Foro / Salud

Alguien conoce al cirujano dr. francisco josé menéndez graiño

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 22:55
C
chang_9376476
28/7/07 a las 1:07

hola a todos. estuve mirando secpre los cirujanos asturianos pero la verdad esq hay pocos. alguien conoce Dr. Francisco José Menéndez Graiño??
porfa contestarme muchas gracias besos

Ver también

X
xinyi_7839278
1/8/07 a las 11:44

Holaa

Yo le he visitado esta semana,no te puedo asesorar mucho ya que aunque he preguntado nadie me ha dicho nada sobre el.
Me decidí xq es doctor en medicina y tiene el MIR en Cirujia estética ad+ son varios cirujanos y eso me da confianza pues le permite acudir a cursos y demás.

A
ahcene_7063024
6/8/09 a las 19:21

Mi experiencia ha sido nefasta.
Lo único bueno que puedo decir es que es de buen trato.

Por lo demás en cuanto a la intervención no voy a entrar en mucho detalle pero te aseguro que cuando entré en el quirófano tenía un problemilla y ahora tengo un PROBLEMA mucho mayor.

Después de la pesadilla que supone la intervención, los gastos en que incurrí , resulta que ahora para resolver el problema que me causó me pide ( supuestamente por gastos hospitalarios, anestesista, etc ) 1.500 euros adicionales.

Envio esto para que otras personas que todavía estén a tiempo no se equivoquen eligiendo al cirujano.

I
ildara_7103942
13/8/09 a las 14:59
En respuesta a ahcene_7063024

Mi experiencia ha sido nefasta.
Lo único bueno que puedo decir es que es de buen trato.

Por lo demás en cuanto a la intervención no voy a entrar en mucho detalle pero te aseguro que cuando entré en el quirófano tenía un problemilla y ahora tengo un PROBLEMA mucho mayor.

Después de la pesadilla que supone la intervención, los gastos en que incurrí , resulta que ahora para resolver el problema que me causó me pide ( supuestamente por gastos hospitalarios, anestesista, etc ) 1.500 euros adicionales.

Envio esto para que otras personas que todavía estén a tiempo no se equivoquen eligiendo al cirujano.

Que te paso?
Pensaba operarme la semana que viene pero despues de tu experiencia me he quedado preocupada...
Espero tu respuesta

S
saloa_6866986
12/9/09 a las 16:32

Yo si conozco al cirujano graiño
hola yo conozco al equipo del doctor Graiño. En realidad son tres cirujanos plasticos la doctora Izquierdo, la doctora Pena y el doctor Graiño. Su direccion es en la calle Santa Susana, 35, esc. A-1D .en Oviedo.
Saludos

Y
yuma_5554138
8/4/10 a las 23:09

Hola!
soy asturiana y tb me kiero operar xo no se donde.con kien te vas operar??

B
breno_6345746
12/3/13 a las 1:10
En respuesta a ildara_7103942

Que te paso?
Pensaba operarme la semana que viene pero despues de tu experiencia me he quedado preocupada...
Espero tu respuesta

Cirujano menéndez graíño
Tnía pensado consultar con ese ciru pro viendo lo que pones me da miedo. Podrías detallar lo que pasó? De qué era la operación? Gracias

A
an_7862824
29/9/16 a las 22:55

Hola chicas. A mi me opera de mastopexia el Dr. graiño el 24 de enero. El trato en la consulta excelente. Me explicó todo perfectamente y estoy decidida a operarme con él. Alguien se ha operado últimamente? He leído que una chica tuvo una mala experiencia pero hace ya varios años. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir