Foro / Salud

.. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:58
A
amable_6307483
6/8/14 a las 12:46
En respuesta a cira_9020920

Hola
Colo me tomo las pastillas thermatrim y booster se los agradecería por que me urge bajar 5 kg para mi boda

Forma de tomar thermatrim más booster
Hola, según mi experiencia te tomas máximo 2 caps de thermatrim y te puedes tomar 6 booster. las puedes intercalar en las comidas. como quiera puedes ver la forma de tomarlas en la pagina de ellos www.thermatrim.com. espero te sirva

Ver también

G
ghzala_8243812
27/10/14 a las 22:57

Thermatrim ahora se llama t. conseguirlas en df
Hola Chicas, les quería comentar que Thermatrim ahora cambio su nombre a "T" La formula esta mejorada y la imagen tmb cambio, sigue valiendo lo mismo Presentación 60 caps $1000 y 30 caps $595.

Vi que las venden en DF a traves de la pagina de facebook Raizana Mexico. Asi nos ahorramos los gastos de envio! También venden los otros productos de Nan Laboratorios.

Saludos!!

A
amable_6307483
27/10/14 a las 23:07
En respuesta a xuehua_5641075

Quiero el producto!!
ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO, YO VIVO EN PUEBLA ASI QUE PORFAVOR LAS QUE LO DISTRIBULLAN AQUI MI CORREO ES WENHR.2729@HOTMAIL.COM QUIERO SABER EL COSTO Y A DONDE LO PUEDO IR A RECOGER PORFAVOR ME URGE!!!

Info thermatrim nan t30 t60
Hola, al parecer ya cambió de imagen y de nombre, ahora se llama T30 y T60, yo lo compro en www.t60.mx. espero te sirva

A
amable_6307483
28/10/14 a las 15:28
En respuesta a ghzala_8243812

Thermatrim ahora se llama t. conseguirlas en df
Hola Chicas, les quería comentar que Thermatrim ahora cambio su nombre a "T" La formula esta mejorada y la imagen tmb cambio, sigue valiendo lo mismo Presentación 60 caps $1000 y 30 caps $595.

Vi que las venden en DF a traves de la pagina de facebook Raizana Mexico. Asi nos ahorramos los gastos de envio! También venden los otros productos de Nan Laboratorios.

Saludos!!

Sí thermatrim ahora se llama t30 y t60
siiiii, ahora resulta que ya cambió la imagen y nombre el thermatrim para llamarse t30 y t60 según pude ver en la página donde las compro www.t60.mx. el calor se siente igual así que confiemos en que los resultados seguirán siendo los mismos. para que no les tome por sorpresa.

A
assou_8643968
15/12/14 a las :22

T 60
hola, vivo en Barcelona (España), empece a tomarme estas pastillas y me van geniales, estoy bajando de peso, pero no se como conseguirlas aqui,
Alguien podria comprarmelas y enviarmelas por ups o mrw.
emai. nievesnaval@yahoo.es.

D
dunia_8668517
15/12/14 a las 21:15

Cuidado chicas
LA COFEPRIS ALERTA SOBRE EL PRODUCTO THERMATRIM
Se publicita como suplemento alimenticio para bajar de peso y carece de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia.
La autoridad sanitaria ordena suspender la publicidad e inicia investigación del mercado para decomisar, en su caso, el producto en punto de venta, a fin de prevenir riesgos.
Contiene ingredientes prohibidos en suplementos alimenticios.
La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), alertó hoy a la población sobre el producto THERMATRIM (cápsulas de 850 mg c/u) de NAN LABORATORIOS, el cual se publicita y comercializa a través de Internet: www.nanlaboratorios.com, bajo la figura de suplemento alimenticio,
La autoridad sanitaria ordenó su retiro de la página web e inició una investigación del mercado para decomisar, en su caso, el producto en punto de venta a fin de prevenir riesgos a la salud, y evitar efectos adversos a la población.
La COFEPRIIS informa, que dicho producto promete beneficios como aumentar la quema de calorías; reducir el porcentaje de grasa corporal sin limitar el porcentaje de músculo, entre otros. Aclaró que THERMATRIM no cuenta con Registro Sanitario ni Permiso Publicitario emitido por esta instancia de salud, que respalde su seguridad, calidad y eficacia y por lo tanto, carece de estudios científicos que garanticen el uso que publicita.
Se recomienda a la población no adquirir ni consumir este producto ya que pueden generar un riesgo a la salud, y en caso de haberlo adquirido o consumido, es necesario notificar a la COFEPRIS al teléfono (55) 5080-5249 ó a través de la página electrónica de denuncias sanitarias: http://www.cofepris.gob.mx/Paginas/Denuncias%20Sanitarias/DenunciasSanitarias.aspx
A fin de evitar efectos adversos a la salud, se recomienda no sustituir tratamientos médicos por este producto y consultar a profesionales de la salud.

A
assou_8643968
9/1/15 a las 11:47

T 60
yo las he probado durante un mes y me fueron muy bien, pero ahora no se donde conseguirlas en españa, si alguien puede conseguirmelas puede llamarme al 630616278 nieves

N
neusa_7172715
3/2/15 a las 12:37
En respuesta a assou_8643968

T 60
hola, vivo en Barcelona (España), empece a tomarme estas pastillas y me van geniales, estoy bajando de peso, pero no se como conseguirlas aqui,
Alguien podria comprarmelas y enviarmelas por ups o mrw.
emai. nievesnaval@yahoo.es.

Yo te pueo ajudar
hola yo te puedo ajudar al respecto
envíame un mensaje a juisaacba@yahoo.es

N
nidia_8105940
4/2/15 a las 17:30

Peligro
Acabo de escuchar por la radio que thermatrin a provocado una ligera intoxicacion a 5 personas. Por lo visto este producto viene de Argentina y a pesar de venderlo como producto vitaminico tambien sirve para perder grasa... pero que no es así. Pregunta en Sanidad o en el Colegio de medicos antes de tormar nada que no este aprovado medicamente.
un saludo

J
jinhua_7841134
27/4/15 a las 17:04
En respuesta a nidia_8105940

Peligro
Acabo de escuchar por la radio que thermatrin a provocado una ligera intoxicacion a 5 personas. Por lo visto este producto viene de Argentina y a pesar de venderlo como producto vitaminico tambien sirve para perder grasa... pero que no es así. Pregunta en Sanidad o en el Colegio de medicos antes de tormar nada que no este aprovado medicamente.
un saludo

Es mentira
Llame al Zambrano y negaron tener casos, anexo parte final del periódico.

J
jinhua_7841134
27/4/15 a las 17:10
En respuesta a nidia_8105940

Peligro
Acabo de escuchar por la radio que thermatrin a provocado una ligera intoxicacion a 5 personas. Por lo visto este producto viene de Argentina y a pesar de venderlo como producto vitaminico tambien sirve para perder grasa... pero que no es así. Pregunta en Sanidad o en el Colegio de medicos antes de tormar nada que no este aprovado medicamente.
un saludo

Thermatrim no hace dano
No se vende como vitaminas, se vendía como suplemento alimenticio con atioxidantes

A
an0N_695248999z
29/1/16 a las 17:58
En respuesta a neusa_7172715

Yo te pueo ajudar
hola yo te puedo ajudar al respecto
envíame un mensaje a juisaacba@yahoo.es

Ayuda
Hola me puedes ayudar a conseguir este producto oara perder peso rápidamente ??? Mi email. .. isalo28871@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook