Foro / Salud

Alguien con un nervio pillado? :

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 15:51
F
farha_6058249
27/2/10 a las 13:13

Hola, me operé el lunes 22, así que llevo 5 días operada de maxtopexia y aumento.

El post no ha ido demasiado mal. Pero cuando me levanto o ando se me pilla un dolor en el pecho izquierdo que me deja sin sentido.Siempre es en el mismo lugar.

Se lo comenté al ciru cuando me quitó el vendaje, hace ya 3 días y me dijo que se me habría pillado un nervio.Pero no he mejorado. No sé si esto es normal y estoy muy preocupada, porque el martes me incorporo a trabajar y no quiero que esto me pase allí.

A alguien le ha pasado lo mismo?. ¿Cuánto tiempo estuvo así?. ¿Qué hariáis vosotras?

Ayudadme plissssssssssss

Ver también

W
wahiba_7401791
27/9/10 a las 19:20

Me pasa exactamente lo mismo
Llevo 5 días operada. El primero fenomenal, pero creo que es porque todavía estaba tenía la zona dormida. Desde entonces, tengo un dolor en el pecho derecho que no me deja incorporarme. No me muevo del sofá, donde estoy reclinada con los cojines... Ir al lavabo es una odisea. He llamado al tfno de urgencias de mi ciru, me ha dicho que vaya para verme, pero no me veo con fuerzas... Me he dicho que la prótesis esta chafando un nervio, y que los nervios son elásticos, y eso se pasara... Pero cuando? El lunes me incorporo al trabajo... A alguien le ha pasado esto y me puede decir cuanto tardo en dejar de dolerle? Le,he pedido al ciru morfina y todo, para que veáis que mal lo paso... Pero me ha dicho que ni de plas Que esto no os desanime a ninguna,que creo que es algo que me ha tocado a mi y a la chica que abrió este post, y nadie le contesto...gracias por adelantado

W
wahiba_7401791
28/9/10 a las 6:14

Y cuanto durara esta tortura ?
Gracias por la respuesta Lucia.... Recuerdas cuanto tiempo tardo el dolor en remitir o si tomaste algo que te ayudo?

F
frida_8594593
28/9/10 a las 15:51

Holaaa
Buenas yo ya veo 6 mesecitos operada y al principio me pasaba lo mismo cuando me iba a levantar sentia un pinxazo en el pecho que me dejaba sin respiración..fui a hablar con el cirujano y me suspendio durante una semanita los masajes y me pinxo en el culo B1 B6 Y B12 y me mando unas vitaminas llamadas hidroxil que son para reforzar el nervio muscular me dijo que me tomase toda la caja y fue mano de santo..nose si sera lo mismo que os pasa pero me fueron genial..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest