cn raímundo y estoy nerviosa te kiero hacer una pregunta tienes redonda o anatómica ??? Yo kiero un resultado natural  y el me kiero poner redonda me fio de q me dice q me va quedar lo q quiero? ?? Posoperatorio bueno? Y la talla hasta el último momento me dice q no sabe 360 o 390cc . Un saludo guapa espero tu contestación si puedes

N
nayomi_7989353
9/11/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_580056999z


la clinica genial... y por barato no te fies a mi me costo mas barato aun.. 2950....era una promocion que cogi en diciembreeem tambien di un dinero y financie el resto..... desde mi experiencia todo genial , un gran profesional, la clinica bastante bien, el quirofano genial.... y la òperacion perfecta, ah comentarte la chica de recepcion tambien la ha operado Raimundo y quedo genial tambien,

Hola guapa te a operado raímundo cantero?? Ami me sale más Caro a final de este mes por eso te kiero preguntar en q clínica te lo hiciste 

M
maika_9702932
10/11/16 a las 11:24

A mi me ha puesto 390cc y 420cc por asimetría y no son Grandes hazme caso con ropa no parece operada.. ahora eso si el pecho q supuestamente era mas grande que el otro y llevo 390cc ahora es más pequeño que el que llevo 420cc que se supone que me puso para igualar pero yo creo que la diferencia era tan poca que por eso ahora la prótesis que me puso en el pecho mas grande es la pequeña!! Me lo noto con las camisetas sujetadores y eso.. además en el otro pecho que llevo 420( el antiguo pequeño) no siento en el pezon ge perdído la sensibilidad y eso que fue por el surco submamario.. alguna le ha pasado? Llevo ya 4 meses y no me vuelve 😞 si te deja elegir si tienes poca asimetría ponte la misma prótesis porque no merece la pena 

M
maika_9702932
10/11/16 a las 11:26

Y el post operatorio a mi me dolió el primer día en casa luego los demás casi nada.. eso tomandome las pastillas cada 4h y entre dos o 4 días tomando diaAzepan 5 pata dormir más relajada así conseguí dormir del tirón sibbqie me doliese y un truco para dormir, como has de hacerlo sentada me pongo un cojín debajo de la barbilla y así apoyo la cabeza sobre el y se duerme cómoda jajjaaj 😘

N
nizam_9569132
14/12/16 a las 11:34

Hola delgada35,no te enseñó fotos de como te quedarían?a mi tambien me ha aconsejado redondas para rellenar por arriba pero tengo miedo que queden dos bolas,alguien que se haya puesto redondas con raimundo puede contestarnos?gracias!

A
an0N_634399899z
14/12/16 a las 16:30
En respuesta a nizam_9569132

Hola delgada35,no te enseñó fotos de como te quedarían?a mi tambien me ha aconsejado redondas para rellenar por arriba pero tengo miedo que queden dos bolas,alguien que se haya puesto redondas con raimundo puede contestarnos?gracias!

Hola sandracat3 yo cuando me fui a operar dude mucho entre redondas y anatomicas. Al final anatomicas pq me sentia muucho mas natural y mas tranquila de no quedar demasiado "explosiva"no se si me explico. yo me opere con jose miguel garcia rodriguez en malaga y en consulta vi muchas fotos incluso me probe varuas protesis y a dia de hoy estoy encanrada cn el pecho q me a quedado. 

N
nizam_9569132
14/12/16 a las 21:38
En respuesta a an0N_634399899z

Hola sandracat3 yo cuando me fui a operar dude mucho entre redondas y anatomicas. Al final anatomicas pq me sentia muucho mas natural y mas tranquila de no quedar demasiado "explosiva"no se si me explico. yo me opere con jose miguel garcia rodriguez en malaga y en consulta vi muchas fotos incluso me probe varuas protesis y a dia de hoy estoy encanrada cn el pecho q me a quedado. 

Hola ladyalicia84,me alegro que hayas quedado tan bien.Yo estoy indecisa,lis 5 cirujanos que he visitado me han aconsejado redondas por la forma de  mi pecho,lo tengo vacío por arriba y para rellenar tiene que ser con redondas wue las anatomicas no me van a rellenar.Pero me da miedo a que queden 2 bolas aunque dicen que debajo del músculo quedan muy naturales las redondas,así que no  se que hacer😓😓

A
an0N_634399899z
14/12/16 a las 22:54

Ah claro si todos te han aconsejado redondas entonces sera tu mejor opcion. Ojala quedes cntenta guapa!

M
maika_9702932
14/12/16 a las 23:35

Todas redondas perfil medio (moderado) anatómicas no me gustan y mis amigas llevan la misma y la misma cantidad eurosilicone 420cc

M
maika_9702932
14/12/16 a las 23:36

Quedna miy bonitas de perfil se ven planas por arriba como las anatómicas pero con maa volumen no se ven las dos bolas porque la superficie es plana pidele al Dr q te enseñe las de perfil medio

M
maika_9702932
14/12/16 a las 23:39
En respuesta a nayomi_7989353

360 o 390 cc me dice de poner todavía no sabemos hasta el último momento.... 

Lorena0914 que tal te ha ido? Cusnto t has puesto al final? A k no t ha dolido mucho??? Jejej un beso

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 16:19
En respuesta a maika_9702932

Operate con Raimundo deja el pecho precioso yo tengo dos compañeras operadas con el y eatan encantadas yo llevo 4 meses y también no me ha dolido nada ni me salieron moretones ni nada, en cuanto a la talla le enseñe fotos de como quería y le dije que quería una 95c y más o menos me ha quedado esa talla me puso 420cc y 390cc porque tenía una pequeña asimetría prótesis redondas perfil medio y me han quedado muy naturales, desde el primer día y mostrandole una foto el sabe exactamente la cantidad que te va a ir bien yo he quedado encantada en serio operate con el.. yo me operado en dorsia 4300e más financiacion al final me sale todo 4800 súper caro pero bueno ha merecido la pena 😃.

Hola acabo de ver q me respondiste gracias
 dtos mo dos ya estoi operada con el 
ytotalmente desilusionada me a puesto 390cc perfil moderado redondas no trngo nada de canalillo muy bajas y super super super mura les muy anchas 

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 16:53
En respuesta a maika_9702932

Operate con Raimundo deja el pecho precioso yo tengo dos compañeras operadas con el y eatan encantadas yo llevo 4 meses y también no me ha dolido nada ni me salieron moretones ni nada, en cuanto a la talla le enseñe fotos de como quería y le dije que quería una 95c y más o menos me ha quedado esa talla me puso 420cc y 390cc porque tenía una pequeña asimetría prótesis redondas perfil medio y me han quedado muy naturales, desde el primer día y mostrandole una foto el sabe exactamente la cantidad que te va a ir bien yo he quedado encantada en serio operate con el.. yo me operado en dorsia 4300e más financiacion al final me sale todo 4800 súper caro pero bueno ha merecido la pena 😃.

hola gracias por respnderme lo acabo de leer, ya estoi operada con el y la verdad que totalmente dessilusionada. le dije que queria un peecho no vulgar ni dos bolas pero que queria tener mi escotte y marcada la protesis y me dijo de ponerme perfil moderado cuando vi una foto le dije que muy bonito pero no as quiero asi eran demasiado naturales para mi gusto y las acessoras diciendome que ami me ivan a qedar mas marcadas con mas escote y mas altas y para nada alfnal la tengo super bajas y con nada de escote y nada marcado. y eso que me hizo levantamiento creo q para nada pq jun lunar que tengo debajo del pecho ni se me ve... asi que ya ves tu y se lo repeti mil veces que  no las queria tan naturales pues nada a hecho loque el a querido  y lo peor de todo solo e hablado una vez antes  de operarme con el ni unos dias ante de operarme pude hablar con el mis dudads el no aparecio. vamos d lo peor mi experiencia con el y con dorsia.

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 16:57
En respuesta a maika_9702932

Todas redondas perfil medio (moderado) anatómicas no me gustan y mis amigas llevan la misma y la misma cantidad eurosilicone 420cc

ami me puso rodandas perfil moderada 390cc y para nada fue lo que yo le dije a el super anchas las protesis y encima no tengo escote ni protesis marcada por arriba todo lo qe yo no queria.tngo amigas operadas con anatomicas y estan mas artificales mas juntas y con mas escotes que las mias y mucho mas altas .

N
nizam_9569132
19/2/17 a las 9:20
En respuesta a an0N_808587699z

Hola acabo de ver q me respondiste gracias
 dtos mo dos ya estoi operada con el 
ytotalmente desilusionada me a puesto 390cc perfil moderado redondas no trngo nada de canalillo muy bajas y super super super mura les muy anchas 

Hola Maggieflores,cuando te operaste?quizás aun sea pronto para ver los resultados.Y wue tal fue la operación?

A
an0N_808587699z
19/2/17 a las 11:23
En respuesta a nizam_9569132

Hola Maggieflores,cuando te operaste?quizás aun sea pronto para ver los resultados.Y wue tal fue la operación?

Pués todo fue muy bien recuperación rápida cicatriz perfecta pero le adverti mil veces q quería más proyecion  y menos anchura y añfinal me puso el perfil que yo no quería porque me engañaron.. en dorsia. Así ahora me veo todo bien pero con un pecho super natural vamos q parece q no me hecho nada tenfoque que usar sujetador para levantarme el pecho si no nada y con unas tetas super grandes a lo ancho si buscáis naturalidad este perfil es ideal
 peo y no quería eso 

G
genadi_7987951
23/2/17 a las 2:15
En respuesta a kaja_5622376

pues eso si conocéis ese dr os lo agradecería muchísimo chicas de verdad?? también me gustaría que me aconsejáis algún cirujano bueno en málaga
gracias

Hola! Nunca había escrito en este foro pero en muchas ocasiones me ha ayudado a resolver dudas y espero que a alguien le pueda servir también mi experiencia.
Hace 10 días me operé con el Dr. Cantero y estoy encantadísima con el resultado. Justo lo que quería, naturales y tamaño ideal para mi, que no quería dos globos, pero si redondas porque aunque tenía pecho en la parte de abajo la de arriba estaba vacía.
Fue por el surco y submuscular, 360 cc redondas perfil medio, mido 1,72 y peso 62 kg. Ya os digo que yo ya partía de una 90B vaciita. Aún no sé cómo será el resultado definitivo pero hasta el momento me las veo ideales y el post buenísimo. Me operé en Quiirón. 
Deciros que el pecho queda tal cual lo tenéis pero más grande, si está separado quedará separado, en mi caso los pectorales estaban separados y contra eso poco se puede hacer, pero aún así ha quedado un escote muy bonito.

Lo recomiendo 100%!

A
an0N_808587699z
23/2/17 a las 2:36
En respuesta a genadi_7987951

Hola! Nunca había escrito en este foro pero en muchas ocasiones me ha ayudado a resolver dudas y espero que a alguien le pueda servir también mi experiencia.
Hace 10 días me operé con el Dr. Cantero y estoy encantadísima con el resultado. Justo lo que quería, naturales y tamaño ideal para mi, que no quería dos globos, pero si redondas porque aunque tenía pecho en la parte de abajo la de arriba estaba vacía.
Fue por el surco y submuscular, 360 cc redondas perfil medio, mido 1,72 y peso 62 kg. Ya os digo que yo ya partía de una 90B vaciita. Aún no sé cómo será el resultado definitivo pero hasta el momento me las veo ideales y el post buenísimo. Me operé en Quiirón. 
Deciros que el pecho queda tal cual lo tenéis pero más grande, si está separado quedará separado, en mi caso los pectorales estaban separados y contra eso poco se puede hacer, pero aún así ha quedado un escote muy bonito.

Lo recomiendo 100%!

Sí yo también estoi operada con el doctor cantero en dorsia y super desilusionada me a puesto el pecho que a el le a dado la real  gana sinceramente yo quería que se me notase no en plan vulgar pero si que sw notase que me e operado y ami no se me nota no me hace escote ninguno y el pecho super esperado y super ancho pero ancho no por el escote si no por la parte de la axila sw me sale muchísimo y si me pongo boca aarribas  ya no digo nada y llevo solo 4 meses cuando lleve un año voi a tener las tetas en la paletila  y por rl ombligo la tetas porque super bajas me hizo levantamiento y parece que no me a a hecho nada porque me laa veo igual que antes de bajas pero con más cantidad y teniendo que usar sujetador para tener escote y me puso 390 perfil moderado pues nada fatal pero sinceramente  pienso que ed un buen cirujano pero aquí falto comunicación solo lo vi una sola vez antes de operarme.

A
an0N_808587699z
23/2/17 a las 2:38
En respuesta a an0N_808587699z

Sí yo también estoi operada con el doctor cantero en dorsia y super desilusionada me a puesto el pecho que a el le a dado la real  gana sinceramente yo quería que se me notase no en plan vulgar pero si que sw notase que me e operado y ami no se me nota no me hace escote ninguno y el pecho super esperado y super ancho pero ancho no por el escote si no por la parte de la axila sw me sale muchísimo y si me pongo boca aarribas  ya no digo nada y llevo solo 4 meses cuando lleve un año voi a tener las tetas en la paletila  y por rl ombligo la tetas porque super bajas me hizo levantamiento y parece que no me a a hecho nada porque me laa veo igual que antes de bajas pero con más cantidad y teniendo que usar sujetador para tener escote y me puso 390 perfil moderado pues nada fatal pero sinceramente  pienso que ed un buen cirujano pero aquí falto comunicación solo lo vi una sola vez antes de operarme.

Estoi esperando a me.vuelva a vwr haber si me solucionan esto porque no tiene nada que ver con lo que yo pedía pero vamos nada ni un poco ni la cantidad q trngo yo ahora mismo es la que quería es mucho y sin ninguna marca yo quería menos y más marcado el escote así q .. haber ya os contare que pasa..... 

M
maika_9702932
27/2/17 a las 9:23

Maggieflores joee qué pena que  no te haya puesto lo que tú querías! Yo fui como 3 veces a buscarle antes de operarme enseñándole un montón de fotos y todo y a mi si que me dijo que no se me vería las tetas hay super juntas y levantadas que para eso estan los sujetadores y que el pecho se queda de separado lo que tú lo tengas y al poner la prótesis de perfil medio que es más ancha si se podría ver un poco más juntas con otro perfil que es más estrecho se ven más separadas, lo que te tendría que haber puesto es más cantidad como unos 450cc si las querías más voluminosas, no le enseñaste fotos? Yo creo que a las mujeres nos pasa también después de operarnos que nos vemos siempre menos pecho del que realmente es como a los tios con el gimnasio.. en fin lo siento por tu experiencia a ver que te dicen en la clínica a cual fuiste Dorsia avenida Andalucía? Besos

G
genma_8348565
11/3/17 a las 13:13
En respuesta a an0N_808587699z

hola gracias por respnderme lo acabo de leer, ya estoi operada con el y la verdad que totalmente dessilusionada. le dije que queria un peecho no vulgar ni dos bolas pero que queria tener mi escotte y marcada la protesis y me dijo de ponerme perfil moderado cuando vi una foto le dije que muy bonito pero no as quiero asi eran demasiado naturales para mi gusto y las acessoras diciendome que ami me ivan a qedar mas marcadas con mas escote y mas altas y para nada alfnal la tengo super bajas y con nada de escote y nada marcado. y eso que me hizo levantamiento creo q para nada pq jun lunar que tengo debajo del pecho ni se me ve... asi que ya ves tu y se lo repeti mil veces que  no las queria tan naturales pues nada a hecho loque el a querido  y lo peor de todo solo e hablado una vez antes  de operarme con el ni unos dias ante de operarme pude hablar con el mis dudads el no aparecio. vamos d lo peor mi experiencia con el y con dorsia.

Estos tipos de comentarios sirven para ayudarnos a las que estamos buscando, indecisas ... gracias por q no todo el mundo cuenta su experiencia real

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram