Foro / Salud

¿ alguien comparte mis intomas de hipotiroidismo ?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 11:36
M
meta_9010953
19/1/09 a las 21:48

Hola mi nombre es Rita tengo 22 años me dignosticaron hipotiroidismo, aun no se la causa estoy en estudio. Yo quisiera saber si alguna de ustedes tiene los mismos sintomas que yo?
Picos de hiperglucemia
Hemoglobina glicosilada elevada
Cortisol elevado
Hematocrito y Hemoglobina disminuido
Hiper colesterolemia
Dislipemias
HDL disminuido
todos estos valores alterados obiamente aparte de la TSH.
Aparte tengo problemas oculares veo lluvioso de noche y destellos
Me encantaria encontrar a alguien que me diga que todo esto es adherente a la propia enfermedad, es decir que es algo esperable y normal en el curso del hipotiroidismo.

Ver también

A
alix_8715448
24/1/09 a las 18:18

Ree: no pero...
Quiza, muchas de esas alteraciones sean a la falta de tiroxina y se te regulen cuando te traten, ya que la falta o el exceso de la tiroxina provoca muchas alteraciones en el organismo. Tus médicos que te dicen?

M
meta_9010953
24/1/09 a las 23:48
En respuesta a alix_8715448

Ree: no pero...
Quiza, muchas de esas alteraciones sean a la falta de tiroxina y se te regulen cuando te traten, ya que la falta o el exceso de la tiroxina provoca muchas alteraciones en el organismo. Tus médicos que te dicen?

no me animo a preguntarle
Mi Dr es muy buena ayer justo fui a verla y me dijo que es sindrome de hashimoto y que por suerte aun no se han formado nodulos, me dijo que tengo que seguir con el tratamiento y luego de 3 meses me va pedir otros examenes de laboratorio. Ahora estoy mucho mas relajada.

A
an0N_704708199z
25/1/09 a las 11:36
En respuesta a meta_9010953

no me animo a preguntarle
Mi Dr es muy buena ayer justo fui a verla y me dijo que es sindrome de hashimoto y que por suerte aun no se han formado nodulos, me dijo que tengo que seguir con el tratamiento y luego de 3 meses me va pedir otros examenes de laboratorio. Ahora estoy mucho mas relajada.

Hola rita
Sólo puedo decirte q de estos síntomas, la hipercolesterolemia sí es una consecuencia del hipotiroidismo. Lo más probable es q cuando tengas regulada la tiroides vuelvas a niveles normales de colesterol.
Los demás síntomas no sabría decirte si están relacionados o no.

Suerte con la endocrina y si la ves receptiva, intenta preguntarle sobre todo ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir