Foro / Salud

Alguien conoce a joaquin perez -guisado rosa ???? (opera en malaga y en cordoba)

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las :38
A
agate_8009097
2/4/14 a las 8:47

Alguien lo conoce?????

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_8236248
25/4/14 a las 23:29

Yo sí lo conozco
Yo sí lo conozco. He pasado por la consulta de muchos cirujanos plásticos y creo que a día de hoy no hay ninguno que ofrezca una mejor relación calidad-precio. Me hice con él una mastopexia con aumento y quedé perfecta. Además es muy servicial y atento, dejándote su teléfono móvil por si hay cualquier problema o duda. Os lo recomiendo a todas

T
thayna_8236248
25/4/14 a las 23:29
Mejor respuesta

Yo sí lo conozco
Yo sí lo conozco. He pasado por la consulta de muchos cirujanos plásticos y creo que a día de hoy no hay ninguno que ofrezca una mejor relación calidad-precio. Me hice con él una mastopexia con aumento y quedé perfecta. Además es muy servicial y atento, dejándote su teléfono móvil por si hay cualquier problema o duda. Os lo recomiendo a todas

I
issrae_5339967
27/6/14 a las 11:49

Perez guisado joaquin
hola yo si lo conozco,fui a informarme sobre una abdominoplastia y me lo explico todo superbién,me opero el dia 4 de abril y te puedo decir que a los 10 días estaba de vacaciones paseando con mis hijos.Estoy muy contenta con el resultado y con la elección del medico,puedes contar con el para cualquier cosa y en cualquier momento,muy agradable y profesional.

M
mehmet_5376194
30/9/14 a las 17:28

Yo he pasado consulta en málaga
Fui para una operación de párpados, los tenía muy caidos, y estupendo...lo explica todo y se ve que sabe mucho

M
malake_5780086
17/10/14 a las 14:07


Mi cuñada se operó de las bolsas con él y no fue muy allá. Al final la tuvieron que retocar en Sevilla. Vete al dr. Alejandro alvarez en Sevilla que te irá fenomenal. Buenísimo. Yo no me cansaré de recomendarle después de ver lo que hay por ahí y en este foro. Yo estoy FELIZ, y en ese foro hay varias compañeras más. Busca que hay varios muy buenos y muy recomendados.
Suerte!!!

A
asun_5836993
20/10/14 a las 13:16

Mi experiencia
Os cuento mi experiencia con él por si os sirve de algo.
Yo me operé la semana pasada con él. Con 23 años, tenía el pecho muy mal, blando, vacío, caído y con mucha piel sobrante de haber adelgazado mucho y no esperaba buenos resultados. Me metía en quirófano porque cualquier mejora me valía la pena, estaba desesperada sin poder vestir agusto y con más problemas por culpa del pecho.
Desde la primera visita nos lo explicó a mi madre y a mi todo perfectamente, a diferencia de otras visitas que realizamos en más sitios. Todo muy bien planteado y fue muy sincero al decirme que mi pecho quizá no quedase bien del todo por cómo lo tenía. Me planteó la elevación, pero he de reconocer que me daba mucho miedo esa operación, así que me arriesgué con sólo el aumento.
La operación fue muy bien a pesar de lo nerviosa que soy yo y he tenido un postoperatorio muy bueno, salvando el dolor de espalda por dormir boca arriba, que no estoy acostumbrada. Dolor de pecho apenas he sentido y tengo unas cicatrices que parecen dos arañacillos.
Cuando me descubrí las vendas me daba pánico mirarme, por el miedo de que no quedasen bien, pero todo lo contrario. Lloré de alegría y el resultado no puede ser mejor. La verdad es que estoy totalmente feliz y eso que todavía estarán hinchadas.
Otro punto a tener en cuenta es la inmejorable relación calidad-precio.
Os recomiendo a este cirujano encarecidamente.

A
an0N_934629499z
9/11/14 a las 19:43

Operada con dr. joaquin
Hola he pasado ste viernes consulta con el, La verdad es que stoy muy decidida a operarme..Te operste con el??

R
ramses_9900133
12/1/15 a las 23:27
En respuesta a asun_5836993

Mi experiencia
Os cuento mi experiencia con él por si os sirve de algo.
Yo me operé la semana pasada con él. Con 23 años, tenía el pecho muy mal, blando, vacío, caído y con mucha piel sobrante de haber adelgazado mucho y no esperaba buenos resultados. Me metía en quirófano porque cualquier mejora me valía la pena, estaba desesperada sin poder vestir agusto y con más problemas por culpa del pecho.
Desde la primera visita nos lo explicó a mi madre y a mi todo perfectamente, a diferencia de otras visitas que realizamos en más sitios. Todo muy bien planteado y fue muy sincero al decirme que mi pecho quizá no quedase bien del todo por cómo lo tenía. Me planteó la elevación, pero he de reconocer que me daba mucho miedo esa operación, así que me arriesgué con sólo el aumento.
La operación fue muy bien a pesar de lo nerviosa que soy yo y he tenido un postoperatorio muy bueno, salvando el dolor de espalda por dormir boca arriba, que no estoy acostumbrada. Dolor de pecho apenas he sentido y tengo unas cicatrices que parecen dos arañacillos.
Cuando me descubrí las vendas me daba pánico mirarme, por el miedo de que no quedasen bien, pero todo lo contrario. Lloré de alegría y el resultado no puede ser mejor. La verdad es que estoy totalmente feliz y eso que todavía estarán hinchadas.
Otro punto a tener en cuenta es la inmejorable relación calidad-precio.
Os recomiendo a este cirujano encarecidamente.

Ayudame, estoy en tu misma situación!
Buenas, he leído tu post y estoy en la misma situación que tu. Perdí peso y tengo el pecho vacío y caído (aunque aún sigo teniendo). Me ha comentado de hacer mastopexia pero esa operación no me convence por lo complicado y las cicatrices.
Me gustaría que me dieras detalle de toda tu operación, como tenias el pecho, como ha quedado, que te hiciste, cuantos cc te pusiste.... vaya, me gustaría saber todo detalle porque me siento muy identificada contigo.
Muchas gracias y saludos

O
odalis_5664828
18/1/15 a las 7:25

Decirme todo lo que sepais de él xfavor
Por favor que alguien me informe sobre la operacion de aumento de mamas del doctor Joaquin Pérez Guisado Rosa, dentro de 15 días tengo cita con él, y me gustaría asegurarme de sus resultados. Por favor que alguna me diga sus resultados con este doctor porque tengo miedo a que no me lo dejen bonitos y naturales. GRACIASS

B
betina_6016332
22/1/15 a las 12:18
En respuesta a odalis_5664828

Decirme todo lo que sepais de él xfavor
Por favor que alguien me informe sobre la operacion de aumento de mamas del doctor Joaquin Pérez Guisado Rosa, dentro de 15 días tengo cita con él, y me gustaría asegurarme de sus resultados. Por favor que alguna me diga sus resultados con este doctor porque tengo miedo a que no me lo dejen bonitos y naturales. GRACIASS

Hola!
El proximo martes 27 tengo cita con él, ya te contaré que tal la consulta

O
odalis_5664828
22/1/15 a las 12:30
En respuesta a betina_6016332

Hola!
El proximo martes 27 tengo cita con él, ya te contaré que tal la consulta

Gracias
Pero es solo cita no? ya me contaras muchas gracias!!

R
ramses_9900133
24/1/15 a las 2:18
En respuesta a odalis_5664828

Gracias
Pero es solo cita no? ya me contaras muchas gracias!!

Me opero el día 3
Buenas,
Ya os contaré mi experiencia. Me opero el 3 de febrero con el, estoy algo nerviosa por el resultado. Ya os contaré mi experiencia.

B
betina_6016332
26/1/15 a las 12:03
En respuesta a odalis_5664828

Gracias
Pero es solo cita no? ya me contaras muchas gracias!!

Sii
Es la primera consulta, pero si todo va bien quiero operarme cuanto antes, llevo muuuchos años queriendo esto. Un saludo chicas!

J
joseph_6323208
11/3/15 a las 23:06
En respuesta a ramses_9900133

Me opero el día 3
Buenas,
Ya os contaré mi experiencia. Me opero el 3 de febrero con el, estoy algo nerviosa por el resultado. Ya os contaré mi experiencia.

Experiencia
Jessica te importaría contarnos tu experiencia pues en breve me operó con él y estoy dudosa pues no es muy conocido.muchas gracias.

F
fajar_5955665
4/5/15 a las 10:09
En respuesta a odalis_5664828

Decirme todo lo que sepais de él xfavor
Por favor que alguien me informe sobre la operacion de aumento de mamas del doctor Joaquin Pérez Guisado Rosa, dentro de 15 días tengo cita con él, y me gustaría asegurarme de sus resultados. Por favor que alguna me diga sus resultados con este doctor porque tengo miedo a que no me lo dejen bonitos y naturales. GRACIASS

Dr pérez guisado
Hola!!Al final que te pareció éste cirujano???
¿Te operaste con él?.
Tengo cita con él este Jueves...

F
fajar_5955665
4/5/15 a las 10:15
En respuesta a ramses_9900133

Ayudame, estoy en tu misma situación!
Buenas, he leído tu post y estoy en la misma situación que tu. Perdí peso y tengo el pecho vacío y caído (aunque aún sigo teniendo). Me ha comentado de hacer mastopexia pero esa operación no me convence por lo complicado y las cicatrices.
Me gustaría que me dieras detalle de toda tu operación, como tenias el pecho, como ha quedado, que te hiciste, cuantos cc te pusiste.... vaya, me gustaría saber todo detalle porque me siento muy identificada contigo.
Muchas gracias y saludos

Consulta
Hola yessika 180788.¿Tú ya has visitado a este dr?.
¿Qué tal la experiencia?
¿Te dijeron que tenías que llevar un sujetador dos tallas mas grandes que la que usas para hacerte una idea???.
Tengo dentro de poco la primera cita con él y me han dicho que tengo que llevar el suje

O
odalis_5664828
4/5/15 a las 11:48
En respuesta a fajar_5955665

Dr pérez guisado
Hola!!Al final que te pareció éste cirujano???
¿Te operaste con él?.
Tengo cita con él este Jueves...

Al final no
AL final no me opero con él, lo voy a hacer con francisco giraldo en benalmadena. Me dio mucha desconfianza cuando me dejó plantada un día que tenia consulta con él y yo soy muy descnfiada y mas para esto... pero estoy leyendo que todo está saliendo bien con las demás asi que me alegro mucho chicas!!

A
akim_9427234
5/5/15 a las 23:03
En respuesta a thayna_8236248

Yo sí lo conozco
Yo sí lo conozco. He pasado por la consulta de muchos cirujanos plásticos y creo que a día de hoy no hay ninguno que ofrezca una mejor relación calidad-precio. Me hice con él una mastopexia con aumento y quedé perfecta. Además es muy servicial y atento, dejándote su teléfono móvil por si hay cualquier problema o duda. Os lo recomiendo a todas

Resultados
Hola chicas, tengo cita con él este jueves... aun no tengo mucha idea de como va esto mido 1.72 y peso 60kg soy anchita de caderas y no tengo nada de pecho vaya, a las que ya os habéis operado os han quedado bonitas? Yo estoy pensando en que de resultado me quede uan 95C pero no se si es mucho poco... un saludo

J
joseph_6323208
6/5/15 a las 8:13
En respuesta a fajar_5955665

Dr pérez guisado
Hola!!Al final que te pareció éste cirujano???
¿Te operaste con él?.
Tengo cita con él este Jueves...

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

H
hafed_743770
18/6/15 a las 12:41
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Operación pecho
Hola! Tengo 21 años y llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho y he leido muy buenos comentarios acerca de este cirujano, me gustaría hablar y saber opiniones con chicas que se hayan operado con él y me cuenten un poco como va todo. Saludos!

A
andrea_5961885
24/6/15 a las 9:16
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Hola
Yo tengo cita con el dia 7 como te fue cuantas horas de operacion y precio gracias

L
lineth_9433133
25/6/15 a las 3:54
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Hola!!
Hola! Tengo cita la semana que viene con él, he visitado hoy otro cirujano y me ha recomendado 400cc, me pasarías alguna foto para ver como queda el resultado con esa dimensión?
Si puedes contarme mas cosas del ciru te lo agradezco!!

N
nauset_8504225
27/6/15 a las 16:10

Perez guisado
Buenas chicas , yo me operé con el hace dos meses y esty encantada os lo aconsejo totalmente.

I
itxaro_9705549
20/7/15 a las 21:02
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Dr. joaquín pérez-guisado rosa
hola yo estoy pensando operarme con el ,he sacado un bono medico y aun no he ido a la primera consulta la verdad del miedo que tengo al dolor del postoperatorio.me gustaría ponérmelas subglandular porque dicen que duele menos,pero no se si sere la candidata ideal .no estoy plana pero la tengo caídas. me gustaria que me dieras información sobre por donde te opero y si son suglandulares y tb si te dolio .gracas

I
isicio_6397292
2/9/15 a las 13:33
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Operación en jaén
Hola estoy pensando en operarme y te pregunto como y donde fue la intervención tuya.Te agradecería muchísimo tu respuesta para ir saliendo de dudas. Un saludo

I
isicio_6397292
2/9/15 a las 13:50
En respuesta a nauset_8504225

Perez guisado
Buenas chicas , yo me operé con el hace dos meses y esty encantada os lo aconsejo totalmente.

Operacion de mama
Por favor podrías comentarme como te fue en la intervención y los resultados. Estoy pensando en operarme y necesito información.

G
gabina_6441974
18/10/15 a las 23:03
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Operacion mamas
En que clinica fue la operación? Y que marca de protesis usa?

G
gabina_6441974
19/10/15 a las 23:07
En respuesta a akim_9427234

Resultados
Hola chicas, tengo cita con él este jueves... aun no tengo mucha idea de como va esto mido 1.72 y peso 60kg soy anchita de caderas y no tengo nada de pecho vaya, a las que ya os habéis operado os han quedado bonitas? Yo estoy pensando en que de resultado me quede uan 95C pero no se si es mucho poco... un saludo

Hola
Hola. . el comentario es de hace mucho pero que tal te fue? te operaste xon el? yo tuve una cita con el y tengo algunas dudas

V
veena_7304065
18/11/15 a las 1:25
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Mas información
Necesito más información sobre este doctor por favor podrías decirme como te fue todo? Y el resultado que tuviste? Cuantos días de recuperación?...

A
an0N_607528399z
18/11/15 a las 11:38
En respuesta a gabina_6441974

Hola
Hola. . el comentario es de hace mucho pero que tal te fue? te operaste xon el? yo tuve una cita con el y tengo algunas dudas

Perez guisado
Hola,yo tuve una consulta con él y la verdad es que al principio me gustó pero salí de consulta con muchas dudas,a penas explicó nada,ni el tipo de prótesis ni el plano,el tamaño me dijo que lo que yo quisiera...y la verdad me parecio que tenía poca experiencia.Espero que os haya ido bien la operación con él,un saludo

L
limam_7860375
18/11/15 a las 16:05
En respuesta a veena_7304065

Mas información
Necesito más información sobre este doctor por favor podrías decirme como te fue todo? Y el resultado que tuviste? Cuantos días de recuperación?...

Cirujano joaquin perez informacion
Hola chicas despues del embarazo y lactancia el pecho lo tengo fatal y con 23 años no quiero estar tan acomplejada me han hablado muy bien de este cirujano y segun e visto en malaga es mas economico que en almeria es cierto??alguien se a operado x aqui o algo podriais hecharme una mano porfavor me da mucho miedo la operacion pero me encuentro supwr mal...gracias

S
sisi_8537654
10/12/15 a las 16:10
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Ola soy rocio el martes 15 me opero con este cirujano e leido mucho sobre el y la verda que todo muy
ola soy rocio el martes 15 me opero con este cirujano e leido mucho sobre el y la verda que todo muy bien lo unico k me gustaria ver resultados de komo kedn las protesis y eso que a puesto y la verda le tengo un miedo orrible a la anestesia mi correo es rocioyjavi@outlook.es gracias espero tu respuesta

L
limam_7860375
11/12/15 a las 16:29
En respuesta a hafed_743770

Operación pecho
Hola! Tengo 21 años y llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho y he leido muy buenos comentarios acerca de este cirujano, me gustaría hablar y saber opiniones con chicas que se hayan operado con él y me cuenten un poco como va todo. Saludos!

Operacion con el dr.joaquin perez guisado rosa
Hola en enero me pienso operar con el e sido madre hace 1 años que es lo que mi niño a comido de pecho tengo 23 años y claro se me han quedado muy mal alguien podria contarme su experiencia por wasap o si hay algun grupo de wasap o algo para saber mas de como es la operacion y cuanto os habeis puesto xfa!!!graciasss

R
ramses_9900133
3/1/16 a las 5:10
En respuesta a joseph_6323208

Experiencia
Jessica te importaría contarnos tu experiencia pues en breve me operó con él y estoy dudosa pues no es muy conocido.muchas gracias.

No muy contenta
Hola buenas.
Os cuento que yo quizá sí repitiera no lo haría con el, no me termina de convencer el resultado y ya va a hacer casi un año.
Me opere de mastopexia con protesis y... bueno!en las visitas previas yo me probé las prótesis y acordamos un tamaño, tamaño que el dia de la operación me dijo que lo veia excesivo y que me pondría algo menos, sinceramente yo me veo poco pecho.
A ello le sumo que uno de los pezones está algo descentrado con respecto al otro y de tamaño visiblemente más grande.
También le sumo las cicatrices que considero que además de la facilidad o no que tengamos cada una para cicatrizar, depende del cuidado del cirujano que queden lo más invisibles posible, y este tampoco es mi caso.
En definitiva, es una pena con el dinero que vale y no quedar del todo satisfecha. (Obviamente comparado como tenia el pecho antes de la operación, ahora están mejor)

R
ramses_9900133
3/1/16 a las 5:10
En respuesta a joseph_6323208

Experiencia
Jessica te importaría contarnos tu experiencia pues en breve me operó con él y estoy dudosa pues no es muy conocido.muchas gracias.

No muy contenta
Hola buenas.
Os cuento que yo quizá sí repitiera no lo haría con el, no me termina de convencer el resultado y ya va a hacer casi un año.
Me opere de mastopexia con protesis y... bueno!en las visitas previas yo me probé las prótesis y acordamos un tamaño, tamaño que el dia de la operación me dijo que lo veia excesivo y que me pondría algo menos, sinceramente yo me veo poco pecho.
A ello le sumo que uno de los pezones está algo descentrado con respecto al otro y de tamaño visiblemente más grande.
También le sumo las cicatrices que considero que además de la facilidad o no que tengamos cada una para cicatrizar, depende del cuidado del cirujano que queden lo más invisibles posible, y este tampoco es mi caso.
En definitiva, es una pena con el dinero que vale y no quedar del todo satisfecha. (Obviamente comparado como tenia el pecho antes de la operación, ahora están mejor)

R
ramses_9900133
3/1/16 a las 5:15
En respuesta a fajar_5955665

Consulta
Hola yessika 180788.¿Tú ya has visitado a este dr?.
¿Qué tal la experiencia?
¿Te dijeron que tenías que llevar un sujetador dos tallas mas grandes que la que usas para hacerte una idea???.
Tengo dentro de poco la primera cita con él y me han dicho que tengo que llevar el suje

Lee más arriba el post
Si que me hicieron llevar un suje dos tallas mayor para la prueba de prótesis.
Te operaste ? Que tal?

R
ramses_9900133
6/1/16 a las 2:00
En respuesta a gabina_6441974

Hola
Hola. . el comentario es de hace mucho pero que tal te fue? te operaste xon el? yo tuve una cita con el y tengo algunas dudas

Escríbeme al email
Mi correo es yessika_sc@hotmail.com hablamos en privado. Yo cada día que pasa estoy más decepcionada con el resultado.

R
ramses_9900133
6/1/16 a las 2:03
En respuesta a an0N_607528399z

Perez guisado
Hola,yo tuve una consulta con él y la verdad es que al principio me gustó pero salí de consulta con muchas dudas,a penas explicó nada,ni el tipo de prótesis ni el plano,el tamaño me dijo que lo que yo quisiera...y la verdad me parecio que tenía poca experiencia.Espero que os haya ido bien la operación con él,un saludo

Escríbeme al email
Mi correo es yessika_sc@hotmail.com hablame por aquí, te lo agradecería. Quiero saber como os fue a todas ya que yo cada día me siento peor, no me gusta nada el resultado(créeme que no es por delicada) y lo peor de esto es que te sientes mal y sin recursos para remediarlo.

I
irati_6345290
21/2/16 a las 12:48
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Hola
Como te fue con este doctor? Cuanto te costo? Como fue el postoperatorio?t agradeceria yoda la informacion ya q estoy pensando en operarme.

H
hiromi_5156324
12/3/16 a las 23:05

Joaquín perez guisado de la rosa
Hola si soy de Almería me he operado hace 1 mes con una amiga y hemos quedado súper bien muy contentas de los resultados obtenido puntuó a Joaquín con un 10 pero vamos sobrado me he puesto 645 gramos y quedado espectacular yo quería mucho pecho y me quedaron preciosas recónditas y muy naturales vamos estoy que no me lo creo joaquin perez es un excelente cirujano y un gran profesional ,animaros chicas no OS vais a repetir.

L
leydis_5402167
7/4/16 a las 18:22
En respuesta a hiromi_5156324

Joaquín perez guisado de la rosa
Hola si soy de Almería me he operado hace 1 mes con una amiga y hemos quedado súper bien muy contentas de los resultados obtenido puntuó a Joaquín con un 10 pero vamos sobrado me he puesto 645 gramos y quedado espectacular yo quería mucho pecho y me quedaron preciosas recónditas y muy naturales vamos estoy que no me lo creo joaquin perez es un excelente cirujano y un gran profesional ,animaros chicas no OS vais a repetir.

Dudas porfavor
Hola te hablo sobre su tecnica que aprendio en buenos aires? El trato despues de la operacion con el es recomendable tambn? Un saludo y gracias

L
leydis_5402167
7/4/16 a las 18:26
En respuesta a joseph_6323208

Operada con él
Yo llevo dos semanas con él operada,tenía el pecho muy vacío y puedo decirte q se me han quedado más q perfectas,sólo me dieron dos puntos y por dentro,me puse 400cc y estoy encantadisima.es un gran profesional.si quieres más información mandame un privado.

Dudas
Hola yo me opero el dia 29 en cordoba con el yo mido 1,60 y pero 55 kilos pero no soy muy estrecha y me a recomendado entre 450 y 540 gramos redondas y por dentro del musculo teneis alguna foto que sea similares a mi caso? Por cierto me hablo sobre una tecnica que aprendio en buenos aires para en el mismo quirofano saber la talla exasta que me viene bien.... Sabeis algo de esto? Un saludo

Z
zakiya_6520206
5/6/16 a las 11:49
En respuesta a leydis_5402167

Dudas
Hola yo me opero el dia 29 en cordoba con el yo mido 1,60 y pero 55 kilos pero no soy muy estrecha y me a recomendado entre 450 y 540 gramos redondas y por dentro del musculo teneis alguna foto que sea similares a mi caso? Por cierto me hablo sobre una tecnica que aprendio en buenos aires para en el mismo quirofano saber la talla exasta que me viene bien.... Sabeis algo de esto? Un saludo

Hola
Yo me quiero operar en Córdoba con este doctor pero quiero saber si financia y cuanto sale gracias

Z
zakiya_6520206
5/6/16 a las 11:57
En respuesta a asun_5836993

Mi experiencia
Os cuento mi experiencia con él por si os sirve de algo.
Yo me operé la semana pasada con él. Con 23 años, tenía el pecho muy mal, blando, vacío, caído y con mucha piel sobrante de haber adelgazado mucho y no esperaba buenos resultados. Me metía en quirófano porque cualquier mejora me valía la pena, estaba desesperada sin poder vestir agusto y con más problemas por culpa del pecho.
Desde la primera visita nos lo explicó a mi madre y a mi todo perfectamente, a diferencia de otras visitas que realizamos en más sitios. Todo muy bien planteado y fue muy sincero al decirme que mi pecho quizá no quedase bien del todo por cómo lo tenía. Me planteó la elevación, pero he de reconocer que me daba mucho miedo esa operación, así que me arriesgué con sólo el aumento.
La operación fue muy bien a pesar de lo nerviosa que soy yo y he tenido un postoperatorio muy bueno, salvando el dolor de espalda por dormir boca arriba, que no estoy acostumbrada. Dolor de pecho apenas he sentido y tengo unas cicatrices que parecen dos arañacillos.
Cuando me descubrí las vendas me daba pánico mirarme, por el miedo de que no quedasen bien, pero todo lo contrario. Lloré de alegría y el resultado no puede ser mejor. La verdad es que estoy totalmente feliz y eso que todavía estarán hinchadas.
Otro punto a tener en cuenta es la inmejorable relación calidad-precio.
Os recomiendo a este cirujano encarecidamente.

Hola
Me alegro un monto y me ha gustado tu historia yo tengo unas ganas tremendas desde hace años a ver si veo el momento mil gracias por compartir tu experiencia

J
jinfu_5485822
6/6/16 a las 13:54

No lo conozco
Hola la verdad que no lo conozco.
Yo operada con Garcia Rodriguez y muy contenta.
Tengo álbum por si os puede servir de algo, a mi me ayudó mucho a la hora de decidirme.
Saludos

A
arhoa_8074909
6/6/16 a las 20:29

Yo me opere con el el 19 de mayo
Y estoy más que contenta... y después de 15 días estoy estupenda , y las cicatrices mejor imposible, sin postilla y muy pequeña. Lo recomiendo totalmente

K
kian_6160200
7/6/16 a las 19:54
En respuesta a jinfu_5485822

No lo conozco
Hola la verdad que no lo conozco.
Yo operada con Garcia Rodriguez y muy contenta.
Tengo álbum por si os puede servir de algo, a mi me ayudó mucho a la hora de decidirme.
Saludos

Contraseña
Hola nerviosita. Estoy buscando informacion de tu cirujano. Aqui en Almeria está muy recomendado. Te operaste aqui o en malaga?
me puedes pasar tu contraseña por favor?

J
jinfu_5485822
8/6/16 a las 11:32
En respuesta a kian_6160200

Contraseña
Hola nerviosita. Estoy buscando informacion de tu cirujano. Aqui en Almeria está muy recomendado. Te operaste aqui o en malaga?
me puedes pasar tu contraseña por favor?

Privado
Hola ! Te la paso por privado
Yo operada en Málaga pero sé que opera en Almería

H
hmida_9588022
27/6/16 a las :17

Operación con joaquín pérez guisado rosa
Hola me opero dentro de poco con Joaquín alguien podría decirme qué tal quedo y un poco de información sobre aumento de pecho ? Gracias un saludo

H
hmida_9588022
27/6/16 a las :17

Operación con joaquín pérez guisado rosa
Hola me opero dentro de poco con Joaquín alguien podría decirme qué tal quedo y un poco de información sobre aumento de pecho ? Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir