Foro / Salud

Alguien a usado multi-o

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 14:55
A
an0N_633045999z
11/11/04 a las 17:27

Hola, quiero que alguien me informe sobre este producto si lo an usado y que tan buenos resultados a dado; he visto por televicion que es un producto para tener multiorgamos y tambien quiero saber donde lo puedo comprar y cuál es su precio gracias bay

Ver también

La respuesta más útil

I
inez_5959258
9/2/05 a las :31
En respuesta a ray_7040422

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

A
an0N_812223699z
15/11/04 a las 5:59

Precio
farmacia del ahorro $249 pesos (méxico)

R
ray_7040422
5/1/05 a las 22:39

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

H
hera_6867487
9/1/05 a las 2:27

Molesto
Yo lo utilize el año pasado pero me causo molestias despues de la aplicacion, asi como irritacion.
Deben tener la precaucion de verificar si no les causa cualquier tipo de alergia ya que los genitales son muy sensibles.

B
bob_7076278
11/1/05 a las 17:38

No sirve
Yo lo he usado con 3 amigas, una de ellas, solo tuvo una sensación como de calientito, las otras dos, no tuvieron ninguna sensacion, todo igual, como si no se ubieran puesto nada. Creo que se trata de otra farsa mas del laboratorio genomma.lab

I
inez_5959258
9/2/05 a las :31
Mejor respuesta
En respuesta a ray_7040422

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

I
inez_5959258
9/2/05 a las :33
En respuesta a an0N_812223699z

Precio
farmacia del ahorro $249 pesos (méxico)

Te a funcionado a ti?
Explicame como usarlo por favor, gracias

A
amparo_6202273
22/2/05 a las 16:55

Usalo es buenisimo!
yo ya lo use y me funciona super bien lo que hace es que tengas una relacion mas placentera ayudandote a tener orgasmos asi que no lo dudes mas y pruebalo.

A
amparo_6202273
22/2/05 a las 16:58
En respuesta a inez_5959258

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

Forma de uso
yo soy de mexico y llame a la linea 01-800 y ahi me explicaron que la forma correcta de usralo es aplicnadolo 15 minutos antes de iniciarla relacion para tener mejores resultados, ahora es bien importante saber que quiza sea necesario mas de una aplicacion

A
amparo_6202273
22/2/05 a las 17:01
En respuesta a inez_5959258

Te a funcionado a ti?
Explicame como usarlo por favor, gracias

Forma de uso
con las manos limpias hay que aplicar una cnatidad moderada en el dedo indice y aplicarlo sobre la parte inferior del clitoros, hay que dar un ligero masage y esto debe de ser 15 minutos antes de
tener la relacion.

S
simi_7875951
25/2/05 a las 18:15

Leti
yo ya itilize este producto y no es para tener multiorgasmos es un gel estimulante que te ayuda a que tengas relaciones secuales mas placenteras pero solo te estimula a a ello, por si solo no trabaja.

Yo lo recomiendo por que me dio muy buenos resultados

S
simi_7875951
25/2/05 a las 18:17
En respuesta a bob_7076278

No sirve
Yo lo he usado con 3 amigas, una de ellas, solo tuvo una sensación como de calientito, las otras dos, no tuvieron ninguna sensacion, todo igual, como si no se ubieran puesto nada. Creo que se trata de otra farsa mas del laboratorio genomma.lab

Leti
yo lo he usado y se se siente esa sensacin de calientito pero es por la forma en que actua el producto y es imposible que el solo ponertelo te produszca aorgasmos como su nombre lo dice solo es un estimulante lo demas depende de ustedes y sus parejas, deberian de probar veran que tendran muy buenos resultados.

S
sarabi_5392498
25/2/05 a las 18:22

Amelia
yo ya lo use al principio como que no me quedaba muy claro como funcionaba pero llame al 01-800 que viene en la caja y me explicarón como funciona y el objetivo del producto, usenlos y veran los cambios en sus relaciones asi como con su pareja bye.

N
nonia_5444870
25/2/05 a las 18:29

Andrea
hola yo ya use este producto y de verdad que si me funciono, he tenido relaciones mas placenteras, les recomiendo que lo usen.

C
celine_5340653
25/2/05 a las 19:29

Alicia
Yo ya lo estoy usando y me ha dado muy buenos resultados en mi vida sexual.

Usenlo!!!!!!

S
sohra_5714829
6/3/05 a las 8:47

Prueba sensafeel
Estuve viviendo 8 años en los Angeles Cal.
Y mucho tiempo antes que molti-O.
Salio a la venta un producto de nombre SENSAFEEL.
Este es maravilloso, pues contiene ingredientes naturales, es mas efectivo.
Viene directo del medio oriente.
En estados unidos se sabe que multi-o es una mala copia del famoso SENSAFEEL.
Este es diferente, pues la sensacion es maravillosa y tambien tu pareja siente la diferencia.
Te recomiendo que lo busques. SENSAFEEL, SI SIRVE.
Y POR LO QUE SE, EL PROXIMO MES SALE AL MERCADO EN MEXICO.
SENSAFEEL ES FAMOSO EN TODO ORIENTE-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

H
hoda_8420135
9/3/05 a las 6:21
En respuesta a amparo_6202273

Forma de uso
con las manos limpias hay que aplicar una cnatidad moderada en el dedo indice y aplicarlo sobre la parte inferior del clitoros, hay que dar un ligero masage y esto debe de ser 15 minutos antes de
tener la relacion.

No me funciono
lo utilice y no senti nada decearia mas informacion del producto

V
velina_8312203
19/3/05 a las 3:11
En respuesta a sohra_5714829

Prueba sensafeel
Estuve viviendo 8 años en los Angeles Cal.
Y mucho tiempo antes que molti-O.
Salio a la venta un producto de nombre SENSAFEEL.
Este es maravilloso, pues contiene ingredientes naturales, es mas efectivo.
Viene directo del medio oriente.
En estados unidos se sabe que multi-o es una mala copia del famoso SENSAFEEL.
Este es diferente, pues la sensacion es maravillosa y tambien tu pareja siente la diferencia.
Te recomiendo que lo busques. SENSAFEEL, SI SIRVE.
Y POR LO QUE SE, EL PROXIMO MES SALE AL MERCADO EN MEXICO.
SENSAFEEL ES FAMOSO EN TODO ORIENTE-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

Informacion!!!
Me gustaría saber si el sensafeel puedo adquirirlo en cualquier parte de Estados Unidos, en farmacias? Gracias!!!

S
sohra_5714829
19/3/05 a las 6:41
En respuesta a velina_8312203

Informacion!!!
Me gustaría saber si el sensafeel puedo adquirirlo en cualquier parte de Estados Unidos, en farmacias? Gracias!!!

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

C
ceres_8047779
20/3/05 a las 20:10

Respuesta a tu pregunta
una amiga mia lo compro en samborns el costo es de 250.00 y dice que si funciona.... sera?

A
asisa_5925839
28/9/05 a las :48
En respuesta a hera_6867487

Molesto
Yo lo utilize el año pasado pero me causo molestias despues de la aplicacion, asi como irritacion.
Deben tener la precaucion de verificar si no les causa cualquier tipo de alergia ya que los genitales son muy sensibles.

Calientes arriba
HOLA, CALIENTES. MIREN A MI ME GUSTA EL CACHONDEO Y LA CALENTURA. SI TIENES A OTRO CALIENTE DE TU LADO, APROVECHA SUS CUALIDADES QUE TE CACHONDEE CON MULTIO, DISFRÚTALO ES PADRE. PRUEBÉNLO Y YA LOS VERE COMO LAVAS

M
milda_8778457
28/9/05 a las 1:08

Multi o deja buenos resultados
ghicas: la verdad es que yo no queria usarlo, (me daba pena) pero un dia me arriesgue ... y que creen, fue una experiencia realmente placentera!!!!! no tengan miedo de experimentar con sus parejas y usenlo, es muy seguro. yo se lo comente a mi ginecologa y me dijo que lo usara sin miedo...
besos a todas y a disfrutarrrrrrrrrr

A
an0N_966197999z
25/1/06 a las 8:15

Sensafeel???
Mira, tengo 20 años, y la verdad me dejé llevar por la televisión... lo compramos mi pareja y yo, y solo senti la dichosa experiencia de "calientito" en la parte aplicada de hecho, lo unico que sirvió es que como deja la vagina húmeda el dichoso producto pues lo que hace es que quede mojadito y facilite la penetración, lo cual hace indoloro el asuntito =) pero asi como el comercial de la chava de "Ahh, Ahh, ahh", jaja ni al caso... ahora bien, el señor que opinó por su esposa de los 3 orgasmoz (que por cierto va con s), que me comunique con su esposa, que a mi, no me funcionó, o las pocas personas en este foro (el único que encontré en internet con info. de "gente real") pues que se contacten conmigo igual =p... yo lo compré en un sanborns y cuesta 250 pesos... la verdad es ke es un producto poco confiable:
1. No tiene las instrucciones bien explicadas, solo dice: aplique con el dedo en la parte inferior del clitoris... o algo asi con dibujitos... y ya!!!... no te dice cuanto tiempo, ni nada... de hecho, estaba buscando información del producto... pero bueno, al menos encontré que se aplica 15 min. antes de la relación sexual...
2. Encontré está página: http://www.revistafortuna.com.mx/opciones/archivo/-2004/septiembre/html/salud/medicamentos.htm y me decepcioné por completo... pues buscaba instrucciones o bien, comentarios positivos y solo encontré esta página y ya... ahora... vi el comentario de sensafeel... alguien me podria decir si se encuentra en el df, cuanto cuesta y ke es lo ke hace?

S
sohra_5714829
28/1/06 a las 8:28
En respuesta a an0N_966197999z

Sensafeel???
Mira, tengo 20 años, y la verdad me dejé llevar por la televisión... lo compramos mi pareja y yo, y solo senti la dichosa experiencia de "calientito" en la parte aplicada de hecho, lo unico que sirvió es que como deja la vagina húmeda el dichoso producto pues lo que hace es que quede mojadito y facilite la penetración, lo cual hace indoloro el asuntito =) pero asi como el comercial de la chava de "Ahh, Ahh, ahh", jaja ni al caso... ahora bien, el señor que opinó por su esposa de los 3 orgasmoz (que por cierto va con s), que me comunique con su esposa, que a mi, no me funcionó, o las pocas personas en este foro (el único que encontré en internet con info. de "gente real") pues que se contacten conmigo igual =p... yo lo compré en un sanborns y cuesta 250 pesos... la verdad es ke es un producto poco confiable:
1. No tiene las instrucciones bien explicadas, solo dice: aplique con el dedo en la parte inferior del clitoris... o algo asi con dibujitos... y ya!!!... no te dice cuanto tiempo, ni nada... de hecho, estaba buscando información del producto... pero bueno, al menos encontré que se aplica 15 min. antes de la relación sexual...
2. Encontré está página: http://www.revistafortuna.com.mx/opciones/archivo/-2004/septiembre/html/salud/medicamentos.htm y me decepcioné por completo... pues buscaba instrucciones o bien, comentarios positivos y solo encontré esta página y ya... ahora... vi el comentario de sensafeel... alguien me podria decir si se encuentra en el df, cuanto cuesta y ke es lo ke hace?

Sensafeel
Que tal; yo compre sensafeel en Estados Unidos.
Pero, pidiendo informacion, me dijeron que en febrero sale a la venta en mexico.
Que lo van a entregar a domicilio y al llamar solo te atienden mujeres y tendran un no. 01-800 para cualquier informacion. Cuando salga a la venta en mexico, no dudes en adquirirlo, yo use otros productos parecidos, pero la verdad este me gusto mucho, pues no solo tu sientes la diferencia, tambien la pareja. y no te imaginas como se prende el compañero.

P
petra_5653521
10/4/06 a las 5:21
En respuesta a amparo_6202273

Usalo es buenisimo!
yo ya lo use y me funciona super bien lo que hace es que tengas una relacion mas placentera ayudandote a tener orgasmos asi que no lo dudes mas y pruebalo.

Quisiera salir de dudas
quisiera saber como y cuanto tiempó te lo aplicaste, para ver como puedo darle mas placer a mi novio

A
aiur_5547238
30/4/06 a las 22:17
En respuesta a sohra_5714829

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

Quiero unos cuantos
hola quisiera saver si me podrisas dar tu correo para cerrar el trato para que me mandes unos 3 sense feel las instrucciones estan en español o nadamas en ingles

C
caiqin_8584344
13/6/06 a las 21:13
En respuesta a sohra_5714829

Sensafeel
Que tal; yo compre sensafeel en Estados Unidos.
Pero, pidiendo informacion, me dijeron que en febrero sale a la venta en mexico.
Que lo van a entregar a domicilio y al llamar solo te atienden mujeres y tendran un no. 01-800 para cualquier informacion. Cuando salga a la venta en mexico, no dudes en adquirirlo, yo use otros productos parecidos, pero la verdad este me gusto mucho, pues no solo tu sientes la diferencia, tambien la pareja. y no te imaginas como se prende el compañero.

Quiero sensanfeel
necesito k me digan como consigo sensanfeel yo vivo en mexico plisssssss

S
sohra_5714829
6/9/06 a las 1:44

Bronze5
PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CUIDAD DE TIJUANA YA PUEDEN OBTENER EL PRODUCTO DE SENSAFEEL EN LA FARMACIA LA NACIONAL, Y TAMBIEN PUEDEN ADQUIRIRLA EN LA CUIDAD DE GUADALAJARA.

si tienen alguna duda solo envien un E-mail a: bronze2882@hotmail.com

L
lidiya_8508960
15/9/06 a las 3:07

Multio gel
sientes que te derrites cuando lo usas, es un placer
inexplicable

R
riana_9608363
1/11/06 a las 21:40
En respuesta a sohra_5714829

Bronze5
PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CUIDAD DE TIJUANA YA PUEDEN OBTENER EL PRODUCTO DE SENSAFEEL EN LA FARMACIA LA NACIONAL, Y TAMBIEN PUEDEN ADQUIRIRLA EN LA CUIDAD DE GUADALAJARA.

si tienen alguna duda solo envien un E-mail a: bronze2882@hotmail.com

Solicito informacion
HOLA BRONZEEN TU MENSAJE DICES QUE SE PUEDE ADQUIRIR EN GUADALAJARA, TIENES LOS DATOS DEL LUGAR O EL TELÉFONO?

GRACIAS.

L
lijun_9590983
6/11/06 a las 19:10

Hola
yo tambien estaba buscando informacion sobre este producto y pues encontre que el precio en sanborns es de 250 y en internet de 200 pesos

N
noah_9946461
24/11/06 a las :02
En respuesta a sohra_5714829

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

Me interesa
Hola

Oye me interesa adquirir ese producto me puedes mandar la informacion de donde conseguirlo

H
hella_698979
13/1/07 a las 22:22

Yo he utilizado multi-o
La verdad he utilizado multi-o y más o menos me funciono no del todo bien pero bueno me gustaria saber si puedo encontrar el sensafeel ahhhhhhhhhhh !!! perdón asi se escribe ?? vivo en México me gustaria que me contesten si lo puedo encontrar en México y en donde y cuanto cuesta más o menos por favor ???

V
veska_5283289
20/1/07 a las 17:37

Multi o
NO FUNCIONA, NO SIRVE NO LO COMPRES; EN MEXICO LO VENDE SANBORNS GIGANTE WAL MART Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO COMO NO FUNCIONA TE DUELE LO QUE PAGAS

A
assia_8082364
28/1/07 a las 8:22
En respuesta a sohra_5714829

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

Ayudame porfa...
Hola, por favor ayudame, me urge conseguirlo por que apesar de que mi pareja me produce muchisimo placer no he logrado llegar a tener un orgasmo y eso a mi no me molestab, pero el ya s esta traumando y lo ultimo que eh querido es atentar en contra de su virilidad, quiero que sienta loq ue necesita, por fal ayudame a conseguirlo, nunca habia escuchado del producto y aqui no creo conseguirlo soy de Poza Rica, Veracruz, porfi, te lo suplico ayudame...

A
anais_5701099
30/1/07 a las 21:09

No
no lo e usado, pero lo e olido y apesta!!! huele como si fuera agua con unas gotas de olorante asi bien x... imaginate si asi huele como a de servir ademas de ke es algo caro

A
anais_5701099
30/1/07 a las 21:13

Se me olvido
decir ke los ke yo e visto estan en samborns y asi walmart y esos lugares y tmb hay unos likidos ke se untan en el cuerpo y esos son los ke apestan a rayos

C
cirila_8251808
15/2/07 a las 20:05

Sin orgasmos
yo tanpoco e sentido un orgasmo y tambien soy muy sensible a las infecsiones vaginales.

X
xuehua_8751619
29/3/07 a las 6:37
En respuesta a sohra_5714829

Sensafeel
Que tal; yo compre sensafeel en Estados Unidos.
Pero, pidiendo informacion, me dijeron que en febrero sale a la venta en mexico.
Que lo van a entregar a domicilio y al llamar solo te atienden mujeres y tendran un no. 01-800 para cualquier informacion. Cuando salga a la venta en mexico, no dudes en adquirirlo, yo use otros productos parecidos, pero la verdad este me gusto mucho, pues no solo tu sientes la diferencia, tambien la pareja. y no te imaginas como se prende el compañero.

Para bronze5
oye yo vivo en mexico df , no tienes idea de donde puedo conseguir el producto de sensafeel o en que farmacia lo vendan ??? Me ayudaria muchisimo saber por fa si tienes algun tipo de info sobre si ya salio o no a la venta por fa avisame !!!















































S
sophie_10018149
15/4/07 a las 3:21
En respuesta a sohra_5714829

Bronze5
PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CUIDAD DE TIJUANA YA PUEDEN OBTENER EL PRODUCTO DE SENSAFEEL EN LA FARMACIA LA NACIONAL, Y TAMBIEN PUEDEN ADQUIRIRLA EN LA CUIDAD DE GUADALAJARA.

si tienen alguna duda solo envien un E-mail a: bronze2882@hotmail.com

Sensafeel
HOLA BRONZE.. TE ENVIE UN MAIL Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA, ME INTERESA MUCHO ADQUIRIR SENSAFEEL. EN LA FARMACIA NACIONAL DE TIJUNA ME DICEN Q SENSAFEEL ES UNA CREMA PARA DEPILARR????

S
sophie_10018149
15/4/07 a las 3:37
En respuesta a riana_9608363

Solicito informacion
HOLA BRONZEEN TU MENSAJE DICES QUE SE PUEDE ADQUIRIR EN GUADALAJARA, TIENES LOS DATOS DEL LUGAR O EL TELÉFONO?

GRACIAS.

Informacion
HOLA...CONSEGUISTE EL SENSAFEEL AMIGUITA EN GUADALAJARA? ME PODRIAS DAR LOS DATOS POR FAVOR. YO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. GRACIAS.

G
gracia_6933358
8/9/07 a las 3:35

Sensafeel
quiero saber si esa persona que teda imformacion de sensafeel es de mexico, porque me interesa, sabes yo tambien tengo problenas
y ya probe co multi o no me funsiono para nada nomas la primera puesta me funsiono pero yo creo que fue sicolojico y me irito

R
ratiba_9492780
8/12/07 a las 18:24

Ahhi te va
hola amiga te habla gatubelahh para decirte que si funciona multi-o, es delicioso excitarse y sentirse mujer, porque mi papi siempre me deja satisfecha el y yo lo disfritamos asi, asi rico si

A
an0N_538480999z
4/1/08 a las 6:00

Referente al gel multi o
holo es delicado pero es mejor si lo usas con un juguete sexual por ejemplo si antes de tener un coito utilizas un vibrador en el clitoris y estaras mas que satisfecha, o bien si puedes estimularte y continuar con tu pareja y volver a estimularte o que te estimule tu pareja con el vibrador y ya me contaras. bye.
primavera stero

E
enora_5621387
11/2/08 a las 2:46
En respuesta a hoda_8420135

No me funciono
lo utilice y no senti nada decearia mas informacion del producto

A mi tampoco
YO ESPERABA SENTIR LA GRAN EXITACION, PERO NO PARA NADA, NO PASO NADA Y ES VERDA QUE FALTAN INSTRUCCIONES NO ME SIRVIO PARA NADA

D
duha_5546120
22/2/08 a las 1:28

Mentira..!!!
hola, mira la verdad es un engaño.. yo lo compre y me arrepentí, a demás que esta caro, no sirve, es como si compraras cualquier lubricante yo te aconsejo que no gastes.
Mira yo también tenia curiosidad, entre al Internet para averiguar algo y nada, lo compramos mi pareja y yo, no trae instructivo, no trae información, solo te dice que lo apliques en el clítoris y frotes, eso es todo lo que dice..
No gaste amiga, es pura mentira

S
sindo_9487112
6/3/08 a las 20:14
En respuesta a sohra_5714829

Sensafeel
Que tal; yo compre sensafeel en Estados Unidos.
Pero, pidiendo informacion, me dijeron que en febrero sale a la venta en mexico.
Que lo van a entregar a domicilio y al llamar solo te atienden mujeres y tendran un no. 01-800 para cualquier informacion. Cuando salga a la venta en mexico, no dudes en adquirirlo, yo use otros productos parecidos, pero la verdad este me gusto mucho, pues no solo tu sientes la diferencia, tambien la pareja. y no te imaginas como se prende el compañero.

Alguien sabe en donde o cual es el numero
Hola alguien que sepa si ya salio en mexico y en donde puedo comprarlo

D
deba_5607432
10/3/08 a las 22:00

Fraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al tipo de sactor 29 hace 5 meses ( mas o menos por el mes de noviembre 2007) le escribi via e-mail para comprarle el producto, el me respondio y fue muy amable en enviarme foto y costo del sensafeel y cuanto me saldria a domicilio junto con el numero de cuenta para depositarlo, uno confia en la personas, por lo que decidi depositarle 430 pesos mexicanos a su cuenta y el me dijo que me llegaria en aprox 5 dias hábiles. Esta es la fecha en la que sigo esperando el producto y ya estomos en marzo del 2008. Chicas no se dejen ENGAÑAR !!! todo es una farsa daran dinero y no les llegara el producto jamas!!!

S
sohra_5714829
8/4/08 a las 3:26
En respuesta a duha_5546120

Mentira..!!!
hola, mira la verdad es un engaño.. yo lo compre y me arrepentí, a demás que esta caro, no sirve, es como si compraras cualquier lubricante yo te aconsejo que no gastes.
Mira yo también tenia curiosidad, entre al Internet para averiguar algo y nada, lo compramos mi pareja y yo, no trae instructivo, no trae información, solo te dice que lo apliques en el clítoris y frotes, eso es todo lo que dice..
No gaste amiga, es pura mentira

Cuidado, compraste un producto falso!
El nombre del producto es; Sensafeel, no sensapeal.
te engañaron, lo siento.
Mis amigas y yo lo hemos usado desde hace tiempo y ninguna tenemos alguna queja! El original lo traen de medio oriente.

T
tulia_8732205
7/5/08 a las 3:20
En respuesta a cirila_8251808

Sin orgasmos
yo tanpoco e sentido un orgasmo y tambien soy muy sensible a las infecsiones vaginales.

"existen otros productos"
hola solo te quiero contesatar a ti y a todas las que dicen que son muy sensibles, tambien existe el gel de sico sensitive es de color morado (existen varios verde y azul) yo no he probado el mutli o ni el otro que mencionan pero si se que este es muy bueno, sientes como frio y caliente, la verdad se siente muy rico y tambien se que no te irrita o por lo menos a mi no me ha irritado, no tiene sabor ni olor y es a base de agua, pero si se que te da mucho placer.
espero que te funcione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir