Foro / Salud

Alguien con submuscular 400cc?????????????

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 20:10
Z
ziyu_8428691
7/8/07 a las 10:12

hola chicas me gustaria ver fotos de 400cc ya que es eso lo que ami me pondran,se que cada cuerpo es un mundo pero me quisiera hacer una idea de como me quedaran, las mias seran submuscular 400cc texturizadas perfil alto.



YA ME QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA EL MARTEEEEEEEEEEEES.



BESOS PARA TODAS

Ver también

A
an0N_941379099z
7/8/07 a las 11:15

Wapii
Hola!1 yo aun no estoy operada pero hay un album k te puede ayudar, mira lo sigiuente:
album: fotos400ccsubmuscular
contraseña: 400
espero k te sirva
besoos

Z
ziyu_8428691
7/8/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_941379099z

Wapii
Hola!1 yo aun no estoy operada pero hay un album k te puede ayudar, mira lo sigiuente:
album: fotos400ccsubmuscular
contraseña: 400
espero k te sirva
besoos

Gracias
espero que me quede tan chulo como a ella.


besos

I
iratze_8621473
7/8/07 a las 12:01
En respuesta a ziyu_8428691

Gracias
espero que me quede tan chulo como a ella.


besos

Mi álbum!
Hola, yo llevo 400cc submuscular! A todas les parece mucho cuadno hablamos de mas de 350cc pero la verdad es que no lo es. Yo estoy muy contenta, pero me hubiera gustado ponerme más. Tb son de perfil alto y anatómicas.
Promesascumplidas
dr.gullon

Un besito y ánimo!

Z
ziyu_8428691
7/8/07 a las 12:11
En respuesta a iratze_8621473

Mi álbum!
Hola, yo llevo 400cc submuscular! A todas les parece mucho cuadno hablamos de mas de 350cc pero la verdad es que no lo es. Yo estoy muy contenta, pero me hubiera gustado ponerme más. Tb son de perfil alto y anatómicas.
Promesascumplidas
dr.gullon

Un besito y ánimo!

Nely gracias
Valla chiquilla como te han quedao estas estupenda y de tu naricilla pues perfecta,que suerte que estes alfin tan contenta porque la verdad que es para estarlo.

¿una cosa con las texturizadas se puede poner basdas elasticas???????

un beso y gracias.

I
iratze_8621473
7/8/07 a las 12:19
En respuesta a ziyu_8428691

Nely gracias
Valla chiquilla como te han quedao estas estupenda y de tu naricilla pues perfecta,que suerte que estes alfin tan contenta porque la verdad que es para estarlo.

¿una cosa con las texturizadas se puede poner basdas elasticas???????

un beso y gracias.

Bandas
Pues sí, son texturizadas también. La banda ayuda a que bajen antes y se pongan en su sitio. Me dijo el ciru que la banda no era necesaria excepto cuando los médicos no estaban seguros de que la prótesis no se colocaría en su sitio pero que él estaba seguro así que no me la mandó, pero le dije si me la podía comprar y me dijo que sí. Y yo noto cada vez que me la pongo que bajan bastante. Pero todo es cuestión de tiempo.
Gracias por lo que me dices!! la verdad que estoy muy contenta de haberme operado. Y con lo que discutimos mi novio y yo con esto... hasta cortamos sabes? pues luego se portó genial, me llamó un montón, y quería verme a toda costa... Pues ahora es el triple de cariñoso y está más contento que nunca (yo creo que es por el pecho, le vuelven loco...)
Un besito

A
analia_6010209
7/8/07 a las 14:34

Hola wapa...
supongo que impaciente. Mi album dadocop, contraseña dadocop55. Depende de cada cuerpo, yo la verdad, me veo un poco pechugona, pero supongo que dependerá de lo que tu quieras. Bueno ya me dirás que te parecen, un beso desde canarias. Ah llevo 400cc, anatomicas, submuscular perfil medio.

E
eliana_8680184
7/8/07 a las 20:10

Hola nena
yo no te puedo enseñar fotillos por que aun no he echo el albun, no he tenido mucho tiempo, lo que tiene ser mama jajajajaj, bueno yo llevo redondas por debajo del musculo y llevo 400ccy estoy encantada se me ha quedado una 100 y algo mas me hubiera puesto no creas un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir