Foro / Salud

Alguien conoce a este doctor para operación laser

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:17
G
georgi_5622341
14/10/08 a las 13:22

Hola

Me han recomendado al Doctor Juan Carlos Dómine Gómez, que tiene la consulta en Madrid. Según mis conocidos es un prestigioso oftalmólogo y cirujano, aunque no le veo muy conocido al menos por internet.

La operación consite en una lente intraocular para corregir la presbicia y a la vez la hipermetropía y astigmatismo (con Laser), la operación me cuesta 7000 euros, y lo que no sé es si merece la pena pagar esto por en teoría un cirujano de prestigio.

Creo que opera en Real Vision.

Alguien me podría decir si tiene alguna referencia de este doctor.

Ver también

A
an0N_803866899z
3/11/08 a las 12:56

Alguien conoce a este doctor
Que barbaridad de dinero....! yo conozco por mi trabajo un poco estos temas. Mi consejo, vete a Novovisision en Madrid. En cuanto a experiencia te aseguro que son de lo mejor. Así además tendrás una segunda oponión que siempre es importante y podrás comparar. Suerte

A
an0N_829187099z
19/11/08 a las 12:41

Yo tengo referencias
Hola mi nombre es María y quisiera comentarte que Juan Carlos Dómine es uno de los mejores oftalmólogos de España. A mi padre, q le habían dado 6 meses de visión lo operó él y ya lleva más de 7 años sin haber perdido ni un ápice más. De quedarse ciego a esto yo creo q es mucho. También operó a mi hermano q veía menos q un gato de escayola y ahora tiene la visión al 100%. Es caro, no te lo niego, pero las garantías q te dan son de por vida. Sin duda alguna te lo recomiendo. Los ojos son muy importantes, así q no dudes en ponerte en manos del mejor y sin duda alguna este lo es

A
assmae_5960400
1/2/09 a las 11:03


Simplemente es el mejor, en nuestra familia siempre a habido grandes problemas oftalmologicos con fuertes graduaciones y cataratas a edad temprana en todos los casos nos los ha solucionado perfectamente y gracias a Dios no hemos vuelto a tener mas problemas. Ademas nos ha dicho mucha gente que fue el pionero en Europa en Laser Exzimer y otras muchas tecnicas.
Pero lo mas importante es que es muy cercano y siempre esta al lado de los pacientes.

R
rabia_8793050
24/6/09 a las 11:17

Yo también tengo mala experiencia con icl
Hola,

a mi me pusieron ICL, sufrí un glaucoma y tengo la lente pegada al iris, con la pupila dilatada desde el mismo día de la operación. Me gustaría saber qué te pasó y si has consultado con otros y alguien te dá solución...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook