Inicio / Foro / Salud / Alguien con rinoplastia dr.fulgencio muñoz murcia

Alguien con rinoplastia dr.fulgencio muñoz murcia

14 de abril de 2010 a las 17:15

Hola,hace un año me operé de pecho y rino con el dr.Fulgencio Muñoz.Contentísima con el pecho,pero la nariz me la tengo que retocar xq no quedó de mi total agrado y quisiera opiniones de las operadas de rino por este doctor.Muxas gracias chicas!!!!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
22 de diciembre de 2010 a las 22:01

Sobre la rino
hola rosan, quiero operarme de nariz con el doctor fulgencio y quería pedirte que me hablaras un poco de tu experiencia, de si te has retocado al final y que tal la recuperación y el resultado. Y si me puedes decir también qué te costó. Muchas gracias

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 15:39

Rinoplastia
Me quiero hacer una rino con el mismo doctor, ¿me lo recomiendas? gracias por tu ayuda

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 19:06

¿y cómo salió todo?
Hola, yo voy el jueves con Fulgencio!! ¿Qué tal todo? Consejos, sugerencias... se agradecen!!

Me gusta

12 de febrero de 2015 a las 14:43

Consejo
Me voy a operar de rinoplastia, dentro de poco con fulgencio, aunque he oído algunos casos de él no muy positivos... Y estoy algo asustada y no lo veo nada claro... M puedes contar tu experiencia?

Me gusta

12 de febrero de 2015 a las 14:50

Rinoplastia
Por favor..... Si alguien se ha operado de rinoplastia con fulgencio Muoz o Canadillas, contarme vuestra experiencia! Mi correo es lapislazul1978@gmail.com necesito saber en breve, gracias!

Me gusta

18 de julio a las 20:16

Operada con fulgencio de rino
hola,

me operé en 2014 con él, me quedó una elevación, hace 10 días me sometí al "retoque" de aquello y estoy de los nervios porque parece no haberse solucionado.

en principio se debe a que se hace cayo óseo, vamos que su práctica como profesional no ha influido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página