Foro / Salud

Alguien con mastopexia con pequeña reduccion.?¿

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:57
N
neidy_8251833
18/1/11 a las 22:34

agradeceria me enseñaran albums de mastopexia con pequeñas reduccion...he ido al ciru para reducirme y me aconseja no reducirme mucho, segun el, al realizar la mastopexia, se reduce talla...ES VERDAD?¿, Y POR ESO NO ME aconseja reducir mucho. tengo una 90E mido 170 y peso 66kg.

chicas aconsejadme!!!1. gracias.

Ver también

E
enguia_8514428
18/1/11 a las 22:53


Hola Gorgoritos, yo partia de una 105C y me ha quedado una 95B (una 95B se corresponde a una 90C), me sacaron unos 300gr de quistes, el resto era pellejo.
El dr. me hizo la redución del chupa -chups.

Yo soy mas bajita, mido 1'64 y peso unos 62'5 aproximadamente.


Y
yamira_7845185
26/1/11 a las 15:41
En respuesta a enguia_8514428


Hola Gorgoritos, yo partia de una 105C y me ha quedado una 95B (una 95B se corresponde a una 90C), me sacaron unos 300gr de quistes, el resto era pellejo.
El dr. me hizo la redución del chupa -chups.

Yo soy mas bajita, mido 1'64 y peso unos 62'5 aproximadamente.


Me reduzco de pecho uso una 100 e con el doctor chamosa en febrero...socorro que miedo...
reducción de mamas. Vamos chicas!!!!necesito mucha inf
MensajeHola a todas, llevo varias semanas leyendo y porfin me he animado a escribir.

Me quiero hacer una reducción de mamas tengo una 100 soy delgadita y alta, y el pecho abulta mas, lo tengo caido muy caido casi mas que mi abuela ......las pobre.

Bueno pues he visistado al doctro chamosa y lo cierto es que no se he sentido que tenia que ser el , algo raro.

Después de visitar al doctor arquero, y no darme informacion y pagarle 100 euros y resulta que al que no le pago me informa mas y sin prisas.

necesito gente que se haya operado CON EL DOCTOR CHAMOSA POR FAVOR DE REDUCIÓN DE MAMAS.

info urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCUENTRO MUCHO DE PONER MUCHA INFO POR FAVOR CHICAS DE REDUCIÓN

Y
yamira_7845185
26/1/11 a las 15:57
En respuesta a enguia_8514428


Hola Gorgoritos, yo partia de una 105C y me ha quedado una 95B (una 95B se corresponde a una 90C), me sacaron unos 300gr de quistes, el resto era pellejo.
El dr. me hizo la redución del chupa -chups.

Yo soy mas bajita, mido 1'64 y peso unos 62'5 aproximadamente.


Reducion de mamas. ayuda
hola chicas, es súper dificíl decidir cuanto quieres que te quiten a mi me puso la mano ayer y me iba haciendo como que iba quitando con la mano, primero un 20% luego un 30% y luego un 50% y así, cuando paso del 50 me parecioó a mi y a mi novio y al cirujano que era Quitar MUCHO PECHO, pero sin embargo el 50% nos pareció bien a los tres.................después de a ver cargado con una 100 toda mi vida y tener que hacer mil INVENTO para poder llevar vestido con tirante al cuello..............etc y no saber donde meterlas PREFIERO QUITAR DE MÁS A QUE NO ME NOTE QUE ME OPERÉ.
CREO QUE EL 50% ESTA BIEN, LO MALO ES QUE NO PUEDO VER COMO VOY A QUEDAR NI HACERME LA IDEA DE QUE TALLA VOY A USA, EL DICE QUE NO LE SIRVE DE NADA QUE LE LLEVE FOTOS O QUE LE DIGA QUE TALLA QUIERO USAR SIMPLEMENTE LO ÚNICO QUE LE SIRVE ES HACERME ESO CON LA MANO.
Menos mal que estaba ahí mi novio y me hizo una foto y le digo creo que así ella va a poder decidir mejor. me hizo una foto de lado y de frente y lo vi muy mono, un pechecito alto, bien relleno y con forma, yo calculo, pero es que es muy dicíl que sera como 90B algo así no lo sé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir