Inicio / Foro / Salud / Alguien a tomado xeloda?

Alguien a tomado xeloda?

27 de febrero de 2008 a las 21:42

Hola. Es que a mi madre le han mandado xeloda, y estoy un poco preocupada por las indicaciones que pone para lo que es este medicamento. El medico nos a dicho que tranquilas, pero yo no puedo estar tranquila. Un saludo a todas y todos. Y mucho animo, hay que luchar con esta maldita enfermedad.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

27 de febrero de 2008 a las 23:04

Yo lo tomé
Hola,

Yo estuve un tiempo tomando Xeloda en combinación con otro fármaco y me fue bien, tiene sus efectos secundarios pero bueno, se puede llevar más o menos bien.

Mucha suerte,

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2008 a las 8:54
En respuesta a health7

Yo lo tomé
Hola,

Yo estuve un tiempo tomando Xeloda en combinación con otro fármaco y me fue bien, tiene sus efectos secundarios pero bueno, se puede llevar más o menos bien.

Mucha suerte,

A mi madre
se lo han mandado solo. Y por que te lo mandaron a ti? A ella es porque le sale un hemangioma en el higado y el oncologo dice que eso no pinta nada ahi y que hay que quitarlo. Tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al oncologo con una analitica. Yo estoy muy preocupada.

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 1:11
En respuesta a 1975mariposa

A mi madre
se lo han mandado solo. Y por que te lo mandaron a ti? A ella es porque le sale un hemangioma en el higado y el oncologo dice que eso no pinta nada ahi y que hay que quitarlo. Tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al oncologo con una analitica. Yo estoy muy preocupada.

Tranquila
yo lo tomé cuando estaba dentro de un ensayo clínico ya q tengo cancer de mama desde hace tiempo, pero para informarte mejor habla con los oncólogos.

Si necesitas algo referente a como disminuir los efectos secundarios q puedan presentarse en la piel más q otra cosa, aunq recuerdo q fue a largo plazo y dependerá d la cantidad y si lo toma solo o en combinación con otro fármaco como yo tomé, hablamos cuando quieras.

Espero le funcione muy bien, es bastante llevadero, por ese lado estate tranquila.

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2008 a las 22:15
En respuesta a health7

Tranquila
yo lo tomé cuando estaba dentro de un ensayo clínico ya q tengo cancer de mama desde hace tiempo, pero para informarte mejor habla con los oncólogos.

Si necesitas algo referente a como disminuir los efectos secundarios q puedan presentarse en la piel más q otra cosa, aunq recuerdo q fue a largo plazo y dependerá d la cantidad y si lo toma solo o en combinación con otro fármaco como yo tomé, hablamos cuando quieras.

Espero le funcione muy bien, es bastante llevadero, por ese lado estate tranquila.

Hola
Se lo han mandado solo, tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al medico. Solo espero que le vaya bien y supere esto. Gracias, estaremos en contacto.
Un besote muy fuerte

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 15:02

Hola
Se lo han mandado solo, tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al medico. Solo espero que le vaya bien y supere esto. Gracias, estaremos en contacto.
Un besote muy fuerte

A mi padre le funciona muy bien
A mi padre se lo han mandado primero acompañado de quimio via intravenosa y después solo Xeloda. Las pautas són las que tu dices, 14 dias de toma y una semana de descanso para ver analitica y seguir con el mismo proceso.
Despues de 4 ciclos, le han disminuido las metastasis hasta tal punto, que casi ni se diferencian en el tac. No le ha causado ningún transtorno desde que toma solo Xeloda, antes, con la combinación de la otra quimio le bajaban mucho los globulos rojos.
Me da la sensación que nos dan una segunda oportunidad.
En el caso de mi padre se trata de un tratamiento paliativo ya que no es curable, pero tenemos mas meses de esperanza por delante y una buena calidad de vida.

2 likesMe gusta

14 de marzo de 2008 a las 17:25
En respuesta a nanibcn1

A mi padre le funciona muy bien
A mi padre se lo han mandado primero acompañado de quimio via intravenosa y después solo Xeloda. Las pautas són las que tu dices, 14 dias de toma y una semana de descanso para ver analitica y seguir con el mismo proceso.
Despues de 4 ciclos, le han disminuido las metastasis hasta tal punto, que casi ni se diferencian en el tac. No le ha causado ningún transtorno desde que toma solo Xeloda, antes, con la combinación de la otra quimio le bajaban mucho los globulos rojos.
Me da la sensación que nos dan una segunda oportunidad.
En el caso de mi padre se trata de un tratamiento paliativo ya que no es curable, pero tenemos mas meses de esperanza por delante y una buena calidad de vida.

Tus palabras
me dan mucho animo. Yo estoy temblando ya, el 25 tiene que volver y esperemos que sean buenas noticias. Pero leyendo tu experiencia y la de mucha mas gente de este foro, la verdad que los animos suben bastante. Es una enfermedad de muchos nervios, porque siempre se esta en tension, pero bueno, si es para seguir viviendo unos añitos mas, pues bienvenidos sean esos nervios, no?
Mucho animo, y a seguir luchando con fuerza y esperanza.
Un besote muy fuerte.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 12:23

Traquilisima
Hola amiguita, mira soy sanitaria y a mi amiga que le diagnosticaron un cancer de mama con estadìo IV despuès de la espantosa quimioterapia por sus metàstasis en hìgado y vèrtebras se le aplic este tratamiento y puedo decirte que es asombroso, en los huesos el càncer se le calcific,el de hìgado està pràcticamente desaparecido y el inicial de mama lo mismo. El onclogo està contentìsimo por la respuesta al tratamiento. Y conozco otra chica que lo mismo.
Besitos linda y muchìsima suerte que seguro la tendràs

1 likesMe gusta

6 de julio de 2008 a las 12:29

A mi madre

Hemangioma
Yo llevo media vida con un hemangioma y ningun medico me ha dicho que fuera preocupante, lo que tienen en cuenta es que no crezca ni cambie haciendome revisiones todos los años.
A mi me explicaron que un hemangioma era un lunar en el higado y que en mi caso es posible que existiera desde nacimiento

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 13:12
En respuesta a cuquita08

Traquilisima
Hola amiguita, mira soy sanitaria y a mi amiga que le diagnosticaron un cancer de mama con estadìo IV despuès de la espantosa quimioterapia por sus metàstasis en hìgado y vèrtebras se le aplic este tratamiento y puedo decirte que es asombroso, en los huesos el càncer se le calcific,el de hìgado està pràcticamente desaparecido y el inicial de mama lo mismo. El onclogo està contentìsimo por la respuesta al tratamiento. Y conozco otra chica que lo mismo.
Besitos linda y muchìsima suerte que seguro la tendràs

Hola
gracias por tus animos, pero desgraciadamente no funciono, mi madre murio hace un mes. Ella no tuvo suerte. Pero de todos modos gracias.

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 23:22

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 1:10
En respuesta a anar24

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

Yo he tomado xeloda
Estuve desde octubre de 2006 hasta marzo de 2007 con un tratamiento preventivo para un cáncer de colon, que ya había sido extirpado, con un tratamiento conbinado de quimio basada en oxilaplatino en el hospital de día, que se completaba con 14 días de tratamiento con xeloda en pastillas (una combinación de las pastillas de xeloda de 500 y 125, según tu peso), yo tomaba 10 diarias. Luego descansaba una semana y vuelta a empezar.
No me sentaron mal y mi tumor había sido extirpado, aunque apareció otro y en otra parte y hubo que cambiar el tratamiento y deje xeloda. Lo que se es que estoy viva y de momento limpia de tumor, aunque hecha un cacharro, tengo 54 años, estoy casi siempre cansada, me duelen los pies, las manos, la espalda y carezco de fuerza, pero estoy viva y doy gracias. Todo lo que tengo hoy son secuelas de xeloda y de todos los demas tratamientos de quimio.

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 16:30
En respuesta a anar24

Voy a empezar

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

2 likesMe gusta

12 de agosto de 2008 a las :50
En respuesta a health7

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

Personas como tu dan sentido a la vida
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, YA TE COMENTARE LA MEZCLA DE TAXOTERE CON EL XELODA. DE ÁNIMO ME ENCUENTRO BIEN, Y TAMBIEN LO TIENES QUE ESTAR: NUESTRA VIDA ES UNA CARRERA DE SALTOS DE OBSTACULOS, Y LO IMPORTANTE ES PODER IR SUPERANDOLOS DIA A DIA, EL TENER FE, CONFIANZA, EN EL SABER QUE AUNQUE ANDAMOS POR LA CUERDA FLOJA, TEN PRESENTE QUE DEBAJO SIEMPRE HAY UNAS MANOS PARA QUE NO TE CAIGAS. YO ESTOY A TU LADO, FORTALEZA Y MUCHA VIDA! CUENTA CON MI APOYO. BESOS

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 14:00

Fuerza y animo a todas!!!
Al leer todos vuestros mensajes no me siento tan sola, me siento que hay gente como yo, luchando dia a dia por salir adelante. Asi que primero he de felicitaros por ser tan valientes y luchar como lo haceis. Yo no lo estoy viviendo en mis carnes pero lo vivo dia a dia con mi madre. Despues de tener un cancer de pecho hace 10 años ahora le han quitado un tumor en el colon y era bastante grande. Le han dado ya un gotero y se esta tomando xeloda. Tenemos algunas dudas sobre la dosis a tomar pq no nos lo aclararon muy bien, depende de la superficies corporal, no? ella se toma 5 al dia.
Bueno, animo a todas y espero que continueis escribiendo. Yo ofrezco todo mi apoyo y consuelo.

un abrazo

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 14:13
En respuesta a mabeld

Fuerza y animo a todas!!!
Al leer todos vuestros mensajes no me siento tan sola, me siento que hay gente como yo, luchando dia a dia por salir adelante. Asi que primero he de felicitaros por ser tan valientes y luchar como lo haceis. Yo no lo estoy viviendo en mis carnes pero lo vivo dia a dia con mi madre. Despues de tener un cancer de pecho hace 10 años ahora le han quitado un tumor en el colon y era bastante grande. Le han dado ya un gotero y se esta tomando xeloda. Tenemos algunas dudas sobre la dosis a tomar pq no nos lo aclararon muy bien, depende de la superficies corporal, no? ella se toma 5 al dia.
Bueno, animo a todas y espero que continueis escribiendo. Yo ofrezco todo mi apoyo y consuelo.

un abrazo

Otra charla
mabeld, en la charla xeloda y laboratorio una chica cuenta cómo le fue con xeloda; creo que te vendría bien leerlo, a ella le fue genial y te dará ánimos a tí y a tu madre. ánimo

3 likesMe gusta

7 de septiembre de 2008 a las :37

Llevo 1 ciclo
COMBINO EL TAXOTERE CON EL XELODA, 1 DE TAXOTERE Y 14 DIAS CON XELODA (DOS PASTILLAS DIARIAS) Y LA VERDAD ES QUE MI EXPERIENCIA DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO NO HA SODO DEL TODO BUENA.OS COMENTO, LOS PRIMEROS CUATRO DIAS ESTUVE MALISIMA CON DIARREAS Y UN MALESTAR QUE JAMAS HABIA TENIDO EN MIS 103 TRATAMIENTOS ANTERIORES. sE ME HINCHÓ UN POCO LA CARA, ME DABAN CALAMBRES EN LA PIERNAS Y LAS MANOS SE ME DORMÍAN Y LA BOCA ERA UNA PURA LLAGA. AL HACERME LA ANALITICA ESTABA BAJA DE DEFENSAS Y ESTE MIERCOLES EN EL HEMOGRAMA YA PARECIA ESTAR RECUPERADA. EL PROXIMO MARTES COMIENZO LA SEGUNDA SESION, Y EL MEDICO ME DIJO QUE YA NO LO PASARIA TAN MAL. LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO FUERTE, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, ESPERO PONERMES LAS PILAS ESTE FIN DE SEMANA. AH! Y EL PELO NO HA TARDADO EN CAER. LAS FUERZAS MORALES Y PSIQUICAS ESTAN POR LO ALTO, AUNQUE NOTO LA AUSENCIA DE LOS QUE DICEN "QUE ME QUIEREN", SERA NORMAL. NO SE SI PODRE DAR LA TALLA ESTE AÑO EN EL CURSO QUE SE PRESENTA INMINENTE Y CON UN MONTON DE PROYECTOS, MUCHOS CON LA AECC. A ESTAS MALDITAS CELULAS LAS MATAREMOS JUNTOS/AS TENEMOS MUCHO QUE HACER Y MUCHO QUE DAR. MUCHA FUERZA A TODOS/AS.

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2008 a las 13:57
En respuesta a anar24

Llevo 1 ciclo
COMBINO EL TAXOTERE CON EL XELODA, 1 DE TAXOTERE Y 14 DIAS CON XELODA (DOS PASTILLAS DIARIAS) Y LA VERDAD ES QUE MI EXPERIENCIA DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO NO HA SODO DEL TODO BUENA.OS COMENTO, LOS PRIMEROS CUATRO DIAS ESTUVE MALISIMA CON DIARREAS Y UN MALESTAR QUE JAMAS HABIA TENIDO EN MIS 103 TRATAMIENTOS ANTERIORES. sE ME HINCHÓ UN POCO LA CARA, ME DABAN CALAMBRES EN LA PIERNAS Y LAS MANOS SE ME DORMÍAN Y LA BOCA ERA UNA PURA LLAGA. AL HACERME LA ANALITICA ESTABA BAJA DE DEFENSAS Y ESTE MIERCOLES EN EL HEMOGRAMA YA PARECIA ESTAR RECUPERADA. EL PROXIMO MARTES COMIENZO LA SEGUNDA SESION, Y EL MEDICO ME DIJO QUE YA NO LO PASARIA TAN MAL. LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO FUERTE, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, ESPERO PONERMES LAS PILAS ESTE FIN DE SEMANA. AH! Y EL PELO NO HA TARDADO EN CAER. LAS FUERZAS MORALES Y PSIQUICAS ESTAN POR LO ALTO, AUNQUE NOTO LA AUSENCIA DE LOS QUE DICEN "QUE ME QUIEREN", SERA NORMAL. NO SE SI PODRE DAR LA TALLA ESTE AÑO EN EL CURSO QUE SE PRESENTA INMINENTE Y CON UN MONTON DE PROYECTOS, MUCHOS CON LA AECC. A ESTAS MALDITAS CELULAS LAS MATAREMOS JUNTOS/AS TENEMOS MUCHO QUE HACER Y MUCHO QUE DAR. MUCHA FUERZA A TODOS/AS.

Mucho ánimo anar!!
Mi experiencia cuando tomé xeloda: Me lo dieron con otras pastillas y la verdad fue un tratamiento llevadero y lo más importante es q obtuve muy buenos resultados. Espero q a ti te suceda lo mismo!! No tuve mayores complicaciones salvo en las plantas de pies y manos...

Claro q darás la talla porq eres muy fuerte!! Estoy segura de ello!!

Aunq notes la ausencia de los q te dicen "te quiero" yo sigo estando aqui al otro lado del pc admirando tu valentía y fuerzas de vivir!! Gracias porq eso me hace fuerte a mi en mi lucha!!

Cuidate mucho Anar!!

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las :36

Xeloda
LLEVO 4 CICLOS DE XELODA Y TAXOTERE, HOY HE RECOGIDO LOS ANALISIS Y EL MARCADOR CA 15,3 ME HA SALIDO UN POCO ELEVADO, 35, AUNQUE PREOCUPADA, PIENSO QUE ESTOS TRATAMIENTOS TAN AGRESIVOS ALTERAN LA ANALITICA. ¿HAY ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ESTO? !A LUCHAR CON ESTAS PERVERSAS Y ADULTERAS CELULAS! ANIMO A TODAS

2 likesMe gusta

21 de octubre de 2008 a las 17:49

Xeloda
Hola, yo estuve un aproximadamente un año tomando Xeloda, y la verdad es que es de lo mejor que he tomado. Apenas tenía efectos secundarios y me permitía llevar una vida normal.
De todas formas ya sabes que no todos los tratamientos sientan por igual a todo el mundo, pero vaya todas las que conozco que han tomado Xeloda no han tenido ningún problema.
Espero que le vaya bien a tu madre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi madre murio el 7 de junio

30 de junio de 2008 a las 20:50

• Que duro es ver como tu madre se va apagando

6 de junio de 2008 a las 10:20

• Mi madre esta mal