Foro / Salud

Alguien conoce a la doctora dolores linares vallecillos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 11:44
A
an0N_603184999z
22/8/09 a las 19:50

tengo cita con ella el viernes y no se............a ver si alguien la conoce

Ver también

A
adama_7177263
4/1/14 a las 23:48

A mí me hizo una rinoplastia...
Hola Leti, he leído tu mensaje bastante después y me gustaría saber que tal te fue con la doctora Linares.
A mí me hizo una rinoplastia hace un par de años y me dejó una forma natural. El primer año como tenía aún la nariz algo inflamada la forma era bonita pero cuando bajó la hinchazón al tener la piel fina se me empezó a nota una marca del hueso por el centro de la nariz pero no sé si eso es porque el hueso se tuvo que soldar de nuevo o si lo tenía que haber lijado más por ese lado o qué. Por lo demás estoy satisfecha con la operación. Recuerdo que al entrar en quirófano estaban por allí que yo creo por la edad que eran de la universidad y a mí nadie me dijo nada de eso previamente...

A
adama_7177263
4/1/14 a las 23:56

A mi me hizo una rinoplastia
*unos chicos

M
magi_18582047
30/10/19 a las 11:44
En respuesta a an0N_603184999z

tengo cita con ella el viernes y no se............a ver si alguien la conoce

Hola, este verano di con la Dra Linares en la clínica Menorca. Hace 20 años me operé de otoplastia y fue una experiencia horrible hasta el punto de tener pánico a pasar de nuevo por un quirófanoElla me ofreció un pequeño retoque con unos pocos puntos sin intervención... Tras insistir mucho en lo que quería, para no tener otra mala experiencia, todo fue bien hasta que me quitaron los puntos que se me han ido separando poco a poco...Por estos puntos se me ha cobrado 2200 €Y no he quedado nada satisfecha, en diciembre tengo una nueva cita y espero que me dé una solución... Según lo que pase en la consulta, cambiaré la opinión que tengo de ella hasta el momento....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest