Foro / Salud

Alguien con perez de la romana?(alicante)

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 20:59
A
altea_7849844
11/7/07 a las 23:50

hola xicas soy nueva y hoy he tenido la consulta con este cirujano..keria saber si alguna se habia operado con el de pexo hace algunos mese.....no veais como se ha subido d precio...7420!me ha dao1flash cuando he visto esto x escrito!se q es d los mejores xo...ya m puede meter a stripper o algo d eso despues para amortizarlas pq no veas!jajaja!pa q luego digan q no son nuestras!!!q nuestro dinero han costao!!!jajaja

Ver también

V
vidina_8279106
12/7/07 a las :02

Te cnt aki ahora...
mfa26 esta operada por el,a ver si la localizas.
Y del precio....vaya tela!!!!es carisimo...!!!

V
vidina_8279106
12/7/07 a las :05

Mira ahi...
te he buscado als charlas relacionadas con el desde hace 1 año...ya te dejo faena..jeje!!

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=perez+de+la+romana&oper=AND&-scope=f46&champs=0&depuis=365&messorig=

A
altea_7849844
12/7/07 a las :06
En respuesta a vidina_8279106

Te cnt aki ahora...
mfa26 esta operada por el,a ver si la localizas.
Y del precio....vaya tela!!!!es carisimo...!!!

Ya ves si es caro!
anda ha esta xica la he leido1pokillo ya x aki...jeje...dice cosas buenas d el verdad?xo no dijo alguien q igual era 1secretaria d el o algo?(no se igual no m entere muy bien...)

A
altea_7849844
12/7/07 a las :10
En respuesta a vidina_8279106

Mira ahi...
te he buscado als charlas relacionadas con el desde hace 1 año...ya te dejo faena..jeje!!

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=perez+de+la+romana&oper=AND&-scope=f46&champs=0&depuis=365&messorig=

Muxas gracias!
xo es q resulta q tb soy bastante novata en esto dl ordenador1jaja!como se supone q lo busco?escribo to esto?jajaja q inutil che!jajajaja!

V
vidina_8279106
12/7/07 a las :38

Te explico...
en lo q te he escrito ahi,pinchas con el boton izquierdo del raton para q se te subraye todo,y una vez asi,sueltas y le das al boton derecho y te saldran unas opciones,pues ahi le das a copair.
Luego abres el google,y te pones el la barra de las direcciones,pinhas ahi con el boton derecho y el das a pegar.
Y una vez ahi le das al enter y se supone q tiene q salir.
Si no te aclaras me avisas.

A
altea_7849844
12/7/07 a las :47
En respuesta a vidina_8279106

Te explico...
en lo q te he escrito ahi,pinchas con el boton izquierdo del raton para q se te subraye todo,y una vez asi,sueltas y le das al boton derecho y te saldran unas opciones,pues ahi le das a copair.
Luego abres el google,y te pones el la barra de las direcciones,pinhas ahi con el boton derecho y el das a pegar.
Y una vez ahi le das al enter y se supone q tiene q salir.
Si no te aclaras me avisas.

Lo he exo
lo he exo bien(a la tercera)jaja xo lo busca y m sale q eso no produjo ningun elemento o no se q....da igual...no im`porta no t marees mas...muxas gracias igualmente...x cierto creo q he visto tus tetis1era tula?

V
vidina_8279106
12/7/07 a las :49
En respuesta a altea_7849844

Lo he exo
lo he exo bien(a la tercera)jaja xo lo busca y m sale q eso no produjo ningun elemento o no se q....da igual...no im`porta no t marees mas...muxas gracias igualmente...x cierto creo q he visto tus tetis1era tula?

Siiii....
era tula,jajaja!!!
Mira,te lo explico de otra forma,dale a un icono q hay aki q pone buskeda,es una lupa,una vez ahi pones perez de la romana,y le das de tiempo 1 año,ahi te saldra lo q yo te he mandado.Prueba a ver...

S
salca_740906
12/7/07 a las :59

Es buen cirujano

Yo fui a la consulta hace 2 meses para que me aconsejara sobre unos destrozos corporales que me ha hecho otro cirujano plástico, y me pareció
muy serio y muy profesional.

El primero que me operó solo se preocupó de cerrar bien la venta y cobrar.

Perez de la Romana no tenia prisa, cuando me vió , se tomó muchísimo interes y me habló con claridad de lo que puede y no puede hacer por mí.

Creo que por lo que he visto y espero no equivocarme, será un acierto ir a él, porque será la 3 operación en menos de un año.

No me habló de precios, me ha citado para final de año, para que el cuerpo esté un poco recuperado.

Ya nos cuentas tu decisión.....BESOS

A
altea_7849844
12/7/07 a las 1:15
En respuesta a salca_740906

Es buen cirujano

Yo fui a la consulta hace 2 meses para que me aconsejara sobre unos destrozos corporales que me ha hecho otro cirujano plástico, y me pareció
muy serio y muy profesional.

El primero que me operó solo se preocupó de cerrar bien la venta y cobrar.

Perez de la Romana no tenia prisa, cuando me vió , se tomó muchísimo interes y me habló con claridad de lo que puede y no puede hacer por mí.

Creo que por lo que he visto y espero no equivocarme, será un acierto ir a él, porque será la 3 operación en menos de un año.

No me habló de precios, me ha citado para final de año, para que el cuerpo esté un poco recuperado.

Ya nos cuentas tu decisión.....BESOS

Gracias!
no si ya me he decidido....de exo trabajo en estetica y x lo q he ido tanteando y gente me ha hablao y lo q he visto x aki pues....es el mas caro pero merece la pena x lo visto...ademas....se supone q no tiene q volverte a operar d pecho despues!no como dicen x ahi q si es recomendable cada10años o no se q.....osea q pagas1monton xo d x vida...mejor q pagar 5000 y a los12años o asi ale,otra vez.....ademas tengo cita pa la operacion el 27d agosto mi cumple!!!ya m puede salir bien!jaja

A
altea_7849844
12/7/07 a las 1:22
En respuesta a vidina_8279106

Siiii....
era tula,jajaja!!!
Mira,te lo explico de otra forma,dale a un icono q hay aki q pone buskeda,es una lupa,una vez ahi pones perez de la romana,y le das de tiempo 1 año,ahi te saldra lo q yo te he mandado.Prueba a ver...

Ya me metio!
muxas gracias x guiarme,q inutil hija....mañ sigo pq no puedo mas pq de paso m tendran q arreglar la chepa q me estoy dejando d tanto mirar x aki...jajaja1ta mañ xicas!!!!!hoy dormire mas trankila...ya estoy en"vuestro club"jajaja!xao

C
candy_9919131
13/7/07 a las :01

Yo hace 12 días, de la romana ¡¡el mejor!!
Hola lauriky2, me operé de lipo hace 12 días en múltiples zonas con el Dr. me quitó 4litros y medio, la verdad es q es un hombre muy muy agradable y honesto (el hombre se toma su tiempo....). Yo me encuentro fenomenal a los 7 días ya iba con tacones por ahí danzando. Tiene muy buen currículum, a mi la operación me salió por 6550 y cada día que pasa estoy más contenta porque voy viendo los resultados poco a poco y la verdad es q flipo. Pienso que no es dinero cuando lo inviertes en salud y seguridad. A mi me da mucha confianza, en el foro hay muchas chicas que se han operado de aumento o de lipo y aumento a la vez, entra en el foro de lipo y pregunta.
Saludos!

A
altea_7849844
13/7/07 a las 1:51

X fi!con los nervios se m kedaron algunas dudasssss.....
alguna q se haya operado d pecho no hace muxo???es q ademas creia q operaba en vistahemosa y resulta q te opera alli mismo1en su clinica!o xalet.pq vamos....achavo lujo....claro q bien q contribuimos....con lo q le voy a soltar otra parcelilla q se hara,,,jaja gracias,,,,,

S
siria_9391345
13/7/07 a las 13:29

A mi me han aconsejado al dr. solesio.
Me opero con el en septiembre. He estado en la cita, y me ha encantado. Encima deja unas narices muy bonitas.
De Pérez de la ROmana he oido de todo

C
candy_9919131
13/7/07 a las 16:48

Lauriky2
El Dr no opera en su clínica, opera en el hospital Medimar Internacional (San Carlos) de Alicante.

A
altea_7849844
13/7/07 a las 20:59
En respuesta a candy_9919131

Lauriky2
El Dr no opera en su clínica, opera en el hospital Medimar Internacional (San Carlos) de Alicante.

Si opera en el xalete!jaja
hola wapa!si q opera alli...me lo dijeron..tiene kirofano y al ser 1operacion corta si acaso duermes1dia t la hacen alli,,,antes si en vistahermosa,y se pasaron a medimar....aun no se de nadie q se lo haya exo alli mismito xo tendra d todo claro esta....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir