Foro / Salud

Alguien conoce al dr.alfons cercos?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 11:55
Y
yuli_8146511
25/1/07 a las 9:52

Hola, estoy mirando de operarme y me gustaria si alguien conoce el Dr. Alfons Cercos de Barcelona, tengo la primera visita con él el 5 de Febrero.

Ver también

E
edda_9430167
20/1/09 a las 15:44

Yo lo conozco y es genial
Yo lo conozco de hace muchos años me estuve tratando con el y es genial, a mi me fue muy bien

Closca2

S
sofi_8307823
19/7/11 a las 15:19

Operacion labios
Hola Chicas,

que tal,soy nueva y estoy un poca cagadita de miedo ya que este jueves me hace una reducción del labio superior,i la verdad es que estoy dudando de si me lo hago o no?,quizá sea peor el remedio que la enfermedad!,alguien se ha hecho alguna intervención con el?,que tal?,a mi me pareció muy profesional pero tampoco conozco como trabaja,ayudadmeeee,que hago?,tiro adelante o me rajo?.gracias

M
martim_9812498
26/1/12 a las 12:05

Ainaag
yo me hice un aumento de labios y muy bien,pero fue hace 10 años y ahora me quiro quitar el colageno y la verdad q estoy cagada !! me gustaria saber si te hicistes la reduccion del labio alfinal y saber como te fue y si te quedan cicatrices.espero tu respuesta!! un saludo

S
sofi_8307823
26/1/12 a las 17:47
En respuesta a martim_9812498

Ainaag
yo me hice un aumento de labios y muy bien,pero fue hace 10 años y ahora me quiro quitar el colageno y la verdad q estoy cagada !! me gustaria saber si te hicistes la reduccion del labio alfinal y saber como te fue y si te quedan cicatrices.espero tu respuesta!! un saludo

Reducció de labios
Hola Guapa,como bien dije hace unos meses,finalmente opte por Hacérmelo con el,y me fue GENIAL!!!,nada de cicatrices,te lo aconsejo muchísimo de echo yo me estoy tratando con el por otros temas y te lo más que aconsejo!,a mi me han quedado muy bien,no parece para nada el labio que tenia al que me ha quedado,me han quedado muy naturales.Tira adelante ,llámalo que no te arrepentirás.Te paso el teléfono:93 2187131.Tanto el como su mujer son un encanto.Mucha suerte guapa!.

H
haziel_9436464
31/1/12 a las 11:26
En respuesta a sofi_8307823

Reducció de labios
Hola Guapa,como bien dije hace unos meses,finalmente opte por Hacérmelo con el,y me fue GENIAL!!!,nada de cicatrices,te lo aconsejo muchísimo de echo yo me estoy tratando con el por otros temas y te lo más que aconsejo!,a mi me han quedado muy bien,no parece para nada el labio que tenia al que me ha quedado,me han quedado muy naturales.Tira adelante ,llámalo que no te arrepentirás.Te paso el teléfono:93 2187131.Tanto el como su mujer son un encanto.Mucha suerte guapa!.

Extraccion de biopolimeros
pues yo me lo he hecho hace 2 semanas con uno que me ha cobrado una pasta y estoy peor que antes, sin sensibilidad y con duricias, y tampoco me ha sacado tanto material. Me gustaria saber si alguien que se lo haya hecho ha sentido insensibilidad mas de 1 mes.

S
sofi_8307823
31/1/12 a las 11:55
En respuesta a haziel_9436464

Extraccion de biopolimeros
pues yo me lo he hecho hace 2 semanas con uno que me ha cobrado una pasta y estoy peor que antes, sin sensibilidad y con duricias, y tampoco me ha sacado tanto material. Me gustaria saber si alguien que se lo haya hecho ha sentido insensibilidad mas de 1 mes.

Reduccion de labios.
Pues la verdad es que a mi me fue muy bien,me lo hizo en un par de sesiones,,con anestesia,y la primera semana se me hincharon mucho, pero en 10 días,perfecto!.Te recomiendo si eres de Barcelona que llames al Dr.Alfons Cercós,de verdad a mi me los ha dejado muy naturales(solo me toque el de arriba),y me cobro 700.Si tienes dudas llámame a mi tel.666295110.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir