Foro / Salud

Alguien conoce al dr.nicolas alvarez peñate

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las :27
A
an0N_632043399z
15/2/06 a las 19:17

Me gustaria saber si alguien se ha operado d aumento de pecho con este doctor y q me informaran un poco como les fue. Gracias

Ver también

E
ensaf_8625341
7/3/09 a las 15:19

Si que lo co9nzco
Hola elisa mira mi hermana se opero no hace mucho con este medico y esta muy contenta con el y no fue muy caro,si tienes oportunidad y estas totalmente decidida a hacerlo pide una consulta con el ya la que la primera es gratuita e informate y veras que te inspira muchisima confianza.espero que mi respuesta te haya servido para algo y muxa suerte con tu operacion.besos.

M
marina_5365103
31/3/09 a las 21:30

Nos cuesta muxo como para ke nos traten como el culo
yo estube a punto, graciask e el destino cumplio con su tabajo.despues de dos consultas y de haberme tratado como a un animal y comportarse como si todo akello me lo hiciera de favor........en una consulta en la ke decidio solo hacerme la mastopexia sin `ponerme protesis(dos peritas, ya ke tengo el pexo muy vacio, pero con muxo contorno ya ke tenia antes una 100) ke me operaba el proximo miercoles, para no pagar los nuevos precios, bueno pues yo el viernes pido vacaciones urgentes a mi jefa y el gran prestamo de las vida....el lunes me hago mi analitica, y justo cuando salgo me llama la persona ke me puso en contacto con el y me dice ke lo ha llamado su señora y ke no me puedo operar xke tuvo una lecion justo el viernes........lo peor de haberme dejado tirada a dos dias de la operacion, con la analitica el prestamo y mis vacaciones, fue ke nunca tubo la seriedad de llamarme y disculparse personaolmente, yo creo ke es buen cirujano, paro ke le corre veneno por las venas, yo lo pase muy mal ya ke me costo muxo llegar a decidirme comp para esto. mira cariñoi!!!!!!!si aun no lo s exo y yo as ido a su consulta te recomiendo ke veas al dr. antonio garcia, este lo tieno todo, es el mas grande y conosco mil casos ke te podrian hablar maravillas de el. yo creo ke en este caso necesitamos profesionalidad pero sobre todo muxo tacto. vete a ver a antonio y olvida a nicolas, y sea como sea SUERTE!!!!!!!!!

L
lisa_5134111
1/4/09 a las 1:56
En respuesta a ensaf_8625341

Si que lo co9nzco
Hola elisa mira mi hermana se opero no hace mucho con este medico y esta muy contenta con el y no fue muy caro,si tienes oportunidad y estas totalmente decidida a hacerlo pide una consulta con el ya la que la primera es gratuita e informate y veras que te inspira muchisima confianza.espero que mi respuesta te haya servido para algo y muxa suerte con tu operacion.besos.

No estoy de acuerdo
la primera consulta a mi me la cobro, creo q fueron 65 euros, hablo d enicolas alvarez, y ademas no me gusto nada, como persona, y como medico es limitado, por ejemplo, el no realiza la tecnica via axilar, a todas las opera igual, surco y protesis anatomicas detras del musculo, y he visto operaciones suyas con unas cicatrices horrorosas, cicatrices a no se ven en las fotos q el te enseña, para eso hay photoshpo y otras cosas, ademas, despues de q te operes, pasa de ti

M
maro_9173133
1/4/09 a las 16:07

Es malisimo
Yo misma he llamado hasta cuatro veces y ha suspendido la consulta cuatro veces y es porque no tiene gente y intenta juntar a tres o cuatro personas en una misma consulta.Con ello dara la sensacion de que tiene gente pero lo cierto es que cuando alguien llama le dan para un dia y despues le llama la secretaria y le dice que el doctor tiene que ir a no se donde y ta.En una de las cuatros ocasiones no me avisaron de la suspension y fui la secretaria me lo dijo alli.Tienen muy poca seriedad.Hace 6 meses le pregunte porque queria operarme en Agosto y me dijo que los quirofanos de La Colina no habrian en Agosto,cosa que luego visitando a otros cirujanos me dijeron que eso era mentira,inclusibe lo corrobore con la propia clinica.Mentiras y mentiras y ademas no esta en la pagina de la secpre ni es presidente de ninigun sitio porque si miras sale en blanco y no tienen puesto a nadie.Me han dicho que no se fue de la colina sino que no querian que estuviera alli y pusieron a Antonio que esta empezando hace poco y todavia tiene que coger practica.Opera solo de una manera porque es la que sabe.

W
wendi_6080340
9/4/09 a las 13:38

Ni se te ocurra...
yo me opere con ese doctor y es el error mas grande q he cometido en toda mi vida. es de lo peorcito ademas de q no me arreglo nada, al contrario, me arruino la vida

D
dharma_8559309
27/4/09 a las 21:20
En respuesta a lisa_5134111

No estoy de acuerdo
la primera consulta a mi me la cobro, creo q fueron 65 euros, hablo d enicolas alvarez, y ademas no me gusto nada, como persona, y como medico es limitado, por ejemplo, el no realiza la tecnica via axilar, a todas las opera igual, surco y protesis anatomicas detras del musculo, y he visto operaciones suyas con unas cicatrices horrorosas, cicatrices a no se ven en las fotos q el te enseña, para eso hay photoshpo y otras cosas, ademas, despues de q te operes, pasa de ti

Yo sí me he operado con el dr. alvarez peñate
Yo acudí a consulta con el Dr. Nicolás Alvarez hace 6 meses para una operación de aumento de pecho. Tenía un complejo horrible y la verdad es que el trato que me dio y las garantías de su equipo y la clínica fueron inmejorables. Me operó hace un 5 meses y el resultado fue muy natural y con mínimas cicatrices que con el tiempo se han hecho casi invisibles. No tengo ninguna queja, al contrario. Se lo recomiendo a cualquiera de Vdes.

E
ehari_5151733
9/9/09 a las 23:31
En respuesta a dharma_8559309

Yo sí me he operado con el dr. alvarez peñate
Yo acudí a consulta con el Dr. Nicolás Alvarez hace 6 meses para una operación de aumento de pecho. Tenía un complejo horrible y la verdad es que el trato que me dio y las garantías de su equipo y la clínica fueron inmejorables. Me operó hace un 5 meses y el resultado fue muy natural y con mínimas cicatrices que con el tiempo se han hecho casi invisibles. No tengo ninguna queja, al contrario. Se lo recomiendo a cualquiera de Vdes.

Yo si estoy feliz cn mi operacion
yo acudi a la consulta del dr. y la verdad ke de primero me inspiro muxa comfianza y sabiduria . la verdad ke me acabo de operar y estoy super contenta cn el resultado.. la verdad ke recomiendo a las chicas ke no se dejer llevar x malos comentarios y ke vayan a la consulta...besitos kitty.....

B
brenda_5722713
16/1/10 a las 14:39

Creo q no me voy a equivocar
a mi me encanto cuando fui, fui un jueves y me atendio genial, el lunes le llevo las analitas y el miercoles me opero, espro q todo salga bien porq es la ilucion de mi vida. aqui de todos los medicos hablan bien y mal, cosas geniales y barbaridades no se dejen llevar porq 20 años de experiencia le servira digo yo.

S
soufia_5780416
22/2/10 a las 17:41
En respuesta a ehari_5151733

Yo si estoy feliz cn mi operacion
yo acudi a la consulta del dr. y la verdad ke de primero me inspiro muxa comfianza y sabiduria . la verdad ke me acabo de operar y estoy super contenta cn el resultado.. la verdad ke recomiendo a las chicas ke no se dejer llevar x malos comentarios y ke vayan a la consulta...besitos kitty.....

Sobre el dr. nicolás alvarez
Hola a todas, a mi el Dr. Nicolás Alvarez me realizó en el 2004 una manoplastia de aumento con unos resultados hasta hoy excelentes y conozco varias personas más a las que les ha operado, bién sea mamoplastia, Blefaroplastia etc. con buén resultado, cuando visito a mi ginecologa, siempre me repite lo naturales y bien operados que estan mis pechos, y creo que ella debe de saber de que habla.
Con respecto a la técnica que utiliza retropectorál es la más segura, menos casos de encapsulamiento, un efecto secundario muy frecuente en las que se operan via pezón, aspecto naturál, via pezón los pechos lucen como globos hinchados, seguro lo habeis observado en alguna artista, via retropectorál no, ya que lo que se encuentra adelante es tu mama, también decir que es la más dificil para el cirujano y también la más larga y requiere anestesia total y sobre todo hay que ser cirujano plástico y no médico con titulo de medicina plástica que es algo bastante diferente, en las clinicas prestigiosas solo se utiliza esa técnica, será por algo no?
Sobre lo de su simpatía, pues conmigo fué amable, sincero y sobre todo muy muy profesional, conozco algún médico que te engatusa y te dice cosas bonitas al oido o por la tele, que si estarías monisima inyectandote aqui que si adelgazando con esta dieta milagrosa que traigo de eeuu, en 1 més serás otra tu te gastas tu dinero y al finál estas iguál o peor que al principio y con la autoestima por el suelo a la hora de la verdad son más embaucadores que profesionales..
El Dr. Nicolás Alvarez tiene un curriculum, yo fué lo primero que busqué antes de ponerme en contacto con el.
Yo os lo recomiendo a todas las que busqueis un buen cirujano plástico con mucha experiencia.
Ah, y sobre todo os animo a todas las que esteis pensando en aumentaros el pecho a que os atrevais yo de lo único que me arrepentí fué de no haberlo hecho antes...un beso a todas GUAPAS

A
amane_7897895
30/8/10 a las :27

No te operes con el!!!
hOLA QUE TAL!!,
mIRA TE DOY MI EXPERIENCIA... ME OPERE CON EL A FINALES DEL 2008 PARA UN AUMENTO, Y EL REESULTADO HORRIBLE!!
mE PUSO MÁS TALLA DE LA QUE LE HABIA PEDIDO...APARTE ME PUSO LA PROTESIS EN FORMA DE PERA... Y QUE VA!! NADA QUE VER... FEISIMO!!
ADEMAS SE ME EMPEZO A BAJAR EL PECHO...SE ME PUSO CAIDO... ME VOLVI A OPERAR OTRA VEZ CON EL... Y EL RESULTADO FALTAL... ME QUEDO LA MISMA MIERDA!.. ( PAGUE DOS VECES ..Y TOTAL PA QUEDAR PEOR)
TU DISCULPA COMO ME ESTOY EXPRESANDO, PERO NO TE PUDES IMAGINAR POR LO QUE TOY PASANDO!
DE ANTES TENER UN PECHO PEQUEÑO PERO BONITO...A TENER DOS BOMBONAS HORRIBLES!!
AHORA ESTOY ESPERANDO A TENER MI BEBE PARA DESPUES OPERARME..
PERO TEN POR SEGURO QUE CON EL NI DE COÑA..8 Y NO SOLO HA SIDO MI CASO, YA HE OIDO VARIOS...) ESPERO QUE TE VALGA MI EXPERIENCIA....
BUSCA OTRO DOCTOR...NO QUIERO QUE PASES POR LO MISMO QUE YO...
UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir