Foro / Salud

Alguien con hongos en la lengua?

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 17:36
E
els_6970391
26/5/06 a las 17:36

cuales fueron sus cintomas? como se curaron?

tengo miedo mucho miedo!!

Ver también

I
idara_8102421
27/5/06 a las 17:37

Miedo a qué???
hongos en la lengua, bueno ¿y? tipico virus primaveral. ¿sintomas? según mi medica lo mismo se te pone la lengua amarilla (como a mi) como se te pone negra, te salen pelos...me lo dijo asi, tal cual,menuda cochinada ¿eh? pero nada, pomadita para quitar las yagas que te salgan, pomadita o jarabe para que se largue el virus y ale, a volver a besar a tu chico. Jolines es que....mucho miedo!!! no te vas a morir por coger lo que todo el mundo coge una vez al año en alguna parte del cuerpo y a veces sin que se entere: hongos. Si es que viven en nosotros!! otra cosa es que les de por montar una fiesta un dia de repente....

E
els_6970391
28/5/06 a las 17:36
En respuesta a idara_8102421

Miedo a qué???
hongos en la lengua, bueno ¿y? tipico virus primaveral. ¿sintomas? según mi medica lo mismo se te pone la lengua amarilla (como a mi) como se te pone negra, te salen pelos...me lo dijo asi, tal cual,menuda cochinada ¿eh? pero nada, pomadita para quitar las yagas que te salgan, pomadita o jarabe para que se largue el virus y ale, a volver a besar a tu chico. Jolines es que....mucho miedo!!! no te vas a morir por coger lo que todo el mundo coge una vez al año en alguna parte del cuerpo y a veces sin que se entere: hongos. Si es que viven en nosotros!! otra cosa es que les de por montar una fiesta un dia de repente....

Tienes razon
pero es que ya llevo dos meses ya como que se abia quitado lo peludo y lo blanco ya me estaba componiendo.
pero otra vez empeso y me pone muy nerviosa, no quiero ir al medico me da miedo que me diga no se que es algo mas cerio o no se. como lei que podria ser sintomas de VIH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook