Foro / Salud

Alguien con cancer de pulmon? ayuda por favor.

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:29
N
nisma_8096033
27/3/08 a las 17:27

hola, a ver si puedo contactar con alguien que tenga cancer de pulmón, el de mi padre se lo han cogido muy a tiempo y es muy pequeño (2 cm), pero le tienen que operar y estamos muy preocupados, no sé si luego le tendrán que dar quimioterapia, y como es esta operación. gracuas por vuestra ayuda. ayudarme

Ver también

R
rena_5380035
30/3/08 a las 17:47

El de mi padre tambien lo cogieron a tiempo
Hola lo que no has dicho es el tipo,mi padre tiene el llamado de fumador,lo han cogido muy a tiempo pues aunque estaba muy avanzado el tratamiento de quimio le ha venido estupendamente,te dire que no ha sentido ni una molestia y el pelo no se le cayo todo,ahora le esta saliendo negro,cosa rara lleva mas de 20 años con el pelo completamente blanco....mi padre aunque con broncas incluidas no ha dejado por completo de fumar,lo hace a escondias aunque el cree que no lo sabemos....

Los que operan quedan muy bien...solo tienes que ver la recuperacion de ese de Catluña..en las elecciones en dos semanas se puso a tono...ver para creer...mucho animo

J
jian_8774322
2/4/08 a las 19:24

Suerte
pues te deseo de corazon, a ti y a tu padre para ke salga de esto, y dale muxos animos, los ke yo no le pude dar al mio porque no supe como. es una end¡fermedad muy dura y pues piensa ke ay veces ke es peor, por lo menos es operable y de 2cm. en serio muxa suert y sigue adelante, y nunca pierdas la sonrisa delante de el.

Y
yaping_8000338
3/4/08 a las 18:29

Urgente green sap
Existe un medicamento llamado Green Sap, es de origen uruguayo, es totalmente natural y esta siendo investigado por institutos como el pasteur y el curie los cuales se instalaron en uruguay .
La pagina del producto es www.greensap.com
No pierdas tiempo, cuanto antes comience el tratamiento mayores son las posibilidades de curarse.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir