Inicio / Foro / Salud / Alguien conoce a alguna persona que padezca acalasia

Alguien conoce a alguna persona que padezca acalasia

25 de enero de 2007 a las 20:13

Me gustaría saber si alguienconoce o padece esta enfermedad y pudiesemos caharlar sobre ello. Un saludo.

29 de enero de 2007 a las 21:46

Mi madre la padece
Hola alijul me alegro muchisimo de encontrarte, mi madre padece acalasia desde hace mas de 25 años, está operada y la pobre sigue sin poder casi comer, estamos desesperados.
Espero poder hablar contigo y contarnos nuestras cosillas respecto a esta enfermedad.
Un saludo

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 20:51
En respuesta a pucelana2

Mi madre la padece
Hola alijul me alegro muchisimo de encontrarte, mi madre padece acalasia desde hace mas de 25 años, está operada y la pobre sigue sin poder casi comer, estamos desesperados.
Espero poder hablar contigo y contarnos nuestras cosillas respecto a esta enfermedad.
Un saludo

Yo lo padezco
HOla a tod@s yo me alegro mucho de poder encontrar a gente con el mismo problema q yo. La verdad es un poco dificil vivir rodeada de la gente q no sabe lo q es esto y a veces lo q cuesta llevarlo.
Yo me mantengo diariamente con sandwiches de pavo o choped es lo unico q mas o menos tolero y para mi es bastante desesperante. Pero bueno hay q seguir hacia delante.
Bueno me gustaria conoceros y tal.
Un saludo

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 13:03
En respuesta a matyozzy

Yo lo padezco
HOla a tod@s yo me alegro mucho de poder encontrar a gente con el mismo problema q yo. La verdad es un poco dificil vivir rodeada de la gente q no sabe lo q es esto y a veces lo q cuesta llevarlo.
Yo me mantengo diariamente con sandwiches de pavo o choped es lo unico q mas o menos tolero y para mi es bastante desesperante. Pero bueno hay q seguir hacia delante.
Un saludo

Hola
mi hermano lo tiene y está estupendo,come como una lima desde que hace 5 años le inyectaron la proteina botulinica o algo así, seguro que he puesto mal el nombre pero era algo así. Un saludo

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 22:40

Hola
q tal? hace tiempo q has escrito el mensaje pero la acalasia no es una enfermedad q se cure rapido, asi q supongo q sigue en pie tu pregunta. Bueno, me llamo Gador, soy de Almeria. Aunq vivo en Madrid. Yo no sufro sta enfermedad, es mi novio. Pero como vivo con él, es como si yo tb la sufriera. En verdad q es fastidiada. de hecho cuando yo le conoci aun no tenia la enfermedad, asi q he seguido toda la evolución y se d que se trata.
Me gustaria saber un poco más de ti y de como lo llevas. tal vez podamos ayudarnos con información el uno al otro sobre esta enfermedad.
Atentamente,
una chica desde Almería.

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 17:57

Hola yo estoy operada
Hola a mi hace 3 años k me operaron y estoy estupendamente, pero me gustaria mantener conversaciones con gente relacionada con lo mio.
un beso

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 13:04
En respuesta a vir285

Hola
mi hermano lo tiene y está estupendo,come como una lima desde que hace 5 años le inyectaron la proteina botulinica o algo así, seguro que he puesto mal el nombre pero era algo así. Un saludo

Hola
me interesaria que me informoras de esa inyeccion, ya que desconozco de esa opcion, ya que el cirujano me a comentado que la unica solucion es la operacion. gracias

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 21:54
En respuesta a matyozzy

Yo lo padezco
Un saludo

Acalasia vigorosa
Hola yo estoy operada de acalasia y la verdad que bastante bien,pero desde hace unos meses empece con molestias otra vez y me asuste muchisimo, me han diagnosticado acalasia vigorosa y eso no tiene operacion solo tratamiento. Bueno un saludo. por cierto soy nueva en esto de los foros.

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las :46

Acalasia
hola yo soy uno de los q padecen acalasia gracias a dios este martes me hacen cirugia ya q padesco de ello ace aproximadamente como 10 años y la razon del tiempo q llevo con esto es culñpa de los medicos porq yo cada nada iba donde el medico q me asignaba mi seguro y no hacin si no darmen droga y decian q esto no era mas si ni gastritis y acada vez q iba era ranitidina u omeprazol y milanta .
yo pienzo q es pura negligencia de los medicos

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 22:52

Yo tambien la padezco
Hola, yo tembien tengo acalasia, estoy operada desde hace 4 años pues te comento que la operacion es la unica solucion viable que de momento han encontrado los medicos ya que es una enfermedad que todavia esta en estudio. Te puedo decir que mi vida ha mejorado muchisimo desde la operacion, de no poder comer casi nada a comer de todo. Algunas cosas me cuestan pero bebiendo agua se soluciona. Espero que te haya podido ayudar.

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 14:22

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 7:50

Operado por acalasia y casi me matan
hola yo fui operado hace un año.. via laparoscopia... la cirugía tuvo complicaiones pues me fue perforado el intestino delgado y la vena cava... estuve en cuidados intensivos.. casi no salgo de ahí..... apesar de el sufrimiento he vuelto a comer mejor... aunque a medida que han apsado los días he sentido que cada vez puedo comer con menos facilidad.... tengo un poco de preocupación por que se me vuelva a cerrar la garganta.. quisiera charlar con alguien que padezca o halla sido operado para compratir info gracias... juan david .. Bogotá colombia mi msm es juandreyna@hotmail.com

1 likesMe gusta

16 de junio de 2009 a las 20:25
En respuesta a antoor

Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

Me operaron el 5 de junio de acalasia
Hola:
Me operaron hace 11 dias de acalasia y estoy muy preocupado ya que aun no puedo comer bien y atraganto mucho y no me entra ni la comida ni el liquido y quisiera que me dijeran si eso eso es normal

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 20:25
En respuesta a antoor

me operaron el 5 de junio de acalasia
Hola:
Me operaron hace 11 dias de acalasia y estoy muy preocupado ya que aun no puedo comer bien y atraganto mucho y no me entra ni la comida ni el liquido y quisiera que me dijeran si eso eso es normal

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 8:41

Acalasia
Hola por ahi hay un mensaje mio donde lo explico todo.
A mi me operaron hace 3 años y me va bastante bien dentro de lo k cabe.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 8:44
En respuesta a susy1317

Hola yo estoy operada
Hola a mi hace 3 años k me operaron y estoy estupendamente, pero me gustaria mantener conversaciones con gente relacionada con lo mio.
un beso

Acalasia
hola mandame un mensaje susytaller@hotmail.com
y hablamos

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 17:15

Acalasia
Hola, ya veo que hace mucho que pusiste la pregunta, pero a lo mejor lees esto, yo tengo acalasia esofágica, llevo con esto desde hace 7 años, tengo ahora 28. un saludo.

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 13:22

Cambios de voz, ejercicio físico.
Hola, yo me operé por miotomía de Heller con antirreflujo el lunes 8 de octubre de 2009. He notado que mi voz hay veces que es un poco más afónica, ¿Alguien sabe si es algo definitivo? Yo antes de operarme realizaba ejercicio físico. ¿Cuándo podré volver a realizarlo y de qué tipo? Un saludo.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 20:15

Acalasia
hola, yo estoy operado de acalasia, y cuando quieras charlamos

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2010 a las 23:35
En respuesta a superbuba

Acalasia
hola, yo estoy operado de acalasia, y cuando quieras charlamos

Acalasia
tengo 17 años y hace 2 semanas me operaron de acalasia y tdo va muy bien
si teneis alguna duda