Foro / Salud

Alguien bajo de peso con la carnitina???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:01
P
pascua_9740626
30/8/08 a las 23:24

Hola,

Quisiera saber si alguien bajo de peso tomando carnitina? dicen que es muy buena convinandola con ejercicio te ayudaa quemar las grasas mas rapido,llevo 2 dias tomandola antes de ir al gimnasio y con una dieta equilibrada.

Saludos.

Ver también

D
douaae_7050666
6/9/08 a las 22:23

Yo tenia entendido otra cosa
realmente no se bien. pero hasta donde yo se se usa para "hacer musculatura" y eso no implica necesariamente adelgazar... es un suplemento bastante comun en los gym
desde ya, no soy experta en el tema, asi que puedo estar equivocada. Por las dudas averigua bien.

F
farida_9719166
7/9/08 a las 19:15
En respuesta a douaae_7050666

Yo tenia entendido otra cosa
realmente no se bien. pero hasta donde yo se se usa para "hacer musculatura" y eso no implica necesariamente adelgazar... es un suplemento bastante comun en los gym
desde ya, no soy experta en el tema, asi que puedo estar equivocada. Por las dudas averigua bien.

Si la carnitina es para mejorar el ejercicio
la carnitina te ayuda a optimizar la sesion de ejercicio, pero no es la encargada de que adelgaces...
recuerda que ascelerar el metabolismo es lo ideal... osea porciones pequeñas 5 a 6 comidas al dia , balanceado, saludable y continua en el gym
saludos.

M
maire_7863016
10/9/08 a las 13:04

Hola
Hola guapa! Verás, yo he oído que es algo para deportistas, pero no estoy segura. Yo para bajar peso además de mucho ejercicio y comidas equilibradas, tomo unos batidos que me funcionan muy bien. No paso hambre ni tomo medicamentos raros: lo de perder peso es un cambio de hábitos para SIEMPRE. Es muy duro, pero animo. Se consigue, te lo digo yo. Un abrazo

A
ayde_7853458
11/9/08 a las 18:01

Supereficaz
yo he comenzado a tomar la l- carnitina forte de la marca siken y a ir a la piscina y junto a mi dieta de 1500kcal. estoy bajando 500 g. al dia. buena suerte y un secreto lo importante es la constancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram