Foro / Salud

alguien con una 380 cc/400cc ayuda !!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 12:26
K
katie_743597
6/9/17 a las 15:06
En respuesta a achipmunk_37bfc9z

Hola, como vas ? Tenias mucho antes ? Te quedaron bien con 400cc?
Yo me opero en 2 semanas, no tengo nada de pecho y me voy a poner tambien 400, tengo miedo de quedarme corta o pasarme, algun consejo ?

Hola!

me opero el 26 de octubre y acabo de leer tu respuesta, como te fue? yo también estoy entre 370-400cc y tengo dudas me da miedo todo, pasarme y luego quedarme corta, como todo el mundo dice que te arrepientes de no ponerte mas...no se

podrías enseñarme fotos, o explicarme aunque sea un poquito como te fue todo?

gracias guapa

Ver también

La respuesta más útil

N
nala_10026132
7/1/08 a las 1:42

Hola
q tal, soy de venezuela tambien y me opero la semana que viene. El cirujano me va a colocar 380 cc, pero realmente yo no tengo nada soy talla 30. Te queria preguntar q talla eras tu antes de operarte para hacerme una idea de como me van a quedar a mi ???

gracias amiga

K
katie_743597
6/9/17 a las 15:08
En respuesta a tahira_9545825

Anatómicas 400
Me opero en 15 días, podrías dejarme ver alguna foto porfi?

hola!

me podrias pasar foto de como te quedó¿ me opero en mes y medio y me quiero poner 370-400cc, para tener una idea estoy hecha un lio y ya me empiezo  cagar, estoy todo el dia pensando en esto....madre mia...jajjaa

C
chuang_9938490
16/11/17 a las 12:26
En respuesta a kitty_8260687

Yoo
estoy operada de mastopexia con protesis submuscular y 400cc te dejo mi album por privi se me ha kedado una 95c la 100 me keda grande de la espalda bsitos

Buenas me pusieron 280cc perfil alto redondas teniapecho caído ,vacío, maxtopexia me hicieron ,reducción  de areola y implantes le había dicho que quería 95c me colocaron 280cc para nada lo que le había pedido ,ahora estoy curandome de necrosis pues perdí todo la areola y pezon para el 25 de este mes me hacen la reconstrucción, le dije también que me tiene que cambiar los implantes pues eso no es lo que le pedí, le pregunto te cuando tiempo tengo que esperar para un segundo aumento después de curarme lo que me ha pasado por supuesto pee no me dice ,alguien sabe el tiempo que tiene que pasar y alguien se ha hecho alguna reconstrucción  ,estoy fatal entre una cosa y otra me veo y me arrepiento 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir