Foro / Salud

Alguien conoce al dr. oscar huc?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:30
A
an0N_852928299z
10/1/07 a las 15:00

TENÉIS REFEREINCIAS DE ÉL? GRACIAS

Ver también

A
aldara_9575962
9/10/07 a las 20:30

Hola
creo q mi respuesta llega tarde...pero aqui va....yo me opere con el dr.oscar huc grasa hace un año y medio....me lo recomendaron en gi, y me informe, tenia muy buenas referencias....yo me he quedado muy contenta...me puse una cien...tuve un problema, rechazé los puntos de un pecho, y me quedo una cicatriz grande, él me dijo q no me preocupara, pasó un año, y todo quedó curado, así que me volvio a operar con anestesia local, gratis, y ahora tengo los pechos perfectos, no es barato, me costo 6.000e pero la verdad es q las tengo mucho mas naturales que mis colegas que se operaron en diferentes sitios mas baratos. si aún no te has operado, informate y ves con él. no te defraudara....para que aún te quedes más tranquila, te diré que trabaja en el trueta de gi, sólo operando mujeres que han sufrido cáncer de mama, sólo toca tetas...que punto de hombre.
lo que no me gusta de él es que te deja las cosas muy claras, quizás demasiado, despues de una hora contandote todos los contras te dice, estas segura????
si aceptas te hace 5 pruebas, para ver que tal estas de todo...te quedas 1 dia ingresada, anestecia total, y dos años de seguimento, gratis, ya que sólo te cobra la operacion.
espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir