Foro / Salud

.. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:58
N
natale_7902305
20/2/09 a las 17:16

hola que tal me gustaria saber si alguien ah consumido los productos para bajar de peso thermatrim , o uvonol 999 ....

segun se son 100% naturales ....

pero si lo son ... porke no pueden tomarlo las personas hipertensas y las diabeticas ....


alguien sabe de algun efecto secundario ...?????

alguien que ya los haya consumido ?????

plis es urgente ,,, tengo 12 kilos de mas ... y necesito bajarlos ... eh tratado con dietas y ejercisio pero nomas no !!!!

alguien sabede algun producto 100% natural que nosea dañino para la salud y poder quemar grasa corporal ......

mi e:_mail es mayte_005@yahoo.com.mx

Ver también

K
komal_9944021
14/4/09 a las 1:16

Thermatrim
YO LAS HE TOMADO CON EXCELENTES RESULTADOS, EL UNICO INCONVENIENTE PERO QUE ESTA DENTRO DE LAS INDICACIONES O AVISOS EN EL CONSUMO DEL PRODUCTO ES EL EXCESO DE CALOR QUE SE SIENTE, Y NO SE DEBE OLVIDAR TOMAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN POTASIO COMO EL PLATANO Y EL TOMATE, EN MI CASO POR LA FALTA DE DE ELLO ME PROVOCABA CALAMBRES EN LOS PIES, EN CUANTO A BAJAR DE PESO, ES BUENÍSIMO, LOGRE MI PESO IDEAL EN MES Y MEDIO, CLARO QUE NO ESRA MUCHO PERO PARA MI ERA MUY DIFICIL LOGRARLO, TENIA MAS DE 6 AÑOS DE INTENTAR CON DIFERENTES METODOS Y NUNCA LO HABIA LOGRADO. Y PUES LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION MEDICA. PERO PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURA CONSULTALO CON UN MEDICO...

S
shiyu_6503796
12/9/11 a las 16:43

Thermatrim
hola si lo use el thermatrim y es fabuloso es algo asi como una lipo sin agujas y tardas para recuperar peso es buenisimo

A
an0N_814795999z
18/11/11 a las 20:36
En respuesta a shiyu_6503796

Thermatrim
hola si lo use el thermatrim y es fabuloso es algo asi como una lipo sin agujas y tardas para recuperar peso es buenisimo

Estoy desesperada
hola me podias ayudar por favor keria informarme sobre las pastillas soy de españa,agregame por favor maria_dfb@hotmail.es

A
an0N_814795999z
18/11/11 a las 20:37
En respuesta a komal_9944021

Thermatrim
YO LAS HE TOMADO CON EXCELENTES RESULTADOS, EL UNICO INCONVENIENTE PERO QUE ESTA DENTRO DE LAS INDICACIONES O AVISOS EN EL CONSUMO DEL PRODUCTO ES EL EXCESO DE CALOR QUE SE SIENTE, Y NO SE DEBE OLVIDAR TOMAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN POTASIO COMO EL PLATANO Y EL TOMATE, EN MI CASO POR LA FALTA DE DE ELLO ME PROVOCABA CALAMBRES EN LOS PIES, EN CUANTO A BAJAR DE PESO, ES BUENÍSIMO, LOGRE MI PESO IDEAL EN MES Y MEDIO, CLARO QUE NO ESRA MUCHO PERO PARA MI ERA MUY DIFICIL LOGRARLO, TENIA MAS DE 6 AÑOS DE INTENTAR CON DIFERENTES METODOS Y NUNCA LO HABIA LOGRADO. Y PUES LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION MEDICA. PERO PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURA CONSULTALO CON UN MEDICO...

Donde peudo conseguir esas pastillas
hola me pudes decir dodne puedo conseguir las pastillas y cuanto valen??

D
divine_5940918
23/1/12 a las 3:34
En respuesta a komal_9944021

Thermatrim
YO LAS HE TOMADO CON EXCELENTES RESULTADOS, EL UNICO INCONVENIENTE PERO QUE ESTA DENTRO DE LAS INDICACIONES O AVISOS EN EL CONSUMO DEL PRODUCTO ES EL EXCESO DE CALOR QUE SE SIENTE, Y NO SE DEBE OLVIDAR TOMAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN POTASIO COMO EL PLATANO Y EL TOMATE, EN MI CASO POR LA FALTA DE DE ELLO ME PROVOCABA CALAMBRES EN LOS PIES, EN CUANTO A BAJAR DE PESO, ES BUENÍSIMO, LOGRE MI PESO IDEAL EN MES Y MEDIO, CLARO QUE NO ESRA MUCHO PERO PARA MI ERA MUY DIFICIL LOGRARLO, TENIA MAS DE 6 AÑOS DE INTENTAR CON DIFERENTES METODOS Y NUNCA LO HABIA LOGRADO. Y PUES LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION MEDICA. PERO PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURA CONSULTALO CON UN MEDICO...

Dode las consigo?
hola soy de mexico, en donde las puedo conseguir??? esas pastillas??

V
vitor_5935043
4/4/12 a las 22:36

Yo ya probé el thermatrim y uvonol 999
Hola, pues les cuento que yo ya probé esos productos thermatrim y la verdad me funcionaron bien y bajé 10 kilos en 1 mes!!! eso sí con un calor endemoniado pero muy contenta con kilos de menos. Las compré en http://www.uvonol999.com para que me digan si alguien más las ha probado. suerte

X
xiara_6255379
14/8/12 a las 21:55

Sobre el thermatrim
YO LO ESTOY TOMANDO ...ES MUY EFECTIVO.. PERO LENTO BAJAS ALREDEDOR DE 2 O 3 KILOS POR SEMANA.....Y TE SIENTES MUY BIEN SOLO QUE TE DA MUCHO CALOR COMO SI TUVIERAS BOCHORNOS ...PERO SI BAJAS...!! SUERTE!!

V
viktar_5872888
9/9/12 a las 7:21
En respuesta a xiara_6255379

Sobre el thermatrim
YO LO ESTOY TOMANDO ...ES MUY EFECTIVO.. PERO LENTO BAJAS ALREDEDOR DE 2 O 3 KILOS POR SEMANA.....Y TE SIENTES MUY BIEN SOLO QUE TE DA MUCHO CALOR COMO SI TUVIERAS BOCHORNOS ...PERO SI BAJAS...!! SUERTE!!

Hola, zara
Donde las compras, yo vivo en guadalajara

A
amable_6307483
10/9/12 a las 18:20
En respuesta a viktar_5872888

Hola, zara
Donde las compras, yo vivo en guadalajara

Donde comprar las thermatrim
Hola, yo las pedí en http://www.diprona.com y me las mandaron x mensajería. igual les puedes marcar al 018009998866. espero te sirvan como a mi.

A
aarti_5708662
25/10/12 a las 23:46
En respuesta a xiara_6255379

Sobre el thermatrim
YO LO ESTOY TOMANDO ...ES MUY EFECTIVO.. PERO LENTO BAJAS ALREDEDOR DE 2 O 3 KILOS POR SEMANA.....Y TE SIENTES MUY BIEN SOLO QUE TE DA MUCHO CALOR COMO SI TUVIERAS BOCHORNOS ...PERO SI BAJAS...!! SUERTE!!

Sobre thermatrim
NO SABES SI ES DROGA O ALGO ASI? TRAIGO UNOS 15 KILOS DE MÁS Y ESTOY EN EL GIMNASIO Y CON DIETA BALANCEADA PERO ME GUSTARÍA UN SUPLEMENTO, SOLO QUE NO QUIERO HACER ADICCION.. POR CUANTO TIEMPO O CUANTOS FRASCOS ES RECOMENDABLE TOMAR??

V
verona_6865512
20/11/12 a las 3:21

Información sobre thermofem
Hola, alguien me puede informar si el thermofem tiene contraindicaciones para las personas hipertensas? gracias.
Espero pronta respuesta.

A
amable_6307483
13/12/12 a las 17:08
En respuesta a verona_6865512

Información sobre thermofem
Hola, alguien me puede informar si el thermofem tiene contraindicaciones para las personas hipertensas? gracias.
Espero pronta respuesta.

Thermatrim
Hola, puedes ver en la página http://www.diprona.com que es donde las venden que sí se contrapone a persons que tienen hipertensión.

J
jinhua_7841134
25/1/13 a las 21:57

Thermatrim
Son excelentes productos, puedes informarte mas de ellos en www.nanlaboratorios.com

D
daila_5303060
26/5/13 a las 9:48

Si funciona
hola yo he tomado el thermatrim junto con el booster y he bajado con un solo bote 6 kilos lo sigo tomando mi meta es bajar 40 kilos, anteriormente tome el Uvonol ultra y tambien baje 8 kilos mi peso era de 110 kg, ahora es de 94, despues de una año de no tomar sigue bajando como tres meses mas, la unica contra indicacion o males que yo senti con el ultra es que te aguitas mucho lo que no pasa con el termatrim, toma sueros orales una vez a la semana y bajas de peso porque contiene el ultra la semilla de una uva, que es antioxidante y que mas rapido la grasa, yo lo tomo y lo vendo si funciona, solo que sino te hidrats de sientes con dolor de cabeza y hasta mareada pues te faltan liquidos, el calor es soportable y si haces jercicio bajas mas y mas rapido lo bueno es que en estos tres años que yo lo he tomado no hay rebote ahun cuando dejas tiempo de tomarlo anima si funciona

A
alizia_8533892
7/6/13 a las 1:56

Yo los prove
Thermatrim es maravilloso yo lo tomé y es muy bueno.
Todo el día tienes calor pero vale la pena. A parte es 100% naturista. Yo lo conseguí en Guadalajara con este proveedor esperó les ayude. Saludos.
https://www.facebook.com/Thermatruadalajara?ref=hl

A
alizia_8533892
11/6/13 a las 15:59

yo baje 12 kilos
Hola yo llevo 12 kilos en 5 meses, Son muy buenas, las recomiendo pero con una alimentación sana y una actividad física de 20 a 30 min. Diarios y así obtienes muy buenos resultados.
Yo vivo en Guadalajara y las compro con este distribuidor que toda mi familia a comprado con ellos y son muy formales y me dan buenos precios.
Les dejo el dato y a bajar más kilos
thermatruadalajara@hotmail.com
Thermatruadalajara@yahoo.com.m x

J
jinhua_7841134
12/6/13 a las 23:12

Thermatrim
Hola!!! Si pueden tomarla hipertensos pero con autorización del médico, la leyenda de no consumirla hipertensos se tiene que poner en cualquier suplemento para bajar de peso por orden de la SSA.
Thermatrim es un excelente producto que te ayuda a quemar grasa por medio de thermogenesis (provoca calor)
Son excelentes resultados

A
amable_6307483
21/6/13 a las 19:00

Thermatrim substituye a uvonol 999
Hola, sí efectivamante es buenísimo el Thermatrim y de hecho ya terminó substituyendo a su antecesor el Uvonol 999 y Uvonol Ultra que ya no está de venta. Lo pueden comprar en el sitio oficial www.thermatrim.net. Bajas rápido sin dieta pero com mucho calor

J
jinhua_7841134
21/6/13 a las 19:21

Excelente produco
Es un excelente producto, yo baje hace años mas de 20 kilos con el y el año pasado mi hermana bajo mas de cuarenta kilos sin ningun efecto secundario. Es un producto natural.
Pregunta en www.nanlaboratorios.com

P
prado_743323
23/7/13 a las 22:25

Duda!!
HOLA ACABO DE EMPEZAR A TOMAR EL THERMATRIM, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?? ADEMÁS ME HA DADO MAS HAMBRE Y ME HA PROVOCADO MUCHOS GASES, ES NORMAL?

A
amable_6307483
24/7/13 a las 18:47
En respuesta a prado_743323

Duda!!
HOLA ACABO DE EMPEZAR A TOMAR EL THERMATRIM, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?? ADEMÁS ME HA DADO MAS HAMBRE Y ME HA PROVOCADO MUCHOS GASES, ES NORMAL?

Resultados con thermatrim y la crema para bajar medidas lipotopic
Hola, pues los resultados los puedes ver según mi experiencia desde la primer semana de tomar las pastillas Thermatrim. Lo de gases sí algunas veces eso sucede pero es el precio que hay que pagar jejeje. Te recomiendo las combines con la crema Lipotopic que es como el Thermatrim pero en crema. Las puedes combinar con las capsulas Ketosis para quitar el hambre si quieres mejores resultados amiga. Las combinaciones las puedes ver en esta página en la sección de combos quemagrasa www.thermatrim.net ahí las compro yo. Espero te sirva.

E
elida_6422215
30/7/13 a las 1:43

Hola espero me ayudes.
Hola,dame tu dirección o un teléfono para ponernos de acuerdo. Mi cel es 2431081253. Espero me ayudes. Sabes me comunique a los números que proporcionar en monterrey,pero si tu eres de por aki,en puebla, pues mejor hago el trato contigo. Ayúdame,por favor.

J
jinhua_7841134
6/8/13 a las 20:36

Hola
Hola!!!
Son excelentes productos y son naturales yo baje 30 kilos y estoy feliz

B
bela_5439436
13/8/13 a las 20:17
En respuesta a jinhua_7841134

Hola
Hola!!!
Son excelentes productos y son naturales yo baje 30 kilos y estoy feliz

Hola
hola disculpa ; una pregunta,realizaste alguna dieta con ese producto?

el thermotim saludos y gracias !!

B
bela_5439436
13/8/13 a las 20:19
En respuesta a jinhua_7841134

Excelente produco
Es un excelente producto, yo baje hace años mas de 20 kilos con el y el año pasado mi hermana bajo mas de cuarenta kilos sin ningun efecto secundario. Es un producto natural.
Pregunta en www.nanlaboratorios.com

Pregunta
hola, chicas, hicieron algun tipo de dieta?
o solo el producto, ya sabes solo cuidando de no comer tanta chatarra?

saludos

J
jinhua_7841134
13/8/13 a las 21:52

Excelente producto
www.nanlaboratorios.com

I
itzel_5882243
16/8/13 a las 18:58

Tus datos
Hola podrías proporcionarme un teléfono o algo donde contactarse para cómprate uvonol

Gracias

A
amable_6307483
17/8/13 a las :09

Thermatrim en linea y datos
Hola, puedes comprar el THERMATRIM y los demás productos que se complementan en combo en www.diprona.com o en www.thermatrim.net Suerte

Y
yissel_8625473
22/8/13 a las :02
En respuesta a elida_6422215

Hola espero me ayudes.
Hola,dame tu dirección o un teléfono para ponernos de acuerdo. Mi cel es 2431081253. Espero me ayudes. Sabes me comunique a los números que proporcionar en monterrey,pero si tu eres de por aki,en puebla, pues mejor hago el trato contigo. Ayúdame,por favor.

Hola
una pregunta si t vendieron el producto aki en puebla y cuanto t costo

J
jule_5946196
5/10/13 a las :12

Compra de thermatrim
HOLA YO VIVO EN PUEBLA Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE VENDER LOS PRODUCTOS DE THERMATRIM TE DEJO MI NO. TEL. 2.30.29.20 ES DE MI OFICINA SOLO ESTOY DE LUNES A VIERNES DE 9 A 2 O SI GUSTAS ENVIARME CORREO CON LOS DATOS PARA QUE ME PONGA EN CONTACTO CONTIGO cpfinancial21@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

ATTE. MYRIAM

X
xuehua_5641075
11/10/13 a las 17:14

Quiero el producto!!
ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO, YO VIVO EN PUEBLA ASI QUE PORFAVOR LAS QUE LO DISTRIBULLAN AQUI MI CORREO ES WENHR.2729@HOTMAIL.COM QUIERO SABER EL COSTO Y A DONDE LO PUEDO IR A RECOGER PORFAVOR ME URGE!!!

S
sanne_6153993
27/10/13 a las 20:12

Tengo 1 semana tomandolas
hola no se si me puedan ayudar veran , mi jefa me vendio las pastillas me dijo que metomara 6 al dia pero tambien las acompaño con las bosster creo que se llaman me eh inflamado es normal?? esta bien como me las tomo o esta mal espero me ayuden saludos!!

E
edesia_9947955
29/10/13 a las 19:22
En respuesta a sanne_6153993

Tengo 1 semana tomandolas
hola no se si me puedan ayudar veran , mi jefa me vendio las pastillas me dijo que metomara 6 al dia pero tambien las acompaño con las bosster creo que se llaman me eh inflamado es normal?? esta bien como me las tomo o esta mal espero me ayuden saludos!!

Para ednap2
Hola Edna,

la forma en la que te estas tomando las pastillas no es la correcta, las primeras 2 semanas solo puedes tormar 1 capsula en la comida, despues puedes incrementar la dosis a 2 capsulas en la comida, pero ya mas de 2 no puedes ingerir ya que no es recomendable.

entra a esta pagina para que revises las recomendaciones
http://www.thermatrim.mx/thermatrimx.htm

A
amable_6307483
29/10/13 a las 20:13
En respuesta a sanne_6153993

Tengo 1 semana tomandolas
hola no se si me puedan ayudar veran , mi jefa me vendio las pastillas me dijo que metomara 6 al dia pero tambien las acompaño con las bosster creo que se llaman me eh inflamado es normal?? esta bien como me las tomo o esta mal espero me ayuden saludos!!

Forma de tomar thermatrim
Hola, efectivamente te las estás tomando mal ya que debes de tomar máximo 2 caps diarias y sí las piedes combinar con el booster, crema lipotopic para bajar medidas y las ketosis para quitar el hambre. Lo puedes revisar en www.thermatrim.net o en www.diprona.com que es donde las venden. Suerte con la dieta!

P
paula_10030473
10/11/13 a las 2:00

Precio y para cuantos días me dura el frasco
HOLA SOY DE PUEBLA, NECESITO SABER PARA CUANTOS DÍAS DURA UN FRASCO Y EL PRECIO, SOY DE PUEBLA Y NO ME INTERESA PARAR GASTOS DE ENVÍO, SI ALGUIEN LOS DISTRIBUYE AQUÍ LES DEJO MI CORREO zahara_m10@hotmail.com PARA PONERME DE ACUERDO CON EL DISTRIBUIDOR... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

P
paula_10030473
16/11/13 a las 3:57

Pliiiiisss
alguien que me de puebla que me proporcione información!!!!!

H
hellen_6505271
29/11/13 a las 1:01

Urgente comprar thermatrim
Hola me puedes enviar tu num. De teléfono o correo para contactarte vivo en Puebla... Me urge mi correo es grupodiezbr@gmail.com. Te agradecere tu pronta repuesta. Saludos..

A
amable_6307483
29/11/13 a las 1:50

Nuevo thermatrim con 60 capsulas
Hola, amigas para avisarles que ya están vendiendo las Thermatrim con 60 caps. ya las compré en www.diprona.com. son mejores porque en lugar de dos botes de 30 caps de $550 c/u solo te compras uno por $990 en lugar de $1100. a mi sí me funciona esto porque me tomo dos diarias y así me dura 30 días. sigo bajando bien pero ya menos porque ya he bajado bastantito :p jeje. solo los calorones que ahora con frío ya no calan tanto jeje. suerte con la dieta chicas.

P
paula_10030473
5/1/14 a las 5:17

Mas dudas... cero calor
HOLA CHICAS QUE YA ESTÁN TOMANDO THERMATRIM, LES COMENTO QUE YA ME LAS ENVIARON Y LLEVO TOMÁNDOLAS 5 DÍAS, LA VERDAD ES QUE ME INTRIGA BASTANTE LO QUE ME SUCEDE, NO SIENTO NADA DEL CALOR EXCESIVO DEL QUE AQUÍ COMENTAN... A QUÉ SE PUEDE DEBER? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI LE PASÓ LO MISMO QUE A MI? ME TOMO DOS PASTILLAS AL DÍA!!!

A
amable_6307483
6/1/14 a las 18:34
En respuesta a paula_10030473

Mas dudas... cero calor
HOLA CHICAS QUE YA ESTÁN TOMANDO THERMATRIM, LES COMENTO QUE YA ME LAS ENVIARON Y LLEVO TOMÁNDOLAS 5 DÍAS, LA VERDAD ES QUE ME INTRIGA BASTANTE LO QUE ME SUCEDE, NO SIENTO NADA DEL CALOR EXCESIVO DEL QUE AQUÍ COMENTAN... A QUÉ SE PUEDE DEBER? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI LE PASÓ LO MISMO QUE A MI? ME TOMO DOS PASTILLAS AL DÍA!!!

Complementos del thermatrim
Hola, lo que puedes hacer es complementar el thermatrim con el booster para mejores resultados. Lo importante es que te peses por semana para que veas los resultados independientemente del calor. Este es el booster http://www.diprona.com/product_info.php/booster-p-38. suerte con la dieta!

O
olesea_6056989
15/1/14 a las 19:08

Dudas
Hola estoy tomando las pastillas thermatrim, y la vdd es que he bajado, bien, pero me muero de calor, alguien sabe cuanto tiempo hay que tomarlas, o se pueden tomar hasta que uno baje lo suficiente??? y si hay algun tipo de rebote o daño secundario?? Pero la verdad es que son una martavilla

A
amable_6307483
19/1/14 a las 5:39
En respuesta a olesea_6056989

Dudas
Hola estoy tomando las pastillas thermatrim, y la vdd es que he bajado, bien, pero me muero de calor, alguien sabe cuanto tiempo hay que tomarlas, o se pueden tomar hasta que uno baje lo suficiente??? y si hay algun tipo de rebote o daño secundario?? Pero la verdad es que son una martavilla

Pastillas thermatrim
Hola, pues las puedes tomar hasta que llegues hasta tu peso ideal. De los calores pues es el precio que hay que pagar Jeje lo que puedes hacer es bajar la dosis a una cápsula diaria. O mejor consulta la pagina www.thermatrim.net para más información directamente de los distribuidores.

A
amable_6307483
19/1/14 a las 5:44
En respuesta a paula_10030473

Mas dudas... cero calor
HOLA CHICAS QUE YA ESTÁN TOMANDO THERMATRIM, LES COMENTO QUE YA ME LAS ENVIARON Y LLEVO TOMÁNDOLAS 5 DÍAS, LA VERDAD ES QUE ME INTRIGA BASTANTE LO QUE ME SUCEDE, NO SIENTO NADA DEL CALOR EXCESIVO DEL QUE AQUÍ COMENTAN... A QUÉ SE PUEDE DEBER? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI LE PASÓ LO MISMO QUE A MI? ME TOMO DOS PASTILLAS AL DÍA!!!

Calor de thermatrim
Hola, te recomiendo pesarte por semana para que te bases en el peso para que veas Qué tanto bajas y no en el calor que a veces la gente no siente tanto. También para resultados mejores puedes combinar thermatrim con booster que mejora los efectos del thermatrim como combo quema grasa . Los puedes ver en la sección de combos quema grasa de los distribuidores www.thermatrim.net. suerte!

F
fatiha_6743459
10/3/14 a las :24

Thermatrim
yo vivo en tijuana y me gustaria empezar a tomarlas pero nose como comprarlas, y quisiera saber si tu me las vendes, cuanto me saldria el frasco de 30 capsulas con los gastos de envio¡¡

A
amable_6307483
18/3/14 a las 22:14

Thermatrim pirata ???
Hola a todas, la verdad me entran mucho las dudas de personas o páginas donde dan más barato el Thermatrim yo llevo años tomándolas y nadie me ha comentado del tipo de descuentos que a veces veo en Internet. Chicas cuidado al comprar! Yo las compro directamente de los distribuidores Master en Mty en www.diprona.com para mayor seguridad.

E
enora_5935316
13/5/14 a las 21:48
En respuesta a amable_6307483

Thermatrim pirata ???
Hola a todas, la verdad me entran mucho las dudas de personas o páginas donde dan más barato el Thermatrim yo llevo años tomándolas y nadie me ha comentado del tipo de descuentos que a veces veo en Internet. Chicas cuidado al comprar! Yo las compro directamente de los distribuidores Master en Mty en www.diprona.com para mayor seguridad.

Thermatrim original
Hola Sofi, pues ya me dió pendiente lo que dices... yo la verdad me voy a la segura y me voy a comprar a la pagina oficial del producto thermatrim que es www.thermatrim.com.
Me ha funcionado bien y hasta ahorita siempre me han llegado a mi casa jejeje bueno a seguir la dieta, suerte

E
enora_5935316
9/6/14 a las 23:46

Duda thermatrim.com
Hola, me podrías explicar por favor la diferencia y por qué en la página oficial de THERMATRIM.COM que es donde las compro no tienen esa promoción que mencionas? o quizás apenas la vayan a lanzar?? ya me entró la duda. Gracias

C
cira_9020920
6/8/14 a las 4:21
En respuesta a olesea_6056989

Dudas
Hola estoy tomando las pastillas thermatrim, y la vdd es que he bajado, bien, pero me muero de calor, alguien sabe cuanto tiempo hay que tomarlas, o se pueden tomar hasta que uno baje lo suficiente??? y si hay algun tipo de rebote o daño secundario?? Pero la verdad es que son una martavilla

Hola
Espero me puedas ayudar me estoy tomando thermatrim y booster pero no se cual es la forma correcta de tomarmelas y me urge bajar 5 kg para mi boda

C
cira_9020920
6/8/14 a las 4:24

Hola
Colo me tomo las pastillas thermatrim y booster se los agradecería por que me urge bajar 5 kg para mi boda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest