Foro / Salud

alguien con postoperatorio submuscular

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:07
I
isora_5755105
23/5/09 a las 9:20

me opero en unos dias,en albacete,mastopexia con aumento y submuscular,como es el postoperatorio los 1 dias,puedes cepillarte los dientes ,lavarte el pelo y esas cosas ?tengo una niña peq y lo q mas temo es el post,el no poder encargarme de ella en lo absoluto,eso me da panico,porfa contarme cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
denis_9571096
23/5/09 a las 17:05

Hola
guapa yo me opere el 3 de abril submuscular perfil alto con pexia por aureola,tengo dos niños la pequeña de 3 años se la tuvo q llevar mi madre. la 1 semana no podia hacer nada y para tumbarme y levantarme me costaba mucho trabajo tenia dolores,aparte de como te encuentres tienes muchos miedos de hacer algun esfuerzo y hacerte daño.Si te digo q a los 14 dias empece en el trabajo y muy bien con mucho miedo por que soy monitora y estoy con niños de 3,4,y 5 años de que me dieran un golpe.Yo en encontrarme al 100 por 100 he tardado un mes mas o menos pero en mi caso yo no pude hacerme cargo de mi hija en la primera semana no la podia coger en brazos,no podia bañarla etc espero haberte ayudado pero no todas tenemos la misma evolucion eso si a mi me dijeron que durante los primeros cinco dias no levantara los brazos que los utilizara en forma de pinzas, es decir del hombro al codo pegados al cuerpo suerte y un beso.

Y
yusimy_9351974
24/5/09 a las 21:37

Subiendo!!!!!!
....

K
keira_711797
26/5/09 a las 1:07

La primera semana es dura!!
te lo digo por experiencia pero eso es depende , de por donde te colocan las protesis trata de buscar a alguien de tu confianza puede ser algun familiar para que te ayude en algunas cosas y por cierto amiga cuantos cc te vas a colocar? , te acuerdas de mi??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir