Foro / Salud

Alguien conoce a esta dra. que se anuncia en la pag. de enfemenino? elena jimenez?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:04
Y
yenai_9674580
6/9/09 a las 14:04

si es asi contestarme, porfa, estoy buscando mujer cirujano en madrid y hasta ahora las que tengo para visitar, no se anuncian en ningun sitio, me ha sosprendido ver este anuncio

Ver también

Y
yuting_8282831
7/9/09 a las 5:55

Te subo
Tal vez alguien pueda ayudarte antes de que se pierda la charla !!!

Suerte!!!!!!!

E
elisea_6942811
8/9/09 a las 16:45

Yo me opere con ella y repito
yo me opere con la doctora elena jimenez en julio de mamoplastia de aumento. estoy contentisima con los resultadosssssssssss, me han quedado genial, justo lo que yo queria. es una doctora majisima y siempre analiza al paciente para saber que busca justo. en un mesecito me vuelvo a operar y repito con ella, me hare una liposuccion por ultrasonidos y espero que vaya tan bien como el aumento de pecho, porque no senti ni dolor ni nada y el post operatorio fue fantastico.
un besito y animo

I
ilargi_5417032
23/9/09 a las 2:03

Respuesta de la doctora elena jimenez
YO ME HE OPERADO CON ELLA HACE 8 DIAS LA OPERACION ESTUPENDA TODO VA SOBRE RUEDAS ELLA ES ESTUPENDA ,TE TRATA CON MUCHO CARIÑO NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR.MIRA,YO SOY UNA PERSONA MUY EXIGENTE Y VI MUCHOS CIRUJANOS INCLUIDAS MUJERES Y NINGUNO COMO ELLA(cuidado con una doctora que se llama ana jimenez tienen el mismo apellido pero es una prepotente y sales de la consulta con menos moral de la que entras) EL TRATO EN EL QUIROFANO MARAVILLOSO, COMO IBA MUY NERVIOSA EELA ME COGIO DE LA MANO,SUS AYUDANTES QUE SON IGUAL DE MARAVILLOSOS QUE ELLA ME SECABAN LAS LAGRIMAS,DE VERDAD EL TRATO MUY HUMANO,ANIMATE A VERLA ADEMAS NO COBRA LA PRIMERA VISITA NO TE ARREPENTIRAS MUCHOS BESOS

G
guimei_7848509
23/9/09 a las 9:03
En respuesta a elisea_6942811

Yo me opere con ella y repito
yo me opere con la doctora elena jimenez en julio de mamoplastia de aumento. estoy contentisima con los resultadosssssssssss, me han quedado genial, justo lo que yo queria. es una doctora majisima y siempre analiza al paciente para saber que busca justo. en un mesecito me vuelvo a operar y repito con ella, me hare una liposuccion por ultrasonidos y espero que vaya tan bien como el aumento de pecho, porque no senti ni dolor ni nada y el post operatorio fue fantastico.
un besito y animo

Hola
Me gustaría saber de donde es esta Doctora Elena Jimenez, porfa. Estoy pensando en hacerme un retoque y voy un poco perdida.

I
ilargi_5417032
23/9/09 a las 11:04
En respuesta a guimei_7848509

Hola
Me gustaría saber de donde es esta Doctora Elena Jimenez, porfa. Estoy pensando en hacerme un retoque y voy un poco perdida.

Respuesta de la doctora elena jimenez
MIRA,ESTA EN LA CALLE DOCTOR FLEMING24 1A PERO TIENE PAGINA WEB SOLO CON EL NOMBRE TE SALE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram