Foro / Salud

Alguien con fotos de 200cc o aproximado?

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 22:59
K
kexin_9743320
6/4/08 a las 15:37

Hola, agradeceria que alguien me echara un cable mostrandome alguna foto de pechos operados con protesis de 200 cc ya que es la protesis que he escogido y no se si serán demasiado pequeñas.Las protesis son de perfil alto.Mido 164, peso 55k y practicamente no tengo pecho. Gracias

Ver también

A
an0N_568631399z
6/4/08 a las 15:48

Hola wapa
mira mido 166 y peso 57 bajo pecho 73 pecho antes de operar 82-83, me pusieron el 10/03/08 275 cc submuscular,perfil alto,rugosas. la verdad estoy contenta como me estan quedando no queria un pecho exagerado.
te dejo mi album para que te hagas una idea,ojo las estrias ya las tenia antes,por culpa de un cambio de peso en la adolesencia

antes10/03 y DESPUES contra: mis2amigas
que te recomienda tu chiru?¿?¿ El mio no sabia cuanto iba a ponerme,me decia que lo decide cuando me tiene abierta y puede ver cuanto cabe debajo de mi musculo.
un beso

K
kexin_9743320
6/4/08 a las 15:54

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que tengo el problemilla añadido de que tengo pectum excavatum o algo asi,que consiste en que tengo un hoyito entre los pechos y esto provoca que el pecho tienda a juntarse,por eso cuanto mas grande sea el pecho que me ponga, mas junto quedará.Ese es el motivo principal por el que escogí una mas pequeño,y que me gustaría que el resultado fuese un pecho elegante.Mi cirujano dudaba entre este tamaño y 230, pero al final me dijo que si queria naturalidad me decantara por 200;aunque sinceramente aun no estoy convencida del todo.

C
celma_9427558
6/4/08 a las 16:08

Para spike028
He visto tu album, te han quedado muy bien, más o menos tenemos las mismas medidas yo mido 1'64 y peso 58Kg, el día 23 de este mes me opero y tambien estoy hecha un lio con la cantidad, no quiero para nada que se vean grandes, yo parto de una 90A, me las haran submuscular como a ti. Una pregunta, ¿Con que talla te has quedado? y otra cosa, ¿Ya las tienes más blandas? o eso tarda más tiempo?

A
an0N_568631399z
6/4/08 a las 18:45
En respuesta a celma_9427558

Para spike028
He visto tu album, te han quedado muy bien, más o menos tenemos las mismas medidas yo mido 1'64 y peso 58Kg, el día 23 de este mes me opero y tambien estoy hecha un lio con la cantidad, no quiero para nada que se vean grandes, yo parto de una 90A, me las haran submuscular como a ti. Una pregunta, ¿Con que talla te has quedado? y otra cosa, ¿Ya las tienes más blandas? o eso tarda más tiempo?

Holaaaaaaaa.........
mira como llevo el suje deportivo no se muy bien en que talla se me esta quedando,como aun los tengo un poco inflamados no me quiero comprar suje aun. pero lo he medido esta en 93.5.
aun no estan muy blandas,este martes he empezado con el ejercicio que me recomendo mi chiru,que es ponerte boca abajo sobre la cama moviendome ligeramente 15 min por la mañana y 15 por la noche( dice que es mejor porque las presionas mas que haciendo un masaje porque no te atreves a presionarlas tanto. Piensa yo llevo rugosas me mandaron este ejercicio mas tarde! las lisas requieren masaje desde los primero días para evitar encapsulamiento. Tb hay que decir que cada chiru tiene sus metodos o sea no te sorprendas...
otra cosa desde que he empezado con el ejercicio ya las noto mas blandas,es bastante efectivo.

te deseo lo mejor,y tranquilaaaaa,yo estaba mas o menos nerviosa pero cuando me vinieron a buscar a la hab. con la camilla,en el pasillo pense salto de la camilla o no jejeje.......

G
gerald_8273797
20/8/17 a las 22:59
En respuesta a an0N_568631399z

Hola wapa
mira mido 166 y peso 57 bajo pecho 73 pecho antes de operar 82-83, me pusieron el 10/03/08 275 cc submuscular,perfil alto,rugosas. la verdad estoy contenta como me estan quedando no queria un pecho exagerado.
te dejo mi album para que te hagas una idea,ojo las estrias ya las tenia antes,por culpa de un cambio de peso en la adolesencia

antes10/03 y DESPUES contra: mis2amigas
que te recomienda tu chiru?¿?¿ El mio no sabia cuanto iba a ponerme,me decia que lo decide cuando me tiene abierta y puede ver cuanto cabe debajo de mi musculo.
un beso

Hola, saludos, me podrías enviar fotos de ese tamaño, me operan en esta sem pero realmente no tengo idea cual es ese tamaño  porq según leo los más frecuentes son 255cc n adelante. Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir