Foro / Salud

Alguien con protesis cui de allergan?

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 21:21
M
melisa_9702500
18/6/10 a las 11:00

Es que son las que llevo y no encuentro aquí en el foro a chicas que las llevan.
Llevo 2 meses operada.
Bss

Ver también

F
flor_8031595
18/6/10 a las 11:10

Allergan
Hola wapa, yo llevo tb protesis de allergan, me operé con el doctor Paloma en la Teknon que me explicó que el trabaja con esta marca que por lo que tengo entendido son de las mejores que hay, yo llevo 5 meses operada, bsss

L
lukene_5863220
18/6/10 a las 11:52

Hola¡
Yo también llevo anatómicas de la marca allergan, tengo entendido que son de las mejores

A
an0N_543935699z
18/6/10 a las 15:38


Hola !

Todavia no me he operado pero uno de los cirujanos que visite me propuso las marca CUI de ALLERGAN.
El laboratorio ALLERGAN tiene dos marcas, las MC GHAN y las CUI, ambas muy buenas difieren solamente en algunas dimensiones de dimetro y proyeccion para igual cantidad de cc.

Yo habia visto un album hace mucho tiempo de una chica SENSONIXI (o algo similar) que tenia la marca CUI de ALLERGAN y la verdad que hasta ahora es uno de los mejores albumes que he visto, estaban espectaculares y la chica partia de casi nada y solo tenia 260 cc CUI.

un saludo y suerte !

E
emilse_5887282
18/6/10 a las 16:02

Yo llevo pip!
hola yo llevo las protesis pip, me voy las voy a cambiar, y me voy a poner mac ghan de allergan, ya son dos medicos que me dicen que son de las mejores asi que yo creo que puedes estar tranquila, un beso!!!!!!

S
sinay_5646541
18/6/10 a las 16:27

Hola guapa
a mi son las que me van a poner.
besos

N
na_6449738
19/6/10 a las 2:11

Yo llevo cui de allergan
Hola, te cuento me opere en julio del año pasado y me puse CUI 340 cc, perfil alto de 5 cm de proyeccion y 11,5 de diametro. Yo elegí esas entre las que me dió a elegir el cirujano porque eran las que mas proyeccion daban dentro de todas. El problema es que se me encapsulo la mama izquierda y el mes que viene me van a volver a operar y cambiar de protesis (por mentor o eurosilicone) porque los cirujanos a los cuales vi me dijeron que al haberseme encapsulado la mama me tenían que poner protesis diferentes a las que tengo puestas por mayor seguridad y cambiar de plano (de subglandular a submuscular).
te mando un besote!

A
aurica_7461891
19/6/10 a las 6:50

Las mias son allergan...........
SOLO Q EN MI GARANTIA DICE: MHP-380 11.7 - 5.3 MICROCELL-DRIE.......... SALUDOS¡¡¡

M
melisa_9702500
19/6/10 a las 9:58
En respuesta a na_6449738

Yo llevo cui de allergan
Hola, te cuento me opere en julio del año pasado y me puse CUI 340 cc, perfil alto de 5 cm de proyeccion y 11,5 de diametro. Yo elegí esas entre las que me dió a elegir el cirujano porque eran las que mas proyeccion daban dentro de todas. El problema es que se me encapsulo la mama izquierda y el mes que viene me van a volver a operar y cambiar de protesis (por mentor o eurosilicone) porque los cirujanos a los cuales vi me dijeron que al haberseme encapsulado la mama me tenían que poner protesis diferentes a las que tengo puestas por mayor seguridad y cambiar de plano (de subglandular a submuscular).
te mando un besote!

Hola!
Al cuanto tiempo de operarte se te encapsuló el pecho?
Que sintomas tenías?
Bss

N
na_6449738
23/6/10 a las 17:52
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
Al cuanto tiempo de operarte se te encapsuló el pecho?
Que sintomas tenías?
Bss

A los 3 meses....
te cuento... yo me opere en julio del año pasado, y a fines de octubre me desperte con una mama supeeer hinchada y con un dolor terrible, parecia que tenia liquido adentro.. fui al ciru y me dijo que era un seroma--- a los 3 días, esa hinchazon se me fue pero la mama se me achico, me quedo dura y cuadrada, con una forma medio rara... y me dolia un poco... Mi ciru me dio para tomar accolate (es una medicación para cuando esta encapsulada, pero en realidad es para el asma) para ver si aflojaba, pero no aflojo, la tengo dura todavia, aunque no la sigo teniendo deforme, está normal pero dura y si me toco muy fuerte me duele...
bueno essos son los sintomas, es decir, si se te encapsula TE DAS CUENTA!!
Besoteeee!!

S
siyuan_9748700
2/7/10 a las 18:42
En respuesta a na_6449738

A los 3 meses....
te cuento... yo me opere en julio del año pasado, y a fines de octubre me desperte con una mama supeeer hinchada y con un dolor terrible, parecia que tenia liquido adentro.. fui al ciru y me dijo que era un seroma--- a los 3 días, esa hinchazon se me fue pero la mama se me achico, me quedo dura y cuadrada, con una forma medio rara... y me dolia un poco... Mi ciru me dio para tomar accolate (es una medicación para cuando esta encapsulada, pero en realidad es para el asma) para ver si aflojaba, pero no aflojo, la tengo dura todavia, aunque no la sigo teniendo deforme, está normal pero dura y si me toco muy fuerte me duele...
bueno essos son los sintomas, es decir, si se te encapsula TE DAS CUENTA!!
Besoteeee!!

A mi tambien se me encapsulo
Hola!! dianita! como te fue con el accolate? cuanto hace que lo tomas? o tomaste? espero tu respuesta! saludos!

N
na_6449738
3/7/10 a las 4:29
En respuesta a siyuan_9748700

A mi tambien se me encapsulo
Hola!! dianita! como te fue con el accolate? cuanto hace que lo tomas? o tomaste? espero tu respuesta! saludos!

Hola vero
Te cuento, yo tomé accolate aproxiamdamente por 1 mes y medio, lo dejé y lo volvi a tomarlo poraque cuando lo dejé sentía que se me volvian a endurecer basatnte, lo deje de nuevo y lo volvi a tomar al mes y algo maso, yo sentí que algo se me aflojaron, pero cuando lo dejaba de tomar sentía que volvian a estar duras de nuevo...al final me termino operando de nuevo en dos semanas pq con el accolate se me aflojaban pero al tiempo se me volvian a endurecer y no puedo estar tomando accolate los 365 dias del año... a vos se te encapsulo?? quiza a qvos te funciona, todos los cuerpos son diferentes y hay diferentes grados de encapsulameinto tmb, yo te diria que pruebes, total no perdes nada, y en una de esas se te ponen bien de nuevo

S
siyuan_9748700
5/7/10 a las 17:56
En respuesta a na_6449738

Hola vero
Te cuento, yo tomé accolate aproxiamdamente por 1 mes y medio, lo dejé y lo volvi a tomarlo poraque cuando lo dejé sentía que se me volvian a endurecer basatnte, lo deje de nuevo y lo volvi a tomar al mes y algo maso, yo sentí que algo se me aflojaron, pero cuando lo dejaba de tomar sentía que volvian a estar duras de nuevo...al final me termino operando de nuevo en dos semanas pq con el accolate se me aflojaban pero al tiempo se me volvian a endurecer y no puedo estar tomando accolate los 365 dias del año... a vos se te encapsulo?? quiza a qvos te funciona, todos los cuerpos son diferentes y hay diferentes grados de encapsulameinto tmb, yo te diria que pruebes, total no perdes nada, y en una de esas se te ponen bien de nuevo

Hola dianita
dianita, se me encapsulo la mama derecha despues de tener a mi hija, lei que con la bajada de leche se puede producir mastitis y favorece a la contractura capsular y eso fue que me paso, pero en verdad ya la tenia encapsulada de antes y se me agravo, dura como una roca, hace 5 años que me opere y no me quiero volver a operar al menos por ahora, estoy con accolate hace dos semanas y las noto bastante mas blandas, tambien tome antiinflamatorio antes del accolate y ahi empezo a mejorar, igual sigue super dura, voy a seguir probando, como es la reoperacion?? te cambian las protesis por nuevas?? saludos y mucha suerte!!!

I
ifara_6282660
29/5/11 a las 2:10
En respuesta a flor_8031595

Allergan
Hola wapa, yo llevo tb protesis de allergan, me operé con el doctor Paloma en la Teknon que me explicó que el trabaja con esta marca que por lo que tengo entendido son de las mejores que hay, yo llevo 5 meses operada, bsss

Urgente.... xfavor ayudaa
BUENO quiero comentarles una inquietud q tengo en estos momentos, estoy muy asustada, en estos momentos me estaba bañando y empeze a tocar mis mamas, y siento como una bolita, osea algo alli bien raro, estoy muyyyyy Asustada, tanto asi q me da miedo ir al medico, quiero q me digaN si han sentido algo asi? o se han tocado y es normal ESAS bolitas o hematomas ?? debo ir al medico , ya sera la proxima semana..y hasta me da risa xq rapidament navegue x internet a averiguar y me escribi a esta pagina,, xfa ayudenme , diganme algo,,solo tengo 2 años y medio operada... xfaaa diganme algooo.. un besito

I
ifara_6282660
29/5/11 a las 2:12

Yo !!
hola ursula yo tengo esas protesis....

J
jihan_9746318
15/1/16 a las 5:10
En respuesta a ifara_6282660

Yo !!
hola ursula yo tengo esas protesis....

Hola
Cuanto te pusiste y hace cuanto?

I
ioulia_13123262
12/2/19 a las 20:19

Hola yo hace 9 años q me las puse y se me han roto me las tienen q cambiar me he enterado q ya no las pueden vender

I
ioulia_13123262
12/2/19 a las 20:20

Te recomiendo q te hagan una mano y una eco se ve muy bien cuando están rotas a.mi.me dolía el pecho y me creció bastante espero q te sirva.de.algo

T
thor_9057870
27/2/19 a las 21:21
En respuesta a ioulia_13123262

Hola yo hace 9 años q me las puse y se me han roto me las tienen q cambiar me he enterado q ya no las pueden vender

Hola Jana1359 , yo llevo Allergan y también se me han roto a los  5 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest