Inicio / Foro / Salud / Alguien a usado multi-o

Alguien a usado multi-o

11 de noviembre de 2004 a las 17:27

Hola, quiero que alguien me informe sobre este producto si lo an usado y que tan buenos resultados a dado; he visto por televicion que es un producto para tener multiorgamos y tambien quiero saber donde lo puedo comprar y cuál es su precio gracias bay

15 de noviembre de 2004 a las 5:59

Precio
farmacia del ahorro $249 pesos (méxico)

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 22:39

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 2:27

Molesto
Yo lo utilize el año pasado pero me causo molestias despues de la aplicacion, asi como irritacion.
Deben tener la precaucion de verificar si no les causa cualquier tipo de alergia ya que los genitales son muy sensibles.

Me gusta

11 de enero de 2005 a las 17:38

No sirve
Yo lo he usado con 3 amigas, una de ellas, solo tuvo una sensación como de calientito, las otras dos, no tuvieron ninguna sensacion, todo igual, como si no se ubieran puesto nada. Creo que se trata de otra farsa mas del laboratorio genomma.lab

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las :31
En respuesta a lyandf

Si
Mi esposa y yo lo usamos regularmente, aunque solo le sirve a ella, ya que logra hasta 3 orgazmos antes de que yo eyacule lo puedes encontras en cualquie tienda sanborns de México, cuesta $ 244.oo (pesos Mexicanos)

Leer más

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

3 likesMe gusta

9 de febrero de 2005 a las :33
En respuesta a luna1065

Precio
farmacia del ahorro $249 pesos (méxico)

Leer más

Te a funcionado a ti?
Explicame como usarlo por favor, gracias

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2005 a las 16:55

Usalo es buenisimo!
yo ya lo use y me funciona super bien lo que hace es que tengas una relacion mas placentera ayudandote a tener orgasmos asi que no lo dudes mas y pruebalo.

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2005 a las 16:58
En respuesta a zimbita

Pero como
lo he comprado pero leo el instructivo lo uso y no funciona, pienso que no lo estoy aplicando adecuadamente, me podrían explixar el como aplicarlo

Leer más

Forma de uso
yo soy de mexico y llame a la linea 01-800 y ahi me explicaron que la forma correcta de usralo es aplicnadolo 15 minutos antes de iniciarla relacion para tener mejores resultados, ahora es bien importante saber que quiza sea necesario mas de una aplicacion

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2005 a las 17:01
En respuesta a zimbita

Te a funcionado a ti?
Explicame como usarlo por favor, gracias

Leer más

Forma de uso
con las manos limpias hay que aplicar una cnatidad moderada en el dedo indice y aplicarlo sobre la parte inferior del clitoros, hay que dar un ligero masage y esto debe de ser 15 minutos antes de
tener la relacion.

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 18:15

Leti
yo ya itilize este producto y no es para tener multiorgasmos es un gel estimulante que te ayuda a que tengas relaciones secuales mas placenteras pero solo te estimula a a ello, por si solo no trabaja.

Yo lo recomiendo por que me dio muy buenos resultados

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2005 a las 18:17
En respuesta a usuario

No sirve
Yo lo he usado con 3 amigas, una de ellas, solo tuvo una sensación como de calientito, las otras dos, no tuvieron ninguna sensacion, todo igual, como si no se ubieran puesto nada. Creo que se trata de otra farsa mas del laboratorio genomma.lab

Leer más

Leti
yo lo he usado y se se siente esa sensacin de calientito pero es por la forma en que actua el producto y es imposible que el solo ponertelo te produszca aorgasmos como su nombre lo dice solo es un estimulante lo demas depende de ustedes y sus parejas, deberian de probar veran que tendran muy buenos resultados.

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2005 a las 18:22

Amelia
yo ya lo use al principio como que no me quedaba muy claro como funcionaba pero llame al 01-800 que viene en la caja y me explicarón como funciona y el objetivo del producto, usenlos y veran los cambios en sus relaciones asi como con su pareja bye.

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 18:29

Andrea
hola yo ya use este producto y de verdad que si me funciono, he tenido relaciones mas placenteras, les recomiendo que lo usen.

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 19:29

Alicia
Yo ya lo estoy usando y me ha dado muy buenos resultados en mi vida sexual.

Usenlo!!!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 8:47

Prueba sensafeel
Estuve viviendo 8 años en los Angeles Cal.
Y mucho tiempo antes que molti-O.
Salio a la venta un producto de nombre SENSAFEEL.
Este es maravilloso, pues contiene ingredientes naturales, es mas efectivo.
Viene directo del medio oriente.
En estados unidos se sabe que multi-o es una mala copia del famoso SENSAFEEL.
Este es diferente, pues la sensacion es maravillosa y tambien tu pareja siente la diferencia.
Te recomiendo que lo busques. SENSAFEEL, SI SIRVE.
Y POR LO QUE SE, EL PROXIMO MES SALE AL MERCADO EN MEXICO.
SENSAFEEL ES FAMOSO EN TODO ORIENTE-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 6:21
En respuesta a eli389

Forma de uso
con las manos limpias hay que aplicar una cnatidad moderada en el dedo indice y aplicarlo sobre la parte inferior del clitoros, hay que dar un ligero masage y esto debe de ser 15 minutos antes de
tener la relacion.

Leer más

No me funciono
lo utilice y no senti nada decearia mas informacion del producto

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 3:11
En respuesta a bronze5

Prueba sensafeel
Estuve viviendo 8 años en los Angeles Cal.
Y mucho tiempo antes que molti-O.
Salio a la venta un producto de nombre SENSAFEEL.
Este es maravilloso, pues contiene ingredientes naturales, es mas efectivo.
Viene directo del medio oriente.
En estados unidos se sabe que multi-o es una mala copia del famoso SENSAFEEL.
Este es diferente, pues la sensacion es maravillosa y tambien tu pareja siente la diferencia.
Te recomiendo que lo busques. SENSAFEEL, SI SIRVE.
Y POR LO QUE SE, EL PROXIMO MES SALE AL MERCADO EN MEXICO.
SENSAFEEL ES FAMOSO EN TODO ORIENTE-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

Leer más

Informacion!!!
Me gustaría saber si el sensafeel puedo adquirirlo en cualquier parte de Estados Unidos, en farmacias? Gracias!!!

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 6:41
En respuesta a lazky

Informacion!!!
Me gustaría saber si el sensafeel puedo adquirirlo en cualquier parte de Estados Unidos, en farmacias? Gracias!!!

Leer más

Donde adquirir sensafeel
YO, LO PUDE CONSEGUIR EN TIJUANA, CUESTA 25 DLS. SI VIVES FUERA DE AHI, HACES EL DEPOSITO Y TE LO ENVIAN AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. TEL. 01-664-6347260. DE VERDAD PRUEBALO, ESTA ELABORADO POR MUJERES ARABES.
LA DIFERENCIA DE SENSAFEEL, ES QUE CADA VEZ LA SENSACION ES MAS PLACENTERA, Y NO SOLO PARA TI, SI NO TAMBIEN PARA EL HOMBRE. CREEME QUE MIS AMIGAS Y YO, LO USAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUESTRAS PAREJAS (se volvieron loquitos.

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2005 a las 20:10

Respuesta a tu pregunta
una amiga mia lo compro en samborns el costo es de 250.00 y dice que si funciona.... sera?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página