Inicio / Foro / Salud / Alguien conoce al dr. facundo monti y/o a la clinica matienzo?

Alguien conoce al dr. facundo monti y/o a la clinica matienzo?

28 de octubre de 2011 a las 16:43

Hola!! Por favor necesito informacion tanto del Dr. Facundo Monti, como de la clinica Matienzo, en Belgrano.
Me quiero operar las lolas y lo visite al Dr.y me dijo que opera en esa clinica, pero no encuentro referncias de ninguno de los dos!!
Gracias!!!!!

23 de diciembre de 2011 a las 16:24

Holaaa
yo mme opero el viernes 27 de enero con el dr monti, estuve buscando referencias, por lo que q lei en la pagina de xetica son buenas- de la clinica aun no vi nada, pero me dijo que podia ir a verla cuando quisiera.
SI encontras algo me lo pasarias' abrazp

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 17:06

Hola
Hola, quería saber si se habían operado y cómo les fue??
parece q el dr tiene buenas referencias, pero me gustaría saber su experiencia.
gracias

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 4:57

Alguna novedad??porque tengo tu misma pregunta...
Hola Flor , me pasa lo mismo q a vos,, y quieria saber si finalmente pudiste operarte con este doctor y como fue todo,, a mi me pasa lo mismo ya que ni se si existe tal clinica. Y me piden q pague antes de saber siquiera donde esta ubicado..Te pido por farvor te contactes conmigo.

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 15:11

Y chicas?
Alguna pudo ver algo?
conocio la clinica???

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 13:03
En respuesta a mica1889

Holaaa
yo mme opero el viernes 27 de enero con el dr monti, estuve buscando referencias, por lo que q lei en la pagina de xetica son buenas- de la clinica aun no vi nada, pero me dijo que podia ir a verla cuando quisiera.

Leer más

Hola mica
PUDISTE AVERIGUAR ALGO DE LA CLINICA? yo la semana que viene me opero de abdominoplastia, con lipo, y mastopexia con implantes.. vos por lo que veo te faltan 2 dias!! bueno cualquier cosita contame besitos

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 14:12
En respuesta a carlacmd

Hola mica
PUDISTE AVERIGUAR ALGO DE LA CLINICA? yo la semana que viene me opero de abdominoplastia, con lipo, y mastopexia con implantes.. vos por lo que veo te faltan 2 dias!! bueno cualquier cosita contame besitos

Leer más

Chicas me opero mañana!
ya estoy muy emocionada!!! me pongo 515 cc marca sebbin periareolar!
Mañana voy para la clinica y les cuento amigas!!!!!

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 3:24
En respuesta a mica1889

Chicas me opero mañana!
ya estoy muy emocionada!!! me pongo 515 cc marca sebbin periareolar!
Mañana voy para la clinica y les cuento amigas!!!!!

Leer más

Hola mica
a mi tambien me ponen 515cc mañana tengo cita con el dr. monti y me da la fecha, kizas para esta semana. despues conta como te fue. te operas con Monti?? mucha suerte!!

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 23:36
En respuesta a mica1889

Holaaa

Leer más

Te operaste??
hola yo me tengo q operar con el dr monti en la clinica matienzo y no se nada nada se ve no tiene pagina la clinica,,,x eso te pregunto asi me quedo tranquila,,,porfi contame tu experiencia,,,gracias ...carina

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 23:49
En respuesta a carlacmd

Hola mica

Leer más

Hla carlaaa
Me opere el viernes, la clinica era preciosa y la gente que me atendio excelente! la verdad buenisimo el doctor me puse 515cc sebbin periareolar, y pesan pero son hermosas y grandes como queria, post anestesia, no tuve maresoni temblores, si hoy me tuviera ue volver a operar lo haria, el viernes engo que ir a sacarme la venda y la faja. yo tambien tenia tus dudas, pero la veradd impecable.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 23:51
En respuesta a carlacmd

Hola mica
a mi tambien me ponen 515cc mañana tengo cita con el dr. monti y me da la fecha, kizas para esta semana. despues conta como te fue. te operas con Monti?? mucha suerte!!

Leer más

Carlita
anda segura, yo tenia turno para operarme a las doce y once y media ya estsba en el qirofano, el trato exceelente mucha suerteee

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 3:38
En respuesta a mica1889

Carlita
anda segura, yo tenia turno para operarme a las doce y once y media ya estsba en el qirofano, el trato exceelente mucha suerteee

Leer más

Hola
Hola Carlita... que bueno.. conta un poco mas, como te trataron en la clinica?, el dr monti?.. tuviste alguna complicación despues..??? salu2

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 15:34

Recien operada!!!
conosco la clinica igual yo no me opere con monti pero lo hice con gabriel noe a operado a dos conocidas mias y la verdad un profecional t atiende de 10 y t explica todas tus dudas

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 16:07
En respuesta a mica1889

Holaaa

Leer más

Hola mica
Y COMO SALIO LA OPERACION!!! ESPERO QUE ESTES BIEN!! A MI ME OPERAN ESTE VIENES!! NERVIOS A FULL. CONTANOS COMO TE FUE!! CON MONTI Y LA CLINICA QUE TAL?
BECHO

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 16:12

Felizzz
la verdad sin palabras, yo estaba desconfiada y asustada, pero salio todo perfecto, un fenomeno monti

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 22:03

Hola gracie
Hola, que bueno que nos contas tu experiencia.. yo tmb soy muy delgada y una de las cosas q mas me da miedo es el tiempo de recuperación. ya que tengo entendido que no podes manejar después de unas cuantas semanas, y como trabajo viajando me tira para atras... esperamos la respuesta de tu consulta con el dr a ver que te dice.. gracias de nuevo.. y mucha mierd

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:04

Quiero ayudarte
por favor mandame tu tel por privado y te llamo.

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 19:01

Hola lylyborjas...
no lo puedo creer!!! que bajon!!! yo me iba a operar con èl, pero desistí de la idea después de sus comentarios. Debe haber algún lugar donde denunciarlo! habrá que consultar con algún abogado! ...

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 1:45

Lylyborjas mandame un privado y te cuento que podes hacer
!!!

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 12:42

Dr monti excelente cirujano
Yo estoy feliz de haberme operado con el Dr FACUNDO MONTI,es fantastico.Veo en algunos comentarios algo personal.El motivo pq no encuentras malos comentarios es pq es barbaro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página