Foro / Salud

Alguien cn 395cc mentor perfil moderado anatómicas submuscular. ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 16:36
M
medina_6203097
16/11/11 a las 21:13

Hola quisiera saber de alguien q coincida conmigo en las prótesis para saber como le ha hido y como se ve físicamente,yo m opere hace casi 3 semanas, de aspecto me veo bien,aunq con la ropa m las veo peques pero bueno tngo entendido q cn el tiempo se proyectan....mido 1'68 y peso 57-58 . De cntorno por debajo d ls pechos unos 78 cm cn los pechos la verdad q nose si eran 85..como lo veis? Si ay alguien cn medidas parecidas me ayudaríais a saber como os a hido el post y cm os lo veis,ah las mías son texturadas ,se dice así n? Gracias

Ver también

D
dikra_733824
30/11/11 a las 15:30

Hola!!
Hola! Me pasaa tu contra??
Yo ater fui al cirujano y me dijo que me pondria entre 350-380 anatomicas mentor, yo tengo solo 68 de torax, me gustaria ver como te quedaron, yo ahora llevo 250 redondas moderado, uso una 85b,pero quiero mas!! tu que talla usas ahora mismo, ah por cierto con los meses el musculi se da de si y la piel tb, con lo cual te las veras un poco mas proyectadas

T
tessa_4924081
19/8/17 a las 16:36
En respuesta a medina_6203097

Hola quisiera saber de alguien q coincida conmigo en las prótesis para saber como le ha hido y como se ve físicamente,yo m opere hace casi 3 semanas, de aspecto me veo bien,aunq con la ropa m las veo peques pero bueno tngo entendido q cn el tiempo se proyectan....mido 1'68 y peso 57-58 . De cntorno por debajo d ls pechos unos 78 cm cn los pechos la verdad q nose si eran 85..como lo veis? Si ay alguien cn medidas parecidas me ayudaríais a saber como os a hido el post y cm os lo veis,ah las mías son texturadas ,se dice así n? Gracias

Holiis podrias pasarme tu contraseña para ver tu album?? Estoy pensando en el mismo tamaño y perfil y quiero ver como quedan, graciiiass!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest