Foro / Salud

Alguien conoce al dr. tarrazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 15:33
C
clare_8680456
13/9/05 a las 19:08

HOLA A TODAS, YA E TENIDO MI PRIMERA CITA, Y YA TENGO FECHA PARA LA OPERACION, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO IMPACIENTE, PERO TODAVIA QUEDA:19 DE OCT.
ME HAN RECOMENDADO ESTE DOCTOR, PERO ALGUNA CONOCE A ESTE DOCTOR??
BUENO CHICAS UN BESITO.

Ver también

Y
yiting_8614877
25/3/09 a las 20:39

Hola que tal?
hola, he visto en el foro que hablas del doctor tarrazo no se si te refieres al de la clínica tarrazo., si es así y no te importa me gustaría que me cuentes un poco mas sobre tu experiencia. gracias.

L
leiza_7494615
22/7/09 a las 15:39

Hola chicas
Hola, yo también me operé con el Dr. Tarrazo y estoy muy contenta con el trabajo k me hiso, yo me hice las prótesis hace 5 años y todo me ha ido bien, por el es un buen cirujano te inspira mucha confianza y nunca leda la espalda a sus pacientes y eso lose por que en cinco años k llevo conociéndole nunca he visto una paciente quejarse y ya el a operado dos amigas y ellas me dicen k muy bien. Y él es un doctor que enfrenta sus problemas y sus errores eso se lo aseguro a todas así que todas las que se quieran operar se lo recomiendo conózcanlo y verán k no se van arrepentir

Z
zakia_8093885
22/7/09 a las 16:42
En respuesta a yiting_8614877

Hola que tal?
hola, he visto en el foro que hablas del doctor tarrazo no se si te refieres al de la clínica tarrazo., si es así y no te importa me gustaría que me cuentes un poco mas sobre tu experiencia. gracias.

Hola neferti
Hola, bueno yo me opere con el Dr. Tarrazo hace un año de una adominoplastia y un amento de pecho y todo me ha ido muy bien te lo recomiendo es un excelente doctor, y una muy buena persona es muy agradable siempre está pendiente de cómo evoluciona sus pacientes, porque para él sus pacientes son los mas importante y lose porque a mí me lo recomendaron unas amiga y de verdad me sentí muy bien atendida me inspiro una confianza increíble. Probar no cuesta nada conócelo y ya verá k es un buen doctor y yo me pondría mil veces en sus mano

J
jeimy_5403022
7/9/09 a las 16:55

No juzgues a todos por tu experiencia
Hola hidraziana,siento mucho k te haya ido tan mal.....y mas aun k juzgues de esta manera a un cirujano que lleva 20 años dedicandose a esto y k ha dia de hoy tiene contentos a muchos pacientes que como yo,hemos visto como nuestros complejos desaparecian despues de pasar por sus manos.

Yo tengo una lipo de caderas,botox y varios tratamientos realizados por este Dr...y la mejor prueba de que tiene toda mi confianza es k en cuanto reuna el dinero necesario,me voy a operar el pecho.

Por tu modo de hablar...charlatan???,cirujia mal hecha????creo k sientes mucha rabia y rencor por lo k te ha pasado y lo estas pagando con la persona equivocada.El k una protesis se pueda romper es algo de lo k me han hablado e informado,porque ninguna cirugia esta exenta de riesgos en un cien por cien.

Solo espero k soluciones tus problemas,k tengas suerte....y k afortunadamente...hay muchas pacientes k como yo,estamos encantadas.

F
fakhra_5336046
29/9/10 a las 1:44

Yo estoy operada y feliz!!
Hola wapa,

Yo me opere hace ya un año si no calculo mal, y estoy suuuuper feliz.. por ahi anda mi testimonio, pero resumiendo, tengo 21 años y despues de adelgazar mucho el pecho se me cayo.. El Dr. Tarrazo me ofrecio el maximo resultado con el minimo de cicatrices posibles y asi fue, en vez de hacerme una T, me hizo un levantamiento con protesis y solo con cicatriz al rededor de la aureola.
Yo estoy encantada y no tengo la mas minima queja, todo lo contrario.. ademas mi madre se ha hecho varias cositas tambien con el de estetica entre otras y encantada..

Tengo fotos, si te interesa mandame un privi pidiendo la clave!

Mucha suerte y animo que ya veras que contenta..

-Ana.C

A
an0N_857764499z
17/2/12 a las 15:33

Aunque la mona se vista de seda mona se queda
Animo tarrazo te querremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest