Foro / Salud

Alguien conoce al dr rodriguez aliaga de alicante (medimar)?? contestadme algo!!!please!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 10:20
Q
qun_5858161
19/6/07 a las 17:11

OLa wpas!!! es que me voy a someter a un aumento de pecho con este señor y me gustaria si alguien lo conoce, si a oido hablar de el, si ha tenido alguna experiencia. si es así diganme que tal es y si teneis fotos mandarmeles xfa!! me voy a poner protesis anatómicas por el surco, submuscular y talla 90-95, me ha dicho que ya vera en el quirofano. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE porque nunca nadie me dice nada!!
1besazo y gracias!

Ver también

R
ran_8635531
29/6/07 a las 13:33

Hola!
Hola!una amiga mia se opero con ese doctor.A mi personalmente no me ha gustado el resultado, ya q tiene una cicatriz, q aunq han pasado 2 años se le ha kedado la marca.se las metio x bajo del pexo,x donde descansa el pexo en el cuerpo..asi q imaginate tumbada en la playa como se le ven las rajas de los pexos..ademas ella tenia muxa separacion entre "teta y teta" y no le arreglo este problema x lo cual se le ve un pexo,cuatro dedos de espacio y otro pexo...tengo otras amigas operadas x el pezon por otros cirujanos y me gustan mas los resultados...no kiero desanimarte con lo q t digo..solo t cuento lo q he visto, no kiere decir q sus demas pacientes no esten contentas con el o q el sea un mal cirujano..solo t comento un caso q he visto...un beso y un saludo!

M
marcas_8522985
22/8/07 a las 10:20

Ole aliaga
No se si ya te habrás operado, porque tu mensaje era de Junio.
Yo te comento que me hice un aumento de pecho con 21 años, con el Dr. Aliaga, y quede muuy contenta.
También me lo hizo submuscular, lo hace siempre a las que estamos delgaditas, ya que de esa manera no se nota el "corte" del implante, por encima del musculo, y al no rellenarlo de mucha carne, quedarían como dos bolas superpuestas.
El post-operatorio fur doloroso, esa operación es un poco sufrida, pero los resultados valen la pena. Han pasado 4 años y cada vez se ven mas naturales. Lo unico es que cada vez que cojo peso, bolsas, o pesas, el pecho se "deforma" un poco, ya que el musculo lo presiona.. es lo unico que no me gusta mucho. Pero a penas se nota, solo yo que estoy pendiente.
Ahora me quiero hacer una rinoplastia, tengo unas ganas¡
Bueno Wapa, espero que te vaya bien. Xao¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook