Foro / Salud

alguien con prótesis de poliuretano????

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:13
saapientina
saapientina
9/6/11 a las 16:09

Hola chicas, las protesis de poliuretano, son las que van a utilizar el mes que viene en mi caso.. Me gustaría si alguna las llevais esas protesis, ver vuestro album o que me conteis que tal se ven.. de que forma os las han puesto y eso, a mi será subglandular..
Pero la mayoria por lo que veo, se pone anatomicas o redondas.. m gustaria ver alguien con estas protesis porfi...
Un saludo

Ver también

saapientina
saapientina
9/6/11 a las 23:42


nadie???

saapientina
saapientina
10/6/11 a las 9:56


K raro...anda ayudarme con esto... si sabeis de alguiien contarme cosillaaas

S
seyla_6480047
10/6/11 a las 12:50

Hola
yo las llevo de poliuretano, y da igual, tu por fuera del pecho no sabes si son de poliuretano, de gel cohesivo de silicona o de otro material. yo las llevo subfascial, me operó nogueira y son anatomicas. puedes ver mi album, la contraseña es nogueira y asi opinas tu misma, lo que si me han dicho algunas personas que han usado los dos tipos q te he puesto es que las de poliuretano son algo más duras al tacto, pero vamos q se notan blandas y las puedes juntas y todo como si fueran naturales. bss

saapientina
saapientina
10/6/11 a las 14:23
En respuesta a seyla_6480047

Hola
yo las llevo de poliuretano, y da igual, tu por fuera del pecho no sabes si son de poliuretano, de gel cohesivo de silicona o de otro material. yo las llevo subfascial, me operó nogueira y son anatomicas. puedes ver mi album, la contraseña es nogueira y asi opinas tu misma, lo que si me han dicho algunas personas que han usado los dos tipos q te he puesto es que las de poliuretano son algo más duras al tacto, pero vamos q se notan blandas y las puedes juntas y todo como si fueran naturales. bss

Gloriamaria
Muchas gracias, creo que hace tiempo cuando aún no tenía decidido el cirujano me dejaste ver tu album pero no lo había visto actualizado, el caso es que te ha quedado un pecho espectacular yo tb me opero con tu ciru y me recomendo poliuretano y subglandular, lo que no se es si son anatomicas o que aun... supongo que el dia que hable con la anestesista k sera el 29 de junio, ya me dejaran todo dicho pk el 7 de julio m opero..
¿ A ti te dijeron todo en la primera cita? o tuviste una segunda? Un besote y me alegro de que te haya ido tan tan bien .

S
seyla_6480047
10/6/11 a las 18:19

Hola
a mi solo me dio la opcion de anatomicas pero ahora eso lo deja a la elección de la paciente, tu cuando hagas tu reserva en internet tienes q elegir el tipo de protesis porq cada una tiene un precio distinto aunq creo recordar que de poliuretano solo habia anatomicas, pero no me hagas mucho caso. bss

saapientina
saapientina
10/6/11 a las 19:05
En respuesta a seyla_6480047

Hola
a mi solo me dio la opcion de anatomicas pero ahora eso lo deja a la elección de la paciente, tu cuando hagas tu reserva en internet tienes q elegir el tipo de protesis porq cada una tiene un precio distinto aunq creo recordar que de poliuretano solo habia anatomicas, pero no me hagas mucho caso. bss

hola
Ya hice la reserva... y solo me ponia poliuretano, no me ponia que hbía tipos, asique supongo que solo habrá uno...entonces me pondrá seguramente ese mismo que tienes tu..En la primera cita el me recomendó eso y ya lo hice de seguido.. que nervioss

saapientina
saapientina
10/6/11 a las 20:13

dakota
Gracias por contestar, sisi, ya se que son más caras , pero en mi caso por tener algo de tuberosidad.. más mi piel que es dura y esas cosas, mi ciru me recomendó esas prótesis porque me dijo que seria las más convenientes para mi, aparte que quiero un pecho lo más natural posible...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram