Foro / Salud

Alguien bajo de peso con la sopa quema grasa

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:15
L
luigia_7240592
12/3/05 a las 1:09

Amigas, deseo hacer la dieta de la sopa quema grasa, es cierto qeu se baja 7 kilos en una semana?, si alguien la ha hecho, respondanme que tan efectiva es.
Gracias, buen fin de semana.

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_330dddz
12/5/15 a las 20:15

Una duda emergente
Cuanto tiempo aguante en la heladera la sopa sin que se descomponga?

D
daray_9895805
12/3/05 a las 1:54

Se baja bastante
hola Karla
yo no la he probado pero mi compañera de piso todos los años la hace de cara al verano.tb la hace su madre y su hermana.
Si que se baja bastante de peso,pero a mi no me convencio mucho,pero fue porque la veia pasarlo mal porque la habia hecho tantas veces que le daba asco y a cada cucharada le daba una arcada.Esto le pasaba pq ella no queria hacerla (usa una 36)pero su esplendida madre la obligaba para que estuviera mejor en verano. Una pasada.
Adelgazar claro que si.
Imagina que ella bajba 5 Kg y estba delgadita pues figurate una mas rellenita.
yo he intentado ponerme varias veces, pero me acuerdo de como lo pasa y se me quitan las ganas.
Te puede parecer una tonteria pero no se, no puedo hacerla.
Yo te la recomendaria pq da muy buenos resultados, pero eso si debes tener cuidado y mantenerte, no atracar la nevera en cuanto termines con la dieta.
Algun dia la haré yo tb.
Bueno despues de todo este rollo que tampoco venia mucho a cuento espero haberte corroborado que si se adelgaza.
ya me contaras,vale?
*bss*

T
tamara_5841842
12/3/05 a las 7:45

Si ya la hice
si ya la hice y no la recomiendo, te desnutre te baja la energia y pierdes el cabello, eso si bajas de peso pero pagas un caro precio por ello, TU SALUD se afecta

B
brenda_7491330
12/3/05 a las 10:24

Escribo para decir lo mismo pero .....
Espero convencerte para que no la hagas, amiga.

Yo la hice hace un par de años, y es la mayor locura que creo haber hecho.

Es un espanto de dieta. No, es verdad que no pasas hambre, porque puedes tomar tanta sopa como deseas, pero la verdad es que pasas mucha angustia, cada vez que hueles de nuevo la sopa.

Yo bajé más de 7 kilos, porque la verdad es que me hacían mucha falta, pero también es verdad que luego, en cuanto vuelves a tu régimen normal (no es necesario que luego comas mucho) engordas bastante más de lo que has adelgazado y encima que te has llevado bastantes días robándole a tu cuerpo cosas necesarias.

Yo de verdad que te desanimaría a empezarla, pero bueno, tu eliges.

Ya aprovecho para deciros si alguna estais haciendo alguna dieta normal y os funciona bien, a ver si me decis que hacer porque me he decidido a empezar algo en serio, pero no locuras como esas.

Muchas gracias chicas. Un besote.

M
margoq
12/3/05 a las 10:30

A mi me dio resultado
Yo la hice este otoño, unicamente como punto de partida para empezar despues una dieta sana. Adelgacé 4kg en una semana. Pero es dura, muy dura y eso que yo había cosas que no hacía bien,(yo siempre desayunaba leche o zumo.

No he vuelto a recuperar esos kilos, de hecho he adelgazado 2 más, pero eso ya cuidandome y controlando (al menos entre semana)la cantidad de comida de los platos.

No te recomiendo que la hagas mas de una semana (no se si hay alguien que pudiera aguantarlo)y solamente como cura depurativa.

En el foro había una charla que estaba completa. un saludo

H
hira_5993858
18/3/05 a las 15:08

Sopa quema grasa
HOLA KARLA.

SOY UNA CHICA QUE HE HECHO LA SOPA QUEMA GRASA . YO ME ADELGAZÉ EN UNA SEMANA 8'5 KILOS I ESTA SEMANA LA EMPIEZO OTRA VEZ.PERO CUANDO LA DEJAS VUELVES A RECUPERAR LO PERDIDO.
ES MUY DURAAAAA!!!
SURTE!!

L
linlin_8631205
30/12/08 a las 5:06

Es buenisima
Hola amiga.
Yo ya la hice y me funciono baje 4 kilos en una semana, y no tuve rebote al contrario despúes de hacerla me limite a una dieta mas saludable y no aumente de peso me he mantenido pero es muy efectiva para dar un buen bajon de peso y iniciar con comida sana, la sopa como al cuarto dia ya no la toleras mucho pero pensar en los resultados te da animo para continuar yo la licue bastante y la pase por el colador asi que me la estuve tomando en como un jugo en vaso y es mas practico y mas facil de aguantar.

Animo

M
momath_5802219
5/3/13 a las 3:21

Estoy en mi primer dia de dieta!!
contame como te fue quiero saber si te funciono!!!

A
amany_8099410
24/4/15 a las 14:55

Yo !
yo la he hecho muchas veces el efecto rebote no viene por milagro, se se pierden entre unos 4 y 5 kilos, yo veo que mucha gente habla del efecto rebote, pero es solo cuestión de que continúes con una dieta sana alta en fibra proteína reducida en grasas y baja en alimentos con alto contenido calorico, osea no termines la dieta y te vallas por "los tacos, las tortas y el pozole" porque claro que los subirás y quizá al doble, necesitas fuerza de voluntad pero hay maneras de sobreviviría sin que sea tan ruda, te permite comer vegetales, frutas, en cierta fase puedes comer arroz y carne no te la pasas comiendo toda la semana pura col en agua. creo que si quieres darte un empujón para continuar bajado puedes hacerla 1 vez para continuar con un régimen un poco mas alto en calorías y mas saludable.

A
acasadepapel_330dddz
12/5/15 a las 20:15
Mejor respuesta

Una duda emergente
Cuanto tiempo aguante en la heladera la sopa sin que se descomponga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir