Foro / Salud

Alguien conoce al dr. esteban garré? (de buenos aires, arg.)

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:59
C
carla_8418171
22/3/13 a las 1:56

Tengo que hacerme una mastopexia con protesis. Alguien me puede dar referencias de este medico?
gracias

Ver también

C
carla_8418171
22/3/13 a las 2:16

Mis medidas
si, aun no se si con él, tengo turno en abril, pero encuentro poco de él en internet, vos lo conocés?
Por todo lo que llevo estudiando del tema, quisiera 320, mis medidas son:
Torax 74 (tomado debajo del busto)
Pecho 82
Distancia de escotadura esternal a pezon de cada mama: 20 y 21 cm (ptosis leve)
67 cintura
93 cadera
1.60 altura
54 kg
anchura de mama entre 14-15 cm (medido desde esternon,1,5 cm de la línea media hasta la línea axilar anterior)

saludos,

H
harry_9918151
27/1/14 a las 22:54

Buenas
hola! te operaste con ese cirujano al final? Yo me tengo q operar ahora y busco tambien referencias

V
vega_5170188
24/2/14 a las 21:59

Cirujano esteban garre terror !!!!!!
Hola chicas veo que se quieren operar con Esteban Garre..por favor no lo hagan..parece que fue buen cirujano hace 30 años pero ahora esta grande y no es muy recomendable. A mi me opero hace 15 meses, me hizo un retoque en brazos y quede absolutamente igual. Meses de molestia, inflamación para nadaaaa. Para colmo me encontré con un conocido que me conto que su hermana fue operada por este cirujano de una oreja y que la paso mal, se le salieron los puntos y casi la pierde. Yo no volveria a operarme con el, es mas entré ahora a estas paginas para saber si habia otras quejas porque quiero informarme si tomar acciones legales. Muchas gracias por leerme, no cuesta nada averiguar por otro lado dado que despues de una cirugia, no tenes vuelta atras. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir