Foro / Salud

¿alguien conoce arkocapsulas que se venden en farmacias?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 16:42
I
isabel_5406799
9/2/05 a las 14:06

Hola me llamao Ana y quería saber si alguien ha probado las arkocapsulas y en concreto las de ananas y ortosifon. Son unas capsulas de plantas medicinales y la de ananas ayuda a eliminar grasas y no cogerlas y el ortosifon ayuda a eliminar líquidos. Yo estoy tomándolas pero llevo poco tiempo y además tengo muchísimos kgs que perder. No pienso que hagan milagros pero quiero saber si te sientes mejor y te ayudan a eliminar. Ya se que hay que hacer ejercicio y seguir una dieta y lo hago pero quería algo para quitar efectos secundarios de una medicación que tomo y por supuesto por adelgazar más rápido.

Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia o si sabeis algo.

Gracias.

Anuski.

PD: si nadie sabe promete compartir mi experiencia cuandolleve un tiempo

Ver también

H
helida_6499617
14/4/05 a las 14:14

A mi me funcionaron
No es que te adelgacen pero te ayudan a eliminar liquidos. Con ellos vas mucho mas al baño, se nota su efecto. Te lo recomiendo, aunque a lo mejor son un poco caros.

S
sarina_8423037
14/4/05 a las 16:42

Ana
es muy interesante la de la alcachofa yo la tomo regularmente por que tomo muchos medicamento y las deje una temporada y la analitica me salio alterada asi que arkocapsulas me imagino que en la variedad que sea van bien eso si hay que hacer un poco de bondad
un besito desde roses
Sarcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest