Foro / Salud

Alguien conoce al dr. oscar junco polanco

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 18:37
M
marjan_9896168
29/3/06 a las 22:44

Hola chicas, tengo fecha para el 24 de abril con el doctor Oscar Junco Polanco y me gustaria saber si alguien se ha operado con él o tiene alguna referencia.Gracias

Ver también

A
agueda_8311979
29/3/06 a las 22:46

Yo si
m opere cn el el 30 de enero, es muy gracioso, no tngo kejas d el.no he tenido ningun problema ni nada

I
isobel_8309284
29/3/06 a las 22:58

Yo también!!!
Hola Marspin!!

Me operará el 10 d abril d mastopexia + protesis. Me da mucha confianza la verdad, además conozco a 1 chica q ya se operó con él igual hace ya 3 semanas y me está contando como le fue a ella y tan bien informada estoy q me muero d ganas pq llegue ese día!!
La chica q te digo es Ionita5. Y también sé de otra, Anitica30 que se operará con él el día 6 d abril.

Esto es todo lo q sé hasta el momento. Aquí estamos para ayudarnos. Cualquier duda aalee!!

Qué te vaya biiiiieeeeee

K
keisha_5489404
30/3/06 a las 16:26

Me opera el
Mira marspin a mi me opera el día 5 de abril ,me gustó su forma de tratarte y me dió confianza y aunque es joven sabe lo que se hace , si tienes alguna duda pregunta,un beso .

M
marjan_9896168
30/3/06 a las 19:40
En respuesta a keisha_5489404

Me opera el
Mira marspin a mi me opera el día 5 de abril ,me gustó su forma de tratarte y me dió confianza y aunque es joven sabe lo que se hace , si tienes alguna duda pregunta,un beso .

Muchisimas gracias
no sabes la alegria y la confianza que me das. Espero que te vaya super bien la operación,de verdad. Que guay! pues ya me dirás como te ha ido y que tal quedas! yo tengo muchas ganas de operarme ya!
Besitos

M
marjan_9896168
30/3/06 a las 19:41
En respuesta a isobel_8309284

Yo también!!!
Hola Marspin!!

Me operará el 10 d abril d mastopexia + protesis. Me da mucha confianza la verdad, además conozco a 1 chica q ya se operó con él igual hace ya 3 semanas y me está contando como le fue a ella y tan bien informada estoy q me muero d ganas pq llegue ese día!!
La chica q te digo es Ionita5. Y también sé de otra, Anitica30 que se operará con él el día 6 d abril.

Esto es todo lo q sé hasta el momento. Aquí estamos para ayudarnos. Cualquier duda aalee!!

Qué te vaya biiiiieeeeee

Gracias!
chicas soys geniales!no sabeis lo tranquila que me quedo.
Un besote enorme a todas y suerte con la operación.
NOs vemos!muakis

M
marjan_9896168
30/3/06 a las 19:43
En respuesta a agueda_8311979

Yo si
m opere cn el el 30 de enero, es muy gracioso, no tngo kejas d el.no he tenido ningun problema ni nada

Hola marteta!
yo me hago una elevacion con protesis y me preocupa bastante el postoperatorio. A mi me encanta practicar deporte y solo de pensar que durante un tiempo no voy a poder...me da algo!tu como lo llevas?ya haces vida normal no?jo, este veranito vamos a lucir todas genial!
besos y gracias

H
halima_5399876
30/8/09 a las :11
En respuesta a marjan_9896168

Hola marteta!
yo me hago una elevacion con protesis y me preocupa bastante el postoperatorio. A mi me encanta practicar deporte y solo de pensar que durante un tiempo no voy a poder...me da algo!tu como lo llevas?ya haces vida normal no?jo, este veranito vamos a lucir todas genial!
besos y gracias

Hola
el dr. OSCAR polanco no es cirujano plastico , el es ginecologo, no juegues con tu cuerpo

O
osas_9580874
30/8/09 a las :52
En respuesta a halima_5399876

Hola
el dr. OSCAR polanco no es cirujano plastico , el es ginecologo, no juegues con tu cuerpo

Cmo sabes tu q es no lo es?
viste la titulacion si tienes su numero d licenciatura tu te crees q van a jugar cn eso?
en canviarse d carrera ?

O
osas_9580874
30/8/09 a las :52
En respuesta a marjan_9896168

Muchisimas gracias
no sabes la alegria y la confianza que me das. Espero que te vaya super bien la operación,de verdad. Que guay! pues ya me dirás como te ha ido y que tal quedas! yo tengo muchas ganas de operarme ya!
Besitos

El 07 / 09
me opero cn el haber q tal... me queda bien poco...

A
an0N_563267899z
4/6/10 a las 2:33
En respuesta a keisha_5489404

Me opera el
Mira marspin a mi me opera el día 5 de abril ,me gustó su forma de tratarte y me dió confianza y aunque es joven sabe lo que se hace , si tienes alguna duda pregunta,un beso .

Hola, anitica
Yo me kiero operar con el doctor oscar junco i ponerme de 280 a 300cc con protesis anatomicas. Me gustaria saber si ya te a operado y como te a ido la operacion, el posoperatorio, los resultados... me harías un gan favor pues tengo miedo de los resultados que puedan quedar...

Att: BM

T
tsetsa_8302935
21/4/11 a las 20:24
En respuesta a osas_9580874

Cmo sabes tu q es no lo es?
viste la titulacion si tienes su numero d licenciatura tu te crees q van a jugar cn eso?
en canviarse d carrera ?

Yo me operé con oscar junco
Hola chicas
Yo os escribo para que estéis convencidas de la calidad de este doctor.
Yo me operé en marzo y estoy encantada de la vida.
Mido 1.74y peso 64 kg. Me puse 360 cc anatominas subglandular.
La operación un exito y el postoperatorio muy bien. Molesta la primera semana pero puedes hacer "casi" vida normal.
Me han quedado muy muy naturales, blanditas y muy chulas.
La verdad, es que solo tengo palabras de agradecimiento y de elogio para este cirujano.
Suerte a todas y animos

A
aprincipales_9a8509z
5/10/16 a las 18:37
En respuesta a halima_5399876

Hola
el dr. OSCAR polanco no es cirujano plastico , el es ginecologo, no juegues con tu cuerpo

Dr.junco si es cirujano plástico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook