Foro / Salud

Alguien ah consumido ciprovit calcico

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 23:16
A
ariday_8719549
21/1/09 a las 14:57

hola, quisiera saber si alguien consumio ciprovit calcico en comprimidos y como les resulto...

gracias...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zelai_9910198
13/11/13 a las :03
En respuesta a yong_6254535

El resultado d ciprovic calcico
si lo estoy tomando hace 6 meses es buenisima soy muy nerviosa y no comia bien habia adelgasado mucho la verdad son buenisimas

Cuanto por mes??
hola que tal?me ayudarias mucho si me confirmarías cuanto aumentaste en un mes aproximadamente.me dieron eso para tomar pero antes necesito saber de algunas experiencias.gracias y saludos.

D
davina_8656458
16/5/09 a las 19:30

Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**

C
cleusa_7181177
26/7/09 a las 17:15
En respuesta a davina_8656458

Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**

El ciprovit calcico produce adiccion
Yo tengo 21 años y tomo ciprovit cálcico desde hace más o menos dos años porque ya me provocó adicción. sí, tengo bajo peso y siempre lo tuve. este medicamento me aumentó el apetito pero después de varios meses de consumirlo, si dejo de tomarlo por 3 o 4 días, me vuelvo completamente inapetente, más que antes de empezar a tomarlo. esto sucede porque estas pastillas reemplazan sustancias que el cuerpo naturalmente segrega, entonces cuando uno ingiere las vitaminas, el cuerpo ya no necesita producirlas él mismo. concecuentemente cuando no tomamos las pastillas el cuerpo tampoco las segrega y estamos en abstienencia. es como una droga, es el mismo proceso... por eso lo ideal es ir dejándolas de a poco. lo mejor son las cosas naturales, no las pastillas.. y menos en niños... si necesitan subir de peso delen de comer cosas sanas y naturales, las que más les gusten. yo trato de ir bajando la dosis de vitaminas y comer más frutas y demás.

Z
zain_6501142
7/8/12 a las 14:56

Engorda
el comprimido ciprovit calcica esta bueno .

Y
yong_6254535
25/9/12 a las 20:41

El resultado d ciprovic calcico
si lo estoy tomando hace 6 meses es buenisima soy muy nerviosa y no comia bien habia adelgasado mucho la verdad son buenisimas

Z
zelai_9910198
13/11/13 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a yong_6254535

El resultado d ciprovic calcico
si lo estoy tomando hace 6 meses es buenisima soy muy nerviosa y no comia bien habia adelgasado mucho la verdad son buenisimas

Cuanto por mes??
hola que tal?me ayudarias mucho si me confirmarías cuanto aumentaste en un mes aproximadamente.me dieron eso para tomar pero antes necesito saber de algunas experiencias.gracias y saludos.

A
alda_9575167
26/1/17 a las 1:57
En respuesta a davina_8656458

Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**

Hola yo tengo 31 años y peso 48 mi hermana me reconmendo está pastilla ... será que me ayudará ami. .. hace poco ara un mes mi nena dejó de tomar el pecho. 

I
ixeya_8431742
7/2/17 a las :31
En respuesta a davina_8656458

Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**

Hola noe sabes que hace una semana estoy tomando ciprovit calcico y el primer dia si me dio sueño pero los otros dia ya no ... sabes que cuandomla toma no siento esa sensación  de querer comerr y comer para nada .. pero igual como como para poder engordar de todas formas pero solo se me incha el vientre  Queria saber  a q ora la tomaste y q comias y q hacías . . Gracias

A
ansar_6312789
25/7/17 a las 23:25
En respuesta a davina_8656458

Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**

Hola noe yo empeze hace 12 dias con ciprovit para engordar pero siento cansancio como abombada sera hasta que me acostumbre a la pastilla?? 

A
abian_7249198
7/1/20 a las 23:16
En respuesta a zelai_9910198

Cuanto por mes??
hola que tal?me ayudarias mucho si me confirmarías cuanto aumentaste en un mes aproximadamente.me dieron eso para tomar pero antes necesito saber de algunas experiencias.gracias y saludos.

Hola nose de que pais son pero aca en uruguay no ahi aciprovil calcio. Y no las consigo en ningun lado. Y estoy desesperada por engordar peso 40 kg y tengo 25 años. Siempre fui asi de flaquita si alguien puede comunicarse y que pueda enviarmelas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir