Inicio / Foro / Salud / .. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999

.. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999

20 de febrero de 2009 a las 17:16

hola que tal me gustaria saber si alguien ah consumido los productos para bajar de peso thermatrim , o uvonol 999 ....

segun se son 100% naturales ....

pero si lo son ... porke no pueden tomarlo las personas hipertensas y las diabeticas ....

alguien sabe de algun efecto secundario ...?????

alguien que ya los haya consumido ?????

plis es urgente ,,, tengo 12 kilos de mas ... y necesito bajarlos ... eh tratado con dietas y ejercisio pero nomas no !!!!

alguien sabede algun producto 100% natural que nosea dañino para la salud y poder quemar grasa corporal ......

mi e:_mail es mayte_005@yahoo.com.mx

14 de abril de 2009 a las 1:16

Thermatrim
YO LAS HE TOMADO CON EXCELENTES RESULTADOS, EL UNICO INCONVENIENTE PERO QUE ESTA DENTRO DE LAS INDICACIONES O AVISOS EN EL CONSUMO DEL PRODUCTO ES EL EXCESO DE CALOR QUE SE SIENTE, Y NO SE DEBE OLVIDAR TOMAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN POTASIO COMO EL PLATANO Y EL TOMATE, EN MI CASO POR LA FALTA DE DE ELLO ME PROVOCABA CALAMBRES EN LOS PIES, EN CUANTO A BAJAR DE PESO, ES BUENÍSIMO, LOGRE MI PESO IDEAL EN MES Y MEDIO, CLARO QUE NO ESRA MUCHO PERO PARA MI ERA MUY DIFICIL LOGRARLO, TENIA MAS DE 6 AÑOS DE INTENTAR CON DIFERENTES METODOS Y NUNCA LO HABIA LOGRADO. Y PUES LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION MEDICA. PERO PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURA CONSULTALO CON UN MEDICO...

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:43

Thermatrim
hola si lo use el thermatrim y es fabuloso es algo asi como una lipo sin agujas y tardas para recuperar peso es buenisimo

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 20:36
En respuesta a lost7891

Thermatrim
hola si lo use el thermatrim y es fabuloso es algo asi como una lipo sin agujas y tardas para recuperar peso es buenisimo

Leer más

Estoy desesperada
hola me podias ayudar por favor keria informarme sobre las pastillas soy de españa,agregame por favor maria_dfb@hotmail.es

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 20:37
En respuesta a pesqueria1

Thermatrim
YO LAS HE TOMADO CON EXCELENTES RESULTADOS, EL UNICO INCONVENIENTE PERO QUE ESTA DENTRO DE LAS INDICACIONES O AVISOS EN EL CONSUMO DEL PRODUCTO ES EL EXCESO DE CALOR QUE SE SIENTE, Y NO SE DEBE OLVIDAR TOMAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN POTASIO COMO EL PLATANO Y EL TOMATE, EN MI CASO POR LA FALTA DE DE ELLO ME PROVOCABA CALAMBRES EN LOS PIES, EN CUANTO A BAJAR DE PESO, ES BUENÍSIMO, LOGRE MI PESO IDEAL EN MES Y MEDIO, CLARO QUE NO ESRA MUCHO PERO PARA MI ERA MUY DIFICIL LOGRARLO, TENIA MAS DE 6 AÑOS DE INTENTAR CON DIFERENTES METODOS Y NUNCA LO HABIA LOGRADO. Y PUES LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION MEDICA. PERO PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURA CONSULTALO CON UN MEDICO...

Leer más

Donde peudo conseguir esas pastillas
hola me pudes decir dodne puedo conseguir las pastillas y cuanto valen??

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 3:34
En respuesta a pesqueria1

Thermatrim

Leer más

Dode las consigo?
hola soy de mexico, en donde las puedo conseguir??? esas pastillas??

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 22:36

Yo ya probé el thermatrim y uvonol 999
Hola, pues les cuento que yo ya probé esos productos thermatrim y la verdad me funcionaron bien y bajé 10 kilos en 1 mes!!! eso sí con un calor endemoniado pero muy contenta con kilos de menos. Las compré en http://www.uvonol999.com para que me digan si alguien más las ha probado. suerte

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 21:55

Sobre el thermatrim
YO LO ESTOY TOMANDO ...ES MUY EFECTIVO.. PERO LENTO BAJAS ALREDEDOR DE 2 O 3 KILOS POR SEMANA.....Y TE SIENTES MUY BIEN SOLO QUE TE DA MUCHO CALOR COMO SI TUVIERAS BOCHORNOS ...PERO SI BAJAS...!! SUERTE!!

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 7:21
En respuesta a zara928

Sobre el thermatrim
YO LO ESTOY TOMANDO ...ES MUY EFECTIVO.. PERO LENTO BAJAS ALREDEDOR DE 2 O 3 KILOS POR SEMANA.....Y TE SIENTES MUY BIEN SOLO QUE TE DA MUCHO CALOR COMO SI TUVIERAS BOCHORNOS ...PERO SI BAJAS...!! SUERTE!!

Leer más

Hola, zara
Donde las compras, yo vivo en guadalajara

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 18:20
En respuesta a erzebeth110

Hola, zara
Donde las compras, yo vivo en guadalajara

Leer más

Donde comprar las thermatrim
Hola, yo las pedí en http://www.diprona.com y me las mandaron x mensajería. igual les puedes marcar al 018009998866. espero te sirvan como a mi.

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 23:46
En respuesta a zara928

Sobre el thermatrim

Leer más

Sobre thermatrim
NO SABES SI ES DROGA O ALGO ASI? TRAIGO UNOS 15 KILOS DE MÁS Y ESTOY EN EL GIMNASIO Y CON DIETA BALANCEADA PERO ME GUSTARÍA UN SUPLEMENTO, SOLO QUE NO QUIERO HACER ADICCION.. POR CUANTO TIEMPO O CUANTOS FRASCOS ES RECOMENDABLE TOMAR??

Me gusta

20 de noviembre de 2012 a las 3:21

Información sobre thermofem
Hola, alguien me puede informar si el thermofem tiene contraindicaciones para las personas hipertensas? gracias.
Espero pronta respuesta.

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 17:08
En respuesta a sandral92

Información sobre thermofem
Hola, alguien me puede informar si el thermofem tiene contraindicaciones para las personas hipertensas? gracias.
Espero pronta respuesta.

Leer más

Thermatrim
Hola, puedes ver en la página http://www.diprona.com que es donde las venden que sí se contrapone a persons que tienen hipertensión.

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 21:57

Thermatrim
Son excelentes productos, puedes informarte mas de ellos en www.nanlaboratorios.com

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 9:48

Si funciona
hola yo he tomado el thermatrim junto con el booster y he bajado con un solo bote 6 kilos lo sigo tomando mi meta es bajar 40 kilos, anteriormente tome el Uvonol ultra y tambien baje 8 kilos mi peso era de 110 kg, ahora es de 94, despues de una año de no tomar sigue bajando como tres meses mas, la unica contra indicacion o males que yo senti con el ultra es que te aguitas mucho lo que no pasa con el termatrim, toma sueros orales una vez a la semana y bajas de peso porque contiene el ultra la semilla de una uva, que es antioxidante y que mas rapido la grasa, yo lo tomo y lo vendo si funciona, solo que sino te hidrats de sientes con dolor de cabeza y hasta mareada pues te faltan liquidos, el calor es soportable y si haces jercicio bajas mas y mas rapido lo bueno es que en estos tres años que yo lo he tomado no hay rebote ahun cuando dejas tiempo de tomarlo anima si funciona

Me gusta

7 de junio de 2013 a las 1:56

Yo los prove
Thermatrim es maravilloso yo lo tomé y es muy bueno.
Todo el día tienes calor pero vale la pena. A parte es 100% naturista. Yo lo conseguí en Guadalajara con este proveedor esperó les ayude. Saludos.
https://www.facebook.com/Thermatruadalajara?ref=hl

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 15:59

yo baje 12 kilos
Hola yo llevo 12 kilos en 5 meses, Son muy buenas, las recomiendo pero con una alimentación sana y una actividad física de 20 a 30 min. Diarios y así obtienes muy buenos resultados.
Yo vivo en Guadalajara y las compro con este distribuidor que toda mi familia a comprado con ellos y son muy formales y me dan buenos precios.
Les dejo el dato y a bajar más kilos
thermatruadalajara@hotmail.com
Thermatruadalajara@yahoo.com.m x

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 23:12

Thermatrim
Hola!!! Si pueden tomarla hipertensos pero con autorización del médico, la leyenda de no consumirla hipertensos se tiene que poner en cualquier suplemento para bajar de peso por orden de la SSA.
Thermatrim es un excelente producto que te ayuda a quemar grasa por medio de thermogenesis (provoca calor)
Son excelentes resultados

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 19:00

Thermatrim substituye a uvonol 999
Hola, sí efectivamante es buenísimo el Thermatrim y de hecho ya terminó substituyendo a su antecesor el Uvonol 999 y Uvonol Ultra que ya no está de venta. Lo pueden comprar en el sitio oficial www.thermatrim.net. Bajas rápido sin dieta pero com mucho calor

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 19:21

Excelente produco
Es un excelente producto, yo baje hace años mas de 20 kilos con el y el año pasado mi hermana bajo mas de cuarenta kilos sin ningun efecto secundario. Es un producto natural.
Pregunta en www.nanlaboratorios.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página