Foro / Salud

Alguien con experiencia en aumento de pechos con protesis anatomicas?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:45
A
axel_8139577
10/3/12 a las :00

Hola a todas! Soy nueva en el foro.Me gustaría que contarais si algunas estáis operadas con prótesis anatomicas.Yo me quiero operar en unos meses de aumento de pecho ,estoy leyendo x aki charlas sobre cirujanos de Sevilla ,pero tb me interesa saber sobre las prótesis anatómicas ,ya que por lok me podido informar creo ke serían las más adecuadas para mi ya que no tengo nada de pecho, pero mi duda es ke leído k las prótesis pueden rotar y k con las anatomícas eso podría suponer un problema si se llegarán a mover, que opinais? Gracias ,un saludo !

Ver también

E
ekram_6973905
10/3/12 a las 13:10

Anatómicas
Yo llevo anatómicas y estoy muy contenta ... me operé hace 2 meses, si quieres ver mi resultado pídeme la contra del album por privi. Yo las elegí porque hacen un resultado más natural, la forma de pecho se asemeja más a un pecho natural que es más relleno por abajo, las redondas en cambio rellenan el polo superior más de lo que sería posible en un pecho natural pues pueden quedar un poco artificial. Si no tienes nada de pecho sin duda la forma anatómica es la mejor porque hay muchos modelos y formas diferentes y se puede elegir la que más te conviene según tu anatomía.
Lo de que se puede girar es una tontería. Jamás he oído que le ha pasado a alguien. Es un cuento chino que van contando los médicos que solo ponen redondas porque no saben poner bien las anatómicas o porque quieren ahorrar dinero (redondas son más baratas). Si te operas con un buen profesional que te hace el bolsillo del tamaño justo te aseguro que no te va a pasar esto ... aquí hay mil chicas que llevan anatómicas y están encantadas, yo te las recomiendo 100%

C
carrie_6320697
10/3/12 a las 14:15

Suscribo lo dicho por lala
Todo lo que te ha detallado Lala es absolutamente cierto.
Si no tienes nada de pecho lo mejor es anatómica porque el resultado es visiblemente más natural y además con prótesis anatómicas el cirujano tiene un amplio catálogo de modelos con distinta proyección, perfil, anchura...y puede elegir las que mejor se adapten a tus medidas.
Yo soy de Sevilla y estoy operada con Domingo Sicilia y estoy encantada.
Lo de que se pueden rotar, como te ha dicho Lala es excusa que ponen los cirujanos que solo ponen prótesis redondas. Lo cierto es que las prótesis anatómicas requieren más pericia del cirujano que tiene que hacer el bolsillo más exacto porque si se rota (algo que también podria pasar con las redondas) se notaría y con las redondas no se notaría al ser toda igual. Pero si te pones en manos de un buen cirujano que te hace el bolsillo exacto, bien hecho, no tendrás ningún problema. De todas formas según las estadísticas el índice de rotación es de un 1% o menos, es decir, solo en los casos en los que no se hizo bien el bolsillo.
Como te digo, soy de Sevilla, si necesitas alguna información, no dudes en preguntarme.

A
axel_8139577
11/3/12 a las 1:10
En respuesta a carrie_6320697

Suscribo lo dicho por lala
Todo lo que te ha detallado Lala es absolutamente cierto.
Si no tienes nada de pecho lo mejor es anatómica porque el resultado es visiblemente más natural y además con prótesis anatómicas el cirujano tiene un amplio catálogo de modelos con distinta proyección, perfil, anchura...y puede elegir las que mejor se adapten a tus medidas.
Yo soy de Sevilla y estoy operada con Domingo Sicilia y estoy encantada.
Lo de que se pueden rotar, como te ha dicho Lala es excusa que ponen los cirujanos que solo ponen prótesis redondas. Lo cierto es que las prótesis anatómicas requieren más pericia del cirujano que tiene que hacer el bolsillo más exacto porque si se rota (algo que también podria pasar con las redondas) se notaría y con las redondas no se notaría al ser toda igual. Pero si te pones en manos de un buen cirujano que te hace el bolsillo exacto, bien hecho, no tendrás ningún problema. De todas formas según las estadísticas el índice de rotación es de un 1% o menos, es decir, solo en los casos en los que no se hizo bien el bolsillo.
Como te digo, soy de Sevilla, si necesitas alguna información, no dudes en preguntarme.

Gracias !
Gracias x vuestros comentarios, como le dicho a Lala me kitais una preocupación ke tenía.X cierto uno de los cirujanos a los kiero acudir es el doctor con el te as operado ,un conocido k trabaja enl virgen del rocío me lo ha recomendado , tu visitates a más o sólo uno ? Yo esk nose si pedir citas con varios o sólo uno,nose si al ir a varios m va a crear más indecisión.La consulta se donde está...xro enk hospital te opera? Otra preguntita más ...no sabia k te enseñaban un catálogo con todas las prótesis k ay ....ace unos años cuando fui a una consulta para preguntar sólo me enseñaras 3 prótesis físicamente xro nom enseñaron nada más , apenas m dieron mucha información. Otra duda k tengo sobre las cicatrices ,como te kedaron a ti? X experiencia tengo muy mala cicatrización de otra operacion ke tengo de un fibroadenoma en unos de los pechos. Kt recomendaron? Algún producto antes y después de la operación ,o sólo después de ella ? Mil gracias,un saludo .

A
axel_8139577
11/3/12 a las 1:42
En respuesta a ekram_6973905

Anatómicas
Yo llevo anatómicas y estoy muy contenta ... me operé hace 2 meses, si quieres ver mi resultado pídeme la contra del album por privi. Yo las elegí porque hacen un resultado más natural, la forma de pecho se asemeja más a un pecho natural que es más relleno por abajo, las redondas en cambio rellenan el polo superior más de lo que sería posible en un pecho natural pues pueden quedar un poco artificial. Si no tienes nada de pecho sin duda la forma anatómica es la mejor porque hay muchos modelos y formas diferentes y se puede elegir la que más te conviene según tu anatomía.
Lo de que se puede girar es una tontería. Jamás he oído que le ha pasado a alguien. Es un cuento chino que van contando los médicos que solo ponen redondas porque no saben poner bien las anatómicas o porque quieren ahorrar dinero (redondas son más baratas). Si te operas con un buen profesional que te hace el bolsillo del tamaño justo te aseguro que no te va a pasar esto ... aquí hay mil chicas que llevan anatómicas y están encantadas, yo te las recomiendo 100%


Gracias x tu comentario Lala ....me kitas una duda más de tantas ...esk me entró la preocupación al leer ese comentario en una página de estética ...y al ver varias charlas de aki del foro pues me decidí a preguntar . Aún no e pedido cita para información con ningún cirujano xro keria ir esta vez con algo más de información,con algunas preguntas seguras y ya con las ideas claras xk ace años fui a 2 consultas de 2 cirujanos y no sabia ni xk ke preguntar ,y tampoko me dieron mucha información ,pero esta vez voy decidida a oprarme pero con mucho miedooo otra preguntita ...en las anatómicas la parte de arriba de la prótesis tb tiene diferentes perfiles no ? No tiene k ser muy fina la parte de arriba en comparación a la parte de abajo de la prótesis no ? Yo esk aparte de kiero ke se me vea algo natural , tambien m gustaría verme volumen desde arriba por la parte de arriba de la prótesis ...nose sim explicó bien. Gracias ,un saludo

C
carrie_6320697
11/3/12 a las 12:19
En respuesta a axel_8139577

Gracias !
Gracias x vuestros comentarios, como le dicho a Lala me kitais una preocupación ke tenía.X cierto uno de los cirujanos a los kiero acudir es el doctor con el te as operado ,un conocido k trabaja enl virgen del rocío me lo ha recomendado , tu visitates a más o sólo uno ? Yo esk nose si pedir citas con varios o sólo uno,nose si al ir a varios m va a crear más indecisión.La consulta se donde está...xro enk hospital te opera? Otra preguntita más ...no sabia k te enseñaban un catálogo con todas las prótesis k ay ....ace unos años cuando fui a una consulta para preguntar sólo me enseñaras 3 prótesis físicamente xro nom enseñaron nada más , apenas m dieron mucha información. Otra duda k tengo sobre las cicatrices ,como te kedaron a ti? X experiencia tengo muy mala cicatrización de otra operacion ke tengo de un fibroadenoma en unos de los pechos. Kt recomendaron? Algún producto antes y después de la operación ,o sólo después de ella ? Mil gracias,un saludo .

Te cuento mi experiencia
Yo no te voy a decir que visites solo a Sicilia, si quieres visita varios y así comparas. Pero desde mi experiencia yo solo lo visité a él. Me había estado informando por el foro un par de meses, había leído y releído de casi todos los cirus que hay en Sevilla pero no terminaba de estar convencida con ninguno, iba a pedir cita con otros, de hecho pedí cita con uno pero la anulé. Luego por una chica del foro conocí de la existencia de Domingo Sicilia, vi sus resultados y lo que me contaba y me encantó. Luego fui a su consulta y entonces tuve clarísimo que me operaría con él. A parte me estuve informando de su trayectoria profesional.
En Sevilla hay buenos cirujanos, de hecho he oído también hablar muy bien de Redondo que tiene consulta en el mismo edificio que él, te lo digo sinceramente para que no parezca que estoy haciendo publicidad de él jejeje También están Cervilla, Saldaña (aunque de este último leerás opiniones positivas pero también negativas en el foro) pero para mí Sicilia es excepcional.
Tiene la consulta en el Edificio Palmera (enfrente del campo del Betis) y opera con él un cirujano más joven, Joaquín Galache que como siempre digo, es estupendo también muy profesional, de un trato inmejorable, te explica todo con detalle y encantado...
De la trayectoria profesional de Domingo Sicilia, pues si buscas un poco por internet verás; primera reconstrucción mamaria con trasplante de ganglios linfáticos en la sanidad privada (en esta operación también intervino Joaquín Galache), participó en el transplante de rostro en Andalucía,...
Mira, hace un par de semanas Domingo Sicilia salió en el programa de YO, MÉDICO realizando una reconstrucción mamaria, incluso también aparecía Joaquin Galache, si quieres ver el programa está subido en internet http://www.canalsuralacarta.es/television/video/sobrevivir-al-cancer--mi-pecho-hundido/16334/189


El doctor Sicilia no te muestra un catálogo de prótesis anatómicas realmente, te explico, en la consulta tiene las típicas prótesis de estas para probar, te pone un sujetador de esos de tela deportivo del postoperatorio y te pone varias prótesis de distinto tamaño para que tu te veas más o menos lo que quieres, y encima una camiseta ajustada.
Tu puedes elegir la vía de abordaje aunque él te recomendará también si la quieres por la areola o por el surco. Eliges también si quieres prótesis redondas o anatómicas. Aunque él suele tirar para las anatómicas.
Luego el modelo en sí que te pone lo elige él dependiendo de tu cuerpo, la que le venga mejor porque eso si que es mejor dejarlo en manos del cirujano que sabrá si te viene mejor un perfil alto o medio, o con más o menos proyección...
Yo ahora he mirado todos los modelos por internet mil veces, es más de las allergan que llevo está todo el catálogo en internet y ahora se perfectamente las medidas de cada modelo pero cuando me operé no tenía ni idea. Él escogió las que mejor me venían y te digo en esa parte que puedes estar tranquilísima dejándole elegir a él, porque ahora que tengo un poco de más idea, de haber elegido hubiera elegido las mismas que me puso, modelo mx que tienen mucha proyección.
Es que en cuanto al modelo de prótesis y más con las anatómicas que hay tantísimos mejor que la decisión esté en manos del cirujano que puede valorar tus condicionantes físicos, nosotras por mucho que leamos o nos informemos no somos cirujanas y hay aspectos que hay que dejarlos en manos de ellos que son los profesionales.
De todas formas, ya te digo que no es algo que yo hice entonces porque no estaba tan informada, pero si tu vas y le dices yo quiero que tenga mas o menos proyección o que me quede el pecho de tal o tal forma, de seguro lo tiene en cuenta a la hora de elegir el modelo.
Aunque son cirujanos pero no dioses jejeje siempre hay limitaciones, por ejemplo si partes de un pecho separadillo como era mi caso no te va a quedar juntísimo después de operarte.

Sicilia opera en el hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, en Bellavista. Es un hospital muy nuevo, te dejo también el enlace http://www.viamedsantaangeladelacruz. com/

En cuanto a las cicatrices, yo las tengo en el surco y creo que van bien, claro que yo no suelo ser mala cicatrizando y me las estoy cuidando mucho. Eso sería mejor que se lo comentaras al cirujano que te opere y te recomendará cual es la vía que te viene mejor porque yo no sabría que decirte, por un lado la cicatriz en la areola se disimula más por el contraste de color por otro pienso que si cicatrizas más en la areola está muy visible porque es el punto de referencia cuando una mira un pecho...así que no sabría que recomendarte.

Si quieres informarte bien te puedo asegurar que con ellos, tanto Sicilia como Galache puedes estar tranquila en ese aspecto, yo fui a una primera consulta y estuve bastante tiempo, luego ya fui cuando me iba a operar y tuve una consulta de una hora o más porque entre que preguntas cosas, te pruebas prótesis, te hacen las fotos...

Si te puedo decir para antes de la operación que yo empecé a hidratarme el pecho, para evitar que me salieran estrías. Me echaba aceite de almendras (del mercadona) y una crema hidratante-reafirmante para el pecho (del mercadona también jejeje) pero vamos sirve cualquier cremita hidratante buena que te eches. Aunque ya sabes que como nos hidratemos mucho nos salen granitos pero bueno...prefería tener la piel preparada. Eso no me lo recomendaron ellos sino que lo hice yo jejeje

TE dejo también la página web por si quieres contactar y pedir cita, porque eso si te aviso, suele tardar un mes o así en dartela http://www.doctorsicilia.com/

Después de todo lo dicho, te prometo que yo no cobro comisiones!! jejejejeje ni te voy a decir operate con Sicilia, no te arrepentirás!! como si fuera un anuncio de la teletienda jejejeje

No, ya hablando en serio, es lo dicho, yo no te puedo hablar de otros cirujanos porque no visité a ninguno más y quizás eso no es lo más recomendable porque lo bueno es ver a varios y comparar que te dice uno y otro pero es que yo estaba tan segura de querer operarme con él y de que iba a estar en las mejores manos que no me lo pensé...pero te repito que en Sevilla hay buenos cirujanos y que si te informas seguro te recomendarán.

Por cierto, eso se me olvidaba, opera con anestesia general. Pese al miedo que la gente le tiene es más segura que la loca porque controlan tus constantes vitales en todo momento (o eso tengo entendido, porque yo no soy médica jejej)

Si necesitas ayuda, o más información no dudes en preguntarme o escribirme un privado, que ya te tengo agregada como "amiga" jejeje
un beso

E
ekram_6973905
11/3/12 a las 12:24
En respuesta a axel_8139577


Gracias x tu comentario Lala ....me kitas una duda más de tantas ...esk me entró la preocupación al leer ese comentario en una página de estética ...y al ver varias charlas de aki del foro pues me decidí a preguntar . Aún no e pedido cita para información con ningún cirujano xro keria ir esta vez con algo más de información,con algunas preguntas seguras y ya con las ideas claras xk ace años fui a 2 consultas de 2 cirujanos y no sabia ni xk ke preguntar ,y tampoko me dieron mucha información ,pero esta vez voy decidida a oprarme pero con mucho miedooo otra preguntita ...en las anatómicas la parte de arriba de la prótesis tb tiene diferentes perfiles no ? No tiene k ser muy fina la parte de arriba en comparación a la parte de abajo de la prótesis no ? Yo esk aparte de kiero ke se me vea algo natural , tambien m gustaría verme volumen desde arriba por la parte de arriba de la prótesis ...nose sim explicó bien. Gracias ,un saludo

Catálogo
No es que te enseñen toda una colección de prótesis en la consulta o que te dejen elegir a ti el modelo exacto, eso ya es cosa del ciru, porque ellos analizan las características de tu mama natural y luego deciden qué altura y perfil te viene mejor. Yo le dejé ese tema completamente a mi ciru, Sevmaria solo lo dijo imagino para que comprendas que en las anatómicas hay mucha más variedad que en las prótesis redondas.

Mira este enlace

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410m_mcghan.htm

Son las prótesis que llevamos Sevmaria y yo, la marca Allergan con la que trabajan muchos cirus, yo llevo las MM por ejemplo, pero hay muchísima variedad. Solo para que lo veas, aunque normalmente el modelo exacto lo decide el ciru.

Respecto a lo del volumen por arriba, pues la caracteristica principal de los implantes anatómicos es que tienen forma de gota o de lágrima ues todas tienen más volumen por la parte de abajo y por tanto por arriba son menos gruesos, pero eso no quiere decir que no te den volumen también por arriba, porque si también te rellenan el polo superior pero no en la misma medida que el inferior, pero no te asustes, porque cualquier pecho natural que miras es así, más grueso por abajo y no redondo o con muchísimo volumen arriba. Si quieres ese efecto de como si constantemente llevaras un sujetador Push up pues más te convienen las redondas. Es una decisión personal de cada una, pero más natural seguramente quedan las anatómicas ...

M
malu_5992024
13/3/12 a las 2:44

Ayudita
Yo ando en busca de lo mismo

A
aizpea_8293738
13/3/12 a las 10:49

Hola mar
Yo me operé en Sevilla con Mario Redondo y hasta ahora estoy muy contenta, para la semana que viene hago 2 meses y tengo consulta con él a ver como me ve.
Tambien llevo anatómicas, al igual que Sevmaria y Lala, ya somos amigas del foro y las 3 estaremos encantadas de ayudarte.
Sev y yo somos de Sevilla, como te ha dicho Sicilia es un gran cirujano, yo tb lo visité y me gustó, pero después fui a Redondo y a mí personalmente me dió mucha confianza y me operé con él. Es una persona muy agradable y te resulve todas las dudas, si quieres pedir cita hazlo ya, pues tambien suele darle para un mes o así, y después paciencia en la sala de espera, pero eso es con todos.
Yo le dije lo que quería y él me eligió el modelo que mejor me venía, me he puesto 420cc perfil moderado plus, marca mentor, pues solo trabaja con esta marca, pero es de las mejores, al principio me parecía mucho, pues yo quería la de 375cc, se llevó las 2 medidas a quirófano, pero él ya estaba seguro de que me iba a poner la mayor, yo lo dejé en sus manos y mira que yo queria la pequeña, pues yo no quería mucho, menos mal que le hice caso, pues ahora creo que es el tamaño adecuado, pues soy alta, pero eso lo llevo pensando 2 ó 3 días, pues hasta hace nada no me hacía con el tamaño, o es que ya me he acostumbrado, no lo sé.
YO visité varios, tb está Saldaña que yo anulé cita, auqnue últimamente no hablan muy bien de él en el foro, pero por visitar y salir de dudas no pierdes nada, solo tiempo,pero cunado visité a Mario ya no quisé ver a ninguno más
Otro ciru muy bueno en Sevilla es el Dr. José Ignacio Ortega, pero lo descarté porque solo pone redondas y mira que me gustó este ciru, que estaba casi decidida a operarme con él, pero cuando me hablaron de las anatómicas me gustó más el resultado por la naturalidad.
Si que te dicen, incluso muchos cirus, que se rotan, pero como dicen Sev y Lala, eso es muy improbable y si te las recomiendan es porque saben ponerlas, mi ciru pone más anatómicas que redondas, tb hace reconstrucciones pues trabaja en el Macarena y te digo que de todas las que él había puesto solo se le habia girado una, pero fue un cambio de prótesis, entonces es más normal, pues ya tiene hecho el bosillo y el hueco se queda más grande, entonces es más probable esto de que se giren si no es la primera operación, pero tampoco tiene porque pasar.
Mario Redondo opera en el hospital Nisa, a mi me trataron super bien tanto en quirófano como en la habitación, él te da su teléfono personal y lo puedes llamar a cualquier hora para cualquier cosa. Pues ellos están disponibles las 24 h para cualquier urgencia.
Te aconsejo visitar a varios, auqnue si que es verdad que puedes salir un poco liada de cada consulta, pues cada uno te dice una cosa, pero luego tranquilita en casa, vas analizando lo de cada uno y aclaras todas las dudas.
Yo, hoy por hoy estoy muy contenta y cada dia más, porque veo que van a mejor, lo mio fue mastopexia, pues tenia el pecho vacio de las lactancias, entonces fue una operación más larga y complicada y por eso mi evolución es más lenta.
Por mi experiencia, que no es mucha, te aconsejo visitar por lo menos 2 ó 3 , tampoco tantos, para no liarte tanto, que sea un buen profesional, pues es una decisión muy importante y no hay que tomarla a la ligera.

L
leydi_8678312
17/3/12 a las 23:48
En respuesta a ekram_6973905

Anatómicas
Yo llevo anatómicas y estoy muy contenta ... me operé hace 2 meses, si quieres ver mi resultado pídeme la contra del album por privi. Yo las elegí porque hacen un resultado más natural, la forma de pecho se asemeja más a un pecho natural que es más relleno por abajo, las redondas en cambio rellenan el polo superior más de lo que sería posible en un pecho natural pues pueden quedar un poco artificial. Si no tienes nada de pecho sin duda la forma anatómica es la mejor porque hay muchos modelos y formas diferentes y se puede elegir la que más te conviene según tu anatomía.
Lo de que se puede girar es una tontería. Jamás he oído que le ha pasado a alguien. Es un cuento chino que van contando los médicos que solo ponen redondas porque no saben poner bien las anatómicas o porque quieren ahorrar dinero (redondas son más baratas). Si te operas con un buen profesional que te hace el bolsillo del tamaño justo te aseguro que no te va a pasar esto ... aquí hay mil chicas que llevan anatómicas y están encantadas, yo te las recomiendo 100%

Hola!!
Hola Lala, me opero en Sevilla con el Dr. Saldaña en breve. Voy a ponerme 375cc anatómicas submuscular. Parto de una talla 80 y no me hago a la idea del tamaño que me puedan quedar. Voy a mandarte un mensaje privado por si no te imoprta pasarme la contraseña, me serviría de mucho hacerme una idea. Tu de cuánto partías?. Me quedan muy pocos días para la operación y no me gustaría equivocarme con el tamaño; ya estoy bastante nerviosilla.
Muchas gracias!!. Besos

G
gabi_9060135
29/6/12 a las 20:14
En respuesta a ekram_6973905

Anatómicas
Yo llevo anatómicas y estoy muy contenta ... me operé hace 2 meses, si quieres ver mi resultado pídeme la contra del album por privi. Yo las elegí porque hacen un resultado más natural, la forma de pecho se asemeja más a un pecho natural que es más relleno por abajo, las redondas en cambio rellenan el polo superior más de lo que sería posible en un pecho natural pues pueden quedar un poco artificial. Si no tienes nada de pecho sin duda la forma anatómica es la mejor porque hay muchos modelos y formas diferentes y se puede elegir la que más te conviene según tu anatomía.
Lo de que se puede girar es una tontería. Jamás he oído que le ha pasado a alguien. Es un cuento chino que van contando los médicos que solo ponen redondas porque no saben poner bien las anatómicas o porque quieren ahorrar dinero (redondas son más baratas). Si te operas con un buen profesional que te hace el bolsillo del tamaño justo te aseguro que no te va a pasar esto ... aquí hay mil chicas que llevan anatómicas y están encantadas, yo te las recomiendo 100%

Me opero en agosto y tengo dudas si anatomica o rdona
Hola! he estado viendo vuestros post. Yo me opero en Agosto y hasta ahora estaba decidida con anatomicas, pero la gente me insiste en que se quedan caidas y que me las ponga redondas. yo no tengo mucho pecho así q creo q quedarían muy artificial. Si me puedes pasar un link dnd pueda ver anatomicas te lo agradecería

L
leydi_8678312
2/7/12 a las 12:14
En respuesta a gabi_9060135

Me opero en agosto y tengo dudas si anatomica o rdona
Hola! he estado viendo vuestros post. Yo me opero en Agosto y hasta ahora estaba decidida con anatomicas, pero la gente me insiste en que se quedan caidas y que me las ponga redondas. yo no tengo mucho pecho así q creo q quedarían muy artificial. Si me puedes pasar un link dnd pueda ver anatomicas te lo agradecería

Rgjara
Hola, me operé hace 3 meses y me puse prótesis anatómicas. Estoy contentísima con el resultado y eso que hasta los 6 meses se supone que no se ve el resultado final. Me han quedado muy naturales, nada de caidas. Lo único que no se ve efecto pelota (cosa que queria evitar por todos los medios porque no me gusta nada). Se ven muy naturales, pero no caidas, de hecho puedo ponerme perfectamente la ropa sin sujetador y ni se nota que no lo llevo.
Partía de una 80, y me puse 375 cc, me ha quedado una 90C.
Espero haberte ayudado.
Besos

G
gabi_9060135
3/7/12 a las 12:04
En respuesta a leydi_8678312

Rgjara
Hola, me operé hace 3 meses y me puse prótesis anatómicas. Estoy contentísima con el resultado y eso que hasta los 6 meses se supone que no se ve el resultado final. Me han quedado muy naturales, nada de caidas. Lo único que no se ve efecto pelota (cosa que queria evitar por todos los medios porque no me gusta nada). Se ven muy naturales, pero no caidas, de hecho puedo ponerme perfectamente la ropa sin sujetador y ni se nota que no lo llevo.
Partía de una 80, y me puse 375 cc, me ha quedado una 90C.
Espero haberte ayudado.
Besos

Muchas gracias esper!!
Muchísimas gracias!! La verdad es que me quedo mas tranquila.
Lo único que me parece que 240 cc que es lo que me recomienda el ciru es muy poco. Me da miedo quedarme corta

G
geir_6185859
31/10/12 a las 23:07

Yo llevo anatomicas
se rotan si las colocan mal, si hacen le bolsillo justo no se rotan.
como kedan?? pues cada cuerpo es un mundo.he visto redondas muy naturales y otras muy artificiales y al reves anatomicas mal puestas y otras fenomenal.
yo las llevo con perfil alto y me kedan geniales vestida nadie me dice que son operadas desnuda se notan pero tienen una forma preciosa

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 13:33
En respuesta a carrie_6320697

Suscribo lo dicho por lala
Todo lo que te ha detallado Lala es absolutamente cierto.
Si no tienes nada de pecho lo mejor es anatómica porque el resultado es visiblemente más natural y además con prótesis anatómicas el cirujano tiene un amplio catálogo de modelos con distinta proyección, perfil, anchura...y puede elegir las que mejor se adapten a tus medidas.
Yo soy de Sevilla y estoy operada con Domingo Sicilia y estoy encantada.
Lo de que se pueden rotar, como te ha dicho Lala es excusa que ponen los cirujanos que solo ponen prótesis redondas. Lo cierto es que las prótesis anatómicas requieren más pericia del cirujano que tiene que hacer el bolsillo más exacto porque si se rota (algo que también podria pasar con las redondas) se notaría y con las redondas no se notaría al ser toda igual. Pero si te pones en manos de un buen cirujano que te hace el bolsillo exacto, bien hecho, no tendrás ningún problema. De todas formas según las estadísticas el índice de rotación es de un 1% o menos, es decir, solo en los casos en los que no se hizo bien el bolsillo.
Como te digo, soy de Sevilla, si necesitas alguna información, no dudes en preguntarme.

Ayuda
Oye necesito algo d ayuda. ando muy liada. me podrias mandar algunas fotos para ver el resultado. muchas gracias

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 13:39
En respuesta a ekram_6973905

Anatómicas
Yo llevo anatómicas y estoy muy contenta ... me operé hace 2 meses, si quieres ver mi resultado pídeme la contra del album por privi. Yo las elegí porque hacen un resultado más natural, la forma de pecho se asemeja más a un pecho natural que es más relleno por abajo, las redondas en cambio rellenan el polo superior más de lo que sería posible en un pecho natural pues pueden quedar un poco artificial. Si no tienes nada de pecho sin duda la forma anatómica es la mejor porque hay muchos modelos y formas diferentes y se puede elegir la que más te conviene según tu anatomía.
Lo de que se puede girar es una tontería. Jamás he oído que le ha pasado a alguien. Es un cuento chino que van contando los médicos que solo ponen redondas porque no saben poner bien las anatómicas o porque quieren ahorrar dinero (redondas son más baratas). Si te operas con un buen profesional que te hace el bolsillo del tamaño justo te aseguro que no te va a pasar esto ... aquí hay mil chicas que llevan anatómicas y están encantadas, yo te las recomiendo 100%

Contra
Oye m puedes pasar tu cntra y decirme cmo veo tu algum. es q soy nueva aki y la verdad ando bastantr despistailla. gracias.

R
rababe_9067989
20/8/13 a las 15:58

Perez temprano sevilla
Chicass!!! Me opero en menos de un mes con Perez Temprano en Sevilla, me podéis decir algo de el, xfa?? Estoy atacada de los nervios!! Parto de nada de pecho y me ha recomendado 330 o 360 cc, creo q optare x lo segundo... Y x supuesto... Anatómicas.... Mil gracias por vuestra ayuda, y agradezco si me pasais contraseñas de album con protesis anatomicas de unos 360cc. Graciasss

M
mfedla_6015301
28/4/15 a las 18:45
En respuesta a geir_6185859

Yo llevo anatomicas
se rotan si las colocan mal, si hacen le bolsillo justo no se rotan.
como kedan?? pues cada cuerpo es un mundo.he visto redondas muy naturales y otras muy artificiales y al reves anatomicas mal puestas y otras fenomenal.
yo las llevo con perfil alto y me kedan geniales vestida nadie me dice que son operadas desnuda se notan pero tienen una forma preciosa

Consulta por anatomicas
Tendrás álbum? Podría verlo, estoy pensando en anatómicas y quisiera ver como quedan con y sin ropa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir