Foro / Salud

Alguien con rinoplastia y/o mentoplastia?

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 18:05
G
goundo_745316
11/2/16 a las :06

Hola,

Estoy prácticamente decidida a hacerme una rino y una mentoplastia, pero tengo muchas dudas. Sobretodo con la segunda, ya que hay bastante menos información. ¿Alguien que se haya hecho implante de mentón?

Gracias

Ver también

W
willie_9179620
4/3/16 a las 22:20

Hola alguien que se halla echo mentón y bolas de bichet
hola yo me acabo de operar de nariz mentón y bichectomia llevo 8 dias si quieres te puedo compartir mi experiencia, tambie me hice reduccion de senos por tercera vez

G
goundo_745316
5/3/16 a las 15:58
En respuesta a willie_9179620

Hola alguien que se halla echo mentón y bolas de bichet
hola yo me acabo de operar de nariz mentón y bichectomia llevo 8 dias si quieres te puedo compartir mi experiencia, tambie me hice reduccion de senos por tercera vez

Gracias por contestar
Madre mía!! Tú ya eres una veterana en esto!! Y yo preocupada por una rinoplastia jejeje. ¿Como te encuentras? ¿Tienes muchas molestias? ¿El mentón te has hecho implante, o reducción?

Y
yedey_6211152
5/3/16 a las 18:05
En respuesta a goundo_745316

Gracias por contestar
Madre mía!! Tú ya eres una veterana en esto!! Y yo preocupada por una rinoplastia jejeje. ¿Como te encuentras? ¿Tienes muchas molestias? ¿El mentón te has hecho implante, o reducción?

Yo también
Hace muchos años me hice la rino, me estrecharon la nariz, redujeron las fosas nasales, pusieron bien el tabique k estaba desviado y me puse un implante en el mentón, lo del mentón ni me he enterado, solo recuerdo k no se podía comer lácteos unos días. Todo salió muy bien y estoy muy contenta. Hasta se me cambió la expresión de la cara, para mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir